Odio a mis compañeros de clase y a la gente en general

1, 2
Bueno, por lo general me sacan bastantes años (hasta 8 años) y ODIO los temas de conversación que tienen. Sólo hablan de borracheras, drogas, coches y armas/peleas/los amigotes y las tonterías que han hecho. Es que NO HAY ninguno como yo, a todos les gusta el furbol ese de *****, los botellones, los bares (QUE SON UNA MIERDA PARA MÍ, pagar 5 veces más por algo que te puedes comprar en una tienda? y respirando humo del tabaco?), y bueno lo típico de la juventud de hoy en día (echar para la vivienda de VPO, papá que me da las paguitas extra, el currillo (el de antes jajaja) para sacarme el carné y a ver si me compro ese ibiza, etcetc. Nadie piensa en la que se nos viene encima, por una parte pienso que se lo merecen.

Pues yo estoy sólo, sin amigos ya que no salgo por ahí y estoy todo el día o bien en casa o haciendo algo de deporte (solo). Porque NO me gusta pagar para ver a unos cuantos subnormales millonarios dándole patada a una pelota, porque no quiero tener hijos (para que vean que éste mundo es un poco mierda? pues no, prefiero que no sufran).

En fin, que no hay casi nadie que piense como yo, eso sí, votantes de PP y PSOE a patadas, juventud borracha a patadas, nada de criterio, la TV es para ver el GH y otras tonterías.... Y el negocio del futuro es abrir un bar!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bienvenido a España...
A mí también me da asco convivir con los que convivo, pero para ver a emos y gente que escriba hola con h tendría que mudarme a una zona más rica que este vertedero cultural donde yazco [+risas]
Me llaman antisocial... [+risas]

Busca gente afin a ti. Aqunque bueno pareces bastante antisistema.
Si, yo soy antisistema, pero no de esos que se van al centro social a hincharse de porros , menudos colgaos los tíos.
Pues yo estoy planeando en irme del país, en cuanto termine mis estudios.
Y de que se puede hablar contigo además de criticar a todo el mundo? Sinceramente me pareces un amargado
haughtysnobbish escribió:Si, yo soy antisistema, pero no de esos que se van al centro social a hincharse de porros , menudos colgaos los tíos.
Pues yo estoy planeando en irme del país, en cuanto termine mis estudios.

8 años? Que estudias?
death77 escribió:Bienvenido a España... A mí también me da asco convivir con los que convivo, pero para ver a emos y gente que escriba hola con h tendría que mudarme a una zona más rica que este vertedero cultural donde yazco [+risas]

Muy poético, me apunto lo de vertedero cultural xD
javi44 escribió:Y de que se puede hablar contigo además de criticar a todo el mundo? Sinceramente me pareces un amargado

Amargado yo? Ahora resulta que yo soy el problema (bueno sí, a la sociedad no le salgo rentable)

Y yo no tengo 8 años, tengo 17.
Bienvenido al mundo real. Poblacion...

Y que estas estudiando?
haughtysnobbish escribió:
javi44 escribió:Y de que se puede hablar contigo además de criticar a todo el mundo? Sinceramente me pareces un amargado

Amargado yo? Ahora resulta que yo soy el problema (bueno sí, a la sociedad no le salgo rentable)

bueno pero dinos que te divierte a ti, o que piensas que le debe gustar a una persona "correcta"
Madura y respeta , y por curiosidad que es lo que tu crees que es correcto ?
A mi tambien me pareces un amargado.. te gusta algo???? aparte de criticar digo...
Sí, me gusta leer, viajar, haer deporte, estudiar, otras culturas, la gastronomía (es decir, comer) etcetc el arte la música el cine sobre todo.

Lo que no me gusta es espana y soy espanol

pd: tambien me gustaría alguna chica pero no sé cómo entrarlas
La gente no te tiene que agradar, no tiene por qué ser compatible contigo, pero odiarlos? Los temas que trates tú pueden ser para ellos igual de interesantes que el fútbol para ti. Tú eres tú y no eres lo demás, si ellos prefieren pagar 5 veces más, qué mas da? tú te podrás emborrachar con gente que a ti te agrade y no con ellos 5 veces más, lo cual es mejor para ti. Lo que no tienes que hacer es coger prejuicios contra los demás, que porque a alguien le guste al fútbol no va a ser menos interesante.

