-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que piensas
26%
100
42%
158
5%
20
9%
35
8%
29
10%
37
Hay 379 votos.
Jan@work escribió:
@ntuan escribió:Mi votacion es: Si alguien se queja, hare mas ruido

Viva la educacion y el respeto español........

Gracias por mostrarmela con un ejemplo.
@ntuan escribió:
Jan@work escribió:

Viva la educacion y el respeto español........

Gracias por mostrarmela con un ejemplo.

Y cual ha sido ese ejemplo, si se puede saber?
Jan@work escribió:Y cual ha sido ese ejemplo, si se puede saber?

Tu sutil ironia ha sido quoteada con otra sutil ironia, es decir ironia al cuadrado.
OK, no pretendia ser sutil.... eres un maleducado, y como tu, los demas que se sienten orgullosos de berrear a las tantas de la noche porque "hemos ganado noseque", jodiendo a quien haga falta.

Hasta que uno o varios vecinos que quieran descansar (sin importar si le gusta o no el fútbol) te pegue una hostia y dejes de hacerlo.
Drimcas escribió:Aunque sé que lo has entendido perfectamente (hasta antes de la cita de la RAE), te lo explicaré: con lo de paciencia me refiero a que una persona tolerante pueda entender que, por el evento al que nos referimos, se haga ruido dos horas por encima del límite marcado por la ordenanza de Santa Cruz de La Palma. Hay una diferencia entre "mataré al que haga ruido" y "aguantaré hasta las 12 por ser el dia que es".

Esto no lleva a ningún sitio por que no hay más ciego que el que no quiere ver... asi que venga, ahi os dejo debatiendo los terribles resultados de la encuesta en la que todas las opciones hablan de "hacer ruido".

No, no lo he entendido, por que pones "No haré ruido aunque hasta cierta hora tendré paciencia." ¿haces referencia al que va a hacer ruido (por el "No haré") o al que lo tiene que aguantar? y no se, has sido tu el que ha empezado diciendo que la encuesta está sesgada, si alguien disctute tus razónes apechuga con ello.

@ntuan ¿quien está resentido? solo nos estamos quejando de los garrulos que no saben mas que dar berridos y están hasta las tantas dando por culo con los pitidos, no con la gente que ha sabido festejar la victoria de forma normal y racional, creo que no hay ningun resentimiento en ello, mas bien hay sentido común.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kneissel escribió:
SuperTolkien escribió:
Por eso en el casco viejo los bares cierran a las 2. Ahora, podemos ceñirnos al tema?

JA,JA,JA..

Claro, es que TODOS, por suerte, vivimos en los cascos viejos.. Yo el primero.

Tú no vives en una zona turística ¿verdad? ¡¡¡¡¡ A LAS DOS !!! [plas] [plas] [plas] [plas]

¿has conocido la parte del castillo en Santa Pola? Imagino que no cuando dices esto..

Vente, por ejemplo, en julio o agosto a Santa Pola.. Ve, por ejemplo, a GRAN PLAYA cualquier viernes, sábado o domingo.. y en agosto incluso entre semana... Ve y ya me dices si cierran o no a las 2.

Y luego, cuando termine todo a eso de las 6 de la mañana, ve y habla con los vecinos que tienen sus casas a 10 metros de todos los locales de ocio, a ver qué te cuentan.

Tanto en bilbao, como en Vitoria (las ciudades que conozco), los cascos urbanos a las 2 de la mañana parecen un cementerio. La gente tiene derecho a quejarse del ruido, y les ha funcionado POR QUE TIENEN RAZON. Por eso, si quieres meter ruido a partir de ciertas horas, te vas a sitios habilitados para ellos: discotecas insonorizadas.

Saludos.

Otra cosa es que por las zonas en las que tu te mueves sean unos incivilizados. Eso no es mi problema.
En Madrid, al menos en los bares que hay por mi zona, también cierran a las 2, no se en el centro.
@ntuan escribió:Si, me imagino que los resentidos del futbol ya por el echo de que no soportan que se este todo el dia hablando de ello en los telediarios y sea el principal tema de conversacion de la mayoria de la gente, dudo mucho que les haga gracia ver a la gente celebrarlo y menos soportar los ruidos.

