Niña rumana muere asfixiada en un contenedor

goto escribió:
Quizás sea difícil verlo pero yo saco un paralelismo con este caso: ahora la madre irá a prisión, saldrá cobrando el subsidio del paro y otras ayudas económicas, mientras su hija está bajo tierra.

¡¡¡Cierto, le ha salido redondo!!!!!
¡¡¡Casi que voy a matar a mis hijos!!!
¡¡¡Que listos son estos rumanos!!!
Algunos teneis serios problemas mentales, lo digo en serio, veo mucho soldado de campo de concentración por aquí ultimamente, lo cual es preocupante.

Yo lo que veo es una falta brutal de comprensión lectora, por lo cual haré un resumen fácilmente entendible para los niños de 2º de primaria: La niña está y seguirá muerta por culpa y negligencia de la madre, mientras a ella se la suda lo que le haya pasado.
Nuku nuku escribió:Es que hay dos tipos de rumanos, los rumanos y los gitanos rumanos, son los 2º los que dan por culo, roban etc y dan mala fama al resto, yo he tenido tanto un compañero de clase rumano como un alumno, y eran de los 1º y ellos mismos me lo han confirmado, es como si ahora a otro país llegasen todos los gitanos de aquí y empezasen a decir "es que lo españoles..."

Y cuidado que esto no lo digo yo, si no los propios rumanos que están hasta los cojones que por culpa de esa comunidad pringuen todos, y a un rumano normal si no es por el nombre o por el acento ni te fas cuenta, de hecho en estos dos casos por que me lo comentaron ellos pero yo no llegue a darme cuenta de que no eran de aqui.

Eso es lo mismo que pienso yo, (no soy racista) pero son escoria, en mi trabajo, no paran de venir este tipo de gente para cometer fraudes...
Sheu_ron escribió:
Flamígero escribió:
Sheu_ron escribió:Quizás no os acordéis de esto.....

Intento ver la relación que tiene una cosa con la otra, pero no lo consigo.

Pues que tras "suicidarse", la familia recibió el dinero para irse de vuelta a su país y dejaron a este señor en la morgue del hospital pues no quisieron saber nada del cadáver. ¬_¬

¿Y no será que si no tienen para los billetes de vuelta a su país tampoco tienen para repatriar un cadáver y mucho menos organizar un entierro?

Este tipo de rumanos dudo mucho que sea del tipo que todos conocemos. En vez de prenderse fuego se habrían dedicado a robar carteras.
Yo lo que veo es una falta brutal de comprensión lectora, por lo cual haré un resumen fácilmente entendible para los niños de 2º de primaria: La niña está y seguirá muerta por culpa y negligencia de la madre, mientras a ella se la suda lo que le haya pasado.

Si esa es tu explicación, entonces quedó claro desde el principio.
Por suerte se que no tendreis nunca un trabajo del que dependa la integridad de las personas (O confio en)
Flamígero escribió:¿Y no será que si no tienen para los billetes de vuelta a su país tampoco tienen para repatriar un cadáver y mucho menos organizar un entierro?

La familia regresó a su país y se desentendió del cadáver de su familiar.

goto escribió:Si esa es tu explicación, entonces quedó claro desde el principio.
Por suerte se que no tendreis nunca un trabajo del que dependa la integridad de las personas (O confio en)

Claro, para defendernos y protegernos ya estás tú [360º] con tus poderes adivinatorios (por cierto, a ver si me pasas los números de la loteria de la semana que viene [hallow] )
No adivino el futuro, pero almenos no soy un ser al que se la pela que un niño muera, sea de donde se.
Menos mal que los que son como tu son una minoría
goto escribió:Eso eso!! MUERTE A LOS RUMANOS!!!! MUERTE A TODOS LOS QUE NO SEAN YO Y MI NOVIA JENI!!!! [/subnormal mode OFF]

Por dios, que era una niña.... es vergonzosa la ponzoña que mas de uno desprendéis (Buenos y cívicos españoles realmente patriotas, claro que si)

Lo que se tiene que hacer es poner leyes mas duras para los padres, y si viven en una chabola, se quiten las custodias de esos niños, en lugar de esconder la mierda en poblados, que es lo que hacen todos los países.
Y al que no quiera integrarse, se le obliga.

