El euro puede desaparecer, la ue se puede deshacer

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276392670/
El 60% de los alemanes quieren volver al marco.

Yo me alegro.A ver si con un poco de suerte rompen filas y se acaba esta farsa de la unión europea que solo nos ha servido para recortar nuestra industria, fomentar un turismo insostenible, descentralizar nuestro gobierno con el monigote en bruselas y para apuntarse a la beca orgasmu... quiero decir apuntarse a la beca erasmus.
Ahá... Una noticia utrahipermegasensacionalista.
Sin olvidar el plan Bolonia por el que te pueden sangrar 100 euros por crédito :D (aunque la noticia tiene tela XD)
Moki_X escribió:Ahá... Una noticia utrahipermegasensacionalista.

¿En libertad fachital? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se llama rigor informativo [qmparto]
Te ha faltado poner el planeta va a implosionar.

Y mi abuela puede ser una bicicleta. Haber hay la posibilidad. CERO es una posibilidad tambien ¿no?
NWOBHM escribió:

Pues toma como fuente una noticia del Pais.......antiguamente, y hoy a ratos, periodico del movimiento.

(*)Movimiento titiriceja, se entiende.
Matador_ escribió:Yo me alegro.A ver si con un poco de suerte rompen filas y se acaba esta farsa de la unión europea que solo nos ha servido para recortar nuestra industria, fomentar un turismo insostenible, descentralizar nuestro gobierno con el monigote en bruselas y para apuntarse a la beca orgasmu... quiero decir apuntarse a la beca erasmus.

Ajam, una opinión muy contrastada y fiel a la historia ...
Matador_ escribió:http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-revela-que-sarkozy-chantajeo-a-merkel-con-abandonar-el-euro-1276392670/

Yo me alegro.A ver si con un poco de suerte rompen filas y se acaba esta farsa de la unión europea que solo nos ha servido para recortar nuestra industria, fomentar un turismo insostenible, descentralizar nuestro gobierno con el monigote en bruselas y para apuntarse a la beca orgasmu... quiero decir apuntarse a la beca erasmus.

La Unión Europea (y Alemania en especial), les recuerdo, aportó los fondos de cohesión. Sí, esos chorrocientos millones que permitieron el desarrollo de las zonas más pobres de Europa, y de los que España chupó un buen pico.

Por eso veo completamente razonable que los alemanes nos exijan una economía saneada, ellos con sus impuestos pagaron buena parte de nuestro desarrollo en los últimos años, qué menos que como mínimo no poner su economía en peligro.
posdata:
Matador_ escribió:Yo me alegro.A ver si con un poco de suerte rompen filas y se acaba esta farsa de la unión europea que solo nos ha servido para recortar [...] y para apuntarse a la beca orgasmu... quiero decir apuntarse a la beca erasmus.

A tí lo que te pasa es que no te concedieron la Erasmus xD
Lit escribió:
NWOBHM escribió:

Pues toma como fuente una noticia del Pais.......antiguamente, y hoy a ratos, periodico del movimiento.

Qué gran ejemplo de rigurosidad, esto mejora, festival del humooooorrrrrr, ahora si ya dices que la fuente del país es de La Razón o de Público, ya nos meamos todos.
Lit escribió:
NWOBHM escribió:

Qué gran ejemplo de rigurosidad, esto mejora, festival del humooooorrrrrr, ahora si ya dices que la fuente del país es de La Razón o de Público, ya nos meamos todos.

No, yo no digo eso....simplemente me resulta curioso que tome como fuente a un periodico afin al gobierno......cierto que se ha distanciado, pero siguen siendo parte del movimiento informativo de estomagos agradecidos.
Por cierto.....¿Que periodico o medio informativo es para ti riguroso?

