Odio a mis compañeros de clase y a la gente en general

1, 2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
MiNg escribió:
Darthjedyk escribió:Una cosa es zona (Barrio-Calle... incluso porque no población)

Y otra es pais ESPAÑA, por ejemplo... que ESPAÑA, es muy grande y no en toda se vive mal... a veces incluso son algunos los que joden a ESPAÑA y no ESPAÑA a algunos...

Creo que tienes un problema en el teclado... se te bloquea el mayus con la palabra España

Así se lee mejor [risita]
Al que creó el hilo...de verdad que no te has planteado irte a estudiar o trabajar al extranjero? veo eso más factible que quejarse por gente que no vas a poder cambiar [mad]
MiNg escribió:
Darthjedyk escribió:Una cosa es zona (Barrio-Calle... incluso porque no población)

Y otra es pais ESPAÑA, por ejemplo... que ESPAÑA, es muy grande y no en toda se vive mal... a veces incluso son algunos los que joden a ESPAÑA y no ESPAÑA a algunos...

Creo que tienes un problema en el teclado... se te bloquea el mayus con la palabra España

Es para que se entienda bien tranquilo, está todo OK
Oh my god! no seras el clon de Following Forward jajaja
Me imagino que tu odio con la gente sera reciproco, tambien puede ser que sean ellos los que te vean como un bicho raro.
ESPAÑA grande y libre y el ke no la kiera me la puede ******
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
@ntuan escribió:Me imagino que tu odio con la gente sera reciproco, tambien puede ser que sean ellos los que te vean como un bicho raro.

Buena réplica ;)
Es lógico que el sentimiento sea casi siempre mutuo, la diferencia es que a unos les importa y a otros no
¿Esto va en serio?

Si es asi vete al psiquiatra lo primero porque estas mu mal, teniendo esa vision de la vida seras siempre un amargado y el dia mas feliz que tengas sera el dia que mueras....

Dicho esto, lo de criticar el sistema educativo sin haberlo "catado", lo de los becarios de 500€....¿tu que te crees?¿que cuando termines el fp te van a contratar por 2000€?, tienes que hacer practicas gratis si no me equivoco asi que mas pringao que tu ahi mu pocos.

Es que no se que mas decirte....disfruta un poco de la vida, vete de putas y echa un polvo que la virginidad te esta matando, y te digo lo de las putas porque con esa actitud ligar es complicao. El mundo esta pa disfrutarlo, quejarse no sirve para nada sino para ser un triste infeliz.

Un saludo.
Madre mía qué pesimista...
CaveStor escribió:ESPAÑA grande y libre y el ke no la kiera me la puede ******

Intenta no politizar el hilo con chorradas porfavor.

lo siento pavo es ke cuando la gente dice esas cosas de españa me pongo to loco pk españa es la ke me a parido y me a exo crecer
No, esa fue tu madre, y Ming tengo entendido que es un humano, no un pavo
CaveStor escribió:lo siento pavo es ke cuando la gente dice esas cosas de españa me pongo to loco pk españa es la ke me a parido y me a exo crecer

¿y la RAE te trataba mal?
CaveStor escribió:lo siento pavo es ke cuando la gente dice esas cosas de españa me pongo to loco pk españa es la ke me a parido y me a exo crecer

Pues demuestra que respetas a España escribiendo correctamente en español, que esto no es el tuenti ni el msn
BrianPeppers escribió:No, esa fue tu madre, y Ming tengo entendido que es un humano, no un pavo

Peppers... deberias consultar mas mi perfil, ahi va una foto:
Imagen

Olala! un clon de un troll!
Tengo una idea, porque no te vas a vivir en el fondo del mar?
http://www.youtube.com/watch?v=UK66yI1YZQI
Pero qué ganas que tenéis algunos de tirarle mierda a la FP... Que yo estoy haciendo un módulo y no me siento más pringada que nadie porque el chaval este odie a todo el mundo... Ni tampoco soy una inculta porque el tío este diga que en bachillerato hay que estudiarse 300 páginas de no sé qué... Y tampoco tengo el bachillerato y considero que su temario no es lo mejor del mundo, que es muy difícil que te guste todo y lógicamente para unas personas unas asignaturas serán más útiles que otras... Pero coño, dejad de echar mierda a los módulos que no os han hecho nada, que no todo en esta vida es tener una carrera.

