O votamos a democracia nacional o será demasiado tarde.

1, 2, 3, 4
ibuprofena escribió:todos con democracia nacional, o nos iremos a la mierda

Que se vayan a la mierda ellos, a mi dejadme de historias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Aluccar escribió:
DarioStatus escribió:Que te crees, que Deficiencia Neuronal va a arreglar algo?? Já, Já, Já...

Y sobre de que no los tachemos de nazis...solo hace falta ver a su líder y a su panda de chavales con el cerebro lavado, que se declaran neonazis, que manolo canduela tiene un grupo de RAC, etc...
SOIS MIERDA ARIA, A VOSOTROS SI QUE OS TENDRIAN QUE ECHAR

http://www.youtube.com/watch?v=ujt03DeZnk8&NR=1

Mira quien lo dice Comunistas en Accion.

Imagen
DarioStatus escribió:Deficiencia Neuronal

[+risas]

DarioStatus escribió:SOIS MIERDA ARIA, A VOSOTROS SI QUE OS TENDRIAN QUE ECHAR

Si recurres al insulto fácil tampoco eres tan diferente de ellos.
La cancion está graciosa.

Un tema, que para montar un partido demagógico y populista valemos todos.
goto escribió:La cancion está graciosa.

Un tema, que para montar un partido demagógico y populista valemos todos.

Incluso Rosa Diez [risita]
Incluso Rosa Diez

La misma mierda (Bueno, por lo menos los despistados que siguen a esa elementa no son unos fascistas declarados, o unos fascistas que aún no saben que no son fascistas)
Aluccar escribió:
DarioStatus escribió:Que te crees, que Deficiencia Neuronal va a arreglar algo?? Já, Já, Já...

Y sobre de que no los tachemos de nazis...solo hace falta ver a su líder y a su panda de chavales con el cerebro lavado, que se declaran neonazis, que manolo canduela tiene un grupo de RAC, etc...

ese no es comunista es otro incauto niñato que no tenia otra cosa que hacer que volverse un radical con prejuicios... si en vez de un amigo de ultra izquierda hubiese sido de DN o españa2000 estaría en el otro bando... misma mierda distinto color...
Cuando leo posts así, me acuerdo de todos los amigos y familiares trabajando en el extranjero...sólo pensar que alguien piensa lo mismo de mi hermana o de mi cuñado que vosotros de todos los emigrantes, se me revuelve el estomago.

El año pasado me fui a esquiar a Suiza, mi monitor tenia una constructora fuera de la temporada invernal y nos contaba que contrataba a muchos portugueses pero que iba a dejar de hacerlo porque eran insoportables, no trabajaban nada, eran muy ruidosos y sólo hablaban de futbol....vamos lo mismo que decis vosotros de arabes, sudamericanos...lo decia él d enuestros vecinos europeos.

Por cierto en Suiza dicen mucho en el ambito laboral: "Españoles, siempre mañana".

Un saludo.

Edit: por cierto yo me fui a vivir a Londres (ya se que es Europa), sin contrato a buscar trabajo. Espero que a ningún ingles le haya molestado que me fuera a robar su trabajo sin tener contrato. Cuanto bien os haria a muchos viajar....
Estoy pensando reportar el hilo por spam.
Hola buenaas, es aquí lo del hilo cerrado??
red0n escribió:
Aluccar escribió:

ese no es comunista es otro incauto niñato que no tenia otra cosa que hacer que volverse un radical con prejuicios... si en vez de un amigo de ultra izquierda hubiese sido de DN o españa2000 estaría en el otro bando... misma mierda distinto color...

Porqué la gente habla sin tener ni puta idea...
A rio revuelto ganancia de pescadores, esto es lo que va a ocurrir con estos siniestros partidos que bajo un discurso muy populista convencen a los que facilmente buscan una cabeza de turco para echarles la culpa de todos los males.
Ojala nunca tengan el poder suficiente como para hacer una sociedad a su medida, por mi parte nunca tendran mi apoyo.
Saludos
waylander escribió:Estoy pensando reportar el hilo por spam.

Yo no veo links del autor Imagen
DarioStatus escribió:
Porqué la gente habla sin tener ni puta idea...

porque los antifascistas skins, creen que son mejores que los otros utilizando la violencia de la misma manera ??? no eras el que queria tambien un puño americano??? Imagen
Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.
164 respuestas
1, 2, 3, 4