tonyjfc escribió:¿En serio no iría ni el crysys? Según la caja ponía que la admite hasta directX 11 y el crysys solo pedía hasta 10.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que "tenga DirectX 11" solo quiere decir que es compatible, pero si el juego tiene buenos gráficos (Crysis mismo) no irá bien.
tonyjfc escribió:Lo que yo no entiendo es lo de las tarjetas gráficas. No sé cuándo se sabe que son buenas o malas, así me enseñes una lista de ellas. Solo puedo saberlo por el precio y esta solo cuesta 46 euros, por lo que he visto por internet.
Hay dos cosas a tener en cuenta para saber si una tarjeta es buena o mala:
- Si el chip en si es lo suficientemente bueno.
- Si ese modelo en concreto es bueno (ensamblaje)
Muchos PCs como el que has posteado no solo llevan tarjetas de gama baja, si no que además son de ensambladoras cutres (con ventiladores super pequeños y super ruidosos, con disipadores malisimos, con chorradas como tener mucha RAM siendo una GPU de gama baja, etc).
Si vas a trabajar una tarjeta gráfica de gama baja te puede servir perfectamente, pero lo ideal es comprarla de un buen ensamblador. Yo por ejemplo le monté a mis padres una HD4350 de la marca Sapphire totalmente pasiva. Tienen de sobras y no hace ruido además no calentarse.
tonyjfc escribió:Por cierto, trae los dos sistemas en DVD el 32 bits y 64 bits, con el 64 instalado. No sé qué componentes lleva en la placa base pero juraría que los i5 no podían usar placas antiguas así que muy mala no puede ser.
Moderno =! bueno. Una placa puede haber salido ayer y ser muchisimo peor que una de hace un año.
tonyjfc escribió:Además, como dije antes, montado en tienda me da más confianza porque aunque usan las piezas más baratas, la caja más simple y la fuente de alimentación que ellos quieren, se supone que están montados para que duren 1 año por lo menos y además no va a haber errores de compatibilidad entre piezas, cosa que sí puede pasar si te lo montan a mano.
Permiteme que lo dude. Si me hablaras de una tienda especializada donde antes de instalar Windows le pasaran el memtest86, comprobaran que todo funciona bien y lo dejaran todo bien montado, lo entendería. Pero los PCs de marca precisamente no son conocidos por su fiabilidad xD
tonyjfc escribió:La verdad es que pienso usar el ordenador un poco para todo, para office, para internet, para jugar, para programar... No es que necesite un pepino de la nasa así que seguramente cualquier mierdecilla me valdría igual.
Es decir, que si es para trabajar te da lo mismo que sea un PC ruidoso y montado con el culo, ¿No? Yo si quisiera un PC exclusivamente para trabajar me montaría un PC "normal" gastando un extra en la caja y la refrigeración para ser lo menos ruidoso posible y así poder trabajar más a gusto con él.
tonyjfc escribió:No sé cómo estará montada la memoria, si tendrá 2,2 y 2 o tendrá dos de 3 gigas (que según decís, sería lo suyo... si existen de 3 gigas, claro).
Probablemente hayan pensado: "Burro grande, ande o no ande". Y le habrán puesto 3 modulos de 2 GBs cada uno. A ellos les importa un pepino que se aproveche o no el dual channel, lo que les importa es que lo vea el posible comprador y diga "Dios, cuanta memoria, con esto voy a poder fardar" (y que conste que esto no va por ti, eh)
tonyjfc escribió:Lo que tenía entendido es que las memorias DDR3 eran bastante rápidas, pero claro, admito que solo lo he estado mirando estas últimas semanas y no soy un erudito en el tema.
Como todo, hay DDR3 rápida y DDR3 lenta. Estoy seguro al 99.999999999999% que la que llevará ese PC será lenta.
D'oh. Se me adelantaron xD
Hay un hilo de configuraciones. Ahi tienes unas cuantas por ese rango de precio.