El rey dice que: "trabajemos para salir de la crisis juntos"

1, 2, 3
Drimcas escribió:
firewire escribió:Siempre tiene que llegar el típico a insultar, algunos parece que no tienen razonamiento suficiente para argumentar.

Saludos!

Curioso que sea más insultado que los políticos que, cobrándo lo mismo que él, además roban de las arcas... [burla2]

jejejeje lo mismo creo que no eh.
bomber360 escribió:Siempre tiene que llegar el típico a insultar, algunos parece que no tienen razonamiento suficiente para argumentar.

OK(MIENTRAS empieza buenafuente)te razono sin insultos"tipicos"....veras colega,mientras tu,yo,el tete,el tito y el tato estamos con los guevines de corbata o haciendo cola en el inem o metiendo curriculums en infojobs por internet o en presencia de que alguien fisicamente te sienta lastima y te contrate"DE PRUEBA"y despues ya veremos...nuestro o mas bien vuestro amado monarca esta rascandose los huevos a 2 manos...el y su prole de acccionistas de LACOSTE personales....aqui la peña malcobrando y dando el alma para pagar la hipoteca,para que se pida un respeto y no se insulte al rey...pos mira insultarle no me va arreglar nada pero me hace sentir mejor...y para mas INRI cuando el rey venga aqui a palma de mallorca " [qmparto] [qmparto] [qmparto] DE VACACIONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] "no me podre tirar ni un cuesco sin que 3 polis me pidan el DNIDebido a que el monarca esta en la isla.
pos que le recorten de 9 millones a 1000 euros al mes a ver de que carajo vivía.

Saludos!

¿Y que esperas de un rey? Es que no se que coño pensais la verdad...

salu2
Madre mía lo que hay leer algunas veces .... ¬¬
Yo me considero republicano, pero también utilizo una cosa que tengo por encima del cuello y pienso que el menor de los problemas que tiene España a día de hoy es si tenemos monarquía o no, más teniendo en cuenta que nuestra monarquía al menos es bastante sería y no parece el circo que hay en otros países.

Dicho esto que salga el Rey con sus 72 años y diga eso, pues que queréis que os diga me parece que él da bastante buen ejemplo, más que nada porque sigue trabajando y aunque a mucha gente le parezca que no hace nada, simplemente por su función de embajador que le toca estar yendo de un lado a otro del mundo ya trabaja más que muchísimos políticos y altos cargos públicos y repito con 72 años.
pues a mi este hombre me cae genial, qué queréis que os diga.
Junius escribió:pues a mi este hombre me cae genial, qué queréis que os diga.

A mi el rey como persona no me cae mal... pero en los tiempos que corren, que tengamos un sistema de tipo feudal para "el representante de España" me parece bastante raro.
Junius escribió:pues a mi este hombre me cae genial, qué queréis que os diga.

De momento ya ha dicho algo que ningún partido ha propuesto... trabajar juntos; que ahora están mejor tirandose los Gürtels y Garzones a la cabeza que atajando el verdadero problema que tenemos...
Caer en el insulto es fácil y nos hace primitivos; razonar con inteligencia no, de ahí mi comentario.

bomber360, no sé si te has leído el hilo pero yo en absoluto estoy a favor del Rey, solo que pienso que no se debería insultar a nadie, por respeto. Si quieres que te respeten empieza por respetar tú.

Saludos!
En España falta confianza, los que están en el paro no consumen porque están en el paro y los que están trabajando no consumen por miedo a estar en el paro... Si la gente que trabajase consumiese lo mismo o incluso más podría evitar más crisis... Mi pareja nunca llegaba bien a fin de mes, y ahora con lo de la crisis ahorra 400€ porque se ha dejado de hacer muchas compras por miedo a perder el trabajo... y así mucha gente...

¿Como ganar la confianza? Pues creo que con unas elecciones anticipadas...
Galdos escribió:Madre mía lo que hay leer algunas veces .... ¬¬
Yo me considero republicano, pero también utilizo una cosa que tengo por encima del cuello y pienso que el menor de los problemas que tiene España a día de hoy es si tenemos monarquía o no, más teniendo en cuenta que nuestra monarquía al menos es bastante sería y no parece el circo que hay en otros países.

