Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

3000 mensajes!!!!!....mejor dicho....3001 :o

Jumii a ver si sueltas algo que estamos intrigados... XD
Bueno, realmente son más, porque como separamos campeonatos diferentes en hilos diferentes...
Si...pero no estan mal 3000 mensajes en un torneo... Vamos Jumii sueltalo ya!!!! [buaaj]
No me has entendido Humprey, el nissan que ragalaban pintado por ellos y esos coches no los del DLC que esos si se que se pueden volver a descargar
Aleivii escribió:No me has entendido Humprey, el nissan que ragalaban pintado por ellos y esos coches no los del DLC que esos si se que se pueden volver a descargar


Ah no, esos no. Ya lo dijeron en un post. El coche es un regalo, si lo pierdes ya es asunto tuyo/nuestro, pero no lo vuelven a remitir... si Rober te contase :((((
Venga jumii di algo ya hombre que tengo mono de pintar coches!!!! xDD
Al menos (como casi siempre) espero que se compita con un traccion trasera XD
Perdonad, es que he tenido un par de follones que ya os contaré...

Casi seguro nos quedaremos con algun ford falcon, para no liarnos. Aunque acepto sugerencias.
Y si no os gusta os hago correr a todos con rx7!!!
Por mi perfectos los Ford Falcon...o tambien estan muy chulos los Holden (a mi me gustan mas).
Veo que te apetece escoger un V8 supercar Australiano ehhh XD
(mensaje borrado)
(Otra vez posteando con la cuenta del jefe xDDD)
Es que si elijo un musclecar americano, nos estampamos en la primera curva xD
Si a mi los Falcon me parecen perfectos (o el que sea vamos) ;) ...pero tu eres el organizador chatin...asi que decidete XD
A mi me parece correcto tanto los Falcon como los Holden... asi que ya tienes coche...
muy buenas chavales, e estado leyendo vuestros ultimos mensajes, seria posible incorporarme, en principio solo yo, o yo con un compañero de equipo al torneillo?
Sea el Holden o el Falcon, se correrá sin tocar setup? XD
Saludos.
DreanHX, creo que van por ahí los tiros...
Yo por si las moscas ya estoy haciendo el diseño del Falcon XD
PD: PeliAlonso eso depende de la organización... Sigue atento al hilo ;)
Muy buenas noches! he estado viendo lo del torneo con peli, y estoy interesado en correrlo, espero la respuesta gracias.
Muy buenas, a mi también me gustaría entrar en el torneo si es posible.

Un saludo.
yo tengo este creo que es el falcon no?

Imagen
RoberAstur escribió:DreanHX, creo que van por ahí los tiros...
Yo por si las moscas ya estoy haciendo el diseño del Falcon XD
PD: PeliAlonso eso depende de la organización... Sigue atento al hilo ;)


Oye Rober, perdona por no darte las gracias directamente al acabar la Liga5. En las últimas carreras tuve muchos problemas con cortes en el adsl y en una carrera no pude ni entrar en la sala de la carrera... menudo cabreo pillé. Te nombré en este hilo http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=553.msg8356#new... lo dicho, gracias socio [ginyo]

Volviendo al Spr4, hay que hacer un diseño por piloto? No eran equipos de 2?
Saludos.

PD: dorsal #76 [oki]
A ver, tranquilos todos. Jumii aun no ha dicho nada fijo, ok?... cuando el mande la orden, se comenzará a mover todo, pero no empeceis a especular con coches, diseños, equipos, etc...

¡Tened paciencia!
solo pregunto si el de la foto es el falcon... nada más
¿Hay alguna plaza libre? Yo como siempre a última hora..... :-|

Saludos!!
Mañana intentaré crear el hilo del torneo y poner todas las normas...
Por comodidad nos quedamos con el ford falcon, y sí, totalmente de serie, hagamos un torneo sólo de pilotaje ;)

Crc, si, ese es el falcon.
JuMii escribió:Mañana intentaré crear el hilo del torneo y poner todas las normas...
Por comodidad nos quedamos con el ford falcon, y sí, totalmente de serie, hagamos un torneo sólo de pilotaje ;)

Crc, si, ese es el falcon.


Si necesitas ayuda, dame un toque por privado...
f4h marauder kiere tb participar pero no tiene pc, a ver si podemos acer algo
Aqui os presento el coche con el que voy a participar en esta 8ª Copa SPR4. Como se puede apreciar en las imagenes he cambiado los colores de mi equipo debido a varios contratos con empresas Australianas... XD XD

Una cosita Jumii, espero que sigamos con la tendencia de llevar anulado el control de traccion...es que estos coches prometen muchisimo espectaculo sin el ;)



Imagen


Imagen



Imagen
se puede apuntar uno todavia¿?:S
fonso91 escribió:se puede apuntar uno todavia¿?:S


Todavía no se han anunciado las reglas ni el nuevo hilo, asi que permanece atento a este hasta que se publique...

Rober... muy chulo como siempre ;)
Estoy editando el post para publicarlo pronto, para variar un poco voy a cambiar el campeonato por equipos, y viendo la gran aceptación de gente, al final haremos dos grupos.

Si os parece bien, empezamos esta misma semana! (el 8).
JuMii escribió:Estoy editando el post para publicarlo pronto, para variar un poco voy a cambiar el campeonato por equipos, y viendo la gran aceptación de gente, al final haremos dos grupos.

Si os parece bien, empezamos esta misma semana! (el 8).


Vas un poco justo de tiempo para organizarlo todo... si toda la peña te confirma rapidamente y tal, vale... pero lo mismo vas un poco justo...
No, si al final mejor empezar el 15.

Alguien se presta para árbitro? :P


EDIT:

NUEVO HILO!!!

hilo_campeonato-forza-motorsport-3-8-copa-spr4-ford-falcon_1453220
Con este mensaje, este hilo queda oficialmente CERRADO.

Cualquier duda, pregunta, mensaje, etc... pasa al nuevo hilo. No dejeis mensajes aquí, ya que no serán leidos.

Saludos!
3032 respuestas
157, 58, 59, 60, 61