Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.395
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Esquina del Picado (#7)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Ninguno
Ceregumita

Esquina del Picado (#7)

Mensajepor Ninguno 21 Nov 2007 16:41

Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.
No es que no me fíe ni que desconfíe, pero así es (Topper Hurly)

Staff EOL
Bot EOL

Esquina del Picado (#7)

Mensajepor Staff EOL 21 Nov 2007 16:41

Continuación de 'Esquina del Picado (#6)'

Threnody escribió:No sé qué me indigna más, si los retrasados mentales que incluso siendo mayores de edad siguen comportándose como un abusón de colegio de 13 años o el hecho de que deje que me afecten.

Gilipollas tú, gilipollas yo. Joder.

erdosh
Adicto

Mensajepor erdosh 21 Nov 2007 17:10

No eres ni la sombra de lo que eras hace pocos años

Has pasado de ser lo mejor de este mundo a una cazahipotecas de segunda. Culpa mia, no haberme convencido antes y haberme ahorrado sufrimiento.

Todo pasa, nada permanece, incluso tu.

Ah si.... que te den zorra egoista y todo eso.

monet
Adicta

Mensajepor monet 21 Nov 2007 19:12

Estoy hasta los huevos del "dale tiempo, todo se soluciona". Que mierda tiempo, que pase ya, cuanto es tiempo?? mñn?? dentro de un mes?, dentro de 3 años??? Joder

Que todo se ve muy facil desde fuera, todo el mundo se olvida de lo que pasa, pero yo lo sigo teniendo en mi p... mente.

[lapota]

monet
Adicta

Mensajepor monet 21 Nov 2007 19:16

Estoy hasta los huevos del "dale tiempo, todo se soluciona". Que mierda tiempo, que pase ya, cuanto es tiempo?? mñn?? dentro de un mes?, dentro de 3 años??? Joder

Que todo se ve muy facil desde fuera, todo el mundo se olvida de lo que pasa, pero yo lo sigo teniendo en mi p... mente.

[lapota]

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 21 Nov 2007 19:25

Puta moto! puto curro de mierda y puta universidad, joder. [uzi]
Est Sularis oth mithas

BlueRay
Creeper'd

Mensajepor BlueRay 21 Nov 2007 19:40

Putos examenes de la universidad y puta RENFE, en especial las obras del ave de MIERDA!!!!!!!!!!

Por culpa de todo esto llevo 2 semanas de puto culo, de clase a casa a comer, a estudiar, a cenar y a dormir. QUE SE ACABE YA OSTIAAAA!!!!! cawento

Ufff que desahogo [360º]

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 23 Nov 2007 03:40

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
estoy hasta los cojones
y de bastante mala hostia
Ultima edición por Jhiive el 23 Nov 2007 03:49, editado 1 vez
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

InwI MasTim
LIKE AN ANGEL

Fotos: 10

Mensajepor InwI MasTim 23 Nov 2007 04:24

Estoy hasta los cojones de la falta de comunicacion con mi pareja, esToy hasta los cojones de no poder contar algo que me atormenta desde hace un tiempo porque me perjudicaria muchisimo contarlo, estoy hasta los cojones de que los amigos cambien a peor y sobretodo... estoy has ta los cojones de la rutina....

salu2
Imagen

Cantier
!??!!!??!

Mensajepor Cantier 23 Nov 2007 08:43

Estoy hasta las narices de las personas que se recostan/tumban en los asientos del metro como si fueran los sofas de su casa y donde deberian sentarse 3 personas, solo caben 2 y con suerte. No me suelo sentar, pero lo que no aguanto es que encima empiecen a protestar por que la gente no pasa a los pasillos y cuando quieren bajar, no les importa empujar como animales enjaulados hasta que salen.

Ojala la palmarias por no poder levantaros del asiento......

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano