Firmware 3.40

1, 2, 3, 4, 5
We’re currently chasing up rumours coming in to TheSixthAxis overnight that suggest the next PS3 firmware update might well be coming soon.

We’re told System Software version 3.40 was released to developers late last week, and although parity between dev and retail firmware updates isn’t always guaranteed (or indeed timely) recently they’ve been pretty close, with, our sources say, just a few weeks between testing and public release.

At the time of going to press the contents of Firmware 3.40 aren’t known to TheSixthAxis, but you can bet your bottom we’re on the case. We’re hoping it’s the start of the background patching system we revealed last month.


Pudiera ser la descarga de parches en segundo plano. Imagen

Actualizo si sale algo más.


[bye]
Buenas...

En español por sangoogle:

Actualmente estamos corriendo detrás de los rumores procedentes para TheSixthAxis noche a la mañana que sugieren que la próxima actualización del firmware de PS3 podría ser muy pronto.

Se nos dice que la versión del software del sistema 3.40 fue puesto en libertad a los desarrolladores la semana pasada, y aunque la paridad entre dev y al por menor actualizaciones de firmware no siempre está garantizado (o incluso a tiempo), recientemente se han mostrado bastante cerca, con, nuestras fuentes dicen, sólo un par de semanas entre las pruebas y la divulgación pública.

En el momento de entrar en prensa el contenido del firmware 3.40 no se sabe que TheSixthAxis, pero usted puede apostar su parte inferior que estamos en el caso. Estamos esperando que el comienzo del fondo del sistema de parches que reveló el mes pasado.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señoras y Señores, la historia del Firm continua...... Sony ya cansas.... Imagen

Pd: Fuente?.....

Abraço....
No entiendo que liberan el firm 3.40 ???
Yo he visto por ahí que el nuevo firmware (no se si este 3.40) vendría con una nueva interfaz XMB.
¿Sera esta la actualizacion en la que nos cambien el XMB?
Segun rumorean en el E3 se presentara un nuevo XMB, si el firmware sale antes del E3 dudo que pongan el nuevo XMB si sale despues del E3 es posible que si
Si se hace algún cambio dudo que sea en la 3.4, si hacen algo harán como microsoft, en el e3 harán el anuncio y mas tarde se implementará.
Valiente novedad la de descargar parches en segundo plano...lo que todos estabamos esperando!!

Lease la ironia....

Con el Red Dead a la vuelta de la esquina y su modo libre multijugador se impone un chat en condiciones y no la descarga de un parche que por lo general no pasan de 50 megas y se bajan en menos de un minuto...
Dasato escribió:Valiente novedad la de descargar parches en segundo plano...lo que todos estabamos esperando!!

Lease la ironia....

Con el Red Dead a la vuelta de la esquina y su modo libre multijugador se impone un chat en condiciones y no la descarga de un parche que por lo general no pasan de 50 megas y se bajan en menos de un minuto...


Lo bajaras tu en menos de un minuto, porque los que tenemos ADSL rural que llega al mega a duras penas nos tarda un buen rato mas.

Eso si, en lo de poner un chat como el de la party de la 360 están tardando ya...
Si estan tardando ya demasiado, a lo mejor se estan esperando a anunciarlo como extra por el psn premium, pero vete tu a saber, hace tiempo se comento que era por culpa de EA que no queria que saliera
espero que sea verdad lo de cambiar el xmb...
No dijeron que la próxima actualización (osea, esta) vendría con el tema del 3D... igual no incluye nada importante.
pff... a saber, pero lo único que sé es que no han añadido nada desde hace mas de medio año, solo han quitado cosas o revisiones internas únicamente. Un rediseño del XMB seria probable.
Perdon por mi ignorancia,que es el E3?
jesulydecai escribió:Perdon por mi ignorancia,que es el E3?



http://www.e3expo.com/
(mensaje borrado)
Que se dejen de tonterías y pongan ya el chat de voz ingame, que lo llevamos pidiendo desde la salida de la consola }:/
javpolo2 escribió:
Plage escribió:Si estan tardando ya demasiado, a lo mejor se estan esperando a anunciarlo como extra por el psn premium, pero vete tu a saber, hace tiempo se comento que era por culpa de EA que no queria que saliera


Han dicho ya varias veces que meterlo como premium no está en sus planes.