Yo por suerte no soy un resentido y el domingo he disfrutado como un enano por la calle pegando voces y saludando a los coches que no cesaban de pitar.

Mi votacion es: Si alguien se queja, hare mas ruido

Pues igual algun dia te comes una ostia [chulito]
Sctasy: apechugo y contesto, pero que vayan buscando cualquier resquicio en mis argumentos para seguir manteniendo la discusión... paso, no estoy tan aburrido xD "No haré ruido pero tendré paciencia hasta cierta hora con la gente que haga ruido por que entiendo que un dia así merece ser celebrado hasta cierto punto situado un poco por encima de la legalidad (digamos 2 horas sobre la ordenanza de Santa Cruz de La Palma) y un poco por debajo del sentido común, digamos la 1 de la mañana". Seguro que ni poniéndolo asi te habría quedado claro ein?

SuperTolkien escribió:

Lo cual es civilizado, ¿no?

[qmparto]
Drimcas escribió:Sctasy: apechugo y contesto, pero que vayan buscando cualquier resquicio en mis argumentos para seguir manteniendo la discusión... paso, no estoy tan aburrido xD "No haré ruido pero tendré paciencia hasta cierta hora con la gente que haga ruido por que entiendo que un dia así merece ser celebrado hasta cierto punto situado un poco por encima de la legalidad (digamos 2 horas sobre la ordenanza de Santa Cruz de La Palma) y un poco por debajo del sentido común, digamos la 1 de la mañana". Seguro que ni poniéndolo asi te habría quedado claro ein?

SuperTolkien escribió:

Lo cual es civilizado, ¿no?

[qmparto]

No, pero a la gente le suele tocar bastante los cojones que cuando manifiesta una queja no solo sea ignorada, si no que se le provoque aumentando el problema de forma intencionada.

No me extrañaría nada, la verdad.
Jan@work escribió:OK, no pretendia ser sutil.... eres un maleducado, y como tu, los demas que se sienten orgullosos de berrear a las tantas de la noche porque "hemos ganado noseque", jodiendo a quien haga falta.

Se gana un puto mundial una vez en la historia y no se puede celebrar por despertar a los vecinos, que encima ni eso, por que voy a celebrarlo a plazas donde esta ABARROTADO DE GENTE, es decir lo logico segun tu es que viniese la policia y desalojase la celebracion por que pueda molestar a algun vecino, es decir, segun tu las celebraciones (nochevieja, fiestas de pueblo, fiestas deportivas como es este caso y un largo etc..) se deben de celebrar en casa y por supuesto susurrando el "VIVA" para no molestar a ningun vecino aun estando la mayoria de la gente fuera desmadrada y feliz.

Mira no eres un buen ejemplo para llamar maleducado a la gente precisamente.

Joder con los resentidos del futbol, como os jode que se celebre algo que no os incumbe para nada, pero cuando es algo que si os guste, otro gallo canta eh?

Dudo que alguien baje a darme una ostia, lo primero que entre diez mil personas gritando en la calle dificilmente den conmigo y lo mas seguro que mil esten gritando mas que yo, los que probablemente recibais la ostia o la lluvia de ellas sean vosotros, los resentidos.
@ntuan escribió:
Jan@work escribió:OK, no pretendia ser sutil.... eres un maleducado, y como tu, los demas que se sienten orgullosos de berrear a las tantas de la noche porque "hemos ganado noseque", jodiendo a quien haga falta.

Se gana un puto mundial una vez en la historia y no se puede celebrar por despertar a los vecinos, que encima ni eso, por que voy a celebrarlo a plazas donde esta ABARROTADO DE GENTE, es decir lo logico segun tu es que viniese la policia y desalojase la celebracion por que pueda molestar a algun vecino, es decir, segun tu las celebraciones (nochevieja, fiestas de pueblo, fiestas deportivas como es este caso y un largo etc..) se deben de celebrar en casa y por supuesto susurrando el "VIVA" para no molestar a ningun vecino aun estando la mayoria de la gente fuera desmadrada y feliz.

