Jack90 escribió:Hola, no se si este mensaje tiene que ir en este lugar, pero no tengo ni idea de donde ponerlo.
La pregunta es la siguiente, yo me voy a sacar el permiso de circulacion (AM) para un ciclomotor de 50cc
La cosa esta, puedo llevar la yamaha TZR50?
Es de 49,7cc
Pero lo que me estraña es lo de la velocidad, ya que se supone que con el ciclomotor no se puede ir a mas de 45km/h cosa que creo que esta si que puede...
Gracias
francesc_pego escribió:Jack90 escribió:Hola, no se si este mensaje tiene que ir en este lugar, pero no tengo ni idea de donde ponerlo.
La pregunta es la siguiente, yo me voy a sacar el permiso de circulacion (AM) para un ciclomotor de 50cc
La cosa esta, puedo llevar la yamaha TZR50?
Es de 49,7cc
Pero lo que me estraña es lo de la velocidad, ya que se supone que con el ciclomotor no se puede ir a mas de 45km/h cosa que creo que esta si que puede...
Gracias
Un amigo mío tenía una TZR50 réplica de Carlos Checa. De eso hará unos 5 o 6 años y no había problema.
Todas las motos de 50 CC superan los 45 Km/H de sobra yo por ejemplo tenía una NRG y cogía unos 90 Km/H eso sí, ahora creo que llevan un tope al salir de fábrica pero puedes decir en el taller que te lo quiten de hecho te lo recomiendo por que los topes suelen joder el motor.
saludos
Jack90 escribió:francesc_pego escribió:Jack90 escribió:Hola, no se si este mensaje tiene que ir en este lugar, pero no tengo ni idea de donde ponerlo.
La pregunta es la siguiente, yo me voy a sacar el permiso de circulacion (AM) para un ciclomotor de 50cc
La cosa esta, puedo llevar la yamaha TZR50?
Es de 49,7cc
Pero lo que me estraña es lo de la velocidad, ya que se supone que con el ciclomotor no se puede ir a mas de 45km/h cosa que creo que esta si que puede...
Gracias
Un amigo mío tenía una TZR50 réplica de Carlos Checa. De eso hará unos 5 o 6 años y no había problema.
Todas las motos de 50 CC superan los 45 Km/H de sobra yo por ejemplo tenía una NRG y cogía unos 90 Km/H eso sí, ahora creo que llevan un tope al salir de fábrica pero puedes decir en el taller que te lo quiten de hecho te lo recomiendo por que los topes suelen joder el motor.
saludos
Entieeendo, pero si te quitan el tope es ilegal?
pelida escribió:El problema que se puede tener es al pasar la ITV.
Pero al ser de marchas, no como un ciclomotor es más difícil que te la puedan verificar.
) te vas al taller y te los quitan.dark_hunter escribió:pelida escribió:El problema que se puede tener es al pasar la ITV.
Pero al ser de marchas, no como un ciclomotor es más difícil que te la puedan verificar.
En la itv las veces que la he llevado no me han puesto en un potenciómetro ni nada parecido. También es verdad que era de 125cc.
Comprobaban intermitentes, frenos, ruido y poco más.
Saludos
Jack90 escribió:la cosa esta en que si no es ilegal desbloquearla la desbloqueo, pero claro es lo que me gustaría saber...
La itv se pasa hasta un máximo de 4 años de diferencia entre una y otra, se puede volver a bloquear imagino...
La pregunta es, la Guardia urbana o la guardia civil fuera de cataluña te puede multar por ello?
EDITO; Gracias por todas las respuestas!!
darkrocket escribió:Yo veo que tienen demasiados kilómetros. Tienes que tener en cuenta que son motores de 2t y que los que se compran una TZR no la usan para ir lento precisamente.
Shandil escribió:Yo creo que el tema ese de la limitación te puede servir si por ti mismo te cuesta controlar la velocidad un poco, porque en principio por carretera difícil que te fuesen a multar por no estar limitada, pero si por ejemplo atropellases a alguien y se llegase a sacar que ibas a más de los 45 kph, ahí sí que podría haber lío bien grande.