De todas formas mejor te podrá ayudar la gente si dices tu edad o la de esa gente que te rodea.

Edit: tarde lo último xD

Yo también quiero irme de España, me parece un nido de borregos con una sociedad decayente desde hace siglos, pero eso no hace que toda la gente sea horrible ni que no haya más gente como yo (y sí, tú estás claramente amargado)
por cierto yo en que tengo que respetaros?????????
si está bastante claro, esa gente está haciendo algo no correcto, o soy yo que voy más allá y soy demasiado listo o es que tengo alguna enfermedad mental.
y sí que me amargan la mayoría de españoles, aunque me gustaría follar y follar como esos bakalas que van por ahí

pd: estoy terminando FP

Y OS DIGO TODA LA VERDAD, COMO YO ME SIENTO. NO SOY UN TROLL y el primer post refleja la realidad al 100% de mis pensamientos, por eso pido consejo u opinión.
madsuka escribió:
Y que estas estudiando?
obv troll is obv

Porque nadie es tan trasticamente antisocial =S y ademas esa forma de contarlo pfff, dudo mucho de que vengas en busca de consejo y no solo a crear polemica
Clonrecuperador escribió:A mi tambien me pareces un amargado.. te gusta algo???? aparte de criticar digo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya lo que faltaba, clones también fuera de pruebas para flamear.
Dilo con tu verdadero user Imagen
haughtysnobbish escribió:Sí, me gusta leer, viajar, haer deporte, estudiar, otras culturas, la gastronomía etcetc el arte la música el cine sobre todo, obras de teatro

Lo que no me gusta es espana

pd: tambien me gustaría alguna chica pero no sé cómo entrarlas

Eres extranjero? ya tenemos a bastantes españoles gilipollas como para que tú también te quejes...ahorra y a la mínima pírate.
haughtysnobbish escribió:por cierto yo en que tengo que respetaros?????????
si está bastante claro, esa gente está haciendo algo no correcto, o soy yo que voy más allá y soy demasiado listo o es que tengo alguna enfermedad mental.
y sí que me amargan la mayoría de españoles, aunque me gustaría follar y follar como esos bakalas que van por ahí

te crees que fuera de España no son gilipollas? el problema es que vives en zonas asquerosas, el país no tiene la culpa Imagen
haughtysnobbish escribió:

Los 8 años hacian referencia a la diferencia de edad que has mencionado.
Siento lástima por ti porque odias a todo el mundo, eso significa que te importa.
madsuka escribió:
madsuka escribió:Y que estas estudiando?
madsuka escribió:
madsuka escribió:
madsuka escribió:
Y que estas estudiando?
Tienes que respetar a la gente porque tú esperas que la gente te respete a ti, y seguro que si a alguien te discriminase porque te gusta la gastronomía te sentirías mal, no hay ninguna tabla que considere mejor cocinar que bailar reggaeton.

En fin, death, lo tuyo ya sobrepasa lo penoso, ya hasta comentarios xenófobos, y por supuesto un post tuyo donde no mentes a pruebas es un crimen, contrólate, o mejor, a la mínima, pírate
MiNg escribió:
madsuka escribió:
madsuka escribió:
Y que estas estudiando?

No responde Imagen
BrianPeppers escribió:Tienes que respetar a la gente porque tú esperas que la gente te respete a ti, y seguro que si a alguien te discriminase porque te gusta la gastronomía te sentirías mal, no hay ninguna tabla que considere mejor cocinar que bailar reggaeton.

