Yacimiento mineral de un billón de dólares en Afganistan

Se supone que se intuía o sabían la riqueza mineral del país. Y por supuesto el control del opio. Afganistán es el primer productor mundial.

Que se ayude a la población con infraestructuras y demás, pues estupendo. Pero no vengas a decirnos que EEUU hace esto por altruismo, esto es una invasión moderna, algo menos intrusiva y violenta que la tradicional pero invasión al fin y al cabo.

Que se consiguen mejorar los derechos de las mujeres, se instaura una democracia, pues estupendo. Pero que hacen esto sin esperar nada a cambio: jeje, permíteme que me ria de tu visión romántica de la guerra.
kyubi-chan escribió:Se supone que se intuía o sabían la riqueza mineral del país. Y por supuesto el control del opio. Afganistán es el primer productor mundial.

Que se ayude a la población con infraestructuras y demás, pues estupendo. Pero no vengas a decirnos que EEUU hace esto por altruismo, esto es una invasión moderna, algo menos intrusiva y violenta que la tradicional pero invasión al fin y al cabo.

Que se consiguen mejorar los derechos de las mujeres, se instaura una democracia, pues estupendo. Pero que hacen esto sin esperar nada a cambio: jeje, permíteme que me ria de tu visión romántica de la guerra.

mira te cito una frase mia del ultimo post...

claro que tendra un fin beneficioso..si yo lucho fuera de españa es porque a la larga sirve de algo,ya sea economica o estrategicamente

si e dado a entender que se hace sin esperar nada a cambio me e equivocado.y otra cosa la guerra de romantica nada,creo que es mas bien el otro extremo...

osea que segun tu ya se sabia todo no?bueno,son muchos años ya de guerra para que vengas ahora con eso,pero cree lo que quieras,todo puede ser.y respecto al opio..lo mismo te digo,jeje,ves porque a muchos os aria falta estar alli..,el opio no se toca,es el sustento de miles de familias,quema un campo y vas a recibir ataques durante una semana.dices que quieren hacerse con el control.. los afganos no van a dejar que nadie de fuera controle lo suyo.ya te lo digo yo.

si a pesar de todo se consigue democracia,que lo dudo,todas esas muertes habaran valido la pena.pero me temoque ese pais es mejor borrarlo del mapa y empezar de cero.demasiada corrupcion y cultura de guerra.demasiados yonkis,traficantes,señores de la guerra,talibanes,asesinos,etc.. ve 4 meses y despues me dices si volverias con el mismo pensamiento.nadie tiene huevos a robar a los afganos,eso es un avispero
BeRReKà escribió:
@ntuan escribió:[...]Lo segundo, cae de cajon que ese filon ya sabian de su existencia varios años atras, otra cosa es que ahora les interese darlo a conocer a la opinion publica.

Vamos, me jugaba una mano ¬_¬ Que asco me da la gente que se monta sus paranoyas por puro deporte y luego las predican a los cuatro vientos como si fueran la unica verdad, supongo que más de uno cuando te lea tendrá la misma opinion. Yo ahi te lo dejo, a ver si maduras, que con un "creo" la frase no esta tan mal.

Mira, ¿sabes lo que es dar asco de verdad? en dar una opinion en un foro publico y que te venga el tipico gilipollas de marras a insultar y faltar el respeto de una forma lamentable, eso si es dar asco y este tipo de gente, sin ningun tipo de educacion alguna es la que dia a dia sobra en todos los foros minimamente serios por que ya solo su apestosa presencia hace decaer el nivel de este y la amistad entre posibles usuarios, creo que esto si que es dar verdadero asco.

No me gustaria encasillarte en lo que acabo de decir por que no te conozco de nada y creo que tu a mi tampoco, lo unico que te pido es que es de muy mal gusto dar una puta opinion, que te puede parecer bien o mal me parece perfecto, pero... creo que los modales y la educacion es la piedra filosofal de todo buen foro y tu careces totalmente de ellos, por lo que mira, no soy una persona perfecta y me imagino que como a todo el mundo aprende dia a dia de las vivencias y dia a dia se madura poco a poco, pero creo que a unos les hace falta madurar mucho mas que a otros, en donde te incluyo a ti, sobre todo en la educacion. Yo ahi te lo dejo y te lo puedes tomar como quieras, es solo un consejo.
Sin rencor.

Un saludo
Esto se comento hace poco tiempo,parece que al final va a ser verdad.

Lo peor que en vez de servir para que los afganos consigan prosperar, va a sarvir para que haya guerras de si mismo y que como otro forero ha dicho, si es verdad se convertirá en un congo asiático.
ya sabemos porq zapatero no retiro las tropas de afganistan Imagen
54 respuestas
1, 2