Aído aboga por hablar del 'burka' con "respeto, ...

1, 2, 3
Y si por venganza o por aprovecharse del sistema denuncia al marido que le obliga a ponerse el burka?.

Seamos serios, mantener esto sólo nos supone más problemas, afianzar el radicalismo islámico (15-20% actualmente en España) y destapar más agujeros de seguridad del sistema. Cortar de raiz es la mejor vía.
Y todo por aparentar ser algo que no tiene nada que ver. Porque aquí puedes ir vestido como quieras, pero esto no representa un atuendo sino un acto denigrante.
Ha, se me olvidaba a la Aido,que tengo para todos.
A esta y a las que tenemos que sufrir en el gobierno por la mierda de la discriminación positiva que las larguen por inútiles, que no se a quien se le ocurrió el termino de discriminación positiva, por que ya me diréis que puede tener de positiva la discriminación, es como el asesinato positivo, o el suicidio positivo.
Si un político tiene un puesto que lo tenga por que lo vale, no por que sea tio/tia.
Esta es la que invento lo de miembra, ¿pero quien se cree que es como para modificar la lengua española esta mindungui.
Bahhh
Para mi el problema no es solo el burka, sino directamente las religiones.... lo sencillo y eficaz seria prohibirlas todas y listo !! solo fomentan el analfabetismo... que si dioses y hablarle a estatuas.
Con esto lo digo todo señores
SaLuDoS
Esto es absurdo, como mínimo debería prohibirse su uso en organismos oficiales, de otra forma se darían situaciones como que alguien se presente a prestar declaración en una comisaria con el burka o a un juicio como testigo. Es un tema peliagudo la verdad, recortar las libertades personales en cuanto a la forma de vestirse pero teniendo en cuenta que es un elemento que de base las limita lo veo de lo más normal que lo prohibieran.

La verdad que esta mujer no da una.
Ya me explicaras como prohibes las religiones.
El gran problema es que los cristianos cada vez son menos,cosa logica pues en una poblacion cada vez mas civilizada no cuela la historieta de dios Ala o lo que sea.
Sin embargo los islamicos son cada vez mas y mas radicales,por eso digo que esto que empieza ahora va a ser un gran problema,que o nos ponemos farrucos o a la larga lo pagaremos caro.
No hay que ceder,caña caña y mas caña.
No se puede prohibir los crucifijos en las clases y permitir burkas.
Nunca mejor dicho o todos moros o todos cristianos.
En España solo actuamos cuando pasan cosas gordas, asi que espero que los ideales chupi-progres del mundo de yupi que muchos llevan causan que este pete, pero que pete de verdad, racismo abierto, politicas radicales, violencia, y solo entonces se reconocera el error y se lamentaran las cosas.
Vamos a ser los causantes de nuestros propios problemas, y no tarde. Disfruten lo tolerado.
Lo del racismo esta explotando ya,hoy en dia oyes cosas en bares buses y la calle que hace 2 o 3 años te pondrian los pelos de punta.
Costradepus escribió:Lo del racismo esta explotando ya,hoy en dia oyes cosas en bares buses y la calle que hace 2 o 3 años te pondrian los pelos de punta.

Ya, pero de momento es solo palabras "yo haria...", "ojala...", aun tienen que apretarnos mas las tuercas, en España nos encanta bajarnos los pantalones y agarrarnos los tobillos [carcajad]
¿Alguno habéis visto alguna vez a una mujer con Burka?
ercojo escribió:¿Alguno habéis visto alguna vez a una mujer con Burka?

Yo una,pero era fea y gorda...da igual...

si lo sé,chiste muy malo [qmparto]

Implying there was a woman under there
Imagen

Traduccion:
Suponiendo que hubiera una mujer ahi debajo

Yo sí, aquí en Oviedo, delante del Calatrava, de color negro.

Choca bastante, la verdad.
kbks escribió:
Trog escribió:Y porque no veo que una mujer, en una ciudad de un país más o menos desarrollado y en el que cada cual puede elegir lo que hacer, deba estar obligada a llevar esa prenda.