Si bueno, tambien anunciaban el linux y mira lo que a pasado
(mensaje borrado)
Segun confirma ps3 magazine, el nuevo firmware sera publicado en junio e incluira el ansiado 3D para los juegos de PS3 pero no para las peliculas en bluray.Os dejo la imagen que lo confirma:

Imagen

Fuente: Ps3news
a ver, que me corrijan si me equivoco, pero las pelis 3D en blueray ya vienen preparadas ellas solitas, no necesito que la ps3 tenga nada especial, de hecho la peli monstruos vs aliens estaba puesta en el worten en la nueva samsung 3D y se veia de la hostiaaaaaaaa! que ya tengo la hucha puesta pa la jodia tele.
para cuando un sistema de chat como el XBOX LIVE PARTY por dios ??? tan complicado es joder ??? no he visto cosa mas incomoda que tener que andar escribiendo mensajitos (que por cierto no te dejan escribir mas de 3 palabras cagadas) para cuando quieres comentar algo con los colegas, parecera una tonteria pero es que esto es una de las cosas por las que el live es mucho mas comodo, aqui si quieres charlar por cojones en el videojuego, insisto, no creo que sea tan dificil, y no pasa nada por copiar, asi como se copio de los logros los trofeos, no es mas que una aplicacion necesaria.

Saludos.

Edito: lo de las descargas en segundo plano eso si que no tiene perdon vamos, eso lo veo arcaico.
Cuando saquen el 3.40 actualizo, se acabo la espera para nada...
Yo me conformo con descargar los parches en un segundo plano.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo recien ahora me estoy por pasar al lcd y ya me sacan el 3d pufff cuanta mierda se publica y despues no se llega a nada, para que queremos el 3d en la ps3 ? para cambiar de nuevo de pantalla ? para mi es una movida comercial, pero poco uso le daremos en la ps3, a mi lso inijuegos de la store no me gustan , me apasionan los juegos estilo MGS4 con una historia profunda y bien narrada, estoy esperando mas mega prodcuciones como esa y menos 3d que no sirve para nada mas que para cambiar el lcd por una pantalla 3d y bien costosa.
Confirmado:

Remember us exclusively revealing that PS3 Firmware 3.40 had been (albeit temporarily) released to developers? Well, it appears that this will be the big “3D gaming update” and, according to the Official PlayStation Magazine, will be released for ‘normal’ PS3s in June but won’t include the Blu-ray update.

Picked up by System Link, the magazine claims that “the firmware update coming in June that will get your PS3 ready for 3D gaming won’t do the same for its Blu-ray functionality,” which seems like either they know something we don’t (they claim it’s “according to Sony” or OPM read too much of TheSixthAxis.

“That will come at a later date,” says the magazine in reference to 3D Blu-ray playback. “3D is simply too big for this not to happen at all.”

Answers on a postcard, dudes.


Aunque parece que sólo inlcuirá la funcionalidad 3D, pero bueno...

[bye]
Esperemos que haya algo más suculento para la siguiente, con lo del menú me conformo, porque la última, lo de los trofeos que era lo único que se podía "ver" distinto a mi me pareció un poco chorra.

Gracias por la info!
maxif escribió:yo recien ahora me estoy por pasar al lcd y ya me sacan el 3d pufff cuanta mierda se publica y despues no se llega a nada, para que queremos el 3d en la ps3 ? para cambiar de nuevo de pantalla ? para mi es una movida comercial, pero poco uso le daremos en la ps3, a mi lso inijuegos de la store no me gustan , me apasionan los juegos estilo MGS4 con una historia profunda y bien narrada, estoy esperando mas mega prodcuciones como esa y menos 3d que no sirve para nada mas que para cambiar el lcd por una pantalla 3d y bien costosa.


+1, yo creo que nos la han colado con el blu ray y ahora nos la quieren colar con el 3D xD

En fin, esperemos que aporte algo mas esta actualizacion porque con una al año ya estaria bien, siempre estan tocando las narices con las actualizaciones... [+furioso]
maxif escribió:yo recien ahora me estoy por pasar al lcd y ya me sacan el 3d pufff cuanta mierda se publica y despues no se llega a nada, para que queremos el 3d en la ps3 ? para cambiar de nuevo de pantalla ? para mi es una movida comercial, pero poco uso le daremos en la ps3, a mi lso inijuegos de la store no me gustan , me apasionan los juegos estilo MGS4 con una historia profunda y bien narrada, estoy esperando mas mega prodcuciones como esa y menos 3d que no sirve para nada mas que para cambiar el lcd por una pantalla 3d y bien costosa.


