Aluccar escribió:baronluigi escribió:Vale, venga, sin dobles sentidos, me puedes decir porque eres partidario de DN? Venga, que no te pienso crucificar por eso, solo quiero saber tus razones.
Milito en DN por estas simples razones:
-Estoy en contra de la inmigracion ilegal y masiva (No soy racista ni nada parecido)
-Soy nacionalista, por eso busco la defensa de la unidad nacional.-Por una considerable justicia social-En contra del actual bipartidismo
-La vivienda debe ser un derecho NO un privilegio.
-La defensa del pequeño empresario
-En contra del aborto-Los Españoles primero, algo tan basico como esto y que ahora mismo no se esta practicando.-Por el pleno empleo, por eso empresarios ya sean multinacionales o empresarios de barrio que contrate a un ilegal sin papeles para explotarlo y pagarle una mierda debe ser multado con penas bastantes altas.A quien le guste bien y a quien pues no pasa nada, solo busco respeto hacia mi persona y hacia un partido legal y democratico.
Un saludo.
primero... que es la justicia social??
la vivienda ya es un derecho... esta en la constitución pero vamos eso es una estupidez, es algo que se le escapa a la politica ya que vivimos en un mundo donde solo existe la ley de la oferta y la demanda y donde la politica no deberia de meter mano, ya que la intromision del estado en los mercados y en la bolsa es algo de rojos comunistas, si es tan caro es porque la gente seguia demandando (españa es un pais dodne salimos a casi 2 viviendas por familia... una barbaridad).
los españoles primeros... si viene un aleman mejor cualificado para el puesto de director general tiene que ir un español por narices?? eso no tiene ningun sentido vivimos en un mundo globalizado y donde deberia mandar la capacidad y la productividad, estoy cansado de ver niños de papa que se enchufan en universidades o empresas, ver al torpe del hijo meterlo en la obra y ser un paquete pero como es el hijo del constructor... las nacionalidades sirven de poco, la precariedad laboral siempre ha existido y mientras seamos humanos seguirá existiendo, es ley de vida enchufar al hijo, al sobrino, al hermano... y eso trae muchos problemas.
contra el aborto... porque si, eso es la defensa de la vida?? la mismo que defendian en los años 60 y 70 y que los ricos enviaban a sus hijas a inglaterra??
La defensa del pequeño empresario... y que medidas son esas?? pagar menos impuestos? una mejor sanidad? paro? seguridad laboral?? venga ya eso viene muy grande. Mi padre es empresario hostelero y cuando la gente se llena la boca con eso no sabe por donde van los tiros.
Por el pleno empleo, eso es esta en todas las propagandas de todosl os partidos, y si tambien es un derecho en la constitución, el pleno empleo no se consigue expulsando a los inmigrantes sin papeles, el mayor problema de este pais es su caracter latino uno de los PIGS, poca productividad, y malas estructuras, en este pais se ha vivido muy bien y a un gran ritmo cobrando muchisimo dinero, el problema es el I+D y la estructura de las fabricas, seguimos teniendo fabricas de hace 20 o 30 años, todo el dinero se ha ido al ladrillo, y no se han actualizado muchas fabricas, ni se han reestructurado, tenemos una mala productividad (y eso que trabajamos mucho que no tiene nada que ver) y por tanto lo que ocurre es que muchas empresas se van a otros paises porque si tienen que reinvertir les sale mas rentable crear fabricas en paises con mano de obra mas barata, FLEX (que es el ejemplo que mas me pilla de cerca) ha creado dos macrofabricas en madrid y sevilla, y tiene una produccion altisima, con mas de 2000 trabajadores, eso es lo que hace falta en el pais un modelo de trabajo como el aleman, porque en alemania si cobran mas hay mas empresas y es el motor de europa??? porque la gente esta CUALIFICADA y es productiva y tienen unas maquinas y unas fabricas que hacen rentable la estancia en europa. En españa lo facil ha sido ser encofrador o incluso peón y ahora resulta que la mano de obra no sirve hay que preparar a los trabajadores y eso cuesa dinero. Ademas no queremos muchos trabajos fisicos que estan poco remuderados y ahi es donde entra gran parte de los inmigrantes ilegales, trabajos que nadie queria y que no se necesitaban eran explotados por los mas debiles ya que los españoles tenemos mucho sentido de la picardia y poco del bien comun.
esas razones no son razones, solo son frases para agradar unos incautos oidos pero no tienen ninguna base ni explican nada de lo que harian.