Y porque no veo que una mujer, en una ciudad de un país más o menos desarrollado y en el que cada cual puede elegir lo que hacer, deba estar obligada a no llevar esa prenda.

Oye, lo que tú digas. Luego vas al diccionario y buscas lo que significa el verbo "imponer". A partir de ahí discutimos si en España como país democrático se debe consentir que las mujeres de un colectivo social deban llevar una prenda impuesta por los hombres de ese mismo colectivo.

No os dais cuenta de que NO es acercarse a ellos el prohibir el burka. Todo lo contrario. Es salvaguardar las bases de una sociedad libre. Y si eso implica eliminar un elemento impuesto y represivo, pues se elimina y punto. Democracia y libertad no son sinónimo de república bananera, que parece que sea lo que muchos queréis, ¿no? Que cada cual haga lo que le salga del pito... Pues no señor.

Si queremos igualdad, la queremos para todos. Y una mujer no tiene por qué ir marcada con una prenda porque el macho de turno le diga que ella DEBE llevar burka y, además, que NI SE LE OCURRA rechistar. No nos confundamos.

Joder, que en Francia se ha hecho y ni son más cavernícolas ni se ha muerto nadie. Es más, me parece un avance cojonudo. Defender tus principios sin ofender a nadie (porque la comunidad islámica no tiene que sentirse ofendida si en un país EXTRANJERO sin nada que ver con el suyo se prohíbe un elemento machista de su sociedad porque atenta contra los fundamentos de dicho país extranjero), y punto pelota.

EDITO: Como apunte debo decir que el Islam ya no es una religión al uso, ahora es una disciplina y una forma de vida. Para los más radicales islamistas todo lo que se aleje de esa forma de percibir el mundo y la existencia es considerado enemigo. No quiero radicalismos de ese estilo en un país en el que vivo y no quiero irme del país en que nací por algo como eso.

En otro orden de cosas y respecto al burka... Si no se quiere prohibir también puede salir a votación que lo llevemos todos, ¿no? Pero todos, tíos y tías, sin distinción. Seguro que así somos la cumbre del progresismo y la tolerancia.

Yo las que suelo ver van tapadas hasta la barbilla y con un pañuelo en la cabeza, en verano si.

Aún no he visto a un tentáculo del maniac mansion por la calle, y espero no verlo...es demasiado triste.

Y cómo dice Knos, dando por hecho que lo que va dentro es una mujer xDDDDDDDDd.
_WiLloW_ escribió:

Yo todavía no he visto a ninguna (menos en Sevilla que le puede dar un chungo), es que parece que el burka nos está invadiendo y los vez en cada esquina.
ercojo escribió:Yo todavía no he visto a ninguna (menos en Sevilla que le puede dar un chungo), es que parece que el burka nos está invadiendo y los vez en cada esquina.

Precisamente por éso es mejor cortarlo ahora.
Kololsimo lo del pañuelo en la cabeza es el velo y yo a eso no le veo ningún problema.
Yo tampoco, sólo digo que las mujeres de los musulmanes que veo por la calle llevan el pañuelo, no el burka, Que no he visto a ninguna con burka, por suerte. A mi me parece atroz que siempre vayan hasta la coronilla con el pañuelo zingado hasta con 40 grados en la calle, pero bueno, al menos se le ve la cara.
ercojo escribió:
_WiLloW_ escribió:

Yo todavía no he visto a ninguna (menos en Sevilla que le puede dar un chungo), es que parece que el burka nos está invadiendo y los vez en cada esquina.

nadie se da cuanta que esto es un plan preconcebido?

ellos lo estan intentando poco a poco, si ven que nadie dice nada de un dia para otro saldran centenares vestidas a si.
lanzan globos sonda.

por eso este es el momento, que todavia es facil que les quede claro que esta prohibido, actuar.

si se lo permitimos, en breve saldrá alguno con un AK-47 y habrá gente que diga, es su costumbre hay que respetarlos.

y al poco tiempo iran todos con AK-47 por la calle, como en sus paises.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:Yo todavía no he visto a ninguna (menos en Sevilla que le puede dar un chungo), es que parece que el burka nos está invadiendo y los vez en cada esquina.