Dicho esto que salga el Rey con sus 72 años y diga eso, pues que queréis que os diga me parece que él da bastante buen ejemplo, más que nada porque sigue trabajando y aunque a mucha gente le parezca que no hace nada, simplemente por su función de embajador que le toca estar yendo de un lado a otro del mundo ya trabaja más que muchísimos políticos y altos cargos públicos y repito con 72 años.

+1

Aun asi no deja de ser excesivo lo que cobra por hacer su "trabajo" y eso que tener que mantener todo el dia la compostura ante otros paises que probablemente le importen lo que a mi un grano en el culo de un colega, no tiene que ser facil, aun y todo ... exxxxxxxxxxcesivo
Es curioso, como en este hilo hay crios de menos de 16 años quejandose del rey, de que no hay trabajo y tal... cuando aun van al colegio y no tienen que dar un palo al agua xD
bomber360

OK(MIENTRAS empieza buenafuente)te razono sin insultos"tipicos"....veras colega,mientras tu,yo,el tete,el tito y el tato estamos con los guevines de corbata o haciendo cola en el inem o metiendo curriculums en infojobs por internet o en presencia de que alguien fisicamente te sienta lastima y te contrate"DE PRUEBA"y despues ya veremos...nuestro o mas bien vuestro amado monarca esta rascandose los huevos a 2 manos...el y su prole de acccionistas de LACOSTE personales....aqui la peña malcobrando y dando el alma para pagar la hipoteca,para que se pida un respeto y no se insulte al rey...pos mira insultarle no me va arreglar nada pero me hace sentir mejor...y para mas INRI cuando el rey venga aqui a palma de mallorca " [qmparto] [qmparto] [qmparto] DE VACACIONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] "no me podre tirar ni un cuesco sin que 3 polis me pidan el DNIDebido a que el monarca esta en la isla.
pos que le recorten de 9 millones a 1000 euros al mes a ver de que carajo vivía.

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ni ZP ni la familia real se merecen el mas minimo respecto, de echo los tenian que ratataaaa vivos,
5 millones de parados y el zp diciendo chorradas y el rey se dedica a dar viajes y a darse vueltas con el velero, que respeten al pueblo y solucionen los problemas sociales y luego les llegará el respeto, el rey sobra y el actual sistema de gobierno tambien.

Saludos.
madsuka escribió:Es curioso, como en este hilo hay crios de menos de 16 años quejandose del rey, de que no hay trabajo y tal... cuando aun van al colegio y no tienen que dar un palo al agua xD

Ui el señor mayor ha llegado, el cuál solo se lleva 3 años con esos "crios" de 16 años. Acaso por tener 16 años no se puede opinar? Es menos válida mi opinión con 22 años que otro con 32?

Te recuerdo que con 16 años ya se puede trabajar legalmente.

Saludos!
madsuka
Es curioso, como en este hilo hay crios de menos de 16 años quejandose del rey, de que no hay trabajo y tal... cuando aun van al colegio y no tienen que dar un palo al agua xD

Lo mismo sus padres estan en paro o sus hermanos mayores, tios o cualquier otro familiar y gracias a dios no todos los niños de 16 años estan por hay en plan cani y usan el cerebro para pensar por ellos mismos, que tal como esta la sociedad a dia de hoy eso es dificil de encontrar, porque esta todo el mundo aborregado.

Saludos.
Escapology escribió:En España falta confianza, los que están en el paro no consumen porque están en el paro y los que están trabajando no consumen por miedo a estar en el paro... Si la gente que trabajase consumiese lo mismo o incluso más podría evitar más crisis... Mi pareja nunca llegaba bien a fin de mes, y ahora con lo de la crisis ahorra 400€ porque se ha dejado de hacer muchas compras por miedo a perder el trabajo... y así mucha gente...

¿Como ganar la confianza? Pues creo que con unas elecciones anticipadas...

[oki]

firewire escribió:
madsuka escribió:Es curioso, como en este hilo hay crios de menos de 16 años quejandose del rey, de que no hay trabajo y tal... cuando aun van al colegio y no tienen que dar un palo al agua xD

Ui el señor mayor ha llegado, el cuál solo se lleva 3 años con esos "crios" de 16 años. Acaso por tener 16 años no se puede opinar? Es menos válida mi opinión con 22 años que otro con 32?

Saludos!