P.D.: Creo que te he contestado con educacion y buenas formas, de manera que tu sarcasmo, te lo puedes meter donde te quepa.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pipiripipíiiiiiiiiiiiiiiiiiii pipiripirpirpi iiiiiiiii
Dudo, muchisimo, que pase, pero como pase.. no sabemos la que nos viene encima..
No creo que pase, pero bueno, tambien lei y escuche a multitud de personas mofarse de que se nos venia encima una crisis, y de que era un invento del Rajoy.Asi que a saber.
¡Vivan los reales, coño! [hallow]
los comerciantes españoles tienen que estar frotándose las manos, nuevo cambio de moneda nuevo redondeo al alza.

si cien pesetas se equipararon a un euro, un euro si volviésemos a la peseta se equipararía a 200 pesetas.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=KrNWSLdX ... re=related
Esta canción describe a la perfección como están las cosas por europa. [carcajad]
El sarkozy dando hostias a las mesas y tal me descojono.
En fin, lo que tenga que pasar, pasará.
[bye]
jas1 escribió:los comerciantes españoles tienen que estar frotándose las manos, nuevo cambio de moneda nuevo redondeo al alza.

si cien pesetas se equipararon a un euro, un euro si volviésemos a la peseta se equipararía a 200 pesetas.

Eso por lo menos..... Lo que esta claro es que suena a noticia sensacionalista (independientemente del periódico que lo publique), pero nunca digas nunca jamas.... [angelito]
Pues yo hecho de menos los 5 duros tipo donuts que quereis que os diga, ya podían ser los 50cent así.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Después de todos los años que les ha costado tenernos controlados a centenares de millones de personas, cogidos por los huevos por un banco privado (Banco Central Europeo) no me creo que nos dejen libres así como así.

Es una posibilidad.

También es una posibilidad que exista vida extraterrestre inteligente, que las máquinas se vuelvan demasiado inteligentes y nos acaben dominando, que todos los chinos salten a la vez y revienten el mundo, que antena 3 emita algo decente alguna vez, que me toque la lotería, que me monte una orgía con 3 supermodelos, que Hitler resucite y se dedique a hacer cine mudo, que exista vida después de la muerte, que algún día deje de haber corrupción en la política, que se acabe el hambre en el mundo, etc... si será por posibilidades...
Matador_ escribió:http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-revela-que-sarkozy-chantajeo-a-merkel-con-abandonar-el-euro-1276392670/

hilo_muchos-me-llamasteis-loco-pero-ya-esta-aqui_1338500

Imagen

Tómate tu vasito de agua con flúor lobotomizador y relájate, hombre.
jas1 escribió:los comerciantes españoles tienen que estar frotándose las manos, nuevo cambio de moneda nuevo redondeo al alza.

No creo.

No creo que se vuelva a la peseta, pero si se hace estariamos bastante jodidos.

Y no creo que hagan redondeo al alza otra vez, porque los que hemos vivido lo suficiente con la peseta, si hiciramos los cálculos (ahora) cada vez que compramos algo, no comprariamos muchas cosas. Pero muchas ¡eh?

Pastelitos de la pantera Rosa a 1 € - 166 pesetas
Polos "baratos" a 1 € - 166 pesetas
Un kg de tomates 1'50 € - 250 pesetas
Un calabacin a 0'50 - 83 pesetas
Entrada de cine 7€ - 1200 pesetas!!
Cafe 1 € - 166 pelas

No sé, los precios se tendrian que adecuar otra vez a pesetas y lo que pasaria es que pegarian bajón. Ahora, tambien las importaciones nos resultarian más caras pienso yo

Imagen
[carcajad]

Por cierto, tu no eres de los conspiranoicos del foro?
Atolm escribió:La Unión Europea (y Alemania en especial), les recuerdo, aportó los fondos de cohesión. Sí, esos chorrocientos millones que permitieron el desarrollo de las zonas más pobres de Europa, y de los que España chupó un buen pico.

Por eso veo completamente razonable que los alemanes nos exijan una economía saneada, ellos con sus impuestos pagaron buena parte de nuestro desarrollo en los últimos años, qué menos que como mínimo no poner su economía en peligro.

pues te tengo que recordar que fueron franceses los que obligaron a recortar las cuotas de viñedos para beneficiar su vino
de remolacha
y los alemanes reduciendo la cuota minera al acero y el carbon para que empresas alemanas de exportacion pudiesen
vivir bien con nuestro dinero

no es una cuestion de que nos devuelvan en 8 años una infima parte de lo que nos han estado robando
frankKM escribió:
Atolm escribió:La Unión Europea (y Alemania en especial), les recuerdo, aportó los fondos de cohesión. Sí, esos chorrocientos millones que permitieron el desarrollo de las zonas más pobres de Europa, y de los que España chupó un buen pico.

pues te tengo que recordar que fueron franceses los que obligaron a recortar las cuotas de viñedos para beneficiar su vino
de remolacha
y los alemanes reduciendo la cuota minera al acero y el carbon para que empresas alemanas de exportacion pudiesen
vivir bien con nuestro dinero

no es una cuestion de que nos devuelvan en 8 años una infima parte de lo que nos han estado robando

Imagen
tenemos que volver a la perra gorda.. [bad]
pues yo no quiero la peseta Imagen
Ser ultrax escribió:pues yo no quiero la peseta Imagen

tendriamos la zapeseta!
Y yo que creia que despues de proponer atentar y matar a zapatero te iban a banear...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
HitoShura escribió:Y yo que creia que despues de proponer atentar y matar a zapatero te iban a banear...