En fin, death, lo tuyo ya sobrepasa lo penoso, ya hasta comentarios xenófobos, y por supuesto un post tuyo donde no mentes a pruebas es un crimen, contrólate, o mejor, a la mínima, pírate

Si haces off topic al menos cítame cielo Imagen
Y la verdad es que ahora que lo leo bien el usuario huele a troll...
yo estoy haciendo FP superior de fabricación mecánica y me queda 1 mes y medio para terminarlo

pues no he dicho nada del reggaeton, simplemente a la "prole" no le importa una mierda el desempleo y de aquí va a pasar peor que en Greece (que ya ha muerto gente y lo que queda, como desestabilización del país, simplemente que no haya policía ya sería un caos)
haughtysnobbish escribió:yo estoy haciendo FP superior de fabricación mecánica y me queda 1 mes y medio para terminarlo

y poque deberiamso respetarte por hacer un FP medio cuando lo correcto y mejor es hacer bachiller??

por eso mismo tienes que respetar a la gente
haughtysnobbish escribió:yo estoy haciendo FP superior de fabricación mecánica y me queda 1 mes y medio para terminarlo

Sin acritud... pero, que te esperabas encontrar? Gente que lee Nietsche? Que escucha Beethoven? y que visitan regularmente el Museo de Arte Contemporaneo?
Pues cuando acabes pirate de España, y luego nos cuentas que tal te ha ido por esos mundos con tu efervescente personalidad y tu alegría .

pues no he dicho nada del reggaeton, simplemente a la "prole" no le importa una mierda el desempleo y de aquí va a pasar peor que en Greece (que ya ha muerto gente y lo que queda, como desestabilización del país, simplemente que no haya policía ya sería un caos)

Pongo el reggaeton como antes puse el fútbol, que a mí personalmente tampoco me gusta. Insisto, qué más da lo que hagan los demás? Tu eres tú y tu vida, estudia y cuando tengas la oportunidad sal del país y ve a donde tú puedas y quieras estar, no construyas tu vida sobre los demás porque es lo más inestable que puedes hacer
RCR3 escribió:Pues cuando acabes pirate de España, y luego nos cuentas que tal te ha ido por esos mundos con tu efervescente personalidad y tu alegría .

Cuidado que Peppers te va a invitar a que te pires [+risas]
En fin, preguntar al user que si es español...porque la verdad... [360º]
Vaya, ahora váis todos vosotros contra mí, será porque tengo algo de razón?
juas, hacer bachillerato, yo terminé la eso, hice el medio y ahora estoy terminando el superior. Quizás os duele la verdad no? Ale, iros a reservar entrada para el partido en Germany, que el viaje en autobús son 20 horas.

POR CIERTO SOY ESPAÑOL y preferiría haber nacido en cualquier otro país civilizado (no me pongas África, China o donde los humanos sean esclavos de las grandes multinacionales)

YO ESTOY EMPEZANDO A PENSAR y veo que esto es una puta mierda, está todo muy mal y aquí la gente sigue pensando en hipotecarse para comprarse ese BMW de 150,000km por 10,000 euros.
haughtysnobbish escribió:Vaya, ahora váis todos vosotros contra mí, será porque tengo algo de razón?
juas, hacer bachillerato, yo terminé la eso, hice el medio y ahora estoy terminando el superior. Quizás os duele la verdad no? Ale, iros a reservar entrada para el partido en Germany, que el viaje en autobús son 20 horas.

POR CIERTO SOY ESPAÑOL y preferiría haber nacido en cualquier otro país civilizado (no me pongas África, China o donde los humanos sean esclavos de las grandes multinacionales)

Clon
90% de probabilidad
haughtysnobbish escribió:Vaya, ahora váis todos vosotros contra mí, será porque tengo algo de razón?

Envidiamos la falta de contacto humano, es algo que siempre quise no tener [hallow]

Enserio, ve un psicologo y tal
A mi me gusta este país!!!! Y vengo de Alemania, ps xD

Estáis zumbaos eh xD
death77 escribió:
RCR3 escribió:Pues cuando acabes pirate de España, y luego nos cuentas que tal te ha ido por esos mundos con tu efervescente personalidad y tu alegría .