Prohibiendo no se soluciona nada.

-------------

Jas lo que dices es un tanto surrealista
ercojo escribió:Prohibiendo no se soluciona nada.

¿No? Pues menos se soluciona poniendo el culo en pompa y permitiendo que hagan lo que quieran.

Queremos libertad e igualdad entre sexos, pero luego permitimos éste tipo de actitudes que fomentan justamente lo contrario.
PainKiller escribió:

¿No? Pues menos se soluciona poniendo el culo en pompa y permitiendo que hagan lo que quieran.

Queremos libertad e igualdad entre sexos, pero luego permitimos éste tipo de actitudes que son justamente lo contrario.

Lo que es acojonante es que a la religión mayoritaria de España le den cera por todos lados y con estos anden con remilgos, cuando son peligrosos de cojones.

Cosas de los políticos.
PainKiller escribió:

Queremos libertad e igualdad entre sexos, pero luego permitimos éste tipo de actitudes que son justamente lo contrario.

Lo que vas a conseguir prohibiéndolo es que las pocas mujeres que salen con burka no lo van a hacer por imposición del marido.
¿Por qué de que se trata?

Igualdad o prohibir porque me sale de la punta del cipote :-?

Sí, muchas veces, hasta en el Mercadona con el marido delante, como no [carcajad] .
ercojo escribió:
PainKiller escribió:

Prohibiendo no se soluciona nada.

-------------

Jas lo que dices es un tanto surrealista

vale pues los dejamos que hagan lo que quieran.

ellas con burka ellos con AK-47, la nueva moda talibán 2010-2011.

y que sean ultrareligiosos, prohíban las drogas pero ellos se hagan de oro vendiéndolas, eso si como te pille a ti consumiendo te prenderán fuego.

que permitan la poligamia pero si pillan a un tia con dos hombres les dejamos que la apedreen.

que nos prohiban afeitarnos y alguno hasta le daran las gracias.

Esta claro que seria una sociedad ideal. Ojala nos invadan ya que lo vamos a pasar pipa en nuestro pais de la piruleta.

Puede parecer una tontería lo del burka, pero es el comienzo de toda esta mierda.

Poco a poco se iran sientodose mas inmunes y harán lo que les salga del cimbrel y convertirán esto en afganistan.

Todo ésto parte de la polémica que hay en Cataluña, que parece que por allí se ven bastantes.

Imagen

Imagen

Imagen

En Madrid también ha habido jaleo en un juicio.
Pretendía declarar así:

Imagen

Y el juez la obligó a descubrirse.

El burka ya debería estar prohibido, pero no como prenda, ni si quiera por temas de igualdad, sino por seguridad. Pero la polémica no es ésta, que la inmensa mayoría estamos de acuerdo menos el PSOE por temas electorales.

Aquí lo gordo es:

No-Alternative escribió:Vaya puta vergüenza de ministra y vaya vergüenza de Gobierno. No pienso votar más al PSOE. La tipa esta siempre está creando polémica y dando por culo con chorradas feministas y ahora que tiene algo con lo que arremeter con contundencia porque el Burka SI QUE ATENTA CONTRA LA MUJER va y se raja. Menuda imbécil.

Y nada más.
ercojo escribió:Lo que vas a conseguir prohibiéndolo es que las pocas mujeres que salen con burka no lo van a hacer por imposición del marido.

