Bueno, por lo general me sacan bastantes años (hasta 8 años) y ODIO los temas de conversación que tienen. Sólo hablan de borracheras, drogas, coches y armas/peleas/los amigotes y las tonterías que han hecho. Es que NO HAY ninguno como yo, a todos les gusta el furbol ese de *****, los botellones, los bares (QUE SON UNA MIERDA PARA MÍ, pagar 5 veces más por algo que te puedes comprar en una tienda? y respirando humo del tabaco?), y bueno lo típico de la juventud de hoy en día (echar para la vivienda de VPO, papá que me da las paguitas extra, el currillo (el de antes jajaja) para sacarme el carné y a ver si me compro ese ibiza, etcetc. Nadie piensa en la que se nos viene encima, por una parte pienso que se lo merecen.
Pues yo estoy sólo, sin amigos ya que no salgo por ahí y estoy todo el día o bien en casa o haciendo algo de deporte (solo). Porque NO me gusta pagar para ver a unos cuantos subnormales millonarios dándole patada a una pelota, porque no quiero tener hijos (para que vean que éste mundo es un poco mierda? pues no, prefiero que no sufran).
En fin, que no hay casi nadie que piense como yo, eso sí, votantes de PP y PSOE a patadas, juventud borracha a patadas, nada de criterio, la TV es para ver el GH y otras tonterías.... Y el negocio del futuro es abrir un bar!