[TUTORIAL]Wii Sports resot en Wii PAL[USB Loader GX]

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
badyalberto escribió:
jaume2971 escribió:prueba a desactivar el el ios blocked, error 02 y activar el " error fix 002 " y el " alternate dol "
acuérdate que el dol debe ser el de la version pal y renombrarlo a RZTP01.dol
salu2ttss


Si eso es lo que yo hacia :S lo unico que e quitado a sido lo del ios blocked, pero vamos que sigue sin ir :-? :-?

porfin he conseguido que funcione pero sin sacar la dol sino en vez de la sd desde el disco



Si pero con la rev 719 (y alguna anterior) consigo que me vaya el Wii sport Resort extrayendo dol desde disco pero no me funciona el red Steel indicandole extraer dol desde SD....es como si ya no funcionará la opción de extraer dol desde SD...por eso he vuelto a la rev 674 y me funcionan ambos. Me gustaría actualizar el GX pero no al precio de que deje de funcionar la extracción de dol desde la SD...¿Alguien sabe hacer funcionar Red Steel con USB loader GX rev 719?
pikolinjavi escribió:hola a todos me estoy volviendo un poco tarumba, llevo desde antes de ayer con este tema y voy consiguiendo algo pero nunca llego al final.
primero: no iba con usbloader gx
segundo: segui los pasos del post y genereel dol con wiiscrubber, lo meti en el raiz de la sd (no funciona)
tercero: pongo el neogamma r6 siguiendo manual (no funciona)
cuarto: instalo gekos 1.9 como se dice copiando un dvd con la iso del original (no funciona)
quinto: me da por poner el dol en la carpeta config del loader gx lo pruebo, sorpresa me sale el video del motion (conectarlo, desconectarlo y nunchuck), pero cual es mi otra sorpresa que ahora cuando le doy me sale un menu para ver otra vez los videos y abajo un boton que pone volver al juego le pulso ahi, y la consola se reinicia.

Me podeis ayudar

PD: tengo tambien instalado el wiikey y con el dvd me da error y que pulse eject para sacarlo y no se que más.


POR FIN !!!!
Cuento mi experiencia por si a alguno le ayuda:
Yo tenía la cIOS38 rev10, neogamma r6 u usb loader GX y el cover iso loader.
No conseguí hacer funcionar ninguna de las imágenes en mi disco duro cargando de manera normal, ni con la rev 10 ni la 12 ni la 13b con ninguna de los loaders indicados, ni de USB ni de DVD.
Tampoco conseguí cargar la imagen japonesa USB con la carga del dol alternativa con el neogamma ni con el usb loader gx según indica el tutorial.
Al final:
1.-cIOS rev14
2.-Neogamma R7
3.-Carga del dol alternativa desde SD

Me han permitido, primero cargar la imagen japonesa y después, siguiendo el mismo proceso de extracción del dol alternativo, la imagen europea.

SUERTE !!!
Buenas.
tengo CIOS Rev 13 a y de las opciones estas:
Video: Disc Default
Language: japanese
VIDTV: off
Patch Country strings: off
Error 002 fix: on
IOS: 249 (rev12)
Block IOS reload: on
Alternative dol: on
Ocarina: off

No me sale ni la del Block IOS reload ni la de Alternative dol. Qué debo hacer?
pasuco escribió:Buenas.
tengo CIOS Rev 13 a y de las opciones estas:
Video: Disc Default
Language: japanese
VIDTV: off
Patch Country strings: off
Error 002 fix: on
IOS: 249 (rev12)
Block IOS reload: on
Alternative dol: on
Ocarina: off

No me sale ni la del Block IOS reload ni la de Alternative dol. Qué debo hacer?


alternative dol ya la tienes activada, sólo te queda poner el archivo RZTP01.dol en la raiz de la sd si tienes el juego pal ó el RZTJ01.dol si tienes el juego japo, cambiar el
Language: japanese cambiar si tienes el juego pal x default

lanzar el juego
verás un vídeo de presentación del Wii Motion PLus y saldrás al Menu. La consola ya sabe que has visto el video...
Arrancar el juego (despues de ver el video de Wii Motion Plus)

con estas opciones
Video: Disc default
Language: Default
VIDTV: off
Country fix: off
002 fix: on
IOS: 249 (rev12)
Block IOS reload: off
Alternative dol: off
Ocarina: off

si arranca el juego y te sale el avion, ya puedes borrar el RZTP01.dol de la sd y seguramente el juego arrancará con cualquier usbloader que te permita activar el error 002 fix ( coverflow etc...)

salu2ttss
Gracias jaume2971!!!!
Tenia una versión antigua del usb loader gx y ya me funciona de maravilla.
Muchas gracias por este tuto!!!