Lo que se trata es de hacer ver que ese tipo de actitudes no son bienvenidas en paises civilizados. ¿O prefieres que se dejen las cosas como están y darles indirectamente la razón a esos extremistas religiosos? Porque no se si te das cuenta, pero no prohibiéndolo, les estás legitimando.
La madre que me parió, vaya fotos, es que es atroz....pobrecitas cómo les comen el tarro desde niñas. Y los maridos ahí de puta madre, con poca ropa que hace calor. Panda de cabrones.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:Lo que vas a conseguir prohibiéndolo es que las pocas mujeres que salen con burka no lo van a hacer por imposición del marido.

Lo que se trata es de hacer ver que ese tipo de actitudes no son bienvenidas en paises civilizados. ¿O prefieres que se dejen las cosas como están y darles indirectamente la razón a esos extremistas religiosos? Porque no se si te das cuenta, perp no prohibiéndolo, les estás legitimando.

Lo mejor es poner las herramentas necesarias para buscar a los maridos que obliguen a llevarla.
---

Willow estoy bastante de acuerdo que en edificios públicos se prohíba, porque es un cachondeo que le declare al juez con la cara cubierta, la calle ya es otra cosa.
_WiLloW_ escribió:El burka ya debería estar prohibido, pero no como prenda, ni si quiera por temas de igualdad, sino por seguridad. Pero la polémica no es ésta, que la inmensa mayoría estamos de acuerdo menos el PSOE por temas electorales.

Hombre, es que tienes que tener en cuenta que un gobierno que se inventa la patraña esa de la alianza de civilizaciones, no puede ir ahora contra el burka......"Es su cultara y hay que repetarla", dira la ministra de cuota.
Pero vamos, si segun ella prohibir el burka aporta "mas penalizacion a las victimas del mismo", supongo que lo siguiente sera decirle a las mujeres se sufren malos tratos que se callen y no denuncien, no vaya a ser que cuando vuelvan a casa el pegen todavia mas.

Si es que, cuando el pozo esta vacio, poca agua se puede sacar.
Lit escribió:
_WiLloW_ escribió:El burka ya debería estar prohibido, pero no como prenda, ni si quiera por temas de igualdad, sino por seguridad. Pero la polémica no es ésta, que la inmensa mayoría estamos de acuerdo menos el PSOE por temas electorales.

Hombre, es que tienes que tener en cuenta que un gobierno que se inventa la patraña esa de la alianza de civilizaciones, no puede ir ahora contra el burka......es su cultar y hay que repetarla, dira la ministra de cuota.
Pero vamos, si segun ella prohibir el burka aporta "mas penalizacion a las victimas del mismo", supongo que lo siguiente sera decirle a las mujeres se sufren malos tratos que se callen y no denuncien, no vaya a ser que cuando vuelvan a casa el pegen todavia mas.

Lo que se debería es dar las herramientas para que las mujeres con burka denuncien a los maridos.
ercojo escribió:
Lit escribió:

Hombre, es que tienes que tener en cuenta que un gobierno que se inventa la patraña esa de la alianza de civilizaciones, no puede ir ahora contra el burka......es su cultar y hay que repetarla, dira la ministra de cuota.

Lo que se debería es dar las herramientas para que las mujeres con burka denuncien a los maridos.

Comisarias de policia y cuarteles de la Guardia Civil hay en toda España. ¿O les hacemos tambien una brigada especial anti-burka y les ponemos la linea telefonia anti-burka?
ercojo escribió:
PainKiller escribió:

Lo que se trata es de hacer ver que ese tipo de actitudes no son bienvenidas en paises civilizados. ¿O prefieres que se dejen las cosas como están y darles indirectamente la razón a esos extremistas religiosos? Porque no se si te das cuenta, perp no prohibiéndolo, les estás legitimando.

