Firmware 3.40

1, 2, 3, 4, 5
Sony Japón ha anunciado que el 10 de junio podrá a disposición de los usuarios de PlayStation 3 japoneses la última versión de su firmware habilitando el visionado de juegos en 3D. Posteriormente, aunque no se han dado fechas se habilitará el visionado de Blu-Rays 3D. Respecto a la reproducción de archivos de vídeo desde el disco duro en 3D no se han pronunciado al respecto.

Los juegos que acompañarán la salida del firmware serán el arcade PAIN, el shooter Super Stardust HD y Wipeout HD. Aparte, Sony ha lanzado una promoción por la que, si compras una TV Bravia 3D recibes gratuitamente esos tres juegos más la demo de MotorStorm Pacific Rift en 3D.

No hay planes de lanzamiento anunciados para europa.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
A ver quien es el valiente que actualiza primero, sobre todo los fet60gb owners..
Yo soy un poseedor de una PS3 de 60Gb del lanzamiento y actualizo de manera inmediata en cuanto hay una actualización. Si me peta, me petó, lo que no voy a estar es con el miedo y no jugar...

Sé que corro el riesgo de estropear mi consola, pero prefiero no jugar por tenerla estropeada que por miedo a estropearla...
We! escribió:Yo soy un poseedor de una PS3 de 60Gb del lanzamiento y actualizo de manera inmediata en cuanto hay una actualización. Si me peta, me petó, lo que no voy a estar es con el miedo y no jugar...

Sé que corro el riesgo de estropear mi consola, pero prefiero no jugar por tenerla estropeada que por miedo a estropearla...


Pues sí, sin duda haces lo más ético.
Pues hasta que no permitan descargar teles-3D,a mí plin.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
We! escribió:Yo soy un poseedor de una PS3 de 60Gb del lanzamiento y actualizo de manera inmediata en cuanto hay una actualización. Si me peta, me petó, lo que no voy a estar es con el miedo y no jugar...

Sé que corro el riesgo de estropear mi consola, pero prefiero no jugar por tenerla estropeada que por miedo a estropearla...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena!!
yo hago lo mismo,cuando me pide actualizar pues actualizo y nunca me a pasado nada,lo hago por cable antes que por wifi porque es menos probable que falle la conexion por cable,de momento hay va la cosa pero nunca hay que fiarse y si te toca el dia con mala suerte pues a joderse jaja
al final lo del xmb fue fake??
Dark Circus escribió:A ver quien es el valiente que actualiza primero, sobre todo los fet60gb owners..


Valiente chorrada... opino lo que el compañero. Llego a casa, con el Red Dead en la mano y en vez de actualizar y jugar online me siento en el sofa y admino los cromados de mi Ps3 de 60 no??

Ese es tu plan?? El mio va a ser que no. Que peta? ME JODO, y sin garantia pues me tendre que comprar otra. Ha habido dias que he ido a arrancar el coche y adios bateria. Crees que por eso de noche voy a ir sin luces por la noche o con la radio apagada no vaya a ser que me vuelva a quedar sin bateria?
Dasato escribió:
Dark Circus escribió:A ver quien es el valiente que actualiza primero, sobre todo los fet60gb owners..


Valiente chorrada... opino lo que el compañero. Llego a casa, con el Red Dead en la mano y en vez de actualizar y jugar online me siento en el sofa y admino los cromados de mi Ps3 de 60 no??

Ese es tu plan?? El mio va a ser que no. Que peta? ME JODO, y sin garantia pues me tendre que comprar otra. Ha habido dias que he ido a arrancar el coche y adios bateria. Crees que por eso de noche voy a ir sin luces por la noche o con la radio apagada no vaya a ser que me vuelva a quedar sin bateria?

Ahí le has dado. Hay gente que tiene un ridículo miedo a actualizar. Estoy completamente seguro que muchas de las PS3 con fallos tras actualizar se deben a no seguir las instrucciones para hacerlo. Culpa del usuario. Por ejemplo siempre que alguien postea después de una actualización fallida de firmware, lo ha hecho con un juego en el lector. ¿Casualidad?, yo creo que no. Y como ese, muchos otros factores a tener en cuenta, todos están en las instrucciones, si quieren leerlos.
PS3 60Gb. desde fecha de lanzamiento y sin problemas de lector tras jugar/acabar unos 50 juegos y ver unas docenas de BR.
Una vez lei que los fallos al actualizar se deben a que la eprom donde va el firm con el calor no va del todo fina y al realizar la operacion de escritura casca y ladrillo al canto.

