› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ibuprofena escribió:odos con democracia nacional, o nos iremos a la mierda
socram2k escribió:Patrocinado por:
http://www.1sted.dk/ii/ledere/hitler.jpg
ibuprofena escribió:Si piensas eso del único partido que puede hacer algo, es que eres ignorante. Por ejemplo madrid (pp) ha gastado 1700 millones en integrar inmigrantes. Ni psoe ni pp, ni izquierda unida mucho menos, sólo democracia nacional.
PreOoZ escribió:ibuprofena escribió:Si piensas eso del único partido que puede hacer algo, es que eres ignorante. Por ejemplo madrid (pp) ha gastado 1700 millones en integrar inmigrantes. Ni psoe ni pp, ni izquierda unida mucho menos, sólo democracia nacional.
Yo esque prefiero que gasten 1700 millones en integrar a inmigrantes que 1 euro en integrar a gentuza descerebrada como tú. A ver si chapan pronto el hilo!
ibuprofena escribió:El gobierno da asco
^TxTeZ^ escribió:ibuprofena escribió:El gobierno da asco
Lo que da asco ere TU maj@.
Da verdadera lastima que aun quede en el mundo gente como TU colega... aki si que aplicaba yo la "solucion final" y me quedaba tan pancho....
Un Saludet
P.D: A trolear a tu puta casa, aki deja de tocar los webs
xq te haces un clon?? te da miedo de hablar de este tema o que? pues si , lo que dices es verdad..pero tambien es verdad que aunque le votemos no va a ganar xq esta claro que siempre se iran alternando pp y psoe y todos votamos al que nos parece menos malo de los dos xq ningun partido hace bien las cosas.
ibuprofena escribió:Y eso lo hacen porque quieren recuperar al andaluz (puta cancion de bisbal qué asco me da).
ibuprofena escribió:Visto que ni el psoe, ni el pp, etc van a hacer nada para liberarnos de los inmigrantes, Visto que en cada comunidad destinan varios miles de millones de euros para que se integren los inmigrantes (dinero tirado a la basura). Viendo que los moros nos desean matar y se va a superpoblar de moros. Ellos tienen muy aprendido que los españoles tenemos 1.3 hijos de media y ellos siempre tienen familia numerosa, no conozco a ningún moro que tenga menos de 3 hijos, y conozco a bastantes. Y eso lo hacen porque quieren recuperar al andaluz (puta cancion de bisbal qué asco me da).
El gobierno da asco, les importamos una mierda. Les dan todas las ayudas que quieren porque quieren ganar votos.
Así que sólo vamos a tener una oportunidad, en las próximas elecciones 2012, sino votamos a democracia nacional que son los únicos que se lo toman enserio con la auténtica lacra que han causado practicamente toda la crisis, los inmigrantes ,después será demasiado tarde. Ya habrán demasiados inmigrantes y no se podrá hacer nada porque ellos tendrán la mayoría. Incluso harán un partido político moro.
Solo vamos a tener una oportunidad y tenemos que aprovecharla, todos con democracia nacional, o nos iremos a la mierda
[erick] escribió:A mi este tema me parece muy interesante.
En España tenemos un problema evidente con la imigración, creo que todos somos conscientes de ello, entre otras cosas porque ningún partido político hace nada, los del PSOE porque viven en la demagogia eterna y los del PP por cobardes.
El resultado es que llegará un partido político de extrema derecha, de los de verdad, con un discurso populista y triunfará, parece catastrofista, pero mirad en francia, le pen estuvo a punto de ganar las elecciones.
Ojo al dato, que decía Garcia.
Saludos.
truster escribió:ibuprofena escribió:Visto que ni el psoe, ni el pp, etc van a hacer nada para liberarnos de los inmigrantes, Visto que en cada comunidad destinan varios miles de millones de euros para que se integren los inmigrantes (dinero tirado a la basura). Viendo que los moros nos desean matar y se va a superpoblar de moros. Ellos tienen muy aprendido que los españoles tenemos 1.3 hijos de media y ellos siempre tienen familia numerosa, no conozco a ningún moro que tenga menos de 3 hijos, y conozco a bastantes. Y eso lo hacen porque quieren recuperar al andaluz (puta cancion de bisbal qué asco me da).
El gobierno da asco, les importamos una mierda. Les dan todas las ayudas que quieren porque quieren ganar votos.
Así que sólo vamos a tener una oportunidad, en las próximas elecciones 2012, sino votamos a democracia nacional que son los únicos que se lo toman enserio con la auténtica lacra que han causado practicamente toda la crisis, los inmigrantes ,después será demasiado tarde. Ya habrán demasiados inmigrantes y no se podrá hacer nada porque ellos tendrán la mayoría. Incluso harán un partido político moro.
