Sí, sí, aquí muchos os lo tomáis a coña o rajáis porque lo digan en libertad digital, pero ni puta idea tenéis de lo que nos están cociendo en España, y lo que se está cociendo en Europa.
Que la UE desaparezca, aunq sea a nivel económico, es solo una de las "cosillas" q pueden pasar.
Me da que aquí la gente no tiene constancia de que nuestras nóminas, son humo, no existen, son a cargo de deuda pública o privada. Y esa deuda, HAY QUE DEVOLVERLA, Y CON INTERESES DE LA HOSTIA.
Yo ahora mismo que la UE desaparezca o se tiña del color que sea, no es lo que más me preocupa. Me preocuparía más por la crujida de impuestos que nos van a meter, y el paquete de medidas (entiéndase paquete como "pollón de 30 cm") que nos va a imponer el FMI y los fuertes de Europa, con una simple llamadita via Obama o algún otro mandamás global. Eso es lo que ha pasado con los funcionarios y pensionistas el otro día, que por cierto, y a mi parecer, no es más que la puntita del pollón, un globito sonda pa ver la reacción de la gente, para saber si se tienen que acojonar los políticos mucho o muchísimo.
Yo creo que va a haber una reforma laboral que se va a cagar la perra, va a ser necesaria una bajadita del 10 o 15% del sueldo de funcionarios (si no más), y aumento BRUTAL de impuestos de forma directa o indirecta.
pero bueno, mientras haya liga, mundial y fernando alonso, aquí no pasa ná...
ya soltaré más "profecías" cuando me apetezca, q voy a por palomitas