Ojo con los sarcasmos Death. Las discusiones personales en otro sitio.
haughtysnobbish escribió:Vaya, ahora váis todos vosotros contra mí, será porque tengo algo de razón? juas, hacer bachillerato, yo terminé la eso, hice el medio y ahora estoy terminando el superior. Quizás os duele la verdad no? Ale, iros a reservar entrada para el partido en Germany, que el viaje en autobús son 20 horas. POR CIERTO SOY ESPAÑOL y preferiría haber nacido en cualquier otro país civilizado (no me pongas África, China o donde los humanos sean esclavos de las grandes multinacionales) YO ESTOY EMPEZANDO A PENSAR y veo que esto es una puta mierda, está todo muy mal y aquí la gente sigue pensando en hipotecarse para comprarse ese BMW de 150,000km por 10,000 euros.

El hecho de ir contra la mayoria no te hace mas "guay" que lo sepas.
Te ries del bachillerato? Me ahorro comenarios que puedan faltar.
Por suerte en españa no somos esclavos de las multinacionales... OH WAIT!

Cuidado estamos habalnado con un premio nobel que se ha sacado FP, ojito .... ahí queda eso
tiembla Stephen William Hawking

Ojo y sabe decir germany y Greece .

Anda niño vete a trollear a la shit [sonrisa]
Soy un clon de un usuario que empieza por f, pero eso da igual. El problema es que nadie piensa igual que yo. Por qué la gente sigue teniendo hijos? Mucha hipocresía veo aquí.
No me río de bachillerato, me río del sistema educativo de éste país, que si yo no quiero estudiar de memoria 300 hojas de historia de la literatura pues NO.

Por cierto la gente piensa un poco? Muy poquita, por lo que veo. En fin, espero que pase como en Argentina y que todo se haga pobre, justo antes de pirarme yo del país. Ale, id a estudiar una carrera para ganar 500 € de becario.

Suma la literatura de 1º y de 2º, cada una 150 páginas. Sí, 300 hojas. Que se pueden estudiar, pero que para algunos es una pérdida de tiempo.

YO ESTOY EMPEZANDO A PENSAR y veo que esto es una puta mierda, está todo muy mal y aquí la gente sigue pensando en hipotecarse para comprarse ese BMW de 150,000km por 10,000 euros.

uyyy suicídate xD te has ido fuera del país alguna vez?
300 hojas???? tas zumbao tío.
haughtysnobbish escribió:Soy un clon de un usuario que empieza por f, pero eso da igual. El problema es que nadie piensa igual que yo. Por qué la gente sigue teniendo hijos? Mucha hipocresía veo aquí.
No me río de bachillerato, me río del sistema educativo de éste país, que si yo no quiero estudiar de memoria 300 hojas de historia de la literatura pues NO.

Hipoc...
alma de Dios...
No hay por dónde pillar este mensaje...simplemente te diré que si tan machito te crees postees con tu verdadero user y dejes de echar mierda contra lo que para algunos es nuestro país
haughtysnobbish escribió:Soy un clon de un usuario que empieza por f, pero eso da igual. El problema es que nadie piensa igual que yo. Por qué la gente sigue teniendo hijos? Mucha hipocresía veo aquí.

Nadie piensa igual que tu porque eres especial, el ELEGIDO.
Empieza por f??? mmmm mas pistas porfi!
300 hojas? Historia de la literatura... veo que no has estudiando en tu vida, chico, el unico hipocrita aqui eres tu, vas de culto criticando un sistema educativo del que ni siquiera has visto una pizca.
death77 escribió:

Hay una escasa diferencia entre tu comentario y el suyo, el tuyo aportaba como gran argumento de peso que bastante gente se quejaba como para que un inmigrante más lo hiciera, el suyo que piensa que está idealizando otra realidad que no existe. A ver si dejas de tocar los huevos, que siempre eres el primero que tira la piedra y cuando te dicen algo te inventas argumentos absurdos para intentar descalificar al otro ganándote el apoyo -o eso crees tú- de los demás, si ves que no te he respondido no sigas que cómo te gusta la fiesta. Si tienes alguna queja, como siempre te recomiendo, o reportas o me envías un privado, que porque tú creas que es un clon troll (en tu certeza absoluta) no te da derecho a trivializar el hilo con tus tonterías.

haughty, se llama cultura, y a mí personalmente saber literatura me da igual y no ha cambiado nada mi vida, pero saber historia o filosofía sí, por no decir que ha dado un cambio radical.
haughtysnobbish escribió:Soy un clon de un usuario que empieza por f, pero eso da igual. .

