goto escribió:Quizás sea difícil verlo pero yo saco un paralelismo con este caso: ahora la madre irá a prisión, saldrá cobrando el subsidio del paro y otras ayudas económicas, mientras su hija está bajo tierra.
¡¡¡Cierto, le ha salido redondo!!!!!
¡¡¡Casi que voy a matar a mis hijos!!!
¡¡¡Que listos son estos rumanos!!!
Algunos teneis serios problemas mentales, lo digo en serio, veo mucho soldado de campo de concentración por aquí ultimamente, lo cual es preocupante.
Nuku nuku escribió:Es que hay dos tipos de rumanos, los rumanos y los gitanos rumanos, son los 2º los que dan por culo, roban etc y dan mala fama al resto, yo he tenido tanto un compañero de clase rumano como un alumno, y eran de los 1º y ellos mismos me lo han confirmado, es como si ahora a otro país llegasen todos los gitanos de aquí y empezasen a decir "es que lo españoles..."
Y cuidado que esto no lo digo yo, si no los propios rumanos que están hasta los cojones que por culpa de esa comunidad pringuen todos, y a un rumano normal si no es por el nombre o por el acento ni te fas cuenta, de hecho en estos dos casos por que me lo comentaron ellos pero yo no llegue a darme cuenta de que no eran de aqui.
Sheu_ron escribió:Flamígero escribió:Sheu_ron escribió:Quizás no os acordéis de esto.....
Intento ver la relación que tiene una cosa con la otra, pero no lo consigo.
Pues que tras "suicidarse", la familia recibió el dinero para irse de vuelta a su país y dejaron a este señor en la morgue del hospital pues no quisieron saber nada del cadáver.![]()
Yo lo que veo es una falta brutal de comprensión lectora, por lo cual haré un resumen fácilmente entendible para los niños de 2º de primaria: La niña está y seguirá muerta por culpa y negligencia de la madre, mientras a ella se la suda lo que le haya pasado.
Flamígero escribió:¿Y no será que si no tienen para los billetes de vuelta a su país tampoco tienen para repatriar un cadáver y mucho menos organizar un entierro?
goto escribió:Si esa es tu explicación, entonces quedó claro desde el principio.
Por suerte se que no tendreis nunca un trabajo del que dependa la integridad de las personas (O confio en)
con tus poderes adivinatorios (por cierto, a ver si me pasas los números de la loteria de la semana que viene
) goto escribió:Eso eso!! MUERTE A LOS RUMANOS!!!! MUERTE A TODOS LOS QUE NO SEAN YO Y MI NOVIA JENI!!!! [/subnormal mode OFF]
Por dios, que era una niña.... es vergonzosa la ponzoña que mas de uno desprendéis (Buenos y cívicos españoles realmente patriotas, claro que si)
Lo que se tiene que hacer es poner leyes mas duras para los padres, y si viven en una chabola, se quiten las custodias de esos niños, en lugar de esconder la mierda en poblados, que es lo que hacen todos los países.
Y al que no quiera integrarse, se le obliga.
Como alguno dice por aquí, los rumanos están sufriendo la mierda de compartir nacionalidad con los gitanos rumanos, un colectivo al que tendrían que empezar a meter mano seriamente en lugar de ir cambiándolos de sitio
Nuku nuku escribió:Es que hay dos tipos de rumanos, los rumanos y los gitanos rumanos, son los 2º los que dan por culo, roban etc y dan mala fama al resto, yo he tenido tanto un compañero de clase rumano como un alumno, y eran de los 1º y ellos mismos me
goto escribió:No adivino el futuro, pero almenos no soy un ser al que se la pela que un niño muera, sea de donde se.
Menos mal que los que son como tu son una minoría
goto escribió:Me reservo mi opnión para que no me tachen de ultra, pero no me da ninguna pena.
Pues si no te da ninguna pena yo no te voy a tachar de ultra, pero espero que algun dia tengas un crio y por algo que hagas tu se te muera.
Claramente la culpa no será suya, será tuya, pero tampoco me dará ninguna pena, total, es el hijo de un indeseable.
goto escribió:Lo que se tiene que hacer es poner leyes mas duras para los padres, y si viven en una chabola, se quiten las custodias de esos niños, en lugar de esconder la mierda en poblados, que es lo que hacen todos los países.
Nachoman escribió:Cuánta ignorancia.
Alguna vez vieron a alguien emigrar con una sonrisa en el rostro?
Sheu_ron escribió:Flamígero escribió:¿Y no será que si no tienen para los billetes de vuelta a su país tampoco tienen para repatriar un cadáver y mucho menos organizar un entierro?
La familia regresó a su país y se desentendió del cadáver de su familiar.
Nachoman escribió:Cuánta ignorancia.
Alguna vez vieron a alguien emigrar con una sonrisa en el rostro?
Nachoman escribió:A lo que iba, es que sólo puede saber que se siente emigrar, emigrando. Es algo muy jodido como para tomar a la ligera. Sin subirse a un barco/avión, y estar completamente a la deriva, es difícil entenderlo.
Los argentinos no tengo idea qué hacen, no puedo opinar por 40 millones de personas.
pd. no conozco "rumanos gitanos" o creo no conocer, por eso no opino del tema principal.
Nachoman escribió: pd. no conozco "rumanos gitanos" o creo no conocer, por eso no opino del tema principal.
Nachoman escribió:pd. no sé qué es trabajar en la fresa
Nachoman escribió:Imagino que "rumanos gitanos" vienen desde dónde su nombre lo indica. Tanto camino con la sola intencióin de robar? Me cuesta creerlo.
Pero sean más duros con sus gobernantes, y no con gente que no les da el cerebro para hacer algo más que robar, porque ya lo tienen quemado de hace rato. Entonces, casi que el problema no son los inmigrantes, son los gobernantes que no se molestan en reformar las leyes y adaptarlas a los tiempos que corren
goto escribió:Entonces, casi que el problema no son los inmigrantes, son los gobernantes que no se molestan en reformar las leyes y adaptarlas a los tiempos que corren
Si y no, culpa del estado que no hace demasiado por solucionar el tema (Está claro que detenerles no funciona, porque en cuanto salen lo hacen otra vez y las medidas de integración no están funcionando todo lo bien que tendrían que funcionar) y culpa de ellos, que en muchos casos van por la vía facil para conseguir pasta, en lugar de sudar para conseguirla.
Lo que es una pena es que se meta en el mismo saco a todos los rumanos por culpa de los gitanos rumanos
¿A alguien le haría gracia que por culpa de los gitanos españoles se pensaran que todos somos así? Pues mas o menos le pasa lo mismo a los rumanos, que curato subnormales que hacen mucho ruido consiguen ser mas importantes que miles que no hacen nada malo.
Nachoman escribió:Gracias por la info.
Imagino que "rumanos gitanos" vienen desde dónde su nombre lo indica. Tanto camino con la sola intencióin de robar? Me cuesta creerlo.
CrazyJapan escribió:Esos contenedores están diseñados para que no se pueda robar de ellos, por eso usan niños, porque al ser mas delgados, pues hay mas posibilidades.
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es como a esta gente que usa a los niños para eso, no les quitan los niños para que puedan tener una vida digna