Edit: CaveStor, escribes como los que dice el chaval este que tanto odia... Y a mí tampoco me caen simpáticos xD Creo que no se puede acusar de troll... Pero es que...
Nada nada, no digo nada xD
vaya un flipis el Danix2 este tu ke aces aki hablando de lo ke no te importa ay tienes la puerta cierra al salir
Imagen
Y
Imagen

Carretera y manta.

Si no te gusta España, pues ale, las puertas están abiertas.

Porque vamos, generalizar asi con toda España, tiene tela.
CaveStor escribió:vaya un flipis el Danix2 este tu ke aces aki hablando de lo ke no te importa ay tienes la puerta cierra al salir

a mis ojos les importa y bastante, creo que gracias a ti ya no veo la puerta, guíame Imagen
CaveStor escribió:vaya un flipis el Danix2 este tu ke aces aki hablando de lo ke no te importa ay tienes la puerta cierra al salir

Es que esto es un foro público y como mínimo hay que escribir bien...
Kirus escribió:Pero qué ganas que tenéis algunos de tirarle mierda a la FP... Que yo estoy haciendo un módulo y no me siento más pringada que nadie porque el chaval este odie a todo el mundo... Ni tampoco soy una inculta porque el tío este diga que en bachillerato hay que estudiarse 300 páginas de no sé qué... Y tampoco tengo el bachillerato y considero que su temario no es lo mejor del mundo, que es muy difícil que te guste todo y lógicamente para unas personas unas asignaturas serán más útiles que otras... Pero coño, dejad de echar mierda a los módulos que no os han hecho nada, que no todo en esta vida es tener una carrera.

Edit: CaveStor, escribes como los que dice el chaval este que tanto odia... Y a mí tampoco me caen simpáticos xD Creo que no se puede acusar de troll... Pero es que...

Nadie se mete con los módulos, nos metemos con un engreido sabelotodo que casualmente se cree un iluminado por hacer un módulo despreciando a los que han estudiado una carrera.
MiNg escribió:
BrianPeppers escribió:No, esa fue tu madre, y Ming tengo entendido que es un humano, no un pavo

Peppers... deberias consultar mas mi perfil, ahi va una foto:
Imagen

No pongas fotos desnudo, que estoy en celo y no soy de piedra pavo!
MiNg escribió:
Kirus escribió:Pero qué ganas que tenéis algunos de tirarle mierda a la FP... Que yo estoy haciendo un módulo y no me siento más pringada que nadie porque el chaval este odie a todo el mundo... Ni tampoco soy una inculta porque el tío este diga que en bachillerato hay que estudiarse 300 páginas de no sé qué... Y tampoco tengo el bachillerato y considero que su temario no es lo mejor del mundo, que es muy difícil que te guste todo y lógicamente para unas personas unas asignaturas serán más útiles que otras... Pero coño, dejad de echar mierda a los módulos que no os han hecho nada, que no todo en esta vida es tener una carrera.

Nadie se mete con los módulos, nos metemos con un engreido sabelotodo que casualmente se cree un iluminado por hacer un módulo despreciando a los que han estudiado una carrera.

No digo que hayas sido tú ni me he quedado con el nick de nadie, pero cosas bonitas precisamente no se han dicho de la FP... No estoy de acuerdo ni con que se desprecie una carrera ni los módulos.
Vaya pena de hilo....lo que podia ser un tema interesante se ha convertido en un hilo troll.

PD: Disfruten lo votado xD
Kirus escribió:
MiNg escribió:

No digo que hayas sido tú ni me he quedado con el nick de nadie, pero cosas bonitas precisamente no se han dicho de la FP... No estoy de acuerdo ni con que se desprecie una carrera ni los módulos.