Solo vamos a tener una oportunidad y tenemos que aprovecharla, todos con democracia nacional, o nos iremos a la mierda
Estás un poco adelantada a tu tiempo, éticamente hablando. Te explico.
Hay una votación aquí mismo que tiene que ver con la inmigración.
Las opciones ganadoras por abrumadora mayoría hablan de frenar la inmigración, mandar a todo inmigrante sin papeles a su casa, impedir que lleguen sin contrato.
Tu pides algo que ahora está mal visto, al igual que en ese hilo va ganando una opción que hace 2 años hubiera votado una minoría. Lo que quiero decir es que dentro de otros 2 años si el país sigue lléndose a tomar por culo (que lo hará) alguien abrirá un hilo muy semejante y la primera respuesta será de apoyo, no te acusarán de nazi.
ibuprofena escribió:Yo no soy nazi, ni de derechas, no soy conservadora, me la suda la monarquía, la religión, etc...pero es de prioridad que erradiquemos ya la inmigración masiva por el amor de dios.
seaman escribió:Todos los paises del primer mundo tienen un problema con la inmigracion,creo que es de cajon que si un 10% de la poblacion mundial acapara cerca del 70% de la riqueza del mundo,tengan inmigracion.
Vamos,creo que es un precio pequeño a pagar,hay zonas del mundo donde no saben ni lo que es el agua corriente.
ibuprofena escribió:PreOoZ escribió:ibuprofena escribió:Si piensas eso del único partido que puede hacer algo, es que eres ignorante. Por ejemplo madrid (pp) ha gastado 1700 millones en integrar inmigrantes. Ni psoe ni pp, ni izquierda unida mucho menos, sólo democracia nacional.
Yo esque prefiero que gasten 1700 millones en integrar a inmigrantes que 1 euro en integrar a gentuza descerebrada como tú. A ver si chapan pronto el hilo!
Yo no delinco, pago mis impuestos, soy honrada. Tú me faltas al respeto y permites la inmigración masiva, permites que se gasten millonadas en subnormalidades como que se adapten los inadaptados. Por dios si es que todos son iguales, religiosos a más no poder, y en el caso de los latinos, a todos les gusta la mierda esa de la salsa, viven por y para ir a locales de salsa.
Objetivamente tú sí que eres un descerebrado. Manda huevos, bajando el sueldo a los funcionarios, y gastandose millones en enseñar islam en las escuelas españolas.
ibuprofena escribió:
Porque la gente piensa que opinar como yo es criterio nazi y no tardarán en banearme. Y sigo sin saber qué tiene que ver los genocidios por capricho a ssalvar la sostenibilidad de un país, por aquí hay mucho iletrado.
No va a ganar dn pero hay que conseguir que la gente dirima sus prejuicios hacia ellos y tengan más aceptación.
red0n escribió:
o dentro de dos años salimos de la crisis y la gente le vuelve a importar esto una mierda y es mas nazi esto todavia....
P.D: a ver si cierran esto pronto y te dan pasaporte.
[erick] escribió:seaman escribió:Todos los paises del primer mundo tienen un problema con la inmigracion,creo que es de cajon que si un 10% de la poblacion mundial acapara cerca del 70% de la riqueza del mundo,tengan inmigracion.
Vamos,creo que es un precio pequeño a pagar,hay zonas del mundo donde no saben ni lo que es el agua corriente.
No sé que tiene que ver lo que has escrito tú con lo que decía yo, mi post solo pretencia avisar en un futuro, quizás no tan lejano, haya partidos como este de demócracia nacional que obtengan buenos resultados en las elecciones porque este tema no se está abordando politicamente de forma correcta y ponía a Francia como ejemplo, muy cercano.
Resumiendo, la crisis económica y una inexistente política de inmigración conlleva el problema de la radicalización y cualquier populista nos puede dar un susto.
AXPHISIAO escribió:Estás buena??? Déjalo, ni así.ibuprofena escribió: Yo no soy nazi, ni de derechas, no soy conservadora, me la suda la monarquía, la religión, etc...pero es de prioridad que erradiquemos ya la inmigración masiva por el amor de dios.
^TxTeZ^ escribió:ibuprofena escribió:
Porque la gente piensa que opinar como yo es criterio nazi y no tardarán en banearme. Y sigo sin saber qué tiene que ver los genocidios por capricho a ssalvar la sostenibilidad de un país, por aquí hay mucho iletrado.
No va a ganar dn pero hay que conseguir que la gente dirima sus prejuicios hacia ellos y tengan más aceptación.
¿la sostenibilidad del pais pasa por expulsar a los inmigrantes?
¿Por que no haces un post pidiendo que manden a tomar por culo a todos los españoles que delinquen? (que son mayoria a los extranjeros), ¿a todos los españoles que defraudan a la seguridad social con supuestas bajas medicas?, ¿que evaden impuestos?, ¿al fontanero que te cobra 400 euros por una bolla en la cisterna?, puedo seguir....
