un toxicomano arranca un brazo al cristo del gran poder

1, 2, 3, 4
Peklet escribió:
thanatos_xbox escribió:
Peklet escribió:Hey, pues yo también quiero reportar. Lo tengo a huevo, por ahí arriba han deseado que me quede manco. Y me hace ilu, porque no me suelen faltar el respeto...

Pense que adivinarias la ironia y el sarcasmo, aun asi me parece siendo un comentario falto de educacion y cultura el tuyo.

Bueno, si era una ironía, los mod lo verán.. no?

La interpretacion es algo relativo.
Tr4ncos escribió:
Carlos A. escribió:¿Cuantos curas van a mearte a tu casa? ¿Cuantas veces te han obligado a leerte la Biblia tirandote del brazo? ¿Cuantas veces han reventado monumentos de tu ciudad y tu has aplaudido y has excusado al que lo hizo porqué "odio este tipo de actitudes porque no nos favorece mucho en nuestra lucha por el libre pensamiento"?

A ver si nos enteramos ya, YO como sevillano NO me gusta que jodan el patrimonio cultural de mi ciudad, aunque en realidad de ninguna.

Si te ofendes por lo que uno diga de tus magufadas (sí, la religión NO TIENE base científica aunque pueda hacer alguna que otra serendipia casual), pues a tragar. Al igual que tú puedes criticar su opinión sobre tu magufada. Tu religión no debería tener privilegios. Debería ser tratada como una idea más, al igual que el marxismo o el capitalismo.

Lo primero es que mi religión es la del Unicornio Rosa Invisible y no permito que te metas con ella (porqué tu ya solo me has autoadjudicado la católica demostrando el inmenso lector y analista que estás hecho). Lo segundo es que yo tambien cuento chistes de todos los colores (incluidos los religiosos, de mis favoritos), pero como comprenderás no voy a ir contar chistes a un tanatorio.

Lo tuyo no es humor, es una falta de respeto totalmente fuera de tono.

Un saludo.
Muy sutil thanatos_xbox.

Al resto, ¿es que ni por estas podéis respetar unas creencias? [tomaaa]
152 respuestas
1, 2, 3, 4