Estooo... El 3D no es obligatorio. Si tu crees que no lo vas a usar ¿pa qué vas a cambiar la pantalla? Cómo os gusta quejaros por quejaros...
maxif escribió:yo recien ahora me estoy por pasar al lcd y ya me sacan el 3d pufff cuanta mierda se publica y despues no se llega a nada, para que queremos el 3d en la ps3 ? para cambiar de nuevo de pantalla ? para mi es una movida comercial, pero poco uso le daremos en la ps3, a mi lso inijuegos de la store no me gustan , me apasionan los juegos estilo MGS4 con una historia profunda y bien narrada, estoy esperando mas mega prodcuciones como esa y menos 3d que no sirve para nada mas que para cambiar el lcd por una pantalla 3d y bien costosa.


A ver todo lo que hacen todas las compañias es para sacar mas pasta, y no te obligan a nada, si no quieres minis no los compres, que no quieres 3D pues no cambies de tele, es lo que vamos a hacer la 90% de las personas asi que no estaras solo xD
Pues yo soy de los que pienso que el 3D si tiene sentido.... es para los videojuegos. El tema películas(cine/tv) lo veo como comentáis mas un tema comercial, pero para los jugones el 3d creo será una revolución.
Hace unas semanas vi una demo del motorstorm en una tele de Sony con 3d y aluciné, y eso que era un vídeo... cuando veamos como responde a las ordenes de nuestro mando....ni te cuento.

Sds
antonioc4 escribió:para cuando un sistema de chat como el XBOX LIVE PARTY por dios ??? tan complicado es joder ??? no he visto cosa mas incomoda que tener que andar escribiendo mensajitos (que por cierto no te dejan escribir mas de 3 palabras cagadas) para cuando quieres comentar algo con los colegas, parecera una tonteria pero es que esto es una de las cosas por las que el live es mucho mas comodo, aqui si quieres charlar por cojones en el videojuego, insisto, no creo que sea tan dificil, y no pasa nada por copiar, asi como se copio de los logros los trofeos, no es mas que una aplicacion necesaria.

Saludos.

Edito: lo de las descargas en segundo plano eso si que no tiene perdon vamos, eso lo veo arcaico.


Si te refieres a un sistema de chat eso ya existe desde hace bastantes firmwares, lo que pasa es que sigue siendo un poco incómodo.
Lo del chat es el chat-ingame, poder hablar con otras personas sin necesidad de usar el de texto es lo que todo el mundo reclama.

Saludos!!
yevon escribió:
antonioc4 escribió:para cuando un sistema de chat como el XBOX LIVE PARTY por dios ??? tan complicado es joder ??? no he visto cosa mas incomoda que tener que andar escribiendo mensajitos (que por cierto no te dejan escribir mas de 3 palabras cagadas) para cuando quieres comentar algo con los colegas, parecera una tonteria pero es que esto es una de las cosas por las que el live es mucho mas comodo, aqui si quieres charlar por cojones en el videojuego, insisto, no creo que sea tan dificil, y no pasa nada por copiar, asi como se copio de los logros los trofeos, no es mas que una aplicacion necesaria.

Saludos.

Edito: lo de las descargas en segundo plano eso si que no tiene perdon vamos, eso lo veo arcaico.


Si te refieres a un sistema de chat eso ya existe desde hace bastantes firmwares, lo que pasa es que sigue siendo un poco incómodo.


Me refiero a que creen un sistema como el de XBOX LIVE PARTY, es decir, una charla que se mantiene en segundo plano y pueden meterse e invitar a amigos y que cada uno este mientras charlan haciendo lo que quieran (jugando a juegos diferentes, navegando por la store, etc). Creo que es algo esencial en esta generación (al menos en 360 y ps3) ya que resulta muy incomodo tener que mandar mensajes escritos y tremendamente lento y no creo que costase trabajo hacerlo.