¿que los inmigrantes son la lacra de la sociedad?, anda no me jodas, ¿y te atreves a llamar ignorante a la gente?. No tienes adjetivos suficientes macho....
un saludet
ibuprofena escribió:Visto que ni el psoe, ni el pp, etc van a hacer nada para liberarnos de los inmigrantes, Visto que en cada comunidad destinan varios miles de millones de euros para que se integren los inmigrantes (dinero tirado a la basura). Viendo que los moros nos desean matar y se va a superpoblar de moros. Ellos tienen muy aprendido que los españoles tenemos 1.3 hijos de media y ellos siempre tienen familia numerosa, no conozco a ningún moro que tenga menos de 3 hijos, y conozco a bastantes. Y eso lo hacen porque quieren recuperar al andaluz (puta cancion de bisbal qué asco me da).
Aluccar escribió:Pienso igual que la autora del hilo, es mas soy militante de DN.
DN no es un partido racista, ni xenofobo ni nada por el estilo... (a pesar de lo que digan algunos) si no ya estaría ilegalizado. Es un partido patriota social que se preocupa de los Españoles de a pie.ibuprofena escribió:Visto que ni el psoe, ni el pp, etc van a hacer nada para liberarnos de los inmigrantes, Visto que en cada comunidad destinan varios miles de millones de euros para que se integren los inmigrantes (dinero tirado a la basura). Viendo que los moros nos desean matar y se va a superpoblar de moros. Ellos tienen muy aprendido que los españoles tenemos 1.3 hijos de media y ellos siempre tienen familia numerosa, no conozco a ningún moro que tenga menos de 3 hijos, y conozco a bastantes. Y eso lo hacen porque quieren recuperar al andaluz (puta cancion de bisbal qué asco me da).
Lo que acabas de hacer no puedes hacerlo, venir a un foro de mayoría Social Democrata (OJO lo veo bien, cada uno es libre de pensar lo que quiere) y soltar este parrafo para trollear, y lo mas acojonante es que te hayas hecho un clon (Supongo yo) es que tienes miedo de manchar tu reputacion?
Con lo que acabo de escribir diciendo que apoyo a DN acabo de firmar mi sentencia de muerte en este hilo, pero bueno... ya lo he hecho antes y he acabado insultado y amenazado por privado ¿esta es la libertad de expresión que queréis algunos? en fin...
red0n escribió:Aluccar escribió:Pienso igual que la autora del hilo, es mas soy militante de DN.
DN no es un partido racista, ni xenofobo ni nada por el estilo... (a pesar de lo que digan algunos) si no ya estaría ilegalizado. Es un partido patriota social que se preocupa de los Españoles de a pie.ibuprofena escribió:Visto que ni el psoe, ni el pp, etc van a hacer nada para liberarnos de los inmigrantes, Visto que en cada comunidad destinan varios miles de millones de euros para que se integren los inmigrantes (dinero tirado a la basura). Viendo que los moros nos desean matar y se va a superpoblar de moros. Ellos tienen muy aprendido que los españoles tenemos 1.3 hijos de media y ellos siempre tienen familia numerosa, no conozco a ningún moro que tenga menos de 3 hijos, y conozco a bastantes. Y eso lo hacen porque quieren recuperar al andaluz (puta cancion de bisbal qué asco me da).
Lo que acabas de hacer no puedes hacerlo, venir a un foro de mayoría Social Democrata (OJO lo veo bien, cada uno es libre de pensar lo que quiere) y soltar este parrafo para trollear, y lo mas acojonante es que te hayas hecho un clon (Supongo yo) es que tienes miedo de manchar tu reputacion?
Con lo que acabo de escribir diciendo que apoyo a DN acabo de firmar mi sentencia de muerte en este hilo, pero bueno... ya lo he hecho antes y he acabado insultado y amenazado por privado ¿esta es la libertad de expresión que queréis algunos? en fin...
nada mas que decir...
truster escribió:Es más, como España no gane el mundial yo iría acaparando comida en lata y neumáticos para las barricadas
truster escribió:Sin contar que aquí estamos tratando un problema que cuando Franco ni se pensaba en ello, no existía inmigración descontrolada.
Hispanograna escribió:Es egoista pensar asi, pero lleva toda la razon.
Cada vez pienso mas que es imposible vivir en un sitio sostenible donde todo el mundo tenga y nadie sea perjudicado.
^TxTeZ^ escribió:la sostenibilidad del pais pasa por expulsar a los inmigrantes?
¿Por que no haces un post pidiendo que manden a tomar por culo a todos los españoles que delinquen? (que son mayoria a los extranjeros), ¿a todos los españoles que defraudan a la seguridad social con supuestas bajas medicas?, ¿que evaden impuestos?, ¿al fontanero que te cobra 400 euros por una bolla en la cisterna?, puedo seguir....