Mira no eres un buen ejemplo para llamar maleducado a la gente precisamente, yo lo que si te diria es que eres un bocazas.

Puedes hacer lo que quieras, pero sin molestar a ningun vecino. La gente los lunes trabaja, que tu tengas ganas de salir a pegar gritos a la calle impide a la gente que tiene que levantarse a las 5 de la mañana para ir a currar a un puesto donde puede jugarse la vida y la de sus compañeros pueda si quiera descansar.

Que quieres celebrar? me parece perfecto, pero os buscais un sitio donde no molesteis, ya sean discotecas, bares insonorizados, campas, polideportivos o lo que os salga del nabo, pero sin molestar.

Que resentidos? nadie esta resentido! estan molestos por el ruido. Entiendes? El ruido te impide dormir, y el echo de que tu estes contento y quieras gritar no tiene por que molestar al descanso de la gente.
@ntuan escribió:

No, se tienen que celebrar en zonas acondicionadas para ello donde no se moleste a la gente. El derecho a descansar es superior al derecho a hacer el orco. Si no lo entiendes te falta una lección de educación y civismo.

Dudo que alguien baje a darme una ostia, lo primero que entre diez mil personas gritando en la calle dificilmente den conmigo y lo mas seguro que mil esten gritando mas que yo, los que probablemente recibais la ostia o la lluvia de ellas sean vosotros, los resentidos.

Si claro, encima que somos quienes sufrimos el ruido vamos a tener la culpa nosotros. Qué pena de sociedad.
Johny27 escribió:No, se tienen que celebrar en zonas acondicionadas para ello donde no se moleste a la gente. El derecho a descansar es superior al derecho a hacer el orco. Si no lo entiendes te falta una lección de educación y civismo.

Si claro, encima que somos quienes sufrimos el ruido vamos a tener la culpa nosotros. Qué pena de sociedad.

Vamos a ver, aqui en Gijon, se celebran varias fiestas al año (como me imagino en todas las ciudades españolas), tenemos la hoguera de san juan donde la calle esta literalmente abarrotada de gente (niños, ancianos, gente de mediana edad, de todo vamos) y la hoguera se enciende a las doce, es imposible que tantas miles de personas juntas puedan NO hacer ruido. Segun tu esa fiesta se debe de cancelar por que molesta a algun vecino (el dia siguiente no es festivo).

Tenemos la fiesta de los fuegos artificiales, donde a las 12 se disparan desde las playas y suenan por toda la ciudad hasta las tantas, es algo que atrae mucho turismo y demas, segun tu el ayuntamiento tiene que prohibir esa fiesta por que puede molestar a algun vecino que le toque trabajar al dia siguiente.

Asi te podria decir miles de fiestas que se celebran por toda españa, miles de fiestas que disfrutan mayoritariamente la familia, la gran mayoria de estas fiestas ni se hacen en un pabellon o lugar apartado y se hacen mayoritariamente pasadas las 12 de la noche, es decir, segun tu que se prohiban todas las fiestas, verbenas y todo tipo de celebracion que te pueda molestar....

Yo creo que mas orcos son los que se quedan en casa rechinando los dientes por que otros lo esten celebrando (respetando a los currantes claro esta).

Menos mal que no vives en Valencia por que en la mascleta si que meten ruido eh? ahi que harias?
No les hables de la Semana Negra que se ponen a echar espuma por la boca y la liamos xD
Drimcas escribió:O igual no :-|

Viendo algunas respuestas en este hilo, permiteme que lo dude. :(
@ntuan escribió:Yo creo que mas orcos son los que se quedan en casa rechinando los dientes por que otros lo esten celebrando (respetando a los currantes claro esta).

Lo que me faltaba por leer ya, y mas de una persona que ha dicho que si alguien se queja meterá mas ruido xD.

