Firmware 3.40

1, 2, 3, 4, 5
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a bajar las demos 3D de la store USA, a ver que pasa en una TV no 3D Imagen
Wismaster escribió:
poet747 escribió:¿Esta actualización es opcional?, por que a mi no me pide actualizar y estoy en la 3.30 ratataaaa


si parece ser opcional , pues yo tb estoy en la 3.30 y no me pide actualizar para nada.


Es que por un mal entendido o algo se penso que era un fimr nuevo y lo que simplemente se actualizaba era la Store y el mantenimiento del Network para incluir las demos con 3D

NO HAY FIRM 3.40, no se pq han editado el titulo quitando la fecha y no han quitado lo de Firm 3.40, un firm que actualmente ni existe.
Fake no? xDD [buuuaaaa] Con lo que me gustan a mi las actualizaciones jejeje
Wence escribió:Creo que en la Store USA esta la demo del MotorStorm, Stardust y Wipeout, gratis.



buenos días..., conseguí descargar la demo del MotorStorm de la store americana pero no sabía lo de los otros... La verdad que el MotorStorm me ha dejado alucinado y a la espera de que salgan más juegos en 3D porque es verdaderamente increible... Acabo de poner a bajar la demo del wipeout que sí que pone que es en 3D también..., pero el otro juego no lo encuentro..., es ese su nombre exacto??

Hay alguna otra demo en 3D??? necesito massssssssssssss :Ð


EDITO: vale..,es Super Stardust..., downloading...... [sonrisa]
Jur...

Aún queda un poco para las películas 3D en PS3... pero para ir abriendo boca...

Jur...

Creo que es la primera vez en cualquier web anivel mundial que todas las películas 3D disponibles están juntas XD

Imagen

Imagen


Y éste el bonito mensaje cuando se intenta reproducir la versión 3D Ice Age 3D en PS3 (Ice Age permite elegir en menú qué versión quieres ver), lo que vueve a confirmar que la consola aún no reproduce BD 3D pero sí reproduce BD 3D en 2D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
Ferdopa de donde has sacado esos blurays?? Yo e preguntado en algun sitio y aun no saben nada..., mandando el ticket de ocmpra a panasonic me dan la de ice age 3 y la de coraline pero a saber cuándo...

La de Monstruos y alienigenas y lluvia de albóndigas me las e bajao en 3D estereoscópico.., pero yo por Vitoria no encuentro blurays 3D...

Por cierto probé el de las demos de Panasonic y la PS3 lo reproduce en 2D como dices..., pa verlo en 3D lo tengo que reproducir con el reproductor 3D



Por cierto otra cosa importante..., e probado el juego de Avatar en la 360 y es en 3D estereoscópico y se ve brutal..., por qué nos dice Sony que los juegos estos que han puesto esta semana son los primeros si Avatar salió en 2009???

Por cierto quién decía que el 3D no iba a funcionar en la 360?? Porque yo me e quedad flipado de la calidad que da... [flipa]
Jur...

La de Monstruos y alienigenas y lluvia de albóndigas me las e bajao en 3D estereoscópico.., pero yo por Vitoria no encuentro blurays 3D...

Porque no están a la venta.

La primera que estará a la venta al público será Lluvia de Albondigas (finales de este mes de junio); en UK salió ayer.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La de Monstruos y alienigenas y lluvia de albóndigas me las e bajao en 3D estereoscópico.., pero yo por Vitoria no encuentro blurays 3D...

Porque no están a la venta.

La primera que estará a la venta al público será Lluvia de Albondigas (finales de este mes de junio); en UK salió ayer.

Un saludo.


pero si no han salido a la venta aun de dónde ha salido la copia de seguridad??? Las imagenes que has puesto es de pelis que tienes tú?? según veo son promocionales no?? Perrete xDD

esque es un coñazo pa ver las copias de seguridad.., andar conectando el portatil por hdmi al plasma y cargar los dos ficheros de la peli (video ojo izquierdo y video ojo derecho) en el programa especial stereoscopico..., lo podían simplificar un poco :Ð :Ð
Torres escribió:
Wence escribió:Creo que en la Store USA esta la demo del MotorStorm, Stardust y Wipeout, gratis.



buenos días..., conseguí descargar la demo del MotorStorm de la store americana pero no sabía lo de los otros... La verdad que el MotorStorm me ha dejado alucinado y a la espera de que salgan más juegos en 3D porque es verdaderamente increible... Acabo de poner a bajar la demo del wipeout que sí que pone que es en 3D también..., pero el otro juego no lo encuentro..., es ese su nombre exacto??

Hay alguna otra demo en 3D??? necesito massssssssssssss :Ð


EDITO: vale..,es Super Stardust..., downloading...... [sonrisa]


una preguntilla tonta.
hay alguna opcion que haya que activar en la ps3 para acceder al 3d?
tengo la demo del motorstorm americana y la opcion 3d me aparece desactivada y no la puedo selecconar.?

gracias.
lokesea escribió:
Torres escribió:
Wence escribió:Creo que en la Store USA esta la demo del MotorStorm, Stardust y Wipeout, gratis.



buenos días..., conseguí descargar la demo del MotorStorm de la store americana pero no sabía lo de los otros... La verdad que el MotorStorm me ha dejado alucinado y a la espera de que salgan más juegos en 3D porque es verdaderamente increible... Acabo de poner a bajar la demo del wipeout que sí que pone que es en 3D también..., pero el otro juego no lo encuentro..., es ese su nombre exacto??

Hay alguna otra demo en 3D??? necesito massssssssssssss :Ð


EDITO: vale..,es Super Stardust..., downloading...... [sonrisa]


una preguntilla tonta.
hay alguna opcion que haya que activar en la ps3 para acceder al 3d?
tengo la demo del motorstorm americana y la opcion 3d me aparece desactivada y no la puedo selecconar.?

gracias.


pero tienes una pantalla 3D??
Voy a bajar las demos 3D de la store USA, a ver que pasa en una TV no 3D


No te voy a quitar la ilusion, pero pasa algo increíble!!
Lion_omega escribió:
Voy a bajar las demos 3D de la store USA, a ver que pasa en una TV no 3D


No te voy a quitar la ilusion, pero pasa algo increíble!!

lo increible es que no funcioona porque yo ya lo e provao [snif]
garpini94 escribió:
Lion_omega escribió:
Voy a bajar las demos 3D de la store USA, a ver que pasa en una TV no 3D


No te voy a quitar la ilusion, pero pasa algo increíble!!

lo increible es que no funcioona porque yo ya lo e provao [snif]


Pues eso era, y el rato que has pasado ilusionado que?eh?
Jur...

Para no tener dos o tres hilos sobre lo mismo, cierro éste y dejo abierto el más nuevo/actualizado de información por el E3:

hilo_firmware-3-40-playstation-plus_1444189

Un saludo.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5