El rey dice que: "trabajemos para salir de la crisis juntos"

1, 2, 3
Titomalo escribió:
blackblocker escribió:demasiado jovenes algunos para opinar ...
... sabeis quien freno el golpe de estado de la derecha reaccionaria el 23 de febrero de 1981?
... sabeis quien dirigio esta pais hasta la democracia desde la muerte del hamijo en el 75 hasta la entrada en vigor de la constitucion en el 78?
TRANSICION eolianos esa es la palabra ...
... dejemos al Juancar en paz coño ... harina de otro costal son los duques de lugo , los duques de palma el principito y su legion de sobrinillos...
... estos me gustan mas bien poco , nada.

¿Sabes que las nuevas generaciones no tienen porque aguantar a una persona no elegida democráticamente? xD ¿ni tener un jefe de estado que se autollama rey?.

Está bien que haya hecho lo que hizo para salvarse el culo, porque fachilla un poquillo es, como Fraga y míralos de donde vienen y a donde van xDD.

Seamos un poco más actuales.

Sí bueno, las nuevas generaciones tampoco tendríamos por qué aguantar esas mierdas de amargados con sus historias de la puta guerra civil y sus rencores guardados que no nos importan un pimiento y ahí están...
GR SteveSteve escribió:Sí bueno, las nuevas generaciones tampoco tendríamos por qué aguantar esas mierdas de amargados con sus historias de la puta guerra civil y sus rencores guardados que no nos importan un pimiento y ahí están...

Zasca! Lo mejor de todo es toparse con gente que con 31 años no tiene ni trabajo, ni estudios, aun vive con los padres y se queja de que el Rey se toca la polla a dos manos XD
Drimcas escribió:
GR SteveSteve escribió:Sí bueno, las nuevas generaciones tampoco tendríamos por qué aguantar esas mierdas de amargados con sus historias de la puta guerra civil y sus rencores guardados que no nos importan un pimiento y ahí están...

Zasca! Lo mejor de todo es toparse con gente que con 31 años no tiene ni trabajo, ni estudios, aun vive con los padres y se queja de que el Rey se toca la polla a dos manos XD

Gente desde los 20 hasta el infinito que se queja de mantener al Rey... y no trabajan, ni trabajaron, ni tiene pinta de que vayan trabajar en un futuro proximo. Ahora, quejarse...es gratis.Como decir gilipolleces.
Chomi escribió:
Drimcas escribió:

Gente desde los 20 hasta el infinito que se queja de mantener al Rey... y no trabajan, ni trabajaron, ni tiene pinta de que vayan trabajar en un futuro proximo. Ahora, quejarse...es gratis.Como decir gilipolleces.

Y los que trabajamos ,tenemos estudios y estamos independizados , ¿ podemos quejarnos del vividor este o tampoco ?
Sabes que no. Hay que ser un fiel vasallo de su graciosa majestad, rendirle pleitesía, como está mandado y pagar puntualmente los diezmos. Cualquier otra cosa es sedición. Que lo sepas.

A mí en cuanto a regias canciones se refiere me gusta mucho esta de Mamá Ladilla: http://www.youtube.com/watch?v=ArAqnlql1zY
La cuestion es que a esos que no trabajan los tienen que mantener sus padres,a la monarquia la tenemos que mantener todos,incluso esos padres que tienen a sus hijos en casa que lo mas probable estan asi porque no encuentran trabajo,no por que no quieran trabajar.
Saludos
De mal que me pese nada, es tu opinion y yo tengo la mia que para nada es compatible. Mal que te pese a ti hay cientos de artistas que lo superan en diversos ambitos aparte de la critica social. Y me retiro del offtopic y del post.
katxan escribió:Sabes que no. Hay que ser un fiel vasallo de su graciosa majestad, rendirle pleitesía, como está mandado y pagar puntualmente los diezmos. Cualquier otra cosa es sedición. Que lo sepas.

A mí en cuanto a regias canciones se refiere me gusta mucho esta de Mamá Ladilla: http://www.youtube.com/watch?v=ArAqnlql1zY

Pensaba que enlazarias a : http://www.youtube.com/watch?v=vHks5m_GWaU

Les perdi la pista en este disco, pero por lo que veo siguen en forma.
40gigabites escribió:La cuestion es que a esos que no trabajan los tienen que mantener sus padres,a la monarquia la tenemos que mantener todos,incluso esos padres que tienen a sus hijos en casa que lo mas probable estan asi porque no encuentran trabajo,no por que no quieran trabajar.
Saludos

Disculpa, pero si no me equivoco con el dinero de nuestros impuestos también se pagan programas de ayuda como lo del dinero que se daba a los que dejaban de estudiar, ayudas a los que no aprueban después de varios intentos, o a los que dejan la eso a mitad y se ponen a buscar trabajo sin nada.

