snake218 escribió:Paco20011 escribió:
Tienes razón, estando tan cegado como estás, mejor que no sigas discutiendo e intentando imponerte sin sentido alguno . Porque vamos, con este último discurso no me hace falta rebatirte nada (faltas de horrorgrafía a parte), te has descalificado tú solito al no saber responder con algún argumento con sentido, sino con la típica "como yo tengo la razón absoluta (es decir, me han respondido a un comentario desmontándo mis argumentos y ya no sé qué decir) pues abandono intentando hacerme el poseedor de la verdad absoluta".
Cuando quieras seguir el debate, me respondes ¿dónde he dicho yo algo que no sea objetivo, comparándolo con tu primer argumento? A no ser que realmente tengas una máquina del tiempo, hayas viajado al futuro 1 año, hayas jugado a la 3DS y luego hayas vuelto al presente. Entonces no digo nada.
¿Qué tal las acciones de Sony?
oh yo soy el cegado? soy yo el que ostenta poseer la verdad absoluta? no es mi culpa ni mi problema que existan frikis como tu que al ver un comentario que no les parece sobre su amada consola saltan como si les hubieran tocado un hijo, eso no es mi problema, tampoco soy yo el que tiene orgasmos defendiendo y soñando con una consola, sois tan ilusos que si un japo dice que la tierra es plana lo creis con fe ciega. oye al menos deberias cobrar por defender algo, ni los empleados lloran tanto como tu.
y perdona se me olvida que aparte trabajas para la rae, tipico de los que cuando no tiene nada inteligente que decir recurren a eso. a ver que tiene que ver la ortografia con el tema? tuviste otro orgasmo mental al encontrarme una ya que es lo unico que encontraste para "atacarme" segun tu? y si tengo una falta de ortografia ai ALJUN PROVLEMA con eso? perdona oh ser supremo no todos somos perfectos como tu y Dios
por cierto no seas ridiculo yo no soy idiota como tu para ponerme a defender x compañia, como que te duele digan algo que no es de tu agrado de un misero articulo electronico. de verad no entiendo como gente como tu pareciera que son el mismisimo dueño, de mi parte que hablen M de nintendo sony o sega, yo no vivo de ellas, al parecer tu si. lo siento no es mi culpa que tu vida sea solamente las consolas
debatir contigo? nah no vales mi tiempo, y ya perdi demasiado contigo, tengo una vida muy ocupada en el mundo real, mientras sigue con tus orgasmos mentales soñando con mario y luigi cabalgando una 3ds.
PD perdon a los demas por desviar el hilo.

cada vez te pones más en ridículo.
Antes de reportar tu mensajito por insultar, además que no entiendo a que viene tu actitud, hagamos una recapitulación de los hechos, que siempre me gusta hacerla.
Partimos de tu comentario:
snake218 escribió:ah, y las graficas del demo del MGS para el 3DS, son un poco mejor que las del psp, aunque me atreveria a decir que la verdad son practicamente iguales. hay una diferencia pero no tan abismal. quien diga lo contrario jamas ha tenido en sus manos un psp con peace walker para comparar, aparte de que las fotos que ponen para comparacion de los MGS del ps2 psp y 3ds dejan mucho q desear, no se pude comparar en base a las mismas
Al cuál respondo con
tu mismo argumento:
¿Has tenido en tus manos la 3DS con el MGS para realizar la comparación? Pues eso, que tu mismo argumento se puede usar en el otro sentido. Además, era una demo. Hasta que no esté en la calle el juego no se podrán comparar realmente.
Según tú, esto es un argumento calificado como:
snake218 escribió:.. justo a eso me referia a que no falta quien salte ante un comentario objetivo como si fuera el dueño de la compañia. ok se han felices, digamos lo que quiren oir, la 3DS tendra graficos como los de un ps4. La verdad a mi me importa un pepino que consola tenga mejor cosas que la otra.
...
bueno pero no me voy a poner a discutir cuando una parte no esta dispuesta a ver las cosas de manera objetva e imparcial, sino con una vision en base al fanatismo por x compañia quizas? que se yo. cada quien a lo suyo, mejor me pongo en modo off de este hilo pa no arruinarlo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Bien, es decir, tú puedes decir que no tenemos ni idea, somos unos fanboys de cuidado y lo menos que estúpidos e imbéciles, por comparar la 3DS y la PSP poniéndo la primera por delante de la otra. Y para ello argumentas que no hemos tocado una PSP en la vida (gracias por poner cámaras en mi casa para saber qué toco o qué no).
Peeeero, cuando te doy la vuelta a tu argumento y te digo que tú tampoco has tocado una 3DS para poder hacer la comparación, entonces ese argumento se convierte en un comentario sin objetividad fruto de un fanboyerismo como si fuesemos dueños de la compañía. Muy razonable tu argumento sí señor.
Hmm voy a ser benevolente y no haré más mella en esta parte, que sería demasiada ventaja. Sigamos el análisis.
A continuación te pongo bien clarita cuál es tu actitud:
Tienes razón, estando tan cegado como estás, mejor que no sigas discutiendo e intentando imponerte sin sentido alguno . Porque vamos, con este último discurso no me hace falta rebatirte nada (faltas de horrorgrafía a parte), te has descalificado tú solito al no saber responder con algún argumento con sentido, sino con la típica "como yo tengo la razón absoluta (es decir, me han respondido a un comentario desmontándo mis argumentos y ya no sé qué decir) pues abandono intentando hacerme el poseedor de la verdad absoluta".