La mayoría de cosas que se han dicho son ciertas, no es el mismo nivel intelectual en una carrera que en un módulo ( y tontos y listos los hay en todas partes, que conste).
Sencillamente todavía no has encontrado a tus amigos. Sigue buscando ;)
MiNg escribió:
Kirus escribió:
MiNg escribió:

La mayoría de cosas que se han dicho son ciertas, no es el mismo nivel intelectual en una carrera que en un módulo ( y tontos y listos los hay en todas partes, que conste).[/quote]
Eso es generalizar, lo mismo que está haciendo el autor del hilo al que tanto criticáis. El nivel intelectual de una persona no tiene que ver con sus estudios... Hay gente que no estudia una carrera porque no puede económicamente, porque no quiere porque no hay ninguna que le guste, porque no quiere estudiar, y ninguna de esas cosas implica tener un nivel intelectual bajo. Simplemente, son unas preferencias distintas. Claro que luego puedes tener al kinkorro que no quiere estudiar porque es una mierda y no sirve para nada, pero también tienes imbéciles que estudian una carrera porque "es lo que toca, es edad de universidad" y eso no está tan mal visto como elegir hacer un módulo.

Y conozco a MUCHA gente muy buena en los estudios, que a nivel intelectual son más sosos que una piedra. Gente con pocos estudios o que no le guste estudiar y muy interesante también conozco, pero menos, porque la verdad es que gente interesante hay bastante menos que borregos.

Y todo esto no quita que si el autor del post no es un troll, sea un amargado xD
Kirus escribió:Eso es generalizar, lo mismo que está haciendo el autor del hilo al que tanto criticáis. El nivel intelectual de una persona no tiene que ver con sus estudios... Hay gente que no estudia una carrera porque no puede económicamente, porque no quiere porque no hay ninguna que le guste, porque no quiere estudiar, y ninguna de esas cosas implica tener un nivel intelectual bajo. Simplemente, son unas preferencias distintas. Claro que luego puedes tener al kinkorro que no quiere estudiar porque es una mierda y no sirve para nada, pero también tienes imbéciles que estudian una carrera porque "es lo que toca, es edad de universidad" y eso no está tan mal visto como elegir hacer un módulo.

Y conozco a MUCHA gente muy buena en los estudios, que a nivel intelectual son más sosos que una piedra. Gente con pocos estudios o que no le guste estudiar y muy interesante también conozco, pero menos, porque la verdad es que gente interesante hay bastante menos que borregos.

Y todo esto no quita que si el autor del post no es un troll, sea un amargado xD

Fijate que he hecho mención expresa que gente inculta la hay en todos lados, pero porcentualmente me tendrás que dar la razón. El ambiente en una universidad no es el mismo que en FP. (Aunque la Universiad deja mucho que desear, las cosas como son).

Un saludo
Estoy con Kirus, yo estoy terminando un modulo, conozco a gente estudiando modulos, o FP o como querais, y son mas inteligentes que los 4 que se apuntan a la uni "por las tias" "porque estudiar una carrera es mejor" etc... El nivel intelectual peude ser superior en los FP, otra cosa es que haya gente que se apunte porque no sabe donde caerse despues de hacer la eso y no les gusta estudiar... pero ya lo he dicho igual antes con la universidad...

Pd. Ming, tu eres el primero que desprestigia a módulos diciendo que en estos la gente que hay es menos intelectual... y... por cierto no crees flame con cosas chorras en este hilo

Un salud Imagen
pues que queréis que os diga... yo estoy en bachiller y puedo deciros qeu comprendo un poco al autor del hilo.. -_- estoy asta los mismisimos de escuchar a mis "compañeros" de clase como ponen a parir a sus supuestos amigos y a fardar delante de la gente de las borracheras que pillan, que si se han peleado con no se quien, que si compra no se cuanta maria... y todo esto sin cortarse un pelo delante de los profesores.... y también siento bastante asco a la sociedad en general pero... tanto como para no tener amigos, pues no -_- tengo tres amigos con los que me yebo de pm y no quiero nada mas la verdad... (hombre intentar encontrar mas personas afines con uno mismo y que de verdad conozcan el significado de la palabra amistad no esta mal... aunque termines teniendo algunos chascarrillos) ycon eso que decís que no ai que discriminar... pues que queréis que os diga ellos son los primeros en hacerlo porque tus gustos se salgan de lo "normal"
Hombre, yo sinceramente ahora que soy más cercano a círculos universitarios veo el nivel cultural (aunque sea por cómo escriben, la falta de habilidad para expresarse, las faltas de ortografía..) de un amplio sector de los universitarios y me dan ganas de echarme a llorar, y yo prácticamente carezco de cultura, pero es que ni siquiera muestran la aspiración a despertar de su incultura.
Creo que el problema eres tu no los demas.
me has recordado este tema mucho..

http://www.youtube.com/watch?v=V0s_i1D3Ueg

PD. en todo los lados encontraremos cosas que no son de nuestro agrado, el truco está en aprender a convivir con ello y hacer que te afecte lo mínimo.
eljoser1dbz escribió:Creo que el problema eres tu no los demas.