Para evitar esto hago algo muy facil. Bajo el update, lo meto en un pen, enciendo la PS3 por la mañanita con la fresca y actualizo.

Por supuesto sin juego dentro, tener un juego dentro es como arrancar una motosierra mientras sujetas la cadena con la esperanza de que no te pase nada.

DE MOMENTO, todo bien, lo mismo llega el jueves y la consola palma, pero tb puedo decir que en 3 años que tiene la consola no ha pasado un dia que no la encienda, si no es para una cosa para la otra, asi que la doy por amortizada ampliamente, mas contando que no me costo los famosos 600€...
dejong escribió:(...) lo hago por cable antes que por Wi-Fi porque es menos probable que falle la conexión por cable (...)


Pero se comprueba el archivo antes de proceder a instalar, o sea, que no hay peligro.

El ridículo miedo a los firmwares viene del 2.40, el 3.00 lo reavivó y desde entonces los bulos sobre malignas actualizaciones no han hecho más que aumentar.

Aún me soprenden los que no han actualizado el 3.21 (y no usaban Linux) simplemente por Sony Mala.

Pues bueno, que cada uno haga lo que quiera, está claro. Pero difícil sería que con el testeo que se hace las semanas previas se vuelva a colar algo como el del XMB ingame.
Jack6 escribió:
dejong escribió:(...) lo hago por cable antes que por Wi-Fi porque es menos probable que falle la conexión por cable (...)


Pero se comprueba el archivo antes de proceder a instalar, o sea, que no hay peligro.

El ridículo miedo a los firmwares viene del 2.40, el 3.00 lo reavivó y desde entonces los bulos sobre malignas actualizaciones no han hecho más que aumentar.

Aún me soprenden los que no han actualizado el 3.21 (y no usaban Linux) simplemente por Sony Mala.

Pues bueno, que cada uno haga lo que quiera, está claro. Pero difícil sería que con el testeo que se hace las semanas previas se vuelva a colar algo como el del XMB ingame.


Si no han actualizado no es por miedo a que se estropee, es porque si sony descubrio un hueco en la seguridad por linux, se aguantan con la esperanza de que alguien consiga piratear la ps3 por aqui, ya que si actualizan ya no podran hacerlo.
A mi el 3-D no me llama mucho la verdad, y es por el tema de que las actuales teles no son compatibles, que de serlo, igual hasta me interesa lo de ver pelis en 3-D.
pues yo tengo un pálpito sobre las teles 3D, y me da que en poco tiempo saldrá algun adaptador que haga compatibles nuestras teles actuales con el sistema 3D, al fin y al cabo las teles 3D son teles normales, eso si, 200hz, con algun dispositivo que comunique la gafa con la tele para sincronizarlas, o eso imagino, no creo que lleva nada más a lo grande, asi que por ello supongo con el tiempo sacarán algun dispositivo externo que las compatibilize, y por los hz no me preocupo, porque tengo unas gafas "elsa 3D revelator" por algun cajón olvidadas y se veian exactamente igual que estas de ahora en un viejo monitor de 60hz que ni siquiera era plano, y de eso hace ya 10 añitos largos, u maaaaasssss!!
saludos
¿Y que novedades iban a poner al XMB?
daymaster escribió:Si no han actualizado no es por miedo a que se estropee, es porque si Sony descubrió un hueco en la seguridad por Linux, se aguantan con la esperanza de que alguien consiga piratear la PS3 por aqui, ya que si actualizan ya no podrán hacerlo.


Igual generalizaba, pero también, claro. Hay mucho ansia de poder jugar por la jeta.

toni_v escribió:¿Y que novedades iban a poner al XMB?


¿Novedades? Ninguna oficialmente confirmada.
El chat de voz cross-game sí, si lo incluyes. Aunque no se sabe si entrará dentro de PSN+. Esperemos que no.

Por otra parte podrían hacerle un lavado de cara intensivo. (Después de los conceptos que han creado algunos usuarios)
Jack6 escribió:
Vamos a ver:

Fecha: 10 de Junio. Parece ser que lo único interesante que incluirá, definitivamente, será la funcionalidad 3D.

Sony has been promising 3D gaming on PlayStation 3 for some time now, but they never got around to sharing a final date. That came today. Select PlayStation 3 downloadable games will be updated for 3D support on June 10, the company announced. [...]

Andriasang

-----


Sony’s announced in Japan overnight that Firmware
3.40 for PS3, which supports the option of going 3D, will release on June 10. Basically put: you’re going to get the “wow factor” next Friday.