Lo mejor es poner las herramentas necesarias para buscar a los maridos que obliguen a llevarla.
---

Willow estoy bastante de acuerdo que en edificios públicos se prohíba, porque es un cachondeo que le declare al juez con la cara cubierta, la calle ya es otra cosa.

la calle es igual, cuando haya miles de personas vestidas asi la seguridad en la calle sera una utopía.

cuando no puedas salir ni a comprar en el mercadona porque la calle este llena de gente disfrazada, que ojo, se supone que son mujeres, pero podrian ser ladrones o asesinos y nadie veria la diferencia.

ahi veríais la gracia de que le país se llene de gente que va totalmente tapada por la calle.

o acaso pensais que en esos países hay seguridad ciudadana y viven en armonia gracias a que las mujeres, que para ellos son obras del demonio y causa de todos los males, vayan tapadas.
Lit escribió:Comisarias de policia y cuarteles de la Guardia Civil hay en toda España. ¿O les hacemos tambien una brigada especial anti-burka y les ponemos la linea telefonia anti-burka?

En esos temas ya no estoy puesto pero si a una mujer maltratada le cuesta denunciar no me quiero imaginar a una mujer musulmana.
ercojo escribió:Lo que se debería es dar las herramientas para que las mujeres con burka denuncien a los maridos.

Osea, que si tu ves a una mujer a la que le están dando de hostias, mientras no pida ayuda tu no haces nada, porque significará que en el fondo lo hace por propia voluntad ¿no?. Que oye, puede haber casos, pero al igual que con el burka, éso es 1 entre un millón.
ercojo escribió:
Lit escribió:Comisarias de policia y cuarteles de la Guardia Civil hay en toda España. ¿O les hacemos tambien una brigada especial anti-burka y les ponemos la linea telefonia anti-burka?

En esos temas ya no estoy puesto pero si a una mujer maltratada le cuesta denunciar no me quiero imaginar a una mujer musulmana.

Le costara por miedo o por circunstancias propias, no porque no haya medios para hacerlo.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:Lo que se debería es dar las herramientas para que las mujeres con burka denuncien a los maridos.

Osea, que si tu ves a una mujer a la que le están dando de hostias, mientras no pida ayuda tu no haces nada, porque significará que en el fondo lo hace por propia voluntad ¿no?. Que oye, puede haber casos, pero al igual que con el burka, éso es 1 entre un millón.

Menuda comparación macho…
Lit escribió:Le costara por miedo o por circunstancias propias, no porque no haya medios para hacerlo.

De momento, la mujer que denunciara a su marido por obligarle a llevar el burka, que se olvidara de volver a pisar su país de origen, en el caso que fuera de origen musulmán y de acercarse a su familia.

ercojo escribió:Menuda comparación macho…

Es que en el fondo es lo que estás diciendo ("si no denuncia es porque lo hara por gusto/decisión propia") cuando sabemos de sobra que en la gran mayoría de los casos no es así.
PainKiller escribió:
Lit escribió:Le costara por miedo o por circunstancias propias, no porque no haya medios para hacerlo.

De momento, la mujer que denunciara a su marido por obligarle a llevar el burka, que se olvidara de volver a pisar su país de origen, en el caso que fuera de origen musulmán y de acercarse a su familia.

Me referia a la mujeres maltratadas.
Lit escribió:
PainKiller escribió:

Me referia a la mujeres maltratadas.

Amm. Pues bueno, de todas formas ya queda escrito un ejemplo de lo que significaría y las consecuencias de poner en manos de las mujeres el hecho de tener que ser ellas las que denuncien a sus maridos por obligarles a llevar el burka.
PainKiller escribió:

Es que en el fondo es lo que estás diciendo ("si no denuncia, es porque lo hara por gusto/decisión propia") cuando sabemos de sobra que en la gran mayoría de los casos no es así.

Vez tu, eso son los tipos de herramientas que yo digo.

Pues seguramente será la mayoría, eso no te lo discuto pero si no se demuestra o denuncia no tiene ninguna validez.
Kololsimo escribió:Lo que es acojonante es que a la religión mayoritaria de España le den cera por todos lados y con estos anden con remilgos, cuando son peligrosos de cojones.

Cosas de los políticos.