Imagen
aasepi escribió:
eljoser1dbz escribió:Creo que el problema eres tu no los demas.

Imagen

Que pasa xD,segun lo que dice es un antisocial si no sabe aguantar la forma de vida de ahora pues...
Darthjedyk escribió:Estoy con Kirus, yo estoy terminando un modulo, conozco a gente estudiando modulos, o FP o como querais, y son mas inteligentes que los 4 que se apuntan a la uni "por las tias" "porque estudiar una carrera es mejor" etc... El nivel intelectual peude ser superior en los FP, otra cosa es que haya gente que se apunte porque no sabe donde caerse despues de hacer la eso y no les gusta estudiar... pero ya lo he dicho igual antes con la universidad...

Pd. Ming, tu eres el primero que desprestigia a módulos diciendo que en estos la gente que hay es menos intelectual... y... por cierto no crees flame con cosas chorras en este hilo

Un salud Imagen

Darth por mucho que digas, un FP es una formación inferior a una carrera, y por supuesto no me parece comparable un módulo de grado medio o superior de informática a una ingeniería superior, por supuesto, además de que el nivel intelectual mínimo necesario para terminar una ingeniería es superior a un FP.
12bng escribió:pues que queréis que os diga... yo estoy en bachiller y puedo deciros qeu comprendo un poco al autor del hilo.. -_- estoy asta los mismisimos de escuchar a mis "compañeros" de clase como ponen a parir a sus supuestos amigos y a fardar delante de la gente de las borracheras que pillan, que si se han peleado con no se quien, que si compra no se cuanta maria... y todo esto sin cortarse un pelo delante de los profesores.... y también siento bastante asco a la sociedad en general pero... tanto como para no tener amigos, pues no -_- tengo tres amigos con los que me yebo de pm y no quiero nada mas la verdad... (hombre intentar encontrar mas personas afines con uno mismo y que de verdad conozcan el significado de la palabra amistad no esta mal... aunque termines teniendo algunos chascarrillos) ycon eso que decís que no ai que discriminar... pues que queréis que os diga ellos son los primeros en hacerlo porque tus gustos se salgan de lo "normal"

Estas en una edad mu mala. Claro que tienes razon en algunas de las cosas que dices, pero lo que yo le queria decir al autor del post y a ti tambien es que vivir amargado porque pepito habla de la droga y las borracheras es una gilipollez supina. A ti te debe importar una mierda muy gorda lo que diga pepito y juanito, vete con tus amigos, pasatelo bien y haz lo que te guste para sentirte realizado, asi seras feliz, pero si te paras a escuchar a todos y a mirar todas las cosas sin ser capaz de tener un impermeable para que te resbalen....seras un infeliz. Busca tu felicidad y pasa de los demas.

BrianPeppers escribió:Hombre, yo sinceramente ahora que soy más cercano a círculos universitarios veo el nivel cultural (aunque sea por cómo escriben, la falta de habilidad para expresarse, las faltas de ortografía..) de un amplio sector de los universitarios y me dan ganas de echarme a llorar, y yo prácticamente carezco de cultura, pero es que ni siquiera muestran la aspiración a despertar de su incultura.

Sobre esto.....yo estoy con Ming, en la universidad hay de todo pero minimante han oido hablar de tal y de cual, por lo que si es una persona inquieta habra podido buscar informacion sobre eso y adquirir cultura. La gente de FP o gente que no hace ni una cosa ni otra llegan hasta cierto punto y dejan de adquirir cultura ya que en España apenas hay otro medio para despertar las inquietudes. Siempre hay gente que por cuenta propia le gusta algo y se empapan de esto, ya sea universitario o lo que sea, pero no todos son asi. La verdad que cansa ya un poco el que la gente de los modulos sigua viendo a los universitarios como los niños de papa que se meten porque toca, para ligar, fiestas y esas cosas.

Un saludo.
Nota del moderador: Visto como os respetáis unos a otros voy a cerrar el hilo. Luego me reviso los flames.
87 respuestas
1, 2