Patético...
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que faltar el respeto a los demás, sea de la forma que sea no está bien. No obstante considerando los acontecimientos y que solo es una vez en la historia de este país no es para tanto...Ya ha pasado y ahora que la vida siga adelante y ya está.

No creo que sea necesario darle más vueltas.

Saludos
No, no es para tanto.

No todo es alegría alrededor de la victoria de la selección española en la final del Mundial de Sudáfrica. Y es que en numerosas ciudades de la geografía española se han sucedido los disturbios e incluso se han producido dos fallecimientos ligados a la celebración del triunfo español.

Graves incidentes en Barcelona
La celebración de la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica se ha saldado con 21 detenidos y 74 heridos en la ciudad de Barcelona, donde se han producido incidentes en varias zonas de la ciudad, ha informado la Policía autonómica.

Los Bomberos de la Generalitat atendieron entre las 22:00 y las 06:00 de la madrugada, coincidiendo con las celebraciones por la victoria de España en el Mundial de fútbol, 86 incendios urbanos en contenedores y vehículos en varias poblaciones catalanas.

Detenidos en Valencia
La celebración del triunfo de la selección española de fútbol en Sudáfrica se ha saldado en Valencia con la detención de un joven, de 20 años, por supuestamente agredir a otro con una botella en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes de Jefatura.

En general, la fiesta de celebración transcurrió con tranquilidad, excepto un incidente registrado en la Plaza del Ayuntamiento, sobre las 2.00 horas, cuando hubo una reyerta entre dos grupos de personas.

Disturbios en Granada
En la Fuente de las Batallas de Granada, la celebración se tornó en enfrentamiento cuando varios agentes de la Policía Local intentaban acordonar el monumento para impedir que sufriese daños. En ese momento, surgió entre los agentes y los aficionados alguna fricción que encontraron su cumbre cuando sobre los policías cayeron varias litronas arrojadas desde la multitud.

Situación más tranquila en Madrid
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, indicó que se registró algún acto de vandalismo, pero ha indicado que en comparación con otras celebraciones en otros momentos, la situación "es muy favorable a los madrileños". (hoy me he enterado que la estatua de colón se la cargaron)

Fallecido en Cáceres al caer a una piscina
Los festejos del título de la selección española en el Mundial dejaron un fallecido, cuando un hombre se ahogó en la piscina municipal de la localidad cacereña de Herguijuela. El suceso tuvo lugar en torno a la 1.00 horas de este lunes, cuando el hombre se introdujo en la piscina con "varios amigos" y "al parecer falleció ahogado", han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura a Europa Press.

Caída de un camión y heridos en Palencia
Un hombre de 52 años resultó anoche herido grave en la Avenida Antonio Masa Campos de Badajoz, durante las celebraciones con motivo de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, al caerse de un camión utilizado en los carnavales por la Brigada Antiardores y golpearse en la cabeza con un bordillo.

Un total de 16 personas sufrió heridas en Palencia la pasada madrugada en el transcurso de las celebraciones por el triunfo de la selección española en el Campeonato del Mundo de Fútbol, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Palencia.

Se precipita al vacío al celebrar el gol de Iniesta
Un hombre de 33 años ha fallecido en la noche del domingo en Algeciras (Cádiz) después de que, supuestamente, se precipitase desde un ático tras celebrar el gol de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 23,15 horas del domingo, cuando la Policía Nacional recibió una llamada del Servicio de Emergencias de Andalucía 112 alertando de que una persona se había precipitado al vacío desde una terraza del bloque dos de la urbanización El Mirador, en la localidad algecireña.

