España¿?¿?

1, 2
Estoy cabreadisimo con todos los Españoles, o que nos creemos que somos Españoles, en U.S.A. aman su patria y nos ponen la puta banderita en todas las peliculas/dibujos.Aqui quien tenga algo que represente a España ya lo tachan rapidamente de facha y de extrema derecha,no he visto todavia ninguna bandera Española en ninguna pelicula....ah bueno si..en torrente(casi se me olvida :o ) y encima las comunidades autonomas con tonterias de querer independizarse del pais....esto es una mierda señores, asi nos va. Ahora encima por decir verdades como puños, este post durara 5 minutos.en fin..

http://img202.imageshack.us/img202/9697/espanas.jpg
bienvenido al pais de la pandereta [beer]
enfadao escribió:Estoy cabreadisimo con todos los Españoles, o que nos creemos que somos Españoles, en U.S.A. aman su patria y nos ponen la puta banderita en todas las peliculas/dibujos.Aqui quien tenga algo que represente a España ya lo tachan rapidamente de facha y de extrema derecha,no he visto todavia ninguna bandera Española en ninguna pelicula....ah bueno si..en torrente(casi se me olvida :o ) y encima las comunidades autonomas con tonterias de querer independizarse del pais....esto es una mierda señores, asi nos va. Ahora encima por decir verdades como puños, este post durara 5 minutos.en fin..

http://1.bp.blogspot.com/_rzpN0QUUGt8/S ... C3%B1a.jpg

Para ser nuevo sabes perfectamente como va a acabar el hilo.... ¬_¬ ¬_¬
Has oído hablar de gente que se crea un clon??... [sati] [sati] [sati]
this is spain. Opino igual que tu pero sabes que?? me la sude lo que opinen y que me digan facha cuando no lo soy. España es mi pais, rojigualda mi bandera y voto al partido politico que mejor lo haga (da igual que sea de izquierdas o derechas) y al que le guste bien y al ke no que se joda.
tú que banderas veías en Torrente? [666]
porque si no me falla la memoria...
No se pa que te creas un clon!

me van a comer si digo VIVA ESPAÑA o que?aunque se este destrozandoo
en U.S.A. aman su patria

¿Y eso qué tiene de bueno? Me parece tan absurdo odiar a tu país como amarlo. Las banderas no me dicen nada, lo que hay que mirar es si un gobierno lo hace bien o mal.
No envidio para nada el patriotismo en USA ni en muchos otros países. En especial el de USA (que lo conozco de primera mano) me parece de lo más borrego ¬_¬

Al clon-creador del hilo: dame razones para convertirme al patriotismo español.

edit: precisamente torrente es el peor ejemplo de patriotismo, no deja de ser una parodia que se ríe descaradamente del españolito tipo que añora los tiempos de franco y que se siente mejor por er ejpañó XD
enfadao escribió:Estoy cabreadisimo con todos los Españoles, o que nos creemos que somos Españoles, en U.S.A. aman su patria y nos ponen la puta banderita en todas las peliculas/dibujos.Aqui quien tenga algo que represente a España ya lo tachan rapidamente de facha y de extrema derecha,no he visto todavia ninguna bandera Española en ninguna pelicula....ah bueno si..en torrente(casi se me olvida :o ) y encima las comunidades autonomas con tonterias de querer independizarse del pais....esto es una mierda señores, asi nos va. Ahora encima por decir verdades como puños, este post durara 5 minutos.en fin..

... Imagen

da la cara y no te hagas un clon para esto.... o igual eras un troll.... O WAIT!
Ésta es mi bandera, gracias:
Imagen

Esta otra, de momento, también lo es:
Imagen

¡Viva el mundo como pueblo! ¡Viva la cerveza belga (gracias, pactos de Schengen)! Viva el vino español. Y el francés, oiga. Viva la soja. Viva la guayaba. Viva Borges. Viva Nikólai Gogol. A fin de cuentas, nos alimentamos de todas las culturas del mundo. Escribo desde un ordenador diseñado en California y fabricado en China. Te regalo barato mi "patriotismo" cubano y español, chaval.
Según tú, hay que amar un país aunque vaya como va este, solo por el hecho de haber nacido en él. Ámalo tú todo lo que quieras que a nadie le importa
Pues yo acabo de venir de EEUU y la verdad es que es tal cual lo pintan en las películas. Y, sinceramente, da un poquito de envidia esa unidad que aquí, por desgracia, no tenemos.

Aquí cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta, y así nos va..
Ahá, así que ahora el pais va como va, ha sufrido una grave recesión económica porque la bandera de España no sale en las películas españolas...Si, buen argumento...Oh Wait!
montal escribió:Ahá, así que ahora el pais va como va, ha sufrido una grave recesión económica porque la bandera de España no sale en las películas españolas...Si, buen argumento...Oh Wait!

¡ HOstias macho, ahí está el fallo!! Menos mal que has venido que si no... :o :o :o

P.D. EN EEUU también ha habido recesión económica... ;)
Todas las banderas me la sudan completamente. Tengo en casa trapos de cocina mas bonitos.
Tr4ncos escribió:Ésta es mi bandera, gracias:
Imagen

+10000

No creo que por haber nacido en un pais debas de amarlo (ojo, tampoco odiarlo)

kbks escribió:Todas las banderas me la sudan completamente. Tengo en casa trapos de cocina mas bonitos.

Jajaja xDD XD
Si alguien ama a su pais, me parece bien, respetable.
Si alguien no lo ama, como yo, me parece bien tambien, obviamente.
Los problemas es cuando los del otro grupo, insultan, menosprecian, se rien, o estan en contra de los demas.
Bueno ante todo VIVA ESPAÑA y si soy patriota de izquierdas(quien ajos pica ajos come).

Por cierto hay un dicho muy bueno para este caso y es el que los politicos nos estan aplicando.

Divide y venceras(no se quien lo dijo...)
o lo que es lo mismo,
es mas facil controlar al rebaño si se estan dando de ostias, que si todo el rebaño te quiere dar de ostias(Despertares 2010)
Despertares escribió:