Danos otra pista....

Por cierto la gente piensa un poco? Muy poquita, por lo que veo. En fin, espero que pase como en Argentina y que todo se haga pobre, justo antes de pirarme yo del país. Ale, id a estudiar una carrera para ganar 500 € de becario.

yo me saque el bachiller sin estudiarme ni un solo autor de literatura... solo con resumenes, analisis de textos y analisis de frases

por cierto, que crees que ganaras teniendo un fp?? todavia eres de los que piensan que un fp es mejor que una carrera??
No te vayas de España , perdón de Spain , sigue iluminándonos con tu sabiduría maestro
death77 escribió:Bienvenido a España...
A mí también me da asco convivir con los que convivo, pero para ver a emos y gente que escriba hola con h tendría que mudarme a una zona más rica que este vertedero cultural donde yazco

death77 escribió:y dejes de echar mierda contra lo que para algunos es nuestro país

Imagen
BrianPeppers escribió:
death77 escribió:

Hay una escasa diferencia entre tu comentario y el suyo, el tuyo aportaba como gran argumento de peso que bastante gente se quejaba como para que un inmigrante más lo hiciera, el suyo que piensa que está idealizando otra realidad que no existe. A ver si dejas de tocar los huevos, que siempre eres el primero que tira la piedra y cuando te dicen algo te inventas argumentos absurdos para intentar descalificar al otro ganándote el apoyo -o eso crees tú- de los demás, si ves que no te he respondido no sigas que cómo te gusta la fiesta. Si tienes alguna queja, como siempre te recomiendo, o reportas o me envías un privado, que porque tú creas que es un clon troll (en tu certeza absoluta) no te da derecho a trivializar el hilo con tus tonterías.

haughty, se llama cultura, y a mí personalmente saber literatura me da igual y no ha cambiado nada mi vida, pero saber historia o filosofía sí, por no decir que ha dado un cambio radical.

Das mil vueltas antes de leer sus número de mensajes y su fecha de registro eh.
Por cierto, crees que merece la pena leerte todavía? después de tales invitaciones a que me pire, lo único que te van a llover van a ser reportes hasta que no te ciñas a los hilos en los que contestas.
Si tienes algún problema, dímelo a mí en privado, no montes numeritos alternativos al hilo que en teoría nos concierne.
madsuka escribió:
A mí también me da asco convivir con los que convivo, pero para ver a emos y gente que escriba hola con h tendría que mudarme a una zona más rica que este vertedero cultural donde yazco

death77 escribió:y dejes de echar mierda contra lo que para algunos es nuestro país

Imagen

Confundes zona con país? [plas]
tu no tienes ni idea de la vida pringao te crees ke es facil y ke todo son polladas pero eso lo hacemos para olvidar ke dificil es la vida
madsuka escribió:

death77 escribió:
y dejes de echar mierda contra lo que para algunos es nuestro país

Imagen

Lo siento Death... OWNED!!!!!!
Tu ya posteaste por aqui mas o menos diciendo lo mismo, que estabas en un FP y que odiabas a la gente de tu clase, porque eran mayores que tu y bla bla bla.
Que pasa que te banearon y ahora vuelves a la andadas?
Una cosa es zona (Barrio-Calle... incluso porque no población)

Y otra es pais ESPAÑA, por ejemplo... que ESPAÑA, es muy grande y no en toda se vive mal... a veces incluso son algunos los que joden a ESPAÑA y no ESPAÑA a algunos...
Darthjedyk escribió:Una cosa es zona (Barrio-Calle... incluso porque no población)

Y otra es pais ESPAÑA, por ejemplo... que ESPAÑA, es muy grande y no en toda se vive mal... a veces incluso son algunos los que joden a ESPAÑA y no ESPAÑA a algunos...

Creo que tienes un problema en el teclado... se te bloquea el mayus con la palabra España
87 respuestas
1, 2