The first games to support the service will be Wipeout HD, Super Stardust HD and Pain, the latter of which was confirmed to get 3D support over the weekend, although it will need ¥300 to be unlocked for new and old owners of the game if bought in Japan.

Motorstorm: Pacific Rift will also support the feature, although only in demo form for now. That will be included with sales of PS3 and 3D Bravia TVs when the sets go on sale this summer. More details on that here.

Sony further added that support for 3DBD video playback will be coming by the end of the year.

The June 10 launch for the Firmware was previously speculated during GDC back in March.



VG247


[bye]

Vaya... Bien podían solucionar que no pille bien la velocidad de la wifi :(
Me referia a que al principio del hilo, (el cual solo me ha apetecido leerme unos cuantos mensajes de el principio), se habla de una remodelación del XMB...
No creo que vayan a remodelar el XMB a estas alturas cuando sigue intacto desde la PSX (http://www.youtube.com/watch?v=vofHwP9J9Rw) y además, funciona francamente bien.
actualmente ya reproduce las peliculas 3d? entiendo que este firm sera para los juegos no?
pues parece ser que no reproduce pelis 3D segun he podido leer en la seccion de noticias ps3 de EOL, hilo_los-juegos-en-3d-ya-tienen-fecha-en-playstation-3_1436660 pero eso es lo que no me cuadra, porque como ya comenté antes, en el worten y en el mediamarkt tienen puesta la peli de monstruos vs aliens en un reproductor normal de los que tienen por alli, que ademas le pregunté al dependiente del worten si el reproductor tambien era 3D y me dijo que no, que era el primero que pillaron de los que tenian por alli, usea que no entiendo como la ps3 no vale para ello hasta que sony saque la actualización, que ya te digo que ha comentado que antes de final de año la tendremos, pero en fin, misterios misteriosos de sony una vez mas.
segun especifica ahi la actualizacion es para los juegos, de las peliculas no dice nada
De las peliculas ya se dijo mil veces que seria mas adelante antes de fin de año.

La gente es un poco "dura de oido"
Pues yo jugué al Wipeout HD en 3D y me pareció una full...
Espero que mejore el funcionamiento de xmb, que ultimamente me va muy lento.
spooner_86 escribió:
Dasato escribió:Valiente novedad la de descargar parches en segundo plano...lo que todos estabamos esperando!!

Lease la ironia....

Con el Red Dead a la vuelta de la esquina y su modo libre multijugador se impone un chat en condiciones y no la descarga de un parche que por lo general no pasan de 50 megas y se bajan en menos de un minuto...


Lo bajaras tu en menos de un minuto, porque los que tenemos ADSL rural que llega al mega a duras penas nos tarda un buen rato mas.

Eso si, en lo de poner un chat como el de la party de la 360 están tardando ya...


Yo mismo tengo 10 MB, y el otro dia para actualizar el pain, un total de 7 parches... estuve toda la santa tarde esperando!

Los parches actualizan MUY lento, y poder hacerlo en segundo plano, por lo menos a mi, me da la vida.

Un saludo
darksolidus escribió:Los parches actualizan MUY lento, y poder hacerlo en segundo plano, por lo menos a mi, me da la vida.

Un saludo


+1
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A pesar de anunciarse a través de la división Japonesa de Sony que la actualización versión 3.40, con la que se añade compatibilidad con la tecnología de visualización en 3D para los juegos de PlayStation 3, llegará finalmente un día antes, el Miércoles 9 de Junio, tal y como ha confirmado Sony Europa.

Preparaos para el desembarco de las actualizaciones y nuevos contenidos descargables de Wipeout HD, Super Stardust HD, Pain y Motorstorm: Pacific Rift, porque a partir del Miércoles, nuestras consolas reciben una nueva dimensión siempre y cuando tengas la suerte de poseer una televisión compatible.

LaPS3
Pues genial o eso creo xD que yo la tengo aparcada sin actualizar debido a que a todos mis amigos al actualizarla se les a jodido xD
Ya podre actualizarla a ver si trae alguna mejorilla
yo si tengo tele 3d

a ver que sacan
sesmero escribió:yo si tengo tele 3d

a ver que sacan

Y merece la pena realmente una tele 3d?? Porque yo lo que he visto en el cine, no me ha convencido, la verdad.

Yo lo que espero con ansias es el E3, esto no es algo que me llame especialmente la atención.