Saludos.
Yo que soy un fanatico me he pillado una 60LX900 y pienso disfrutarlo lo maximo posible
esto ya cansa parace a windows con parches y sus SP, se me olvidaba sigo con el 3.15 hasta la muerte si es necesario
maxif está baneado por "troll reiterado"
parece que liberan la 3.40 con descargas en segundo plano o lei mal ? lo de las descargas me interesa aunque no me animo a actualizar la consola en sungundo plano jaja.
a ver, saliendonos un poco del tema del hilo, al 3D le va a pasar lo que le pasó a las primeras tarjetas voodoo y voodoo2 cuando salieron en PC hace unos 20 añitos, y que muchos de vosotros seguramente ni conocereis, valian 40mil pts de la epoca y todos nos deciamos, alaaaaa 40mil pts para ver un juego, pero os aseguro que en cuanto la vi en el primer juego no cejé hasta comprarla, fue un salto cualitativo en lo que a graficos se refiere, pues esto es lo mismo, la mayoria pensais que no merece la pena, pero cuando veais un call of duty en 3D direis.... esto lo quiero yo!!! si está claro, en cuanto a lo que hay ahora mismo disponible, pues por ejemplo pelis en bluray todas las que estan haciendo en los cines actualmente estarán y cada vez son más las que se estrenan así, los que tengais digital plus, la feria de san isidro y el mundial de sudafrica los dan en 3D para los que lo contraten, y te aseguro que si me compro la tele lo contrato pero yaaaaaaa!! y titulos de juegos pues con el tiempo seguro que salen, aunque esto último ya tiene su tocado, porque ¿habra un juego version 3D y el mismo en 2D con el incremento de costes en la programacion y por consiguiente para el usuario final? o ¿será la consola la que produzca el 3D y solo exista un version del juego sin coste añadido?
Bueno otra actu mas... espero que no tenga ningun recorte mas ni ningun efecto secudario......
La actualizacion que sera solo para juegos 3D o tambien pelis 3D?¿ es que he leido en algunos sitios que solo es para juegos, yo tengo un samsumg
C7000 3D, y sino pues me comprare el blueray de samsumg 3D
episode22 escribió:a ver, saliendonos un poco del tema del hilo, al 3D le va a pasar lo que le pasó a las primeras tarjetas voodoo y voodoo2 cuando salieron en PC hace unos 20 añitos, y que muchos de vosotros seguramente ni conocereis, valian 40mil pts de la epoca y todos nos deciamos, alaaaaa 40mil pts para ver un juego, pero os aseguro que en cuanto la vi en el primer juego no cejé hasta comprarla, fue un salto cualitativo en lo que a graficos se refiere, pues esto es lo mismo, la mayoria pensais que no merece la pena, pero cuando veais un call of duty en 3D direis.... esto lo quiero yo!!! si está claro, en cuanto a lo que hay ahora mismo disponible, pues por ejemplo pelis en bluray todas las que estan haciendo en los cines actualmente estarán y cada vez son más las que se estrenan así, los que tengais digital plus, la feria de san isidro y el mundial de sudafrica los dan en 3D para los que lo contraten, y te aseguro que si me compro la tele lo contrato pero yaaaaaaa!! y titulos de juegos pues con el tiempo seguro que salen, aunque esto último ya tiene su tocado, porque ¿habra un juego version 3D y el mismo en 2D con el incremento de costes en la programacion y por consiguiente para el usuario final? o ¿será la consola la que produzca el 3D y solo exista un version del juego sin coste añadido?


Nose la verdad, falta ver como va, yo he visto algunas películas, incluida Avatar y no me llama nada, solo es espectacular, pero a mi me canso y no me dejo con ganas de ver más, aparte que en una tele de 40" no creo que sea ya ni tan espectacular.

Quizás en juegos sea diferente, pero tener que comprarme una tele nueva cuando acabo de hacer el desembolso, tener que pagar un extra por el juego en 3d, (es lo que se especula, más luego de unas declaraciones de SOny, diciendo que los primeros juegos en 3D serán "gratis", refiriéndose a Motorstorm y Wipeout....) usar las gafas estas... Nose, por mi parte no le veo futuro. Y tampoco veo el salto cualitativo, sino al revés. De momento dicen que ven mermado tanto la resolución, como los fps...