La cosa está tan mal montada que hay casos en los que alguien que deja los estudios, recibe una ayuda del gobierno y se pone a trabajar en algo que cualquier idiota podría hacer, acaba viviendo mejor que alguien que estudia una carrera.

Así que estando las cosas así, sinceramente, me duele menos pagarle al rey que a los garrulos éstos...
qué sí, qué vale, que el Rey nunca ha levantado un palmo en su vida..
hay que ver que libertadad nos tomamos para juzgar la vida profesional de una figura (para mi) importante en España cuando España iba realmente mal.. pero bueno.
GR SteveSteve escribió:Así que estando las cosas así, sinceramente, me duele menos pagarle al rey que a los garrulos éstos...

El problema es que pagamos al rey y a los garrulos. Sacar a los garrulos de la sociedad es bastante complicado pero lo del rey es bastante simple.

twilight I escribió:qué sí, qué vale, que el Rey nunca ha levantado un palmo en su vida..
hay que ver que libertadad nos tomamos para juzgar la vida profesional de una figura (para mi) importante en España cuando España iba realmente mal.. pero bueno.

Pongámonos en el caso de que tienes razón.

¿ Por qué motivo tenemos que mantener a toda la familia ? ¿ Por qué los principes no trabajan ?¿Ellos también son figuras importantes? Si lo son , me gustaría saber que han hecho por este país.
GR SteveSteve escribió:
40gigabites escribió:La cuestion es que a esos que no trabajan los tienen que mantener sus padres,a la monarquia la tenemos que mantener todos,incluso esos padres que tienen a sus hijos en casa que lo mas probable estan asi porque no encuentran trabajo,no por que no quieran trabajar.
Saludos

Disculpa, pero si no me equivoco con el dinero de nuestros impuestos también se pagan programas de ayuda como lo del dinero que se daba a los que dejaban de estudiar, ayudas a los que no aprueban después de varios intentos, o a los que dejan la eso a mitad y se ponen a buscar trabajo sin nada.

La cosa está tan mal montada que hay casos en los que alguien que deja los estudios, recibe una ayuda del gobierno y se pone a trabajar en algo que cualquier idiota podría hacer, acaba viviendo mejor que alguien que estudia una carrera.

Así que estando las cosas así, sinceramente, me duele menos pagarle al rey que a los garrulos éstos...

Las ayudas que comentas siempre se pueden controlar y retirar,la manutencion de la monarquia va a ser que no y viendo la numerosa descendencia que tienen va a ser para largo.Si,en este pais esta todo muy mal montado,pero si hay que hacer una limpieza no solo pasemos la escoba para los de abajo,para los de arriba tambien,que son muchos y muy caros.
Saludos
Y lo dice el que menos trabaja de todo el pais [maszz]

Que le den por el cu
Pues a mí me indigna más ver en la tele o en las marquesinas la campaña "estosóloloarreglamosentretodos" que ver al Rey con estas declaraciones

Cierto es que su trabajo no es de un gran esfuerzo como el de un obrero, pero labor diplomática realiza. Y sin embargo, ciertos concejales, consejeros, y chupatintas de la burocracia/política no hacen ni el huevo, costando en conjunto mucho más que el Rey.

Y la monarquía española no es de las más caras del mundo, ni es un circo como en otros países
el rey, los principes, los infantes, y toda la corte adjunta, gasto, gasto, gasto, que se reduzca la asignacion.
el rey sera el rey, pero en mi casa la única reina que existe soy yo. xDDDD

En fin, este país es tan... comico. Me parto el culo cuando veo que la cosa va bien y la gente se guarda en dinero en el bolsillo sin mirar a quien se lo quita, y cuando la cosa va mal, exige a los demás....

Menos discursitos de todos y que den a la gente que necesita, que mientras unos comen todos los dias caviar, otros no tienen ni para da rde comer a sus hijos. ¿A que eso no lo dicen?
BraunK escribió:¿ Por qué los principes no trabajan ?¿Ellos también son figuras importantes? Si lo son , me gustaría saber que han hecho por este país.

Se hacen fotos todos los veranos en Marivent..... [qmparto]

No se me ocurre nada mas..
117 respuestas
1, 2, 3