EDITO: Es normal que tras jugar a una buckap que requiera wiimotion plus, tenga que reiniciar la consola para poder jugar a otra buckap?si no lo hago me sale pantallazo negro al eleigir la segunda buckap.
hola a todos, soy nuevo en estos temas, me he leido todo el hilo buscando una solución he seguido todos los pasos expuesto a lo largo de las 16 paginas, y bien a mi no me funciona nada de nada.
Los origenes:
cios rev10
coverflow r9
y nada
actualizado a cios rev14, instalado loader gx al principio con rev5XX actualizado a fecha de hoy con 773 creo es decir hoy mismo, agregado el RZTP01.dol en la SD(en la raiz, en este caso me dice que no encuentra el .dol en la ruta sd: config/DOLa/RZTP01.dol) lo copio a esa dirección y nada de nada.
todo eso configurando el juego a error 002 on y alternative dol a SD o en su defecto en "on" por si acaso intento tambien con anti002 fix y nada de nada.
Pero antetodo despues de soltar todo esto decir que a mi no me da pantallazo azul y error 002, lo que me ocurre es que me devuelve al menu principal de la Wii.
Tambien me he instalado el Neogamma la version 6 la 7 y la 8 y nada de nada a pesar de copiar el RZTP01 en la raiz dentro de una carpeta neogamma creada al respecto. y me hace lo mismo me devuelve al menu de la wii a excepción de la version 8 que me sale el rotulo del traductor "eres un estupido" ¬_¬ ¬_¬ , en otras ocasione sme sale error 11XX o en orras 12XX. Total que no me sale de ninguna manera. y sin olvidar que modifico la configuración en todos las ocasiones.
¿Alguna idea?, gracias.
Tengo un problema: a mi antes me funcionaba perfectamente el Wii Sports resort con este tutorial. Pero resulta que mi primo le dio a donde esta eso de ver video de introdución(el boton ese que sale en el inicio) y resulta que al volver a jugar otra vez se kedo la pantalla en negro. He probado otras metodos pero no me van. Tambien e probado a ver otra vez el video con el .dol pero no se carga (se queda en negro). Me han dicho que se soluciona jugando con el juego original.
¿Hay alguna otra forma de poder arrglar esto sin tener que insertar el juego original?
Sere capaz de acerlo arrancar bueno tengo el usb loader gx rev 723 y no soy capaz de acerlo rular me funcionan todos los juegos menos este tengo en las raiz de la sd el archivo rztp01.dol la version es española del juego en la configuacion del usb lo unico que e cambiado es el arreglo (error del 002 en si) y lo demas todo como estaba me podrias echarme una mano a intentar acerlo rular compis
S O C O R R O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He jugado muchas veces al Wii Sports Resort versión Europea. Jugaba desde mi pendrive de 4 gigas.

Utilizaba el USB loader GX.

Pues bien, ahora, después de un par de meses, he vuelto a instalar la iso en el mismo pendrive con el mismo programa (WBFS Manager). He actualizado el USB GX a la última versión y he actualizado el canal homebrew a la última versión.

Ahora no consigo hacer funcionar un juego que antes me iba perfectamente.

También tengo el .dol correcto en la raíz de la SD. He probado las configuraciones que indicáis en el USB GX y me sale la pantalla en negro.

¿QUe puedo hacer?

Esto es un castigo de Dios por no haber jugado a la WII durante 2 o tres meses.
- activar el fix002 (o actualizar con el original (o por internet))

- poner el WM+ en el mando.

Te falla una de esas dos cosas.
Gracias por responder.

Tengo el USB loader GX 1.0 r815
El homebrew channel 1.0.6
IOS36 v12.18
La ISO Europea.
El dol Europeo RZTp01.dol en la Raiz de la SD.

Ya no se que más probar....

¿A que te refieres con actualizar?

Además tengo otra ISO el Let's Tap que antes también funcionaba y ahora se queda en negro también... aunque las luces del mando se quedan encendidas.

También he probado el neogamma, pero en estas dos ISOS me da un error en pantalla (002) y me dice que saque el disco y reinicie....

¿Alguien me puede sugerir que debo tener en la SD para poder jugar a estas ISOS?
Hola a todos y Felices Fiestas !!!!!
A ver si un alma caritativa me ayuda con la instalación de este juego.