Lo mínimo que podía hacer es tomarme a broma tu anterior comentario, porque vaya tela colega. Y llegamos al apogeo del espectáculo, cuando parece que tu único argumento se torna en el insulto barriobajero. Vamos a analizarlo:
snake218 escribió:oh yo soy el cegado? soy yo el que ostenta poseer la verdad absoluta?
Ehm, cuando un mismo argumento lo consideras válido si sale de tu boca, pero una fanboyada estúpida si sale de la de otro... sí, eres el que ostenta la verdad absoluta.
snake218 escribió:no es mi culpa ni mi problema que existan frikis como tu que al ver un comentario que no les parece sobre su amada consola saltan como si les hubieran tocado un hijo, eso no es mi problema, tampoco soy yo el que tiene orgasmos defendiendo y soñando con una consola, sois tan ilusos que si un japo dice que la tierra es plana lo creis con fe ciega. oye al menos deberias cobrar por defender algo, ni los empleados lloran tanto como tu.
Me voy a ahorrar los chistecitos fáciles sobre los orgasmos. Por cierto, muy objetivos tus argumentos. Siguen en una línea que da gusto leerlos, vamos, dignos de un discurso en una cáthedra de Oxford lo menos. ¿Trabajas en Telecinco? Lo digo porque ahí el que más insulta es el que más razón tiene.
snake218 escribió:y perdona se me olvida que aparte trabajas para la rae, tipico de los que cuando no tiene nada inteligente que decir recurren a eso.
Yo ya expuse mi argumento inteligente, que era aplicar el tuyo a la inversa. Como te dije antes, sigo esperando que respondas a ese argumento con algo inteligente, no con una verborrea maleducada plagada de insultos. La pelota está en tu tejado, no en el mío. Dices que no podemos hablar de gráficos de la PSPvs3DS porque no hemos tocado una PSP. ¿Has tocado una 3DS para asegurar lo que dices tan fervientemente, y con tu objetividad sin ecuánime digna de un no-trabajador de Nintendo?
snake218 escribió:a ver que tiene que ver la ortografia con el tema? tuviste otro orgasmo mental al encontrarme una ya que es lo unico que encontraste para "atacarme" segun tu? y si tengo una falta de ortografia ai ALJUN PROVLEMA con eso? perdona oh ser supremo no todos somos perfectos como tu y Dios
No tiene nada que ver, cierto, es algo paralelo. Pero es que duele ver "se han felices", pero bueno, entiendo que puede ser un despiste. Por la parte ortográfica te pido disculpas, ya que puede ser fruto de un simple despiste, que cualquiera podemos tener.
snake218 escribió:por cierto no seas ridiculo yo no soy idiota como tu para ponerme a defender x compañia, como que te duele digan algo que no es de tu agrado de un misero articulo electronico. de verad no entiendo como gente como tu pareciera que son el mismisimo dueño, de mi parte que hablen M de nintendo sony o sega, yo no vivo de ellas, al parecer tu si. lo siento no es mi culpa que tu vida sea solamente las consolas
Sí, tienes razón. No debería haber saltado al ver cómo le gustaba a la gente una consola, ni debería haberme metio con otros usuarios por opinar algo diferente a lo que yo opino, y no debería haber insultado cuando me recriminan mi actitud poco educada...
¡oh wait! si eso es lo que has hecho tú, no yo.
Dices que soy ridículo e idiota y que me duele que digan no se qué de mi compañía de mis amores. ¿Dónde está eso que tanto me duele? Porque lo único que he hecho es dejarte bien claro que si no podemos hablar "por no haber tocado una PSP" tú tampoco podrías hablar por no haber tocado una 3DS. Ohhh my godnesss, estoy tan dolido que creo que me voy a suicidar. Adiós mundo cruel, no pueo soportar el dolor que inunda mi corazón en tan aciaga hora.
En serio, ¿tienes algún problema que quieras compartir? Porque se te ve alteradísimo. Soltando todo lo que sueltas por únicamente un comentario,
en el que simplemente digo que hay que esperar para realizar una comparación real de 3DS y PSP.
Esto es lo más subjetivo que he vivido en la vida.
snake218 escribió:debatir contigo? nah no vales mi tiempo, y ya perdi demasiado contigo, tengo una vida muy ocupada en el mundo real, mientras sigue con tus orgasmos mentales soñando con mario y luigi cabalgando una 3ds.
PD perdon a los demas por desviar el hilo.
Y dale con los orgasmos. Joder, que ahora se va a poner celosa mi novia porque le pongo los cuernos con Mario. Aunque a mí realmente quien me pone palote es Yoshi...
Nada, chico. Hecho en falta las discusiones con
escalibur, al menos tenían algún sentido, que esto es muy subrrealista.
PD: a insultar a tu casita. Que te estás pasando muchos pueblos majete. si no sabes dialogar como una persona normal y aceptar lo que otros digan, pues vete a otro lado. Aquí se permite hablar de lo que sea respetando a los demás, cosa que parece que no entiendes. Y como los Holandeses en el partido de ayer, encima te haces el ofendido.
PD2: por cierto, repasando todos tus mensajes en EOL, parece que eres tú el que tiene acciones de Sony o algo, porque para lo único que has aparecido en cualquier foro de algo de Nintendo o 3DS es aquí en el de MGS3DS para intentar convencer a la gente de que sus gráficos no van a estar por encima de la PSP. No has comentado nada más que "los desarrolladores japos son idiotas y siempre exageran" y que el resto "somos idiotas por comparar los gráficos con los de la PSP". Todo el mundo es idiota. Tanto idiota y tan pocas balas.