España¿?¿?

1, 2
Pero ¿qué pasa? que hay que sentirse patriota obligatoriamente?
Deberíais empezar a asumir, para que no os salgan úlceras que hay gente que no siente igual que vosotros España y que tal vez directametne ni la siente y siente otras cosas, y directamente gente que esto de sentirse de una nación se la suda, España nunca ha sido un Estado homogeneo, no lo es, y nunca lo será a ver si os enteráis ya.
Es lo que tienen las dictaduras, que todavía se sigue asociando la bandera y el patriotismo con ellas. A eso le sumas el pobre nivel que tiene España respecto a sus países vecinos y es normal que patriotismo por aquí, poco. Y mientras siga habiendo crios de 16 años perpetuando la tradición de llamarse los unos a los otros "rojos perroflautas" y "fascistas retrógrados" me parece que poco van a cambiar por aquí las cosas, y mucho menos en el tema de la unidad e identidad nacional.
welcome to.

pais de chismes
pandereta
de nacionalismos
de corrupccion
de la tele educativa

en fin....es nuestro paraiso,pq con tanta MIERDA aqui no se aburre ni el tato.

dew
En España lo que mola es sentirse diferente a los demas y llamar la atención... si dices que eres Catalanista y que no te consideras para nada Español aunque ambas lenguas, culturas sean primas hermanas molas mazo. Lo mismo pasa con Euskadi y Galicia, o si no tienes la suerte de nacer en una región "independiente" pues clavas la bandera del mundo.. y dices.. "YO SOY CIUDADANO DEL MUNDO"" y te quedas tan ancho... pensando que eres el puto amo. Si estás un poco resentido con todos los demás pues te aferras a tu bandera de EJPAÑA...

En fin, yo me considero Español y orgulloso porque he nacido aquí y a pesar de las miles de carencias que tiene este país tiene otras muchas cosas buenas que valoro y me gustan. Nunca reivindico mi nacionalidad, ni en España ni fuera, nunca lo he visto necesario.

Posiblemente si mañana me veo viviendo en otro estado / región en el que me va de perlas y se me trata fenomenal también tendrá un huequito dentro de mi. Un saludo.
España a pesar de todo, tiene mucha identidad y caracteristicas que la hacen reconocible, vamos que destaca sobre los demás y destaca para bien.
Yo siempre que he estado fuera de mi país me he sentido orgulloso de lo que representa y añorando mucho a su gente, que gente como los españoles no los encuentras fácilmente (y las españolas las mejores joder ya XD )
TOPofthe_THRASH escribió:España a pesar de todo, tiene mucha identidad y caracteristicas que la hacen reconocible, vamos que destaca sobre los demás y destaca para bien.
Yo siempre que he estado fuera de mi país me he sentido orgulloso de lo que representa y añorando mucho a su gente, que gente como los españoles no los encuentras fácilmente (y las españolas las mejores joder ya XD )

Esa es otra a veces no sabemos apreciar lo que tenemos.
56 respuestas
1, 2