12bng escribió:pues que queréis que os diga... yo estoy en bachiller y puedo deciros qeu comprendo un poco al autor del hilo.. -_- estoy asta los mismisimos de escuchar a mis "compañeros" de clase como ponen a parir a sus supuestos amigos y a fardar delante de la gente de las borracheras que pillan, que si se han peleado con no se quien, que si compra no se cuanta maria... y todo esto sin cortarse un pelo delante de los profesores.... y también siento bastante asco a la sociedad en general pero... tanto como para no tener amigos, pues no -_- tengo tres amigos con los que me yebo de pm y no quiero nada mas la verdad... (hombre intentar encontrar mas personas afines con uno mismo y que de verdad conozcan el significado de la palabra amistad no esta mal... aunque termines teniendo algunos chascarrillos) ycon eso que decís que no ai que discriminar... pues que queréis que os diga ellos son los primeros en hacerlo porque tus gustos se salgan de lo "normal"
Estas en una edad mu mala. Claro que tienes razon en algunas de las cosas que dices, pero lo que yo le queria decir al autor del post y a ti tambien es que vivir amargado porque pepito habla de la droga y las borracheras es una gilipollez supina. A ti te debe importar una mierda muy gorda lo que diga pepito y juanito, vete con tus amigos, pasatelo bien y haz lo que te guste para sentirte realizado, asi seras feliz, pero si te paras a escuchar a todos y a mirar todas las cosas sin ser capaz de tener un impermeable para que te resbalen....seras un infeliz. Busca tu felicidad y pasa de los demas.
BrianPeppers escribió:Hombre, yo sinceramente ahora que soy más cercano a círculos universitarios veo el nivel cultural (aunque sea por cómo escriben, la falta de habilidad para expresarse, las faltas de ortografía..) de un amplio sector de los universitarios y me dan ganas de echarme a llorar, y yo prácticamente carezco de cultura, pero es que ni siquiera muestran la aspiración a despertar de su incultura.
Sobre esto.....yo estoy con Ming, en la universidad hay de todo pero minimante han oido hablar de tal y de cual, por lo que si es una persona inquieta habra podido buscar informacion sobre eso y adquirir cultura. La gente de FP o gente que no hace ni una cosa ni otra llegan hasta cierto punto y dejan de adquirir cultura ya que en España apenas hay otro medio para despertar las inquietudes. Siempre hay gente que por cuenta propia le gusta algo y se empapan de esto, ya sea universitario o lo que sea, pero no todos son asi. La verdad que cansa ya un poco el que la gente de los modulos sigua viendo a los universitarios como los niños de papa que se meten porque toca, para ligar, fiestas y esas cosas.
Un saludo.