Quizás para la próxima generación o cuanto el tema este más asentado y pulido, con precios más competitivos.
Veremos a ver que tal es esto del 3D no me gusta mcuho....
Con que no genere demasiados "daños colaterales" al actualizar me conformaría. [+risas]
eldesiempre escribió:Con que no genere demasiados "daños colaterales" al actualizar me conformaría. [+risas]

que tal una luz amarilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] o un lector que deja de leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] como dicen por hay es casualidad no daños colaterales
Hoy he visto un par de teles 3D en una tienada, una de plasma y otra led, la verdad es que me a sorprendido, se ve mucho mejor de lo que me esperaba, en una de ellas tenian la de monstruos contra alienigenas que la vi en su dia en el cine, pues no se si era por estar un poco cerca de la tele, metro y medio o asi, pero la sensacion es que se veia mejor que en el cine, en el cine que la vi era con gafas polarizadas pero no activas, igual en un cine con mejores gafas se veria mejor, que cuando la vi ya me parecio que se veia bien por eso, el caso es que me dejan con las ganas de pillarme una 3D.
Yo he visto tanto pelicuasl en 3D (tales como Avatar o Ice Age 3) y he probado Avatar el video juego en 3D (Lo tenian puesto en dos xbox360 en el Kinepolis de Madrid)... y teniendo en cuenta que es el primer juego en 3d.. y que podra mejorarse el efecto... solo decir que a mi me encanto, para mi no perdia definicion, ni color, vamos que era una verdadera gozada. La cuestion es que al igual que yo mucha gente se habra comprado hace un año o dos una buena LCD o LED... y a ver quien es el que se gasta otra vez 2000 euros [buuuaaaa] .
vamos y el que sea miope y tenga una 3d en casa da igual que se ponga las gafas 3d no va a ver na , a no ser que en la optica le saquen unas gafas graduadas en 3d por otros 2000 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] VIVA LA SOCIEDAD DE CONSUMO abajo el paro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
antonioc4 escribió:
yevon escribió:
antonioc4 escribió:para cuando un sistema de chat como el XBOX LIVE PARTY por dios ??? tan complicado es joder ??? no he visto cosa mas incomoda que tener que andar escribiendo mensajitos (que por cierto no te dejan escribir mas de 3 palabras cagadas) para cuando quieres comentar algo con los colegas, parecera una tonteria pero es que esto es una de las cosas por las que el live es mucho mas comodo, aqui si quieres charlar por cojones en el videojuego, insisto, no creo que sea tan dificil, y no pasa nada por copiar, asi como se copio de los logros los trofeos, no es mas que una aplicacion necesaria.

Saludos.

Edito: lo de las descargas en segundo plano eso si que no tiene perdon vamos, eso lo veo arcaico.


Si te refieres a un sistema de chat eso ya existe desde hace bastantes firmwares, lo que pasa es que sigue siendo un poco incómodo.


Me refiero a que creen un sistema como el de XBOX LIVE PARTY, es decir, una charla que se mantiene en segundo plano y pueden meterse e invitar a amigos y que cada uno este mientras charlan haciendo lo que quieran (jugando a juegos diferentes, navegando por la store, etc). Creo que es algo esencial en esta generación (al menos en 360 y ps3) ya que resulta muy incomodo tener que mandar mensajes escritos y tremendamente lento y no creo que costase trabajo hacerlo.

Saludos.

Bueno, de hecho eso mas o menos existe, son salas de chat de texto que puedes ver siempre, lo que pasa que no se accede todo la facil que se debería, y no vale para auriculares que es ahora lo que se busca.
Haber si en el firmware 3.40, solucionan el error "Error: 80029987, Este video no puede reproducirse"

Saludos
Vamos a ver:

Fecha: 10 de Junio. Parece ser que lo único interesante que incluirá, definitivamente, será la funcionalidad 3D.

Sony has been promising 3D gaming on PlayStation 3 for some time now, but they never got around to sharing a final date. That came today. Select PlayStation 3 downloadable games will be updated for 3D support on June 10, the company announced. [...]

Andriasang

-----


Sony’s announced in Japan overnight that Firmware
3.40 for PS3, which supports the option of going 3D, will release on June 10. Basically put: you’re going to get the “wow factor” next Friday.

The first games to support the service will be Wipeout HD, Super Stardust HD and Pain, the latter of which was confirmed to get 3D support over the weekend, although it will need ¥300 to be unlocked for new and old owners of the game if bought in Japan.

Motorstorm: Pacific Rift will also support the feature, although only in demo form for now. That will be included with sales of PS3 and 3D Bravia TVs when the sets go on sale this summer. More details on that here.

Sony further added that support for 3DBD video playback will be coming by the end of the year.

The June 10 launch for the Firmware was previously speculated during GDC back in March.



VG247


[bye]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5