Heridos por arma blanca en Málaga
Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, resultaron heridos anoche por arma blanca en Málaga tras la celebración de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/ ... 35520.html

Pero no pasa nada, total es una vez al año :-| y por supuesto los becerros y orkos son los que nos quedamos en casa.
En la zona donde se haga la celebración hay que apechugar, igual que se apechuga en las fiestas de los pueblos y demás si te toca estar al lado de donde hacen los conciertos. (yo mismo vivo a escasos 200m del escenario donde se hacen los conciertos hasta las 5 de la madrugada en las fiestas -dentro de una semana y media- y me jodo, lo asumo y no me quejo)

Pero soy de los que opina que a partir de las 10 de la noche (como manda la ley) y fuera de la zona de fiesta, 100€ (o 50€ da igual) de multa por escándalo nocturno sería lo que debería hacerse.

Puedo ir yo un día cualquiera con la bocina a tope o quemando rueda a las 11 de la noche? a que no? a que me meten multa? pues cuando gana la selección o tu equipo favorito, mas de lo mismo. Si quieres ir a celebrarlo vas hasta donde se hace la fiesta/celebración y allí pega los berridos que quieras, fuera de allí un título deportivo no significa una mierda.

Porque claro, cualquiera puede ir por la calle con una trompeta y joderme durante 2h a mi que me tengo que levantar a las 6 de la mañana, pero si yo le tiro un cubo de agua con jabón (para que le escuezan los ojos, que en verano aún estarían contentos con el agua sola) la policia va a venir a tocar-me los cojones. Viva la lógica y la permisividad por ESTUPIDECES

PD: Si, es una estupidez que tu tengas derecho a celebrar algo que tu no has hecho y yo no pueda ir a ganarme el pan en condiciones.
Scatsy escribió:No, no es para tanto.

... Resumen de un fin de semana cualquiera en España ...

Pero no pasa nada, total es una vez al año :-| y por supuesto los becerros y orkos son los que nos quedamos en casa.

Por que no pones lo que pasó en TODA España el primer fin de semana de Junio? O de Mayo? o el último de Septiembre de 2009? ¿Crees que todas esas cosas solo pasan por que la selección gane?

¿Tu sabes que dentro de esos "heridos" también cuenta la gente que se tropieza, se esguinza un tobillo y tiene que acudir una ambulancia? Eso también es culpa del Mundial, claro...

¿Un detenido en Valencia? ¿En TODA la noche? ... ¿Por que no posteas datos de los otros 10 o 15 detenidos que tienen en una noche normal?

Cuanto os gusta tergiversar...
Por que no lo posteas tu si tanto te gusta que se sepa la verdad?

Tambien es verdad que cada noche se incendian coches y que cada noche se rompan monumentos y haya disturbios gordos contra la policia verdad?
Scatsy escribió:Por que no lo posteas tu si tanto te gusta que se sepa la verdad?

Tambien es verdad que cada noche se incendian coches y que cada noche se rompan monumentos y haya disturbios gordos contra la policia verdad?

No lo posteo por que no soy yo el que quiere dejar la noche del dia 11 como La Noche del Fin del Mundo... basandome en lo que dice un periódico. A este paso vas a acabar citando el programa "Gente" de la 1.

Que cada noche pasan decenas de cosas de las que luego ni tú ni nadie se entera, por que los periódicos no lo dicen; o qué pasa, que si no sale en los periodicos, no ocurre? Será por noches que he tenido yo que ir a reyertas de hasta 20 personas, de acabar 3 guardias en el hospital y 11 personas detenidas y luego eso no ha salido en ningún sitio, o a atender a un coche ardiendo a 20km de Madrid, en plena A2... ¿y al dia siguiente crees que salía la noticia en algún periódico? Pues claro que no... asi que todo eso que has puesto ahi, pues sí, y? Practicamente todo lo que has puesto ha pasado en noches en las que no se celebraba nada y no has venido aqui a echarte las manos a la cabeza.
Ocurren esas cosas sí, pero no por celebrar nada, es la diferencia.
Scatsy escribió:Ocurren esas cosas sí, pero no por celebrar nada, es la diferencia.

¬_¬

Por lo tanto todo esto que estás diciendo no es consecuencia de la celebración, si no de que hay demasiado animal suelto... y ni el fútbol, ni el Mundial, ni los aficionados tenemos la culpa de ello.
Scatsy escribió:No, no es para tanto.