Como alguno dice por aquí, los rumanos están sufriendo la mierda de compartir nacionalidad con los gitanos rumanos, un colectivo al que tendrían que empezar a meter mano seriamente en lugar de ir cambiándolos de sitio

Vamos a ver chavalin, se les da millones para que abandonen sus chavolas (en concreto a unos chavolistas sevillanos les dieron 7 millones de pesetas a cada uno por avandonar terreno publico, ¿tu crees que a ti te los darian?) se les dan pisos de proteccion oficial, los cuales salen de nuestros impuestos, para que despues los desmantelen, venden las rejas y las instalaciones de luz y fontaneria a la chatarreria, a las puertas las queman, utilizan las habitaciones para guardar burros y podria seguir con un laaargo etc... Para mi que estos tienen mas derechos que nosotros los tontos-paga-impuestos.

Como tu dices, habria que quitarle a los niños que estan en la calle, escoralizarlos y reeducarlos (parece algo cenofono, pero es la mejor solucion)

Por cierto, ¿cuantos rumanos, gitanos has visto buscando trabajo? ¿cuantos encuentras en el INEM? estan todos es la SS pidiendo ayudas...

Y NADA de lo que he dicho justifica la muerte de un niño, NADA. Los padres deberian ir a la carcel por tener a un menor trabajando en vez de en la escuela. O mejor aun, que sean repatriotados, asi nos ahorramos darles de comer en una celda y despues darles ayudas

Saludos
Espero que metan a la carcel a la madre por el homicidio involuntario de su hija.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Nuku nuku escribió:Es que hay dos tipos de rumanos, los rumanos y los gitanos rumanos, son los 2º los que dan por culo, roban etc y dan mala fama al resto, yo he tenido tanto un compañero de clase rumano como un alumno, y eran de los 1º y ellos mismos me

lLo que yo pensaba, quitas rumano de la ecuación y te queda la respuesta más clara que el agua [+risas]
goto escribió:No adivino el futuro, pero almenos no soy un ser al que se la pela que un niño muera, sea de donde se.
Menos mal que los que son como tu son una minoría

Aquí al único que se la pela es a tí.......

goto escribió:
Me reservo mi opnión para que no me tachen de ultra, pero no me da ninguna pena.

Pues si no te da ninguna pena yo no te voy a tachar de ultra, pero espero que algun dia tengas un crio y por algo que hagas tu se te muera.
Claramente la culpa no será suya, será tuya, pero tampoco me dará ninguna pena, total, es el hijo de un indeseable.
goto escribió:Lo que se tiene que hacer es poner leyes mas duras para los padres, y si viven en una chabola, se quiten las custodias de esos niños, en lugar de esconder la mierda en poblados, que es lo que hacen todos los países.

Y que se les de un piso a cada uno junto a otros 500 rumanos "inadaptados" (que es eso de decir gitanos) para que empiecen una nueva vida en un barrio normal de la ciudad.

Si, si es que somos unos rasistasss...
Cuánta ignorancia.

Alguna vez vieron a alguien emigrar con una sonrisa en el rostro?
Nachoman escribió:Cuánta ignorancia.

¿Alguna vez has visto a un gitano rumano? Desconozco si llegan hasta Argentina, pero deduzco que no.

Sheu_ron escribió:
Flamígero escribió:¿Y no será que si no tienen para los billetes de vuelta a su país tampoco tienen para repatriar un cadáver y mucho menos organizar un entierro?

La familia regresó a su país y se desentendió del cadáver de su familiar.

Veo que he escrito al viento. Pues nada.
Nachoman escribió:Cuánta ignorancia.

No, pero seguro que los argentinos (ahora con la crisis que sufris al igual que por aqui) no emigrais para robar y delinquir. Emigrais, al igual que aqui, para trabajar.

Saludos
A lo que iba, es que sólo puede saber que se siente emigrar, emigrando. Es algo muy jodido como para tomar a la ligera. Sin subirse a un barco/avión, y estar completamente a la deriva, es difícil entenderlo.

Los argentinos no tengo idea qué hacen, no puedo opinar por 40 millones de personas.

pd. no conozco "rumanos gitanos" o creo no conocer, por eso no opino del tema principal.
Nachoman escribió:A lo que iba, es que sólo puede saber que se siente emigrar, emigrando. Es algo muy jodido como para tomar a la ligera. Sin subirse a un barco/avión, y estar completamente a la deriva, es difícil entenderlo.

Los argentinos no tengo idea qué hacen, no puedo opinar por 40 millones de personas.

pd. no conozco "rumanos gitanos" o creo no conocer, por eso no opino del tema principal.