Imagen XD XD XD
Si vamos, que de esta salimos todos con esfuerzo y mucho trabajo…Lo que ha de hacer la monarquía, es recortar sus presupuestos. El rey por serlo, el príncipe como futuro monarca, las infantas y familias viviendo del cuento, como el resto de allegados y los demás sin poder llegar a fin de mes. Sin pagarles los sueldazos, las casas, los coches y los vestuarios, seguro que podríamos remontar un poco el vuelo.
Hay que reconocer que como chiste es bueno. :p

Saludos
Cuando trabajo por ultima vez el rey?
Mirar el presupuesto anual de la casa real es de ,alrededor de 7 millones €....de ese dinero , la casa real ( que no el rey ), se ha de pagar todo lo referente al desempeño de sus funciones...
Miraros el segundo titulo de la constitucion y mirar las funciones de la casa real....

Habeis mirado/comparado el gasto de cualquier ministerio inutil?
Por ejemplo el de Igualdad?

El Rey, primero que esos discursos el no los hace, el Rey es como una "titella", cuando dice eso, no nos podemos quedar en el significa textual.. hemos de ir más alla, el Rey esta pidiendo unidad sobretodo a los dos partidos politicos...los grandes... los que buscan más crispacion social, estar enfrentados, ya que asi tiene beneficios electorales y no como seria lo deseable.... que se sentasen e hiciesen pactos, cediendo ambos por el bien de todos....

No saldre yo a pedir respeto por la casa real, ya que como institucion del Estado evidentemente es igualmente criticable que otra.. Pero no hagamos demagogia barata...

Si no se quiere a la casa Real, que se modifique la Constitución y hagamos de España una república ( pero no como la italiana..... como la francesa, que es mucho mas democrática e igualitaria)
Drimcas escribió:De momento ya ha dicho algo que ningún partido ha propuesto... trabajar juntos; que ahora están mejor tirandose los Gürtels y Garzones a la cabeza que atajando el verdadero problema que tenemos...

Ese es el discurso del Gobierno, que pretende compartir la marronada con la oposición para que la ostia sea menos dolorosa, el Rey no escribe discursos, se limita a leer.
yo voy a mirar para el país lo que el país mira para mí, si trabajo es porque no tengo más cojones para sobrevivir (que no es lo mismo que "VIVIR")...
maligno168 escribió:
El Rey, primero que esos discursos el no los hace, el Rey es como una "titella", cuando dice eso, no nos podemos quedar en el significa textual.. hemos de ir más alla, el Rey esta pidiendo unidad sobretodo a los dos partidos politicos...los grandes... los que buscan más crispacion social, estar enfrentados, ya que asi tiene beneficios electorales y no como seria lo deseable.... que se sentasen e hiciesen pactos, cediendo ambos por el bien de todos....

http://www.youtube.com/watch?v=t0QK1-cHOyw
XD

En cuanto al gasto por el desempeño de las funciones de la casa real, no sé cuánto se gastarán de ahí, porque todo corre a cargo de los diferentes ministerios (el mantenimiento de la Zarzuela por patrimonio, la seguridad por defensa, los gastos de los vehículos oficiales por fomento, etc)
firewire escribió:

Saludos!

Cada cual que sepa de números a su manera, aunque tu creo que eres mas de letras Imagen
La monarquía debería acabar con el mandato de JC, ha sido un buen rey y ha puesto los cojones sobre la mesa cuando lo ha tenido que hacer.
madsuka escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Cada cual que sepa de números a su manera, aunque tu creo que eres mas de letras Imagen

madsuka siempre ha sido un poco troll.
[poraki]
No sé por qué siempre hay quien apoya tanto lo que dice el rey. Total, lo único que está haciendo es prestar su voz a la consigna de la infame campaña de "estoloarreglamosentretodos" y sucedáneos. Pero claro, como ahora lo dice "su majestad", medio reino agacha la cabeza respetuoso, obediente al eterno llamado mediático de alabar la "superioridad" (en este caso, "real") de algunos.
Jajajaja trabajemos dice, un tío que jamás ha dado un palo al agua y está chupandonos los cuartos año a año
Salchichonio escribió:No sé por qué siempre hay quien apoya tanto lo que dice el rey. Total, lo único que está haciendo es prestar su voz a la consigna de la infame campaña de "estoloarreglamosentretodos" y sucedáneos. Pero claro, como ahora lo dice "su majestad", medio reino agacha la cabeza respetuoso, obediente al eterno llamado mediático de alabar la "superioridad" (en este caso, "real") de algunos.

