Entonces, casi que el problema no son los inmigrantes, son los gobernantes que no se molestan en reformar las leyes y adaptarlas a los tiempos que corren.
Los dejo que sigan comentando el tema en cuestión, sin más offtopic.
Sólo tomense un ratito para pensar en una persona abandonando su país. Un día tener tanta hambre, que tenés que hacerte una sopa con la suela de los zapatos, literal. Hasta que decidís irte. A llegar a un lugar que conocías de nombre, con nada bajo el brazo. Muchos aguantaron, y sus nietos acá estamos. Otros, se pegaron un tiro, literalmente, al poco tiempo de estar aquí. Muchos eran españoles, otros tantos italianos, y sólo sabían una cosa, fuera cual fuere el destino, jamás volverían a rencontrarse con la gente que dejaron, no iban a tener la posibilidad económica de hacerlo.
Eso pasa mucho más cerca de lo que algunos piensan. Da igual cuánto tiempo haya pasado, sabemos que quien no recuerda y aprende de sus errores, está condenado a repetirlos eternamente.
Fin del offtopic gente, prometo no desvariar más

Pero sean más duros con sus gobernantes, y no con gente que no les da el cerebro para hacer algo más que robar, porque ya lo tienen quemado de hace rato.