No todo es alegría alrededor de la victoria de la selección española en la final del Mundial de Sudáfrica. Y es que en numerosas ciudades de la geografía española se han sucedido los disturbios e incluso se han producido dos fallecimientos ligados a la celebración del triunfo español.

Graves incidentes en Barcelona
La celebración de la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica se ha saldado con 21 detenidos y 74 heridos en la ciudad de Barcelona, donde se han producido incidentes en varias zonas de la ciudad, ha informado la Policía autonómica.

Los Bomberos de la Generalitat atendieron entre las 22:00 y las 06:00 de la madrugada, coincidiendo con las celebraciones por la victoria de España en el Mundial de fútbol, 86 incendios urbanos en contenedores y vehículos en varias poblaciones catalanas.

Detenidos en Valencia
La celebración del triunfo de la selección española de fútbol en Sudáfrica se ha saldado en Valencia con la detención de un joven, de 20 años, por supuestamente agredir a otro con una botella en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes de Jefatura.

En general, la fiesta de celebración transcurrió con tranquilidad, excepto un incidente registrado en la Plaza del Ayuntamiento, sobre las 2.00 horas, cuando hubo una reyerta entre dos grupos de personas.

Disturbios en Granada
En la Fuente de las Batallas de Granada, la celebración se tornó en enfrentamiento cuando varios agentes de la Policía Local intentaban acordonar el monumento para impedir que sufriese daños. En ese momento, surgió entre los agentes y los aficionados alguna fricción que encontraron su cumbre cuando sobre los policías cayeron varias litronas arrojadas desde la multitud.

Situación más tranquila en Madrid
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, indicó que se registró algún acto de vandalismo, pero ha indicado que en comparación con otras celebraciones en otros momentos, la situación "es muy favorable a los madrileños". (hoy me he enterado que la estatua de colón se la cargaron)

Fallecido en Cáceres al caer a una piscina
Los festejos del título de la selección española en el Mundial dejaron un fallecido, cuando un hombre se ahogó en la piscina municipal de la localidad cacereña de Herguijuela. El suceso tuvo lugar en torno a la 1.00 horas de este lunes, cuando el hombre se introdujo en la piscina con "varios amigos" y "al parecer falleció ahogado", han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura a Europa Press.

Caída de un camión y heridos en Palencia
Un hombre de 52 años resultó anoche herido grave en la Avenida Antonio Masa Campos de Badajoz, durante las celebraciones con motivo de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, al caerse de un camión utilizado en los carnavales por la Brigada Antiardores y golpearse en la cabeza con un bordillo.

Un total de 16 personas sufrió heridas en Palencia la pasada madrugada en el transcurso de las celebraciones por el triunfo de la selección española en el Campeonato del Mundo de Fútbol, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Palencia.

Se precipita al vacío al celebrar el gol de Iniesta
Un hombre de 33 años ha fallecido en la noche del domingo en Algeciras (Cádiz) después de que, supuestamente, se precipitase desde un ático tras celebrar el gol de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 23,15 horas del domingo, cuando la Policía Nacional recibió una llamada del Servicio de Emergencias de Andalucía 112 alertando de que una persona se había precipitado al vacío desde una terraza del bloque dos de la urbanización El Mirador, en la localidad algecireña.

Heridos por arma blanca en Málaga
Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, resultaron heridos anoche por arma blanca en Málaga tras la celebración de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/ ... 35520.html

Ah! ¿Qué el año pasado también ganamos el mundial? No lo sabía la verdad..... pensaba que era la primera vez en la historia de España :o

Locos ya se sabe, hay en todas partes (igual que flanders). En mi barrio ni ha muerto nadie, ni han habido detenidos, ni incendios, ni destrozos, ni ha pasado nada. Aquí se tirararon petardos (muchísimos), la gente grito un poco (bastante), se pilló el puntillo (algunos el pedo) y a las 4 de la mañana no se oía ni un alma, salvo alguna moto o coche... Quizá es que vives en una mala zona, o en un sitio lleno de gente rondando por las calles, no lo se, ni me importa.

