› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kyubi-chan escribió:Se supone que se intuía o sabían la riqueza mineral del país. Y por supuesto el control del opio. Afganistán es el primer productor mundial.
Que se ayude a la población con infraestructuras y demás, pues estupendo. Pero no vengas a decirnos que EEUU hace esto por altruismo, esto es una invasión moderna, algo menos intrusiva y violenta que la tradicional pero invasión al fin y al cabo.
Que se consiguen mejorar los derechos de las mujeres, se instaura una democracia, pues estupendo. Pero que hacen esto sin esperar nada a cambio: jeje, permíteme que me ria de tu visión romántica de la guerra.
BeRReKà escribió:@ntuan escribió:[...]Lo segundo, cae de cajon que ese filon ya sabian de su existencia varios años atras, otra cosa es que ahora les interese darlo a conocer a la opinion publica.
Vamos, me jugaba una manoQue asco me da la gente que se monta sus paranoyas por puro deporte y luego las predican a los cuatro vientos como si fueran la unica verdad, supongo que más de uno cuando te lea tendrá la misma opinion. Yo ahi te lo dejo, a ver si maduras, que con un "creo" la frase no esta tan mal.