Dentro de poco, hasta los monitores de PC serán en 3d y saldrán por un riñón jaja.
Bart_104 escribió:
sesmero escribió:yo si tengo tele 3d

a ver que sacan

Y merece la pena realmente una tele 3d?? Porque yo lo que he visto en el cine, no me ha convencido, la verdad.

Yo lo que espero con ansias es el E3, esto no es algo que me llame especialmente la atención.

Dentro de poco, hasta los monitores de PC serán en 3d y saldrán por un riñón jaja.


Desde hace mucho tiempo hay unas gafas para los monitores de pc que hacian de 3D y nuevos ya hay unos cuantos.
pero no tienen nada que ver las tvs 3d con el cine
sesmero escribió:pero no tienen nada que ver las tvs 3d con el cine


la verdad es que ni punto de comparacion...
cuánto vale una tele 3 d??'?
la mas barata creo que ronda los 1500 o 1700 y son de 40" a partir de hay ves sumando asta las 60" jeje

Yo cambie mi TV hace unos 6 meses.. así que dejare que los TV 3D sean mejoras y mas baratos y entonces me pillare uno.. de mientras mi Samsung B651 de 37" hace bien sus funciones.. PS3, TDT, MVK y BR jejej
¿Para cuándo la copia y supresión múltiple de archivos de opciones? Los usuarios de PES 2010 se lo agradeceríamos. XD
no salia hoy el nuevo firmware? [360º]
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:
cental escribió:no salia hoy el nuevo firmware? [360º]



Título del Post: "Firmware 3.40 - Jueves, 10 de Junio"

Salió ayer... [360º] [360º] [360º]

en otra pagina que suelo visitar decian que se adelantaba a hoy [360º] [360º] [360º]
Pedasote69 escribió:¿Para cuándo la copia y supresión múltiple de archivos de opciones? Los usuarios de PES 2010 se lo agradeceríamos. XD

eso estaría muy bien, poder borrar una carpeta entera de archivos como los del pes de 100 o 200 y no tener que estar borrandolos uno a uno...vaya tonteria será para ellos arreglarlo y no lo hacen...
cental escribió:no salia hoy el nuevo firmware? [360º]


En Japón salía el dia 10 pero aquí lo adelantaban un día... lo único que podemos esperar es que sean las 7 o 8 de la mañana en Japón para que lo tengamos a las 7 o 8 hora española.. creo que son unas 12h de cambio horario...

Igualmente asta que no lo pongan para descargar vía web no pienso bajarlo.. demasiada gente e visto caer en actualizaciones de este tipo descargadas por PS3.. prefiero hacerlo desde la web JP de PlayStation y meterlo a través de USB
pues ami nunca me a pasado nada , actualizando.. ni nada , sobre que hora se podra actualizar mas o menos? si no me espero a mañana o pasao o al otro que tampoco tengo prisa xd
Como e dicho el día 10 salía en Japón así que allí ya es día 10... ahora solo queda esperar que lo publiquen " http://www.jp.playstation.com/ps3/update/ " y como aquí salía el día 9 pues no faltaran mas de 8h.

Y respecto a lo de la actualización solo tienes que entrar en el foro de EOL o los Oficiales para ver la cantidad de gente que "muere" por actualizar vía PS3... aquí hay un puñao de post al respecto. Y al final se dijo que posiblemente era por descargar el UPDATE por la PS3 ya que puede que dependiendo la conexión se lo bajara corrupto o algo y luego cagada..

Yo ya llevo tiempo haciendo por USB y la verdad que va bien. Porque cuando me salta el aviso de actualizar firmware lo busco en internet y listo.
que emocion.... sobrevivirá mi ps3 60gb una actualización mas? o le llegará su hora jaja

en fin
a mi con la ultima actualizacion me falla el final fantasy 13...... solo ese juego. Se sabe si con la 3.40 se arreglara eso?
A mi me pone ahora que estan de mantenimiento,sera algo por la nueva actualizacion?
Hola, ami tambien me sale que estan de manteimiento.Se sabe a que se debe? Un saludo.
amaroza escribió:vamos y el que sea miope y tenga una 3d en casa da igual que se ponga las gafas 3d no va a ver na , a no ser que en la optica le saquen unas gafas graduadas en 3d por otros 2000 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] VIVA LA SOCIEDAD DE CONSUMO abajo el paro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Soy miope uso lentillas y con las gafas 3D veo de arte, mi novia se puso las gafas 3D encima de sus gafas y tambien veia de arte... no se cual es el problema.

Por cierto yo me voy a esperar a que salga la tecnologia 3d sin gafas, mientras con mi samsung 37" LCD voy perfe
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5