Xelux escribió:Adris escribió:Sois todos unos hijos de puta.
Sin acritud eh?...
Me encanta esa coletilla, puedes llamar lo que quieras a quien quieras, pero es poner "sin acritud" y ala! Aqui no ha pasado nada.
El Ibiza Bocanegra es bonito, pero no me lo compraria.
De todas formas será por marcas y modelos que lleven los canis... un no parar.
- Megane Clio, Punto Bravo, Ibiza Leon, M3 330 320 318 Serie 1, Saxo C4, Astra Corsa, 207 307, Civic, Mazda 3, Focus Fiesta...
Si sigues poniendo coches te vas a quedar sin ningun compacto.
Vaya gilipollez eso de los canis, aqui cada uno que lleve el coche que le salga de las pelotas, otra cosa es ponerte a tunearlo etc etc
Y los que me he dejado por el camino

.
147, Golf Polo, A3 4, Grande Punto/Evo, i30, pro_ceed, 206, octavia RS, Impreza....
Esos son los mas sonados que los kinkos se suelen pillar para tunearlos, o ir haciendo el gilipollas isn necesidad de ello. He llegado a ver por mi barrio a un pipa con un C4 Picasso, como si llevase un Ferrari, to flipao

.
Esque hay modelos que son clave para los pipas, parece que les atraen como a los bichos la luz. Ha habido generaciones completas de modelos que cada vez qeu salia el nuevo, ahi estaban los pipas haciendo cola en el concesionario... el mas claro ejemplo el Golf. o como suelen decirle "El Golfito".

Otro, pues el A3, Leon, 318 320... en fin.
Que tengas uno de esos, no te convierte en tal personaje, pero desde luego es lo primero que me imagino cuando voy detrás de alguno

, y no suele fallar la cosa.