Niña rumana muere asfixiada en un contenedor

Dia 12, una familia rumana se encuentra un contenedor de ropa usada, de esos que luego reparten en comederos sociales, ONGs y demás. Deciden robar parte de la ropa con intencion de luego venderla en el mercadillo, como viene siendo habitual con estos contenedores, asi que a la madre no se le ocurre otra cosa que sujetar a su hija de 11 años por los pies y meterla dentro.

Resultado: a la niña se le queda enganchada la cabeza y se asfixia poco a poco. Cuando llegan los bomberos consiguen sacarla pero ya estaba morada. Finalmente ha fallecido este medio dia.

http://www.20minutos.es/noticia/743...contenedor/ropa/
Pero cómo se le ocurrió meterla de cabeza entre tanta ropa...
<p>Porque ya veo normal, que la palabra rumana esté asociada a robo?</p>
Esos contenedores están diseñados para que no se pueda robar de ellos, por eso usan niños, porque al ser mas delgados, pues hay mas posibilidades.

Lo penoso es que utilizan a los niños para estos fines, pedir, robar, etc.. y tan solo sienten su pérdida porque es alguien menos que te va a ayudar con tus chanchullos, e incluso alquilan niños para pedir con ellos en brazos....

Y nunca hay que generalizar, los rumanos tienen mala fama, pero no todos son iguales, yo en mi trabajo, trato con trabajadores rumanos, y uno sabe que es rumano por el nombre, porque sino nunca se averiguaria, muchos al oir la palabra rumano piensan en las rumanas con sus faldas robando y pidiendo en el metro o los niños robando, pero por fortuna, no todos son asi.

Lo que yo no entiendo es como a esta gente que usa a los niños para eso, no les quitan los niños para que puedan tener una vida digna
Tendrian que dar un permiso para poder tener hijos.
Pobre niña, una muerte horrible porque esos artilugios son bastante pesados y la presion que hacen cuando se mete el cuerpo o la cabeza debe de ser bestial.
No seria mala idea que cambiasen el sistema antirobo, para evitar las tentaciones y que no ocurran estas desgracias.
Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Dark______Devil escribió:<p>Porque ya veo normal, que la palabra rumana esté asociada a robo?</p>

Si te lo digo me banean, así que imagínate la respuesta. Imagen
Es que hay dos tipos de rumanos, los rumanos y los gitanos rumanos, son los 2º los que dan por culo, roban etc y dan mala fama al resto, yo he tenido tanto un compañero de clase rumano como un alumno, y eran de los 1º y ellos mismos me lo han confirmado, es como si ahora a otro país llegasen todos los gitanos de aquí y empezasen a decir "es que lo españoles..."

Y cuidado que esto no lo digo yo, si no los propios rumanos que están hasta los cojones que por culpa de esa comunidad pringuen todos, y a un rumano normal si no es por el nombre o por el acento ni te fas cuenta, de hecho en estos dos casos por que me lo comentaron ellos pero yo no llegue a darme cuenta de que no eran de aqui.
kodeone escribió:Tendrian que dar un permiso para poder tener hijos.

La verdad que sí.. vaya tela con la tonta esa..
40gigabites escribió:No seria mala idea que cambiasen el sistema antirobo, para evitar las tentaciones y que no ocurran estas desgracias.

El sistema es bueno, no solo evita el robo sino que acaba con el ladrón, ahora hay que diseñarlo para que sean los padres gilipollas los que mueran en lugar de los crios que no tienen culpa de nada.
Nuku nuku escribió:Es que hay dos tipos de rumanos, los rumanos y los gitanos rumanos, son los 2º los que dan por culo, roban etc y dan mala fama al resto, yo he tenido tanto un compañero de clase rumano como un alumno, y eran de los 1º y ellos mismos me lo han confirmado, es como si ahora a otro país llegasen todos los gitanos de aquí y empezasen a decir "es que lo españoles..."

Y cuidado que esto no lo digo yo, si no los propios rumanos que están hasta los cojones que por culpa de esa comunidad pringuen todos, y a un rumano normal si no es por el nombre o por el acento ni te fas cuenta, de hecho en estos dos casos por que me lo comentaron ellos pero yo no llegue a darme cuenta de que no eran de aqui.

en realidad hay 3 tipos de rumanos:
- los rumanos de a pie
- los rumanos gitanos
- los ex soldados mafiosos.

Los dos últimos grupos son lo que le dan mala fama al colectivo
Muy típico de esta gente usar niños para sus fines. En fin, lástima que la que haya pagado haya sido una niña cuyos padres usaban para robar.
Yo a los padres les metía un puro que se les caían los huevos... qué coño, si no tuviéramos tanto "talante", todo el que delinquiera, de vuelta a su país... que muera una niña por gente así... aunque la verdad que qué vida más triste le esperaba a la pobre... al menos podrá descansar de una vida de mierda que le iba a esperar por culpa de sus putos padres... asco de gente y "sus costumbres"...
Gitanos rumanos, rumanos gitanos, gitanos a secas o tan solo rumanos.
La única verdad es que son de lo que no hay.

Quizás no os acordéis de esto.....

http://www.elpais.com/articulo/espana/h ... unac_4/Tes

Ni de cómo acabó....

http://blogs.ideal.es/la-rosa-del-desie ... l-infierno
Sheu_ron escribió:Quizás no os acordéis de esto.....

Intento ver la relación que tiene una cosa con la otra, pero no lo consigo.
Sheu_ron escribió:Gitanos rumanos, rumanos gitanos, gitanos a secas o tan solo rumanos.
La única verdad es que son de lo que no hay.

Quizás no os acordéis de esto.....

http://www.elpais.com/articulo/espana/h ... unac_4/Tes

Ni de cómo acabó....

http://blogs.ideal.es/la-rosa-del-desie ... l-infierno

Si pero es que una cosa es irte a otro pais sabiendo lo que hay, y otra muy distinta es lo que hacen el 70% de los inmigrates que es venir aqui pensando que se van ha hacer de oro y no amigos no, luego que si no hay trabajo, que si no hay ayudas, bla, bla, bla, la culpa no es nuestra sino tuya por pensar que aqui todos somos multimillonarios y uno mas pues no pasaria nada.

Y sobre la noticia pues no me parece nada raro yo esto lo veo todos lso dias y estava claro que tarde o temprano iva a pasar algo
Plage escribió:Si pero es que una cosa es irte a otro pais sabiendo lo que hay, y otra muy distinta es lo que hacen el 70% de los inmigrates que es venir aqui pensando que se van ha hacer de oro y no amigos no, luego que si no hay trabajo, que si no hay ayudas, bla, bla, bla, la culpa no es nuestra sino tuya por pensar que aqui todos somos multimillonarios y uno mas pues no pasaria nada.

Y sobre la noticia pues no me parece nada raro yo esto lo veo todos lso dias y estava claro que tarde o temprano iva a pasar algo

Estoy de acuerdo, no pueden venir a este pais a pretender que le ayudemos.

Que nosostros estamos tb bien jodidos.
jas1 escribió:
Nuku nuku escribió:Es que hay dos tipos de rumanos, los rumanos y los gitanos rumanos, son los 2º los que dan por culo, roban etc y dan mala fama al resto, yo he tenido tanto un compañero de clase rumano como un alumno, y eran de los 1º y ellos mismos me lo han confirmado, es como si ahora a otro país llegasen todos los gitanos de aquí y empezasen a decir "es que lo españoles..."

en realidad hay 3 tipos de rumanos:
- los rumanos de a pie
- los rumanos gitanos
- los ex soldados mafiosos.

Los dos últimos grupos son lo que le dan mala fama al colectivo

Pues si, una gran verdad, de hecho hay gente que cree que todos los rumanos son "gitanos rumanos" (mi hermana mismamente se resiste a creer que haya rumanas rubias [reojillo] ) A mi desde que un grupillo de rumanas gitanas le levantaron la pensión a mi abuela nada mas salir del banco les tengo ya tirria... Y mejor no hablar de los que van de chalet en chalet (yo al ser "pobre" no lo sufro [tomaaa], soy mas de que me manchen el parabrisas pese a que les voy diciendo que no 3 metros antes ¬¬ ) Luego vienen los guiris a España y muchos se van con la impresión de que somos todos unos "manguis" (y no solo por los precios en las terrazas [toctoc] ). A algunos hasta les avisan en sus paises de origen. En fin...
Es que no podrian ser otros y me imagino que seran gitanos rumanos que sinceramente se les ve venir a leguas. Sobre los rumanos que no son gitanos, yo confundi a uno con un marroqui y a otro con un español, porque sinceramente de aspecto fisico son como nosotros, lo note cuando hablo que sino ni me hubiese dado cuenta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo peor de todo es pensar que si esa niña siguiese viva, habria acabado siendo madre y llevando a su hija a robar ropa del contenedor.. estaba condenada desde el principio
Aun recuerdo cuando vino una rumana anciana a pedir dinero a la puerta de mi casa, la joputa tenia TODOS los dientes de adelante de ORO BLANCO, tarde dos segundos en largarla.

Para mi los rumanos son tos iguales. Solo el 1% de ellos viene a España a currar.

Por cierto, lamento lo de la niña, es una pena que la juzticia no haga nada en el sentido de obligar a la madre a llevar a la niña al colegio en vez de bandalear

Saludos
Pobre niña... La madre le tendria que caer una buena, aunque la mato "involuntariamente"
Pena de cárcel y que no la dejen entrar nunca más, porque para robar y asesinar ya tenemos bastante con lo de aquí.

Pero vamos, que le pasará poco y encima saldrá con una pensión de 400€ después de la cárcel.

Yo he sufrido a los rumanos gitanos y es la peor cosa que existe, no se duchan, son maleducados, siempre intentan quitarte algo... puf, que mala vida llevan, pero que mal rato nos hacen pasar al resto que somos honrados.
Selección natural. Aunque hubiera preferido que hubiera sido la/el madre/padre
volver a su pais?chavales, que les hemos dejado en Europa, no se si lo recordais..........
la cosa es, que haces con gente así?los tiras a una fosa?le das dinerito porque si?
Yo no entiendo porque vienen a delinquir aqui, claro este pais es un paraiso para los malechores, somos demasiado blandos.

Se supone que vienen de su pais porque alli no tienen nada, pero sin embargo llegan a aqui para seguir haciendo lo mismo...
veo mucho a los rumanos con los niños cogiendo comida y ropa del contenedor, usando a los crios, y mi sorpresa cuando paso cerca y veo que hasta los crios tenian mejores moviles que yo...
Eso eso!! MUERTE A LOS RUMANOS!!!! MUERTE A TODOS LOS QUE NO SEAN YO Y MI NOVIA JENI!!!! [/subnormal mode OFF]

Por dios, que era una niña.... es vergonzosa la ponzoña que mas de uno desprendéis (Buenos y cívicos españoles realmente patriotas, claro que si)

Lo que se tiene que hacer es poner leyes mas duras para los padres, y si viven en una chabola, se quiten las custodias de esos niños, en lugar de esconder la mierda en poblados, que es lo que hacen todos los países.
Y al que no quiera integrarse, se le obliga.

Como alguno dice por aquí, los rumanos están sufriendo la mierda de compartir nacionalidad con los gitanos rumanos, un colectivo al que tendrían que empezar a meter mano seriamente en lugar de ir cambiándolos de sitio
Meter mano? pero si no han tenido huevos a tocar a los gitanos que tenemos aquí hace siglos qué te hace pensar que van a tocar a los que llegan ahora..
Me reservo mi opnión para que no me tachen de ultra, pero no me da ninguna pena.
Mis padres viven en alcala de henares, ciudad que tiene una gran cantidad de rumanos, y no es verdad que el 1% vienen a trabajar. Lo que pasa es que los que la hacen son los que mas cantan, y luego los demas pagan el pato. Yo conozco bastantes rumanos, alguno gilipollas hay, pero mucho hay que son muy majos.

Es lo que tiene hablar en un foro, como existe anonimidad pues hala, a bocachanclear lo que se me ocurra sin ni siquiera analizarlo.

Ah, y a los que dicen que vienen a españa sin un duro y tal, quizas no sepais que los españoles eran emigrantes hasta hace bien poco, pero es caso es que es verdad, desde irse a hacer "las americas" a finales del siglo 19 y principio del 20, a la emigracion a francia, suiza, alemania y tal en los 50-60.

En fin, que es facil hablar de los demas y evitar mirar lo que hay (o ha habido) en casa.
Me reservo mi opnión para que no me tachen de ultra, pero no me da ninguna pena.

Pues si no te da ninguna pena yo no te voy a tachar de ultra, pero espero que algun dia tengas un crio y por algo que hagas tu se te muera.
Claramente la culpa no será suya, será tuya, pero tampoco me dará ninguna pena, total, es el hijo de un indeseable.
goto escribió:Eso eso!! MUERTE A LOS RUMANOS!!!! MUERTE A TODOS LOS QUE NO SEAN YO Y MI NOVIA JENI!!!! [/subnormal mode OFF]

Por dios, que era una niña.... es vergonzosa la ponzoña que mas de uno desprendéis (Buenos y cívicos españoles realmente patriotas, claro que si)

Lo que se tiene que hacer es poner leyes mas duras para los padres, y si viven en una chabola, se quiten las custodias de esos niños, en lugar de esconder la mierda en poblados, que es lo que hacen todos los países.
Y al que no quiera integrarse, se le obliga.

Como alguno dice por aquí, los rumanos están sufriendo la mierda de compartir nacionalidad con los gitanos rumanos, un colectivo al que tendrían que empezar a meter mano seriamente en lugar de ir cambiándolos de sitio

Eso es lo que se deberia hacer, pero para los politicos es lo mejor, los tienen controlados, les dan 4 tonterias y tan contentos. Pero vamos como comenta Valnir, si no lo han hecho con los autoctonos por algo sera y me da que mucho tiene que ver la mierda de correcion politica (cuando les interesa) que tienen todos los partidos politcos, porque ya me veo el percal si les obliga a seguir las normas es que les estas cortanda libertades y bla bla bla, si se les deja que hagan lo que les sale del pito, pues la situacion es la actual y unos por pogres y otros por no ser autoritarios, pues el tema es el que es.
waylander escribió:Ah, y a los que dicen que vienen a españa sin un duro y tal, quizas no sepais que los españoles eran emigrantes hasta hace bien poco, pero es caso es que es verdad, desde irse a hacer "las americas" a finales del siglo 19 y principio del 20, a la emigracion a francia, suiza, alemania y tal en los 50-60.

En fin, que es facil hablar de los demas y evitar mirar lo que hay (o ha habido) en casa.

Si, fuimos emigrantes, y si la liabamos nos crujian las costillas... ¿cuándo vais a dejar de comparar el fenomeno de la inmigracion de hace CINCUENTA años con la situación actual?
Drimcas escribió:¿cuándo vais a dejar de comparar el fenomeno de la inmigracion de hace CINCUENTA años con la situación actual?

Cuando la gente deje de meter a todos en el mismo saco. O es que todos los inmigrantes son criminales? y te recuerdo que hace no tanto tiempo los agricultores franceses tenain a sus homologos españoles como escoria por vender fruta y vegetales mas baratos que ellos, y que en Irlanda y Canada estan hasta la polla de tener que echar a los pesqueros españoles. Es justo que eso nos haga automaticamnente escoria ante sus ojos?
videoconsolas escribió:lo peor de todo es pensar que si esa niña siguiese viva, habria acabado siendo madre y llevando a su hija a robar ropa del contenedor.. estaba condenada desde el principio

+1
waylander escribió:Ah, y a los que dicen que vienen a españa sin un duro y tal, quizas no sepais que los españoles eran emigrantes hasta hace bien poco, pero es caso es que es verdad, desde irse a hacer "las americas" a finales del siglo 19 y principio del 20, a la emigracion a francia, suiza, alemania y tal en los 50-60.

Se te ha olvidado decir que si tenías una misera caries te devolvían a España hasta que te la arreglases.
goto escribió:

Pues si no te da ninguna pena yo no te voy a tachar de ultra, pero espero que algun dia tengas un crio y por algo que hagas tu se te muera.
Claramente la culpa no será suya, será tuya, pero tampoco me dará ninguna pena, total, es el hijo de un indeseable.

como te pasas no?
lobovilches escribió:
goto escribió:

como te pasas no?

Pues yo te he reportado ¬¬
No sabéis discutir esto sin entrar en lo personal? es que sois la leche.
Ah, y a los que dicen que vienen a españa sin un duro y tal, quizas no sepais que los españoles eran emigrantes hasta hace bien poco, pero es caso es que es verdad, desde irse a hacer "las americas" a finales del siglo 19 y principio del 20, a la emigracion a francia, suiza, alemania y tal en los 50-60.

Mi abuelo todas las veces que fué a Francia iba con contrato. Si vienen con contrato pues perfecto, pero si no...

La gente se cree que en España el dinero crece en los árboles, solo hay que recordar el rumano que vino pese a tener en su tierra una buena casa y un sueldo decente y se tuvo que quemar a lo bonzo porque aquí no tenía nada.

DEP

Saludos
El problema que tiene la imigracion hoy dia en españa es que reclaman lo que en sus paises de origen no existe ese es el problema, vamos a por los ricos españoles que tienen las carteras llenas y encima nos lo pagan todo por lo menos la crisis ayudara aque el cuento se acabe porque vaya tela que venian algunos que decian que el dinero lo tirabamos por la calle :-?
dark_hunter escribió:

Mi abuelo todas las veces que fué a Francia iba con contrato. Si vienen con contrato pues perfecto, pero si no...

Y mi padre las cuatro o cinco veces que fue tambien alli lo hizo con contrato... pero claro, eso no intentes explicarselo a los "Mr Tambien Fuimos Inmigrantes".
Esta claro que en este foro como digas un comentario un poco fuera de lo politicamente correcto ya te estan reportando, me da igual casi todos mis post son sobre tema de tecnologías, he visto comentarios peores. Madre mia como se pone la gente....

Pero que vamos por muy mal que esté yo algun día en la vida no sería tan irresponsable de meter a mi hijo en cualquier sitio para que le pase algo, pero para ellos eso es normal, el que no quiera verlo es que esta ciego
Nekronomikon escribió:volver a su pais?chavales, que les hemos dejado en Europa, no se si lo recordais..........
la cosa es, que haces con gente así?los tiras a una fosa?le das dinerito porque si?

En otros países no entras a "vivir" sin contrato de trabajo y también somos europeos en sus países [+risas]
GELETE escribió:

Se te ha olvidado decir que si tenías una misera caries te devolvían a España hasta que te la arreglases.

De donde has sacado tu eso? En casa de mi madre de 3 hermanos que tiene 1 vivio mucho tiempo en francia, otro en holanda y otro en alemania. uno de mis mejores colegas nacio en suiza porque sus padres vivian alli. Vamos, ninguno de ellos m e ha dicho que les revisasen la boca antes de entrar en el pais.

Ah y en cuanto a la pullita "mr tambien fuimos inmigrantes", yo tambien soy inmigrante, vivo en irlanda, vine sin contrato y sin pasta, y fijate tu, trabajo, pago mi casa y mis impuestos. Quizas por eso soy capaz de valorar lo dificil que es estar en otro pais y tener que oir a gente despotricar de uno por gusto, sin base ni fundamento, y tener que aguantar en escasas situaciones insultos y violencia.
Aun asi, que te cuenten lo que les pasaba si les pillaban petando un coche por enésima vez... que he visto a rumanos con dos folios de hojas de antecedentes que les llevas detenidos por su nonagésimo delito y salen del juzgado antes que tú.
De donde has sacado tu eso? En casa de mi madre de 3 hermanos que tiene 1 vivio mucho tiempo en francia, otro en holanda y otro en alemania. uno de mis mejores colegas nacio en suiza porque sus padres vivian alli. Vamos, ninguno de ellos m e ha dicho que les revisasen la boca antes de entrar en el pais.

En realidad lo de la caries no es cierto, es una expresión que con el tiempo se ha asumido como cierta.
Se realizaban controles médicos (No lo he oido, como la mayoria de los españoles he tenido familia que se marchó a Alemania) y si no las pasabas, no te dejaban entrar, por ejemplo, por tener liendres.
De ahí se llegó a la expresión de "Si te ven una caries no te dejan entrar"
Tambien es cierto que muchos españoles para evitar que llegaran mas (Y con ello peligrara su trabajo), intentaban desanimar a la gente con las condiciones de entrada a los paises.
waylander escribió:
GELETE escribió:

De dos hermanos que son conocidos mios y uno entró en Suiza y el otro se tuvo que volver a España a que le quitasen la muela. Y no solo la boca, te hacían un"repaso" general...
Flamígero escribió:
Sheu_ron escribió:Quizás no os acordéis de esto.....

Intento ver la relación que tiene una cosa con la otra, pero no lo consigo.

Pues que tras "suicidarse", la familia recibió el dinero para irse de vuelta a su país y dejaron a este señor en la morgue del hospital pues no quisieron saber nada del cadáver. ¬_¬

Quizás sea difícil verlo pero yo saco un paralelismo con este caso: ahora la madre irá a prisión, saldrá cobrando el subsidio del paro y otras ayudas económicas, mientras su hija está bajo tierra. [snif]
Quizás sea difícil verlo pero yo saco un paralelismo con este caso: ahora la madre irá a prisión, saldrá cobrando el subsidio del paro y otras ayudas económicas, mientras su hija está bajo tierra.

¡¡¡Cierto, le ha salido redondo!!!!!
¡¡¡Casi que voy a matar a mis hijos!!!
¡¡¡Que listos son estos rumanos!!!
Algunos teneis serios problemas mentales, lo digo en serio, veo mucho soldado de campo de concentración por aquí ultimamente, lo cual es preocupante.
76 respuestas
1, 2