sear122 escribió:Buenas noches, tengo una pequeña duda sobre mi nuevo ordenador. Hace poco me compré este:
http://www.ciao.es/Acer_Aspire_X3812__Opinion_1730587
• Procesador: Intel Pentium Dual Core E6300
• Velocidad: 2.80 GHZ (1066MHZ)
• L2cache: 2 mg:• Microprocesador: Intel® G43 Express
• Memoria Ram: 4GB DDR2 (800MHz)
• Disco Duro: 640GB SATA 7.200
• Tarjeta Gráfica: Intel GMA X4500 hasta 1024Mb
• Lector Grabador DVD±RW
• Conexión de redes: LAN 10/100/1000
• 10 puertos UBS, 5 delanteros y 5 traseros
• Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
El problema es que mi gráfica es de 512mb... Aquí surge mi problema, a mi gusto 512mb de gráfica no es suficiente y quiero cambiarla a una de 1GB, existen dos posibilidades:
1- Cambié el ordenador porque el anterior se me jodio, el anterior ordenador tiene 2GB de RAM, doble procesador... y 1GB de gráfica, entonces quizás podría meter esa gráfica en el nuevo ordenador ¿no?
2- Vender el anterior ordenador (antes tengo que formatearlo porque se me jodió por un virus y pasé de llevarlo a formatear y todo de nuevo) a unos 100-150€ y con ese dinero comprarme una nueva gráfica.
La cosa es que el nuevo ordenador es una cosa enana e incluso pienso a dudar si cabrá otra gráfica...
yoymipsp escribió:sear122 escribió:Buenas noches, tengo una pequeña duda sobre mi nuevo ordenador. Hace poco me compré este:
http://www.ciao.es/Acer_Aspire_X3812__Opinion_1730587
• Procesador: Intel Pentium Dual Core E6300
• Velocidad: 2.80 GHZ (1066MHZ)
• L2cache: 2 mg:• Microprocesador: Intel® G43 Express
• Memoria Ram: 4GB DDR2 (800MHz)
• Disco Duro: 640GB SATA 7.200
• Tarjeta Gráfica: Intel GMA X4500 hasta 1024Mb
• Lector Grabador DVD±RW
• Conexión de redes: LAN 10/100/1000
• 10 puertos UBS, 5 delanteros y 5 traseros
• Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
El problema es que mi gráfica es de 512mb... Aquí surge mi problema, a mi gusto 512mb de gráfica no es suficiente y quiero cambiarla a una de 1GB, existen dos posibilidades:
1- Cambié el ordenador porque el anterior se me jodio, el anterior ordenador tiene 2GB de RAM, doble procesador... y 1GB de gráfica, entonces quizás podría meter esa gráfica en el nuevo ordenador ¿no?
2- Vender el anterior ordenador (antes tengo que formatearlo porque se me jodió por un virus y pasé de llevarlo a formatear y todo de nuevo) a unos 100-150€ y con ese dinero comprarme una nueva gráfica.
La cosa es que el nuevo ordenador es una cosa enana e incluso pienso a dudar si cabrá otra gráfica...
Mira a ver si las dos graficas son PCI-e. Segunda cosa,no te fies de la memoria de la grafica, no depende de eso su rendimiento. Depende del modelo. Hay graficas de 512 mb a 150 euros y de 1 gb a 50 euros. Igual la del ordenador antiguo es bastante peor que la del nuevo.
Si mas datos, como el modelo de la grafica de ambos ordenadores, etc...
PD: ¿La grafica del nuevo ordenador es integrada?
DeFT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973
Empezad a linkar desde el primer mensaje.