El rey dice que: "trabajemos para salir de la crisis juntos"

1, 2, 3
El Rey Juan Carlos ha hecho en León un llamamiento a la unidad y a "trabajar todos juntos para superar la crisis", a fin de /b]recuperar la dinámica de crecimiento, empleo y mayor bienestar"[/b] en España. Don Juan Carlos ha afirmado que "con el esfuerzo, la determinación, la capacidad de entendimiento y el compromiso de todos" el país "podrá seguir progresando con solidez y solidaridad"

Menéame Via ElMundo.

P.D. El serio, el Rey, cada día me cae mejor
Sabe el rey que no trabajamos... porque no hay trabajo? xD
Se refiere a la unión política y regional sobre todo, no a las personas concretas (supongo)
que se quite de yate o genere unos cuanto puestos de trabajo.

O mejor, que lo arreglen otros yo vivo muy bien en la zarzuela.
Querrá decir "Trabajad juntos..." porque él trabajar lo que se dice trabajar...no mucho [jaja]
Sin comentarios... ¿A lo trabajar también se incluye él?

Un saludo.
Inki escribió:Se refiere a la unión política y regional sobre todo, no a las personas concretas (supongo)

Bueno, que diga que es unión de politica o de los trabajadores en general, lo que me llama la atención que él se incluye también en los de "trabajemos", ir a Montmelo a ver la F1 no lo considero un trabajo.
en todo casos sera "trabajareis para salir de la crisis, porque en mi palacio ni crisis ni hostias"
Y razón no le falta, si en vez de que cada comunidad haga lo que quiera y el ESTADO lo mismo pasasen a remar todos en la misma direccion, las cosas irian mucho mejor (pero no solo en epoca de crisis, sino siempre).
Sin embargo pasarse el día en un foro despotricando es la mejor actividad para salir adelante.

Este Juancar... Tanto dar la cara por este país, tanta diplomacia para ver si convence a alguien de que venga aquí a tirar su dinero (que no nos quieren ni para blanquear), y es incapaz de meterse a un foro a hacer lo mejor para España, quejarse sin más.

Bromas aparte... ¿Cómo llamas a España a la unión cuando quien más se ha esforzado en marcar las diferencias ha sido el gobierno?

Un saludo.

PD: Hacer que el Estado sea responsable absoluto de los servicios públicos como sanidad y educación me parece un buen comienzo.
Habla de crisis el que menos la tiene , si es que...
Dios, ¿que gustirrinin da criticar todo no?

salu2
No soporto a este personaje, menudos hipócritas.

Trog escribió:Sin embargo pasarse el día en un foro despotricando es la mejor actividad para salir adelante.

Oh sí, que bonita es la demagogia.

No, no es la mejor actividad, la que sí lo es es después de estar un rato en EOL irse a trabajar. No como el protagonista del hilo. ;)

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Él no escribe lo que dice, no tiene criterio, como buen estómago agradecido al gobernante de turno, se limita a decir lo que le tienen que decir, toda una figura necesaria en un país democrático.

Por cierto, la última de El Jueves.

Imagen
Juanca escribió:Trabajemos

Juanca escribió:TrabajEMOS

Juanca escribió:TRABAJemos

HALAQUETROL
¿El Rey hablando de trabajar? No me lo creo...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si el Rey da trabajos, trabajaremos.
Si no, habrá que hacer una quema de gente inservible que vive en España
Si un día le echamos, espero que sea pronto, se puede ganar bien la vida como humorista, que cachondo el tío.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
trane escribió:El Rey Juan Carlos ha hecho en León un llamamiento a la unidad y a "trabajar todos juntos para superar la crisis", a fin de /b]recuperar la dinámica de crecimiento, empleo y mayor bienestar"[/b] en España. Don Juan Carlos ha afirmado que "con el esfuerzo, la determinación, la capacidad de entendimiento y el compromiso de todos" el país "podrá seguir progresando con solidez y solidaridad"

Menéame Via ElMundo.

P.D. El serio, el Rey, cada día me cae mejor

No hay trabajos con que mierda trabajamos [+risas]
trane escribió:El Rey Juan Carlos ha hecho en León un llamamiento a la unidad y a "trabajar todos juntos para superar la crisis", a fin de /b]recuperar la dinámica de crecimiento, empleo y mayor bienestar"[/b] en España. Don Juan Carlos ha afirmado que "con el esfuerzo, la determinación, la capacidad de entendimiento y el compromiso de todos" el país "podrá seguir progresando con solidez y solidaridad"