Tengo la siguiente configuración y me funciona muy bien en el resto de juegos:

Usb Loader Gx (Rev.849)
cIOS38rev15
Creo que sigo bien el metodo del dol alternativo (renombro y lo introduzco en la raiz de la tarjeta) , cambio en la configuracion el fix.002, block ios ON .......y cuando arranco siempre el puñetero pantallazo negro.
Hasta este punto (pantallazo negro) he llegado sin poner el mando wiimotion+ , puede ser por esto?
En caso contrario, que otra configuración me aconsejais?
Tengo a mis niños desesperaos ...y los Reyes se acercan .
Gracias de antemano
muchas gracias ahora si que me va.

Por cierto yo he seleccionado el archivo dol manualmente. Si no, no encontraba el fichero
Buenas lo primero agradecer este tutatorial.

He conseguido ver el vídeo.

No tengo wii motion plus cuando quiere arrancar el juego sale una pantalla para poder ver otra vez los videos por separado o volver al juego,si vuelvo al juego se reinicia.
Me imagino que eso sera por no tener el wii motion plus no?
Como no se como es el juego os pregunto

Compro dos wii motion plus para jugar en parejas o no se puede y con uno me basta?

La ultima he visto el precio sobre 18 Euros esta bien?

No os doy mas la brasa [carcajad]

Un saludo
Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX
Guía ilustrada para Dummies


Esta guía está dirigida a todos aquellos que tienen problemas para ejecutar el juego Wii Sports Resort con el USB Loader GX. No se necesita ningún fichero (DOL Alternativo), pues el mismo programa es capaz de encontrarlo dentro de la ISO del juego que tenemos en nuestro dispositivo USB. Estos pasos solamente se aplicarán la primera vez que juguemos. En sucesivas ocasiones ejecutaremos el juego normalmente, ya que nuestra Wii recordará que ya hemos visualizado el vídeo explicativo del Wii Motion Plus. Este juego necesita obligatoriamente el uso del Wii Motion Plus. Está guía está basada en la revisión 892 del USB Loader GX, aunque este procedimiento funcionará en revisiones algo inferiores.

Descargar aquí
Saludos.
Buenísimo Talix, muchas gracias. [poraki] [plas]
Más fácil imposible.

Y aprovechando el hilo.... este método serviría también para el RedSteel?
barrado escribió:Buenísimo Talix, muchas gracias. [poraki] [plas]
Más fácil imposible.

Y aprovechando el hilo.... este método serviría también para el RedSteel?

Efectivamente, el método es igual pero omitiendo los pasos de las páginas 6, 7 y 8, ya que siempre debemos ejecutarlo con el DOL Alternativo activado. Con lo que al terminar los pasos de la página 5 ya debería ejecutarse el juego con normalidad.

Saludos.
Talix escribió:
barrado escribió:Buenísimo Talix, muchas gracias. [poraki] [plas]
Más fácil imposible.

Y aprovechando el hilo.... este método serviría también para el RedSteel?

Efectivamente, el método es igual pero omitiendo los pasos de las páginas 6, 7 y 8, ya que siempre debemos ejecutarlo con el DOL Alternativo activado. Con lo que al terminar los pasos de la página 5 ya debería ejecutarse el juego con normalidad.

Saludos.


Hola de nuevo.
He probado el RedSteel siguiendo el tutorial (usando dol alternativo siempre) pero no cambia nada, sigo sin poder jugar.
Alguna sugerencia??
Gracias.
Bueno, pues a mi esto tp me rula.

Uso el GX Loader rev 909 (ha salido hace pocas horas creo..) y el cIOS 249 (rev 17 creo), todo a lo ultimo vamos.

Y con las opciones q decís, siempre pantalla en negro. :(

Otra cosa q kiero decir es q el wmp q uso es uno de dealextreme pero q dicen q va bien asi q... a ver q pelotas pasa !!

Salu2!
Gracias por este tuto, en especial a Pajariyo que me iluminó bastante en como llegar hasta aqui.

Ahora sólo falta conseguir el WM+ y a disfrutarlo!!! :D

Gracias por todo!!
TAZINHO escribió:Gracias por este tuto, en especial a Pajariyo que me iluminó bastante en como llegar hasta aqui.

Ahora sólo falta conseguir el WM+ y a disfrutarlo!!! :D

Gracias por todo!!

de nada hombre, pero mira que intentar jugarlo sin WM+ (no se puede)... menudo piratón estás hecho [+risas]
muchas gracias, muy util
Electrux escribió:cuanto ocupa en Usb?? la iso digo [sonrisa]

0,3 GB aproximadamente. ¡Ya puedo jugar a este juegazo!
PD: Para la iso en Español hay que seguir los mismos pasos, pero en Language poner Console Default y cambiar RZTJ01.dol por RZTP01.dol
173 respuestas
1, 2, 3, 4