Ni un extremo ni el otro... que no es blanco o negro anda.

salu2
Porque no te callas !!!! (lease con tono REAL)

Sobran los comentarios acerca de estos vampiros del estado.....
Trabajaremos? Todavía no he visto al rey poniendo ladrillos o limpiando mesas en un bar.
Se habrá equivocado.... quiso decir "trabajareis". (ironía)
katxan escribió:
blackblocker escribió:demasiado jovenes algunos para opinar ...
... sabeis quien freno el golpe de estado de la derecha reaccionaria el 23 de febrero de 1981?
... sabeis quien dirigio esta pais hasta la democracia desde la muerte del hamijo en el 75 hasta la entrada en vigor de la constitucion en el 78?
TRANSICION eolianos esa es la palabra ...
... dejemos al Juancar en paz coño ... harina de otro costal son los duques de lugo , los duques de palma el principito y su legion de sobrinillos...
... estos me gustan mas bien poco , nada.

¿Sabes quién juró los principios del régimen franquista?
¿Sabes quién dirigió España durante la dictadura las tres veces que Franco estuvo incapacitado por enfermedad?
¿Sabes quién mató al heredero de la casa real?
¿Sabes quién se saltó la línea sucesoria e impidió que su padre reinase?
¿Sabes quién es el mayor trepa y chaquetero del Reino de España?

Ahora resulta que la memocracia se la debemos al rey. Ingenuo de mí, y yo que pensaba que las muertes de Franco y de Carrero Blanco habían tenido algo que ver en ello...

AMEN , creo que hay que ver un poquito mas alla , de lo que nos han contado.

Y si yo habia nacido cuando el golpe de estado del 81 , que ya tenia 8 añitos :)
Jajajajajajajaja Ostia entre esto, y el por que no te callas se va a ganar una medalla. Que COJONES...BF!
Después de todos los post de este hilo solo se puede entender que el deseo de esa "mitad" que no quiere al Rey cree que lo mejor que puede decir el Rey es : "mamones, joderos, que yo estoy muy bien, y esto lo habéis montado vosotros".

De verdad alguno espera que el Rey no sea respetuoso, tenga un discurso pacifico y conciliador, y no un discurso agresivo e intolerante. No sabemos nosotros las conversaciones que habrá tenido con ZP y Rajoy para que se reúnan de nuevo, y las que habrá tenido mucho antes.

El Rey no es el problema, el no es el gobernante, es un mero representante o embajador, o como queráis llamarlo, pero aquí la única responsabilidad ejecutiva la tiene el actual gobierno, y es el responsable de la situación actual, no porque el Rey se de "paseos" como decís, y firme acuerdos internacionales de comercio (por decir algo) o resuelva las cagadas del ministro de asuntos exteriores (por decir algo también), porque deje de hacer todo eso no se va a solucionar la "crisis".

Acojonado estoy de que ZP diga que esto no se parece a Grecia (dijo lo mismo de la crisis...)
pues como no encuentre curro no sé como voy a currar "unidos". bueno, si, en un banco de la calle cuando me quede sin pasta xD
Ya decía yo que estas palabras del borboncio me sonaban. Y es que hace la friolera de... ¡20 años!, algunos ya se sabían la cantinela.
Letra de una canción de La Polla Records (Evaristo como siempre, donde pone la corchea pone la bala):

Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe.

Si la ley es para todos
y todos somos igual
y si todos somos libres
pa elegir la ocupación.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país
y quiero veranear
en el Palacio Real.

Seguir así,
no es para mí.

Condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón

ir vestido de general
ver desfilar la juventud
y hablar a la nación
por navidad
y dialogar.

Quiero besar a los niños
despreciando al terrorismo.

Quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fé en el país
jódete tú, yo vivo bien
tapar la situación,
para el calor,
gafas de sol.

Tener lujo y placer
aprovechar mi sangre azul.
Jugar a disipar a desgraciaos en la miseria.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!
katxan escribió:Ya decía yo que estas palabras del borboncio me sonaban. Y es que hace la friolera de... ¡20 años!, algunos ya se sabían la cantinela.
Letra de una canción de La Polla Records (Evaristo como siempre, donde pone la corchea pone la bala):

Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe.

Si la ley es para todos
y todos somos igual
y si todos somos libres
pa elegir la ocupación.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país
y quiero veranear
en el Palacio Real.

Seguir así,
no es para mí.

Condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón

ir vestido de general
ver desfilar la juventud
y hablar a la nación
por navidad
y dialogar.

Quiero besar a los niños
despreciando al terrorismo.

Quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fé en el país
jódete tú, yo vivo bien
tapar la situación,
para el calor,
gafas de sol.

Tener lujo y placer
aprovechar mi sangre azul.
Jugar a disipar a desgraciaos en la miseria.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!

Me encanta esta cancion, ahora mismo la busco jajaja
Ser ultrax escribió:
madsuka siempre ha sido un poco troll.
[poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=t0QK1-cHOyw

Tatotetopapototocanitetatotopapoto

Anda mira Imagen xD
> el rey

> trabajar

Dejé de leer ahí.
El rey está demasiado mayor para trabajar Imagen
katxan escribió:Ya decía yo que estas palabras del borboncio me sonaban. Y es que hace la friolera de... ¡20 años!, algunos ya se sabían la cantinela.

Vas a acabar baneado ya se sabe de que pie cojeas macho, no seas tan flame en este tipo de hilos siempre entras a liarla que el rey no haya sudado por trabajo lo sabe todo cristo pero que solo entres a los hilo a decir las mismas chorradas siempre cansas ya, luego reporta a todo el que te conteste mal.
¿Baneado por qué? ¿Por que me cae mal el Borbón? Tendría huevos la cosa. Que yo sepa este hilo no se titula "vamos a comerle la polla al rey", así que si me parece que con sus declaraciones se está pitorreando de todos nosotros, lo digo. Y por los comentarios que he leído en este hilo no creo ser el único ni mucho menos.
Para tu información, en el porrón de años que llevo en EOL solo he reportado UN MENSAJE de un usuario que tenía en la firma una imagen en primer plano de la parte anatómica más famosa de G-O-A-T-S-E. La única vez en 10 AÑOS. No soy un txota que vaya a llorarle a la profesora, y a mí me la pela que me contesten mal, pero si alguien lo hace que sepa que tendrá que sostener una larga batalla dialéctica conmigo, porque callado desde luego no me voy a quedar.

Y si soy cansino es porque los temas son recurrentes y aparecen hilos cada cierto tiempo con la misma murga. Y si lo que te molesta es la canción de La Polla Récords, siempre puedes buscar el último éxito de Bisbal en el top manta o el emule para desintoxicar tus castos oídos.

Por cierto, si te aburro tienes la bonita opción de "ignorar" en tu panel de control.
katxan escribió:¿Baneado por qué? ¿Por que me cae mal el Borbón? Tendría huevos la cosa. Que yo sepa este hilo no se titula "vamos a comerle la polla al rey", así que si me parece que con sus declaraciones se está pitorreando de todos nosotros, lo digo. Y por los comentarios que he leído en este hilo no creo ser el único ni mucho menos.
Para tu información, en el porrón de años que llevo en EOL solo he reportado UN MENSAJE de un usuario que tenía en la firma una imagen en primer plano de la parte anatómica más famosa de G-O-A-T-S-E. La única vez. Y a mí me la pela que me contesten mal, pero si alguien lo hace que sepa que tendrá que sostener una larga batalla dialéctica conmigo, porque callado desde luego no me voy a quedar.

Y si soy cansino es porque los temas son recurrentes y aparecen hilos cada cierto tiempo con la misma murga. Y si lo que te molesta es la canción de La Polla Récords, siempre puedes buscar el último éxito de Bisbal en el top manta o el emule para desintoxicar tus castos oídos.

En cuanto a mi gusto musical te dire que no escucho a bisbal, ni la polla records que me parece otra mierda de grupo de nuestras listas, asi que en ese aspecto de mi vida aprecio el buen rock de los 70, metal, indie, blues, asi que si no sabes que escucho mejor no discutir.
Eh, eh, para el carro, que aquí el único que ha empezado a discutir has sido tú. Ni sé lo que escuchas ni me importa lo más mínimo, como si vas a discotecas de gregoriano. Pero la Polla Records tiene algunas de las letras más grandiosas del último tercio del siglo XX y por otra parte Led Zeppelin, si es lo que tú escuchas, por decir algo, no tienen ninguna canción sobre el Borbón, así que no vendrían muy a cuento en este hilo. Pero te juro que si hubieran tenido alguna canción sobre la monarquía los habría citado. Palabrita del niño Jesús.
Lo mas gordo es que aun asi con estas declaraciones u otras de el o familia, la gente sigue aplaudiendoles y vitoreando sus nombre en las calle cuando van a algun sitio.
komodo escribió:Lo mas gordo es que aun asi con estas declaraciones u otras de el o familia, la gente sigue aplaudiendoles y vitoreando sus nombre en las calle cuando van a algun sitio.