Estoy de acuerdo con usted, su majestad. ¿Le parece bien que empecemos el miércoles a las 5 de la mañana para sembrar patatas? Yo pongo las azadas y las patatas de siembra, usted traiga la mula mecánica. Y si eso repetimos el jueves, cogemos el Bribón y nos piramos a Somalia un par de meses a pescar anchoas. Le tocará el destripe, porque yo estaré ocupado con la red.
Con un rey tan campechano y tan buena gente da gusto, oyes.
Y el pueblo le responde: "Insensato, no trates de pedir algo que desconoces su significado"

Iba a decir "Si hacemos rodar tu cabeza como en Francia crearíamos trabajos. Como el de verdugo, más carpinteros para hacer guillotinas y estacas, y recoge cabezas". Pero me parecía un poco "violento" xD
que uno haga un agujero, y que otro lo llene, forma para crear puestos de trabajos.
tú sigue trabajando, chavalote...
Imagen
que cachondo este rey.. xDD
es TAN campechano. Habla de trabajar, como si supiera.
Que tenéis razón, ni se me ocurriría negarlo. Pero atentos a una cosa, trabajo tiene varias acepciones. Esforzarse en que cada uno dé lo mejor de sí mismo, lo que sea, para sacarnos un poco de pozo no está de más. Y si lo que mejor se le da a uno es animar, ser optimista, inspirar a otros, que lo haga en cuenta de callarse para que la mugre nos asfixie.

Aun así el Rey no es creáis que no hace nada. Tiene un marrón diplomático importante, vamos a ver, es el Rey de España, y eso, actualmente, los colores se los saca al más pintado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aido le habra hecho un trabajo
trabajar todos juntos

Mira como curra el amigo juanka [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿ Vale vamos a currar todos juntos en tu velero ? ¿ o mejor vamos a casa de felipito a tomarnos algo en el jardin ?

Saludos.
Es que él es el rey,por eso no debe trabajar Imagen
demasiado jovenes algunos para opinar ...
... sabeis quien freno el golpe de estado de la derecha reaccionaria el 23 de febrero de 1981?
... sabeis quien dirigio esta pais hasta la democracia desde la muerte del hamijo en el 75 hasta la entrada en vigor de la constitucion en el 78?
TRANSICION eolianos esa es la palabra ...
... dejemos al Juancar en paz coño ... harina de otro costal son los duques de lugo , los duques de palma el principito y su legion de sobrinillos...
... estos me gustan mas bien poco , nada.
Ahora ya sé por qué no hay que quitar al rey de España. Es la figura perfecta que necesitan los españoles para dirigir todo su odio y envidia hacia algún lado XD
No quiero defender al rey, pero muchos comentarios huelen que atufan xDDDD En plan de... ¿pero a que te cambiarías por el rey, eeeeeh?

Más me jode a mí que no trabajen los canis del barrio o los amargados de sus padres que antes se pegan un tiro que quedarse sin ir de vacaciones... XD El rey no va a ponerse a llorar por dar una vuelta de menos en el yate XD
blackblocker escribió:demasiado jovenes algunos para opinar ...
... sabeis quien freno el golpe de estado de la derecha reaccionaria el 23 de febrero de 1981?
... sabeis quien dirigio esta pais hasta la democracia desde la muerte del hamijo en el 75 hasta la entrada en vigor de la constitucion en el 78?
... dejemos al Juancar en paz coño ... harina de otro costal son los duques de lugo , los duques de palma el principito y su legion de sobrinillos...

¿Sabes que las nuevas generaciones no tienen porque aguantar a una persona no elegida democráticamente? xD ¿ni tener un jefe de estado que se autollama rey?.

Está bien que haya hecho lo que hizo para salvarse el culo, porque fachilla un poquillo es, como Fraga y míralos de donde vienen y a donde van xDD.

Seamos un poco más actuales.
Yo solo espero, que cuando Juancar la palme, se mande a toda la familia real a tomar por culo...pero no creo, con la de gente que chupa del bote a través de ellos, y si a eso le sumamos los borregos que les dicen "WAPO WAPO" todo el rato, dificil lo veo.
¿Si? pues que ponga a trabajar a toda su prole,y que se autofinancien,asi ya no tendriamos que mantenerlos.
Saludos
Titomalo escribió:

¿Sabes que las nuevas generaciones no tienen porque aguantar a una persona no elegida democráticamente? xD ¿ni tener un jefe de estado que se autollama rey?.

Está bien que haya hecho lo que hizo para salvarse el culo, porque fachilla un poquillo es, como Fraga y míralos de donde vienen y a donde van xDD.

Seamos un poco más actuales.

... sin la figura del rey la dictadura militar seguiria a dia de hoy vigente...
aunque te cueste enterdelo esto es asi hamijo
otra cosa es que rey se acueste con aznar , gonzalez , fraga o arias navarro...
Creo que se ha equivocado. Quería decir "Trabajad".