¿que los inmigrantes son la lacra de la sociedad?, anda no me jodas, ¿y te atreves a llamar ignorante a la gente?. No tienes adjetivos suficientes macho....
un saludet
Aluccar escribió:Pienso igual que la autora del hilo, es mas soy militante de DN.
red0n escribió:ese tio es blas piñar, blas piñar... lider de fuerza nueva... que quieres saber mas??? y DN esta en el euronat y comparten ideologia con le Pen, por no mencionar que en el 2007 dio una charla con DN un miembro del KKK.... nose si quieres mas pistas te las voy dando...
Aluccar escribió:red0n escribió:ese tio es blas piñar, blas piñar... lider de fuerza nueva... que quieres saber mas??? y DN esta en el euronat y comparten ideologia con le Pen, por no mencionar que en el 2007 dio una charla con DN un miembro del KKK.... nose si quieres mas pistas te las voy dando...
Jajaja perona tido se me ha ido la cabezacon lo de Le pen, claro que esta en el Euronat y que? Una organizacion de partidos Nacionalistas Europeos.
Cuando trajeron a David Duke ex lider del KKK no lo trajeron para hablar de la supremacia blanca, si no para hablar del Nuevo Orden Mundial.
Un saludo
^TxTeZ^ escribió:Hispanograna escribió:Es egoista pensar asi, pero lleva toda la razon.
Cada vez pienso mas que es imposible vivir en un sitio sostenible donde todo el mundo tenga y nadie sea perjudicado.
Claro claro claro claro, lleva toda la razon..... es verdad, esto que he citado anteriormente no tiene nada que ver con la situacion que vive nuestro pais:^TxTeZ^ escribió:la sostenibilidad del pais pasa por expulsar a los inmigrantes?
un saludet
chinche2002 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_Nacional
ni racista ni xenofobo...tienes toda la razon jajajajaja.
¿te crees q repitiendo las tonterias q t dicen a ti nos las vamos a tragar como si fueramos gilipollas?
¿esperais q faltando al respeto a la gente y llamandonos ignorantes por no darnos cuenta de vuestra verdad vais a convencer a alguien? es posible si encuentras a alguien de vuestro nivel pero creo q por EOL no lo teneis facil.
prefiero la ruina total y q desapareciera este pais q agarrarme a un discurso q no respeta a todas las personas por igual, pero claro, eso tiene q ver con la educación q me han dado y no con la falta de la tuya
NaNdO escribió:Que va, no son racistas ni fachas ni nada. No hay más que ver algunas concentraciones de DN todos con el brazo bien alto.
O bueno...tal vez seáis gladiadores saludando al Cesar antes de liaros a espadazos
Azsche escribió:Lo que no se es por que no esta cerrado un hilo de clara campaña electoral y que esta pidiendo mi voto hacia un partido de extrema derecha con amenazas cutres, populistas y sin sentido. Antes que preocuparse por el inmigrante que "me quita el trabajo" porque trabaja en negro, yo me preocuparia por el empresario que prefiere tener a ese inmigrante en negro que a una persona, sea de donde sea, con su contrato de trabajo. Pero con ese no hay huevos de meterse, es mas facil hacerlo con el "morenete". Esa gente son los que de verdad hacen el sistea insostenible.
Asco me dais. Y no voy a decir nada mas, porque como os dijera simplemente el 1% de todo lo que pienso de gente como los votantes de DN que conozco (y probablemente conozca a tantos como familias inmigrantes de mas de 3 hijos del autor del post, para ser igual de demagógicos) no me volvian a dejar entrar a EOL en la vida.
No voy a entrar mas a este post, asi que por favor no me digais el "si no te gusta no leas" que es lo que voy a hacer, pero a mi mis padres me han criado para pensar por mi mismo, y en la puta vida se les ha ocurrido pedirme el voto para ningun partido, y maldita la gracia que me hace ver el titulo del tema pidiendome que vote a DN.
[erick] escribió:A mi este tema me parece muy interesante.
En España tenemos un problema evidente con la imigración, creo que todos somos conscientes de ello, entre otras cosas porque ningún partido político hace nada, los del PSOE porque viven en la demagogia eterna y los del PP por cobardes.
El resultado es que llegará un partido político de extrema derecha, de los de verdad, con un discurso populista y triunfará, parece catastrofista, pero mirad en francia, le pen estuvo a punto de ganar las elecciones.
Ojo al dato, que decía Garcia.
Saludos.
Aluccar escribió:Tu has visto en las concentraciones a gente con el brazo en alto? por que yo no. Lo que puedes haber visto es gente del tripartito "nacionalista" infiltrados en nuestra filas para desprestigiarnos.