Planteate cambiar de vivienda, porque dudo que eso vaya a cambiar en ese tipo de sitios...

Saludos

pd: muy bonita la demagogía que haces subrallando las cosas que te interesa, pero no los "En general, la fiesta de celebración transcurrió con tranquilidad". Pero en fin, lo dicho, locos (y flanders) hay en todas partes.
Nada, si molestan hay que usar la técnica de agua caliente (que no hirviendo) por la ventana o mezclada con azafrán. Los deja de suaves...
Yo la próxima vez que un equipo gane un premio voy a celebrarlo tirando piedras a la cabeza de la gente desde el balcón. Total, es un momentode celebración y a mi me gusta hacer lo así.
Blue escribió:Yo la próxima vez que un equipo gane un premio voy a celebrarlo tirando piedras a la cabeza de la gente desde el balcón. Total, es un momentode celebración y a mi me gusta hacer lo así.

Si, claro, es lo mismo que hacer ruido [snif] Luego os quejais de los "Si molesto, haré más ruido"... no se quién es peor [burla2]
Drimcas escribió:
Blue escribió:Yo la próxima vez que un equipo gane un premio voy a celebrarlo tirando piedras a la cabeza de la gente desde el balcón. Total, es un momentode celebración y a mi me gusta hacer lo así.

Si, claro, es lo mismo que hacer ruido [snif] Luego os quejais de los "Si molesto, haré más ruido"... no se quién es peor [burla2]

Ya, no es lo mismo. Pero el razonamiento lógico es exactamente igual. No hay nada mejor que exagerar un poco las cosas para ver que el razonamiento es erróneo. Eso, o que tenéis dos varas de medir, lo cual dejaría de ser un pensamiento falaz a ser hipocresía.
Blue escribió:Ya, no es lo mismo. Pero el razonamiento lógico es exactamente igual. No hay nada mejor que exagerar un poco las cosas para ver que el razonamiento es erróneo. Eso, o que tenéis dos varas de medir, lo cual dejaría de ser un pensamiento falaz a ser hipocresía.

¿Que el razonamiento lógico es igual? ¿El razonamiento de celebrar haciendo ruido a celebrar dando pedradas a la gente?

Supongo que nunca habrás ido a un teatro y habrás visto a la gente aplaudir al final de la obra.... OMFG, hacen ruido! :O Quizás sea por que es una forma humana de demostrar alegría, júbilo, aceptación, etc... pero tirar pedradas... no me suena que sea una forma de demostrar esas cosas. Asi que tu razonamiento "logico" se queda un tanto cojo :D
No sabia yo que aplaudir tras una obra de teatro, en un sitio cerrado, durante un rato, y para homenajear a unos actores que están presentes en el escenario era lo mismo que estar en un sitio abierto, toda la noche, lanzando cohetes, pitando con el coche, dando berridos y soplando con trompetas homenajeando a gente que ni siquiera están ahí para escucharlos.
Scatsy escribió:No sabia yo que aplaudir tras una obra de teatro, en un sitio cerrado, durante un rato, y para homenajear a unos actores que están presentes en el escenario era lo mismo que estar en un sitio abierto, toda la noche, lanzando cohetes, pitando con el coche, dando berridos y soplando con trompetas homenajeando a gente que ni siquiera están ahí para escucharlos.

Yo tampoco lo sabía, ¿dónde lo has leido?
Drimcas escribió:Yo tampoco lo sabía, ¿dónde lo has leido?

Lo interpreto de aquí

Drimcas escribió:Supongo que nunca habrás ido a un teatro y habrás visto a la gente aplaudir al final de la obra.... OMFG, hacen ruido! :O Quizás sea por que es una forma humana de demostrar alegría, júbilo, aceptación, etc...
Scatsy escribió:

Lo que me faltaba por leer ya, y mas de una persona que ha dicho que si alguien se queja meterá mas ruido xD.

Patético...