Sólo tienes que poner en el youtube gitanos rumanos y te saldra algún reportaje de callejeros, si tienes oportunidad algún dia t das una vuelta por madrid y ya sabrás porque existe ese concepto del GR.
No he emigrado por trabajo en mi vida y espero no hacerlo, pero algo tengo claro, no pienso emigrar para robar, delinquir o malvivir. Para eso me quedo en mi casa.

Nachoman escribió: pd. no conozco "rumanos gitanos" o creo no conocer, por eso no opino del tema principal.

Rumanos gitanos son personal que viven hoy aqui y mañana alli, de una ciudad a otra, estas personas, debido a su estilo de vida, no pueden mantener un trabajo estable o una vivienda fija. Se dedican a okupar viviendas vacias o en chavolas y al no tener trabajo porque no lo buscan (como ya he dicho antes, todavia no he visto a uno entrgando un curriculum o en la fila del INEM) se dedican a dos cosas: 1º a pedir en puertas de supermercados, iglesias o centros de salud 2º A robar o delinquir (que si, que habra alguno que se gane la vida honradamente, pero eso es un 1%)

He tenido compañeros de trabajo rumanos y he visto muchas rumanas trabajando en la fresa, pero como digo esto solo es una parte infima. Con esto tambien quiero decir que no me digan que a ellos por ser como son no se les ofrece curro, el que quiere tgrabajar o ganarse la vida honradamente, lo hace. Yo llevo varios meses en paro y no le robo ni le debo NADA a NADIE (bueno, al banco le debo la hipoteca)

Saludos
Gracias por la info.

Imagino que "rumanos gitanos" vienen desde dónde su nombre lo indica. Tanto camino con la sola intencióin de robar? Me cuesta creerlo.

Más allá de este caso en particular, emigrar es un tema demasiado complejo. Si alguien viene aquí con la intención de buscar un futuro mejor, y cuando la cosa se pone fea, vuelve... se lo puede culpar de algo? Es relativo.

Tampoco hay que olvidar que todos venimos del mismo lugar, fomentar el odio entre "diferentes" es algo que los gobiernos practican desde hace muchos años, por la simple razón del... "divide y... bueno, ya saben.
Yo creo que a veces se hacen los "distraídos" en legislar sobre ciertas cosas, especulando con ese fin. Nadie es tan tonto para delinquir si sabe las consecuencias que le esperarán.

pd. no sé qué es trabajar en la fresa ein?
Nachoman escribió:pd. no sé qué es trabajar en la fresa ein?

Trabajar en los campos recogiendo fresas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nachoman escribió:Imagino que "rumanos gitanos" vienen desde dónde su nombre lo indica. Tanto camino con la sola intencióin de robar? Me cuesta creerlo.

Lo entiendes fácilmente cuando descubres que en España las leyes protegen al delincuente por encima de todas las cosas, no te digo más que si un delincuente se resiste a ser arrestado tiene más posibilidades de ser procesado el policía que lo intenta que dicho delincuente, que con algo de suerte puede hasta acabar con una ayuda social debida a la "agresión", lo que viene siendo un puto país de chiste.
Así es, para que te hagas una idea, ahora mismo me entran en casa a robar 10 pavos y si yo intento defender mi propiedad haciendo uso de la fuerza....me pueden denunciar y joderme la vida.

Esto es España.

También te pueden ocupar una casa y tirarse ahí dos años viviendo mientras tú les pagas el agua y la luz.O dejar de pagarte el alquiler y tirarse otros dos años a gastos pagados.

He residido en UK y en Dinamarca y estas cosas no las he visto ni oído, no se si pasarán en muchos otros sitios o si somos los únicos.Ni siquiera les da por reformar la ley, de tan vagos cómo son.
Entonces, casi que el problema no son los inmigrantes, son los gobernantes que no se molestan en reformar las leyes y adaptarlas a los tiempos que corren.

Los dejo que sigan comentando el tema en cuestión, sin más offtopic.

Sólo tomense un ratito para pensar en una persona abandonando su país. Un día tener tanta hambre, que tenés que hacerte una sopa con la suela de los zapatos, literal. Hasta que decidís irte. A llegar a un lugar que conocías de nombre, con nada bajo el brazo. Muchos aguantaron, y sus nietos acá estamos. Otros, se pegaron un tiro, literalmente, al poco tiempo de estar aquí. Muchos eran españoles, otros tantos italianos, y sólo sabían una cosa, fuera cual fuere el destino, jamás volverían a rencontrarse con la gente que dejaron, no iban a tener la posibilidad económica de hacerlo.