Esa es la cuestión, mientras sacan los dientes por un crucifijo, el ministerio de los vocablos premedita decir siquiera una palabra en contra de semejante barbarie contra la mujer. Hipocresía lo llaman.

ercojo escribió:En esos temas ya no estoy puesto pero si a una mujer maltratada le cuesta denunciar no me quiero imaginar a una mujer musulmana.

Tú mismo te acabas de responder. Si ya cuesta a una occidental, imagina para una musulmana dónde el machismo es casi normal.
Entonces la pregunta es, malgastamos recursos y mecanismos y a su vez añadimos vacíos legales o cortamos de raiz un movimiento que no aporta nada?.

Es como permitir que un partido que apoya el terrorismo represente la democracia, cuando el terrorismo la destruye.

Por otro lado, habéis visto gente que vaya así vestida por gusto o moda en nuestro país?

Imagen

Es evidente que no, y por lo tanto no hay motivo de debate sobre su derecho al uso voluntario.
ercojo escribió:
PainKiller escribió:

Es que en el fondo es lo que estás diciendo ("si no denuncia, es porque lo hara por gusto/decisión propia") cuando sabemos de sobra que en la gran mayoría de los casos no es así.

Vez tu, eso son los tipos de herramientas que yo digo.

Pues seguramente será la mayoría, eso no te lo discuto pero si no se demuestra o denuncia no tiene ninguna validez.

Pero si es que el tema de denunciar al marido tampoco es lo relevante, me refiero por la cuestion de que no lo van a hacer. Lo relevante es que se impida que lo lleven por la calle y que se impida que una prenda que no es mas que una señal de sumision hacia el hombre y de posesion por parte de este se vea como algo normal. Si una lo lleva, pues nada, que se le obligue a que se lo quite o que se haga lo necesario, se la denuncia, se la multa o lo que sea.

Pero esto, al final ocurre lo de siempre, y no solo en España, sino en muchos otros paises occidentales, no se tomas medidas necesarias con cualquier minoria (ya sea interna o externa) por el rollo de lo politicamente correcto, no ser bien visto, el tipico que se le llena la boca con el racismo, etc, medidas, que si se toman con las mayorias sin problema ninguno.
Si vienen aqui, vienen con las reglas de juego que hay aqui, y si no se puede llevar el burka, no se puede......punto. Y si uste se empeña en llevarlo, se tomaran las medidas que se tengan que tomar y que seran los legisladores los que lo decidan.
Y si usted quiere llevar el burka voluntariamente se va a otro sitio, y si el marido quiere obligarla a llevarlo, se coge usted a su mujer y la obliga en otro sitio.
El burka si quereis en vuestro pais apechugar que a mi novia no la dejaron hacer top less en emiratos arabes
la señora ministra ha dicho lo que todos esperabamos de ella, alguien esperaba que de verdad se mojara? pero todos tranquilos que seguiran dandole cera a los catolicos.
Que bien iría el mundo sin las religiones y tanta tontería , solo se vive una vez y se debe disfrutar, amar, ser amado, y tantas cosas, pero muchos viven esclavizados a una religión y algunas tan fanáticas como la de los moros estos, panda de machistas, toda religión es hipocresía la islámica la católica ect, nada mas tenemos q mirar la nuestra, ains si Jesucristo levantara la cabeza y Viera en que hemos convertido sus ideas, en fin abajo el burka, el fanatismo y las religiones.
Pd: estampitas, imagenes, miles de cristos y de vírgenes, negocios de iglesia, ya solo falta vírgenes vestidas de oro, ah esperad jeje se me olvidaba la semana santa.
Antes de decir nada más, una pregunta: ¿es legal ir con pasamontañas por la calle? ein?

Lit escribió:Pero vamos, si segun ella prohibir el burka aporta "mas penalizacion a las victimas del mismo", supongo que lo siguiente sera decirle a las mujeres se sufren malos tratos que se callen y no denuncien, no vaya a ser que cuando vuelvan a casa el pegen todavia mas.

[tadoramo]
Que se meta la lengua en el culo.
147 respuestas
1, 2, 3