¿Dónde hay que apuntarse? [poraki]
Seguro...pero vamos estoy seguro de eso, para mañana o pasado esta hecho....anda ya!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esperemos que no pk asi la liga de futbol solo la ganaria el barsa...tremenda cantera tiene [+risas]
NWOBHM escribió:

Según publica El País......

FAIL
Hay más posibilidades de que me toque la lotería a que desaparezca la UE (y eso que no compro décimos XD XD )
me parto y me mondo, de como podeis abrir este tipo de posts... en serio os los creeis?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Existen los pasatiempos para matar el tiempo de aburrimiento. [carcajad] [carcajad]
Che, no seáis tan duros con el chaval coño!!!! Y si pasa? Y si pasa? :cool: :cool: :cool:
Y luego los que se quejan de la UE hacen compras en UK con la comodidad de no tener que pagar aduanas, se van de viaje y entran y salen sin tener que enseñar pasaportes ni trámites engorrosos...
Ser ultrax escribió:pues yo no quiero la peseta Imagen

Tus gorras valdrían mas de 16.000 pesetas....
Diskun escribió:

Y mi abuela puede ser una bicicleta. Haber hay la posibilidad. CERO es una posibilidad tambien ¿no?

"Y por supuesto nuestros productos se fabrican con un porcentaje de papel reciclado"
Lisa: ¿que porcentaje exactamente?
"Cero. Cero es un porcentaje."
Atolm escribió:
La Unión Europea (y Alemania en especial), les recuerdo, aportó los fondos de cohesión. Sí, esos chorrocientos millones que permitieron el desarrollo de las zonas más pobres de Europa, y de los que España chupó un buen pico.

Si tu te crees que los alemanes han puesto esa pasta gansa porque son muy solidarios, o porque son iditotas, es que no sabes de que va la cosa. Europa se ha convertido en el espacio vital que propugnaba la gran Alemania de principios del siglo pasado y que intento obtener a base de guerras anexiones y demas. Ahora lo ha conseguido por la diplomacia, y porque salimos todos beneficiados, ellos ponen pasta para que nosotros dejemos de ser tercermundistas, y nosotros ponemos 40 millones de clientes para su industria y banca. Así a modo de resumen.

Un saludo.

Y los sueldos se redondearian a la baja.... "¡ganas 1.000? huy, eso son como las 100.000 pesetas de antes!"
Caronte escribió:
Atolm escribió:

Si tu te crees que los alemanes han puesto esa pasta gansa porque son muy solidarios, o porque son iditotas, es que no sabes de que va la cosa. Europa se ha convertido en el espacio vital que propugnaba la gran Alemania de principios del siglo pasado y que intento obtener a base de guerras anexiones y demas. Ahora lo ha conseguido por la diplomacia, y porque salimos todos beneficiados, ellos ponen pasta para que nosotros dejemos de ser tercermundistas, y nosotros ponemos 40 millones de clientes para su industria y banca. Así a modo de resumen.

Un saludo.

+1
a cuanto habra bajado el valor de la peseta?
Y cuanto valdría un juego de la ps3 en pesetas? xDDDDDDD 30.000? 40.000? madre mia xD

Mi profesor de derecho mercantil nos lo lleva diciendo mas de 1 mes, que a este paso volveríamos a la peseta, pero como se le va muy a menudo pasamos de el xD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Caronte escribió:
Atolm escribió:

Un saludo.

mas claro .... agua.
el asunto es que empezamos con el euro a 166,39 pesetas, ahora probablemente con estado de la economia española, probablemten ande por los 300 y algo, pero usaran el cambio antiguo, significa que medio de tu dinero a la mierda..
Por eso hay que evitar volver a la peseta.......
69 respuestas
1, 2