erBute escribió:Caronte escribió:Atolm escribió:
La Unión Europea (y Alemania en especial), les recuerdo, aportó los fondos de cohesión. Sí, esos chorrocientos millones que permitieron el desarrollo de las zonas más pobres de Europa, y de los que España chupó un buen pico.
Por eso veo completamente razonable que los alemanes nos exijan una economía saneada, ellos con sus impuestos pagaron buena parte de nuestro desarrollo en los últimos años, qué menos que como mínimo no poner su economía en peligro.
Si tu te crees que los alemanes han puesto esa pasta gansa porque son muy solidarios, o porque son iditotas, es que no sabes de que va la cosa. Europa se ha convertido en el espacio vital que propugnaba la gran Alemania de principios del siglo pasado y que intento obtener a base de guerras anexiones y demas. Ahora lo ha conseguido por la diplomacia, y porque salimos todos beneficiados, ellos ponen pasta para que nosotros dejemos de ser tercermundistas, y nosotros ponemos 40 millones de clientes para su industria y banca. Así a modo de resumen.
Un saludo.
mas claro .... agua.

Caronte escribió:Si tu te crees que los alemanes han puesto esa pasta gansa porque son muy solidarios, o porque son iditotas, es que no sabes de que va la cosa. Europa se ha convertido en el espacio vital que propugnaba la gran Alemania de principios del siglo pasado y que intento obtener a base de guerras anexiones y demas. Ahora lo ha conseguido por la diplomacia, y porque salimos todos beneficiados, ellos ponen pasta para que nosotros dejemos de ser tercermundistas, y nosotros ponemos 40 millones de clientes para su industria y banca. Así a modo de resumen.
Un saludo.
. Caronte escribió:Si tu te crees que los alemanes han puesto esa pasta gansa porque son muy solidarios, o porque son iditotas, es que no sabes de que va la cosa. Europa se ha convertido en el espacio vital que propugnaba la gran Alemania de principios del siglo pasado y que intento obtener a base de guerras anexiones y demas. Ahora lo ha conseguido por la diplomacia, y porque salimos todos beneficiados, ellos ponen pasta para que nosotros dejemos de ser tercermundistas, y nosotros ponemos 40 millones de clientes para su industria y banca. Así a modo de resumen.
Un saludo.
Retroakira escribió:
Idiosincrasia española... nos dan pasta a borbotones... pero es que encima lo hacen para que dejemos de ser del tercer mundo y les compremos sus productos!
Hábrase visto estos alemanes! Menuda caradura!
[IRONIC MODE=OFF]

.madsuka escribió:El planeta puede desaparecer por culpa de un asteroide en forma de ano.
kerri escribió:Sí, sí, aquí muchos os lo tomáis a coña o rajáis porque lo digan en libertad digital, pero ni puta idea tenéis de lo que nos están cociendo en España, y lo que se está cociendo en Europa.
Que la UE desaparezca, aunq sea a nivel económico, es solo una de las "cosillas" q pueden pasar.
Me da que aquí la gente no tiene constancia de que nuestras nóminas, son humo, no existen, son a cargo de deuda pública o privada. Y esa deuda, HAY QUE DEVOLVERLA, Y CON INTERESES DE LA HOSTIA.
Yo ahora mismo que la UE desaparezca o se tiña del color que sea, no es lo que más me preocupa. Me preocuparía más por la crujida de impuestos que nos van a meter, y el paquete de medidas (entiéndase paquete como "pollón de 30 cm") que nos va a imponer el FMI y los fuertes de Europa, con una simple llamadita via Obama o algún otro mandamás global. Eso es lo que ha pasado con los funcionarios y pensionistas el otro día, que por cierto, y a mi parecer, no es más que la puntita del pollón, un globito sonda pa ver la reacción de la gente, para saber si se tienen que acojonar los políticos mucho o muchísimo.
Yo creo que va a haber una reforma laboral que se va a cagar la perra, va a ser necesaria una bajadita del 10 o 15% del sueldo de funcionarios (si no más), y aumento BRUTAL de impuestos de forma directa o indirecta.
pero bueno, mientras haya liga, mundial y fernando alonso, aquí no pasa ná...
ya soltaré más "profecías" cuando me apetezca, q voy a por palomitas
G0RD0N escribió:Portada de hoy del Bild:
Brauchen wir die D-Mark wieder
"¿Necesitamos que vuelva el Marco?"
Más cosillas, votación online en el periodico Bild.de: se confirma la tendencia euroescéptica alemana
Haben Sie noch vertrauen in den euro?
Nein! ich glaube, der euro hat keine zukunft mehr
"¿Confía Ud. todavía en el Euro?"
No! Creo que el Euro ya no tiene futuro"
Ahí queda eso. Y esto no es Libertad Digital.
Esta semana que viene creo que habrán más palomitas, empezando con la bolsa... El ambiente está muy tenso en todas partes.
Saludos
kerri escribió:Sí, sí, aquí muchos os lo tomáis a coña o rajáis porque lo digan en libertad digital, pero ni puta idea tenéis de lo que nos están cociendo en España, y lo que se está cociendo en Europa.
Que la UE desaparezca, aunq sea a nivel económico, es solo una de las "cosillas" q pueden pasar.
Me da que aquí la gente no tiene constancia de que nuestras nóminas, son humo, no existen, son a cargo de deuda pública o privada. Y esa deuda, HAY QUE DEVOLVERLA, Y CON INTERESES DE LA HOSTIA.
Yo ahora mismo que la UE desaparezca o se tiña del color que sea, no es lo que más me preocupa. Me preocuparía más por la crujida de impuestos que nos van a meter, y el paquete de medidas (entiéndase paquete como "pollón de 30 cm") que nos va a imponer el FMI y los fuertes de Europa, con una simple llamadita via Obama o algún otro mandamás global. Eso es lo que ha pasado con los funcionarios y pensionistas el otro día, que por cierto, y a mi parecer, no es más que la puntita del pollón, un globito sonda pa ver la reacción de la gente, para saber si se tienen que acojonar los políticos mucho o muchísimo.
Yo creo que va a haber una reforma laboral que se va a cagar la perra, va a ser necesaria una bajadita del 10 o 15% del sueldo de funcionarios (si no más), y aumento BRUTAL de impuestos de forma directa o indirecta.
pero bueno, mientras haya liga, mundial y fernando alonso, aquí no pasa ná...
ya soltaré más "profecías" cuando me apetezca, q voy a por palomitas