¿Sabes quién juró los principios del régimen franquista?
¿Sabes quién dirigió España durante la dictadura las tres veces que Franco estuvo incapacitado por enfermedad?
¿Sabes quién mató al heredero de la casa real?
¿Sabes quién se saltó la línea sucesoria e impidió que su padre reinase?
¿Sabes quién es el mayor trepa y chaquetero del Reino de España?

Ahora resulta que la memocracia se la debemos al rey. Ingenuo de mí, y yo que pensaba que las muertes de Franco y de Carrero Blanco habían tenido algo que ver en ello...
Hay que ver el descaro que exhiben sin ningún pudor algunos poderosos y ultra privilegiados. Lo malo que a éste no se le puede preguntar "¿por qué no te callas?".
katxan escribió:

¿Sabes quién dirigió España durante la dictadura las tres veces que Franco estuvo incapacitado por enfermedad?

Ahora resulta que la memocracia se la debemos al rey. Ingenuo de mí, y yo que pensaba que las muertes de Franco y de Carrero Blanco habían tenido algo que ver en ello...

Joder, es verdad, la que está liando Zapatero
En realidad lo que quiere decir es: "trabajad para salir de vuestra crisis, plebeyos, no sea que al final me salpique algo a mí".
katxan escribió:

tranquilo creo que te confundes ... yo mas bien viendo las cuestiones que me planteas te consideraria un camarada y te lo digo de corazon
... y en afirmacion a tu ultima frase te dire... el general murio de viejo y carrero acabo donde se merecia en el claustro de un convento ( volo hasta los cielos , donde el padre le esperaba ... o era el general quien le esperaba ? )
en fin ... camarada , saludos desde la huerta murciana
(mensaje borrado)
hasta los osos que le emborrachan al rey pa cuando va a cazar se estaran ahora mismo partiendo de risa cuando han sabido de TRABAJAR PARA SALIR DE LA CRISIS....Y LO DICE UN TIO QUE LO MISMO TIENEN QUE MASTICAR POR EL.....que no ha visto un amanecer pa ir al tajo un puto subnormal proveninente de un GEN subnormal debido a la consangeinidad e incesto familiar.

TRABAJA TU SO HIJO DE PUTA QUE NOS CUESTAS CASI 9 MILLONES DE EUROS A LOS ESPAÑOLES ...¡¡¡¡

que debido al zp estamos en un sin vivir....¡¡¡

una pala y un pico le daba yo una tarde de agosto a las 4 CARA Y ESPALDA AL SOL + EL RESTO DE SANGUIJUELAS.....¡¡¡

DEW
Salchichonio

En realidad lo que quiere decir es: "trabajad para salir de vuestra crisis, plebeyos, no sea que al final me salpique algo a mí"
+1 [oki]

bomber360

TRABAJA TU SO HIJO DE PUTA QUE NOS CUESTAS CASI 9 MILLONES DE EUROS A LOS ESPAÑOLES ...¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ 9 millones de euros ? tan poco cobra el rey ? ¡¡¡ que le suban el sueldo pero ya ¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja]

Total 9 millones no es mucho teniendo en cuenta que la casa de felipito costo 3 millones de nada ¬_¬

Como teniamos poco con el payaso de zp ahora viene juanka a hacer las gracias.... en fin.

Saludos.
Siempre tiene que llegar el típico a insultar, algunos parece que no tienen razonamiento suficiente para argumentar.

Saludos!
Siempre tiene que llegar el típico a insultar, algunos parece que no tienen razonamiento suficiente para argumentar.

OK(MIENTRAS empieza buenafuente)te razono sin insultos"tipicos"....veras colega,mientras tu,yo,el tete,el tito y el tato estamos con los guevines de corbata o haciendo cola en el inem o metiendo curriculums en infojobs por internet o en presencia de que alguien fisicamente te sienta lastima y te contrate"DE PRUEBA"y despues ya veremos...nuestro o mas bien vuestro amado monarca esta rascandose los huevos a 2 manos...el y su prole de acccionistas de LACOSTE personales....aqui la peña malcobrando y dando el alma para pagar la hipoteca,para que se pida un respeto y no se insulte al rey...pos mira insultarle no me va arreglar nada pero me hace sentir mejor...y para mas INRI cuando el rey venga aqui a palma de mallorca " [qmparto] [qmparto] [qmparto] DE VACACIONES [qmparto] [qmparto] [qmparto] "no me podre tirar ni un cuesco sin que 3 polis me pidan el DNIDebido a que el monarca esta en la isla.
pos que le recorten de 9 millones a 1000 euros al mes a ver de que carajo vivía.

Saludos!
firewire escribió:Siempre tiene que llegar el típico a insultar, algunos parece que no tienen razonamiento suficiente para argumentar.

Saludos!

Curioso que sea más insultado que los políticos que, cobrándo lo mismo que él, además roban de las arcas... [burla2]
117 respuestas
1, 2, 3