Nuevo ordenador [Duda sobre gráficas]

Buenas noches, tengo una pequeña duda sobre mi nuevo ordenador. Hace poco me compré este:
http://www.ciao.es/Acer_Aspire_X3812__Opinion_1730587

• Procesador: Intel Pentium Dual Core E6300
• Velocidad: 2.80 GHZ (1066MHZ)
• L2cache: 2 mg:• Microprocesador: Intel® G43 Express
• Memoria Ram: 4GB DDR2 (800MHz)
• Disco Duro: 640GB SATA 7.200
• Tarjeta Gráfica: Intel GMA X4500 hasta 1024Mb
• Lector Grabador DVD±RW
• Conexión de redes: LAN 10/100/1000
• 10 puertos UBS, 5 delanteros y 5 traseros
• Sistema Operativo Windows 7 Home Premium

El problema es que mi gráfica es de 512mb... Aquí surge mi problema, a mi gusto 512mb de gráfica no es suficiente y quiero cambiarla a una de 1GB, existen dos posibilidades:

1- Cambié el ordenador porque el anterior se me jodio, el anterior ordenador tiene 2GB de RAM, doble procesador... y 1GB de gráfica, entonces quizás podría meter esa gráfica en el nuevo ordenador ¿no?
2- Vender el anterior ordenador (antes tengo que formatearlo porque se me jodió por un virus y pasé de llevarlo a formatear y todo de nuevo) a unos 100-150€ y con ese dinero comprarme una nueva gráfica.

La cosa es que el nuevo ordenador es una cosa enana e incluso pienso a dudar si cabrá otra gráfica...
sear122 escribió:Buenas noches, tengo una pequeña duda sobre mi nuevo ordenador. Hace poco me compré este:

• Lector Grabador DVD±RW

El problema es que mi gráfica es de 512mb... Aquí surge mi problema, a mi gusto 512mb de gráfica no es suficiente y quiero cambiarla a una de 1GB, existen dos posibilidades:

1- Cambié el ordenador porque el anterior se me jodio, el anterior ordenador tiene 2GB de RAM, doble procesador... y 1GB de gráfica, entonces quizás podría meter esa gráfica en el nuevo ordenador ¿no?
2- Vender el anterior ordenador (antes tengo que formatearlo porque se me jodió por un virus y pasé de llevarlo a formatear y todo de nuevo) a unos 100-150€ y con ese dinero comprarme una nueva gráfica.

La cosa es que el nuevo ordenador es una cosa enana e incluso pienso a dudar si cabrá otra gráfica...

Mira a ver si las dos graficas son PCI-e. Segunda cosa,no te fies de la memoria de la grafica, no depende de eso su rendimiento. Depende del modelo. Hay graficas de 512 mb a 150 euros y de 1 gb a 50 euros. Igual la del ordenador antiguo es bastante peor que la del nuevo.

Si mas datos, como el modelo de la grafica de ambos ordenadores, etc...

PD: ¿La grafica del nuevo ordenador es integrada?
¿Cómo puedo averiguar si son PCI-e? y ¿cómo puedo averiguar si es integrada o no?, lo digo porque me lo has preguntado y me he quedado en blanco.
La otra gráfica era una ATI Radeon x1650 de 1 GB creo recordar.

Por cierto, la nueva gráfica es una NVIDIA GeForce 310, me equivoqué al ponerla porque puse las características de lo que ponía en esa web.
yoymipsp escribió:
sear122 escribió:Buenas noches, tengo una pequeña duda sobre mi nuevo ordenador. Hace poco me compré este:

• Lector Grabador DVD±RW

Mira a ver si las dos graficas son PCI-e. Segunda cosa,no te fies de la memoria de la grafica, no depende de eso su rendimiento. Depende del modelo. Hay graficas de 512 mb a 150 euros y de 1 gb a 50 euros. Igual la del ordenador antiguo es bastante peor que la del nuevo.

Si mas datos, como el modelo de la grafica de ambos ordenadores, etc...

PD: ¿La grafica del nuevo ordenador es integrada?

hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973

Empezad a linkar desde el primer mensaje.
Muchas gracias, ahí pondré mi duda.
sear122 escribió:Muchas gracias, ahí pondré mi duda.

Nos vemos ahí (:
Con CPU-Z o GPU-Z podras saber el tipo de Slot para graficos que tienes, sea AGP o PCIE y ambos programas son gratuitos.

Imagen

Imagen

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
http://www.techpowerup.com/gpuz/

Lo importante en una tarjeta de video es el procesador grafico o GPU y despues la cantidad de memoria de Video o VRAM que tenga disponible.

Es frecuente que algunos ensambladores saquen modelos de tarjetas de video con GPU´s bastante viejos con cantidades grandes de VRAM para atraer compradores, esto para terminar su stock de GPU´s que no han vendido; el resultado, el GPU-seguira siendo igual de compatible o incompatible con los juegos y programas actuales, pero eso si, con una cuantiosa cantidad de espacio de almacenamiento.
DeFT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973

Empezad a linkar desde el primer mensaje.
7 respuestas