¿Y por qué no van a hacerlo? ¬_¬ Cada vez me queda más claro que la tolerancia en EOL está un poco desvirtuada...
Lo cierto es que toda critica contra la monarquia es poca, es lo minimo que se puede hacer ante una serie de personajes que viven de lujo a base de nuestros sueldos. No sere la persona que mas coincida con katxan, pero ahi lleva toda la razon.
OFFTOPIC:

katxan escribió:la Polla Records tiene algunas de las letras más grandiosas del último tercio del siglo XX

Imagen
Todos sabemos que el rey y toda persona que le rodea se toca la polla a dos manos, coño que no han trabajado en su puta vida.Hasta hay claro no?
Todo los comentarios demas estan de mas, mejor no opinar, porque si tu piensas que el rey no ha hecho nada por España pues yo te contestare que si, porque lo hizo su dia.
Offtopic: es la primera vez que oigo el nombre de polla records de un grupo musical.
katxan escribió:Eh, eh, para el carro, que aquí el único que ha empezado a discutir has sido tú. Ni sé lo que escuchas ni me importa lo más mínimo, como si vas a discotecas de gregoriano. Pero la Polla Records tiene algunas de las letras más grandiosas del último tercio del siglo XX y por otra parte Led Zeppelin, si es lo que tú escuchas, por decir algo, no tienen ninguna canción sobre el Borbón, así que no vendrían muy a cuento en este hilo. Pero te juro que si hubieran tenido alguna canción sobre la monarquía los habría citado. Palabrita del niño Jesús.

Villa la polla records, inmortales. Que musica y que tiempos, crecer con el come mierda, salve, la solucion final, no somos nada, ellos dicen mierda...joder, que recuerdos.

Que de clasicos que tienen, con letras de lo mejor que ha parido una banda española.

¿Y AHORA QUE?
Mathias escribió:
katxan escribió:la Polla Records tiene algunas de las letras más grandiosas del último tercio del siglo XX

Imagen

Pues mal que te pese, son pildorazos de filosofía, crítica y humor condensados en dosis de escasos minuto y medio que, en muchas ocasiones, se mean en poeticastros y filósofos de mucho nombre y poco seso. Se podría contestar a casi todos los posts de miscelánea con canciones de La Polla y su visión ácida de la vida. Por ejemplo, con ésta otra, que también tiene sus buenas decenas de años. Como se vé, nada cambia. Toda la mala ostia y la descripción del aborregamiento del personal resumido en una frase: si eres joven y rebelde, Coca-cola te comprende.

La Polla Records escribió:Así es la vida

La miseria feroz ha tomado las calles,
la avaricia se folla a la libertad
los débiles gimen mientras los aplastan,
sus quejas son olvidadas

Estamos saliendo de la situación y vamos a darle pronto solución
y ahora yo me doy la vuelta y al salir cerrar la puerta

¡Qué podemos decir! dice la mayoría así es la vida
qué le vamos a hacer si no hay solución así es la vida
no queremos saber, no hay ninguna salida así es la vida
a ver que dice el de arriba

Un poco de calma, tan grave no es, hagan otro esfuerzo hasta fin de mes
mientras tanto yo contento con mamar del presupuesto

Os jodeis y os calláis así es la vida así es la vida
no sé de qué os quejáis así es la vida así es la vida
qué cojones queréis así es la vida así es la vida
me estáis manchando la alfombra

Duro inconformista sin civilizar, ven a nuestros brazos déjate domar
si eres joven y rebelde Coca-Cola te comprende

Y los ricos se agrupan en la lucha final así es la vida
mientras van cantando su internacional así es la vida
le pasan a dios su tanto por ciento así es la vida
y el mundo es una bomba de tiempo así es la vida
así así así es la vida
así así así es la vida
así es la vida
así es la vida
te puedes acatarrar.
Off topic....

+1 La Polla Records [oki]

Dios salve al Rey - "Los muertos de cristo" http://www.youtube.com/watch?v=G3vg256kqFA

Saludos.
117 respuestas
1, 2, 3