Mas patetico es lo tuyo, yo por lo menos intento explicar mi punto de vista aunque no lo compartas, al menos si me quieres poner a parir hazlo con un poco de fundamento, que lo de lanzar la piedra y esconderse es de mal gusto.

Ojo que no se celebra un mundial todos los dias precisamente, igual piensas que voy pegando voces por la calle como un descosido a diario, por si te sirve de consuelo no lo hago, pero cuando hay una multitud en la calle celebrando algo importante (no te hablo ni de diez ni de cien personas precisamente) pues si lo apoyo me uno a ellas y creo que un mundial ganado es una de esas ocasiones aunque tu no lo creas asi.
No te pongo a parir en ningun momento ni me he escondido :).
Drimcas escribió:
Blue escribió:Ya, no es lo mismo. Pero el razonamiento lógico es exactamente igual. No hay nada mejor que exagerar un poco las cosas para ver que el razonamiento es erróneo. Eso, o que tenéis dos varas de medir, lo cual dejaría de ser un pensamiento falaz a ser hipocresía.

¿Que el razonamiento lógico es igual? ¿El razonamiento de celebrar haciendo ruido a celebrar dando pedradas a la gente?

Supongo que nunca habrás ido a un teatro y habrás visto a la gente aplaudir al final de la obra.... OMFG, hacen ruido! :O Quizás sea por que es una forma humana de demostrar alegría, júbilo, aceptación, etc... pero tirar pedradas... no me suena que sea una forma de demostrar esas cosas. Asi que tu razonamiento "logico" se queda un tanto cojo :D

El razonamiento de "como lo estoy celebrando me paso los derechos de los demás por el forro de los huevos". Solo hay que cambiar el derecho al descanso por el derecho a la integridad física para darse cuenta de que es una burrada lo que hace la gente.
Drimcas escribió:

El razonamiento lógico de que en un momento de celebración y euforia las normas sociales que permiten una vida en comunidad tranquila y sosegada se pueden saltar y puedes molestar lo que te salga de los cojones.

Y si se quejan, tiro piedras mas grandes :Ð
@ntuan escribió:Ojo que no se celebra un mundial todos los dias precisamente, igual piensas que voy pegando voces por la calle como un descosido a diario, por si te sirve de consuelo no lo hago, pero cuando hay una multitud en la calle celebrando algo importante (no te hablo ni de diez ni de cien personas precisamente) pues si lo apoyo me uno a ellas y creo que un mundial ganado es una de esas ocasiones aunque tu no lo creas asi.

Como si importara algo que se haga o no cada año, cada 4...

Si no es el mundial de futbol es el europeo de futbol. Sino seran las olimpiadas, sino sera el europeo de basket, sino la liga del barça, o la del madrid. Si no es por la liga será por el clásico, sino por la copa de europa, sino por la copa del rey, o el mundialito de clubes...

Y esto solo hablando de deportes. Porque luego tenemos despedidas de soltero dignas de carcel, fiestas de fin de año en lugares no festivos y no turísticos, fiestas universitarias a la otra punta de ciudad de donde se ha organizado la fiesta de verdad...

LA LEY ES IGUAL PARA TODOS!!! (relativamente, porque está claro que cuando les interesa las leyes solo son para los que las quieren cumplir)

Así que si yo un miercoles por la noche no puedo ir quemando rueda y tocando la bocina durante 1h a las 3 de la mañana vosotros tampoco, haya o no una celebración. Me reitero en la idea de que metieran multa a todo aquél que pegara un grito, soplara una trompeta, se colgara del coche, fuera con bocinas, quemando rueda... Pocas celebraciones alocadas se harían, solo se haría fiesta donde se debiera y punto pelota.

Repito, vuestra libertad para celebrar termina donde empieza mi libertad para descansar y a partir de las 10 de la noche, esa libertad mía se amplía, así que se reduce la de los "fiesteros". Y si no os gusta mejor no os quejéis de nuestras "denuncias", porque bastante suerte tenéis ya con que "las fuerzas del orden" hagan la vista gorda y suden de nosotros.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6