Eso pasa mucho más cerca de lo que algunos piensan. Da igual cuánto tiempo haya pasado, sabemos que quien no recuerda y aprende de sus errores, está condenado a repetirlos eternamente.

Fin del offtopic gente, prometo no desvariar más XD Pero sean más duros con sus gobernantes, y no con gente que no les da el cerebro para hacer algo más que robar, porque ya lo tienen quemado de hace rato.
Entonces, casi que el problema no son los inmigrantes, son los gobernantes que no se molestan en reformar las leyes y adaptarlas a los tiempos que corren

Si y no, culpa del estado que no hace demasiado por solucionar el tema (Está claro que detenerles no funciona, porque en cuanto salen lo hacen otra vez y las medidas de integración no están funcionando todo lo bien que tendrían que funcionar) y culpa de ellos, que en muchos casos van por la vía facil para conseguir pasta, en lugar de sudar para conseguirla.
Lo que es una pena es que se meta en el mismo saco a todos los rumanos por culpa de los gitanos rumanos
¿A alguien le haría gracia que por culpa de los gitanos españoles se pensaran que todos somos así? Pues mas o menos le pasa lo mismo a los rumanos, que curato subnormales que hacen mucho ruido consiguen ser mas importantes que miles que no hacen nada malo.
No veas no? anda que no le ha salido caro ni nada el robo... que ocurrencias.
Yo conozco a un rumano trabajador que no lo parece, muy buena persona, el mejor compañero que he tenido, y el mismo odia a los rumanso gitanos, le dan mala fama dice.

Aqui esque parece que viene to dios a delinquir, que leches contaran en su pais para que vengan todos, ayer mismo pillaron a unos rumanos entrando en un chalet a robar en mi pueblo, pero esque reslta que venian de un duplex anterior que habin intentado entrar.
goto escribió:
Entonces, casi que el problema no son los inmigrantes, son los gobernantes que no se molestan en reformar las leyes y adaptarlas a los tiempos que corren

Si y no, culpa del estado que no hace demasiado por solucionar el tema (Está claro que detenerles no funciona, porque en cuanto salen lo hacen otra vez y las medidas de integración no están funcionando todo lo bien que tendrían que funcionar) y culpa de ellos, que en muchos casos van por la vía facil para conseguir pasta, en lugar de sudar para conseguirla.
Lo que es una pena es que se meta en el mismo saco a todos los rumanos por culpa de los gitanos rumanos
¿A alguien le haría gracia que por culpa de los gitanos españoles se pensaran que todos somos así? Pues mas o menos le pasa lo mismo a los rumanos, que curato subnormales que hacen mucho ruido consiguen ser mas importantes que miles que no hacen nada malo.

A ver , pero obviamente aqui todos sabemos que los rumanos normales son rubios 1,80 ojos azules etc etc y los que nosotros vemos habitualmente por las calles , son los gitanos rumanos , los que estan todo el dia sin dar un palo al agua y robando .

Nachoman escribió:Gracias por la info.

Imagino que "rumanos gitanos" vienen desde dónde su nombre lo indica. Tanto camino con la sola intencióin de robar? Me cuesta creerlo.

Aunque cueste creerlo , es asi , los gitanos rumanos vienen con la unica intencion de robar o pedir , piden en los semaforos , roban el cobre para revenderlo , roban la chatarra que pueden , roban en casas , etc etc y obviamente sin trabajar , porque no les hace falta.
A ti lo mejor te impactara porque no lo has vivido y visto con tus propios ojos , pero en españa es algo normal , pero con los gitanos españoles pasa exactamente igual o peor eh ? el gobierno les regala casa , le paga la luz , el agua la tienen gratis , etc etc , y obviamente tambien tienen la tonica habitual de robar.
CrazyJapan escribió:Esos contenedores están diseñados para que no se pueda robar de ellos, por eso usan niños, porque al ser mas delgados, pues hay mas posibilidades.

Pues desde luego el diseñador no se lo curró mucho, porque cerca de mi casa hay un contenedor de estos, y no hay día que no haya rumanos sacando la ropa y dejando tirada por el suelo toda la que no les interesa.

CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es como a esta gente que usa a los niños para eso, no les quitan los niños para que puedan tener una vida digna

Hace tiempo vi un reportaje sobre esto, y la mayoría de niños están totalmente indocumentados y ni se sabe de su existencia, incluso la mayoría de veces ni siquiera van con sus madres, van con otras que no les importa pellizcarles para que lloren y así den más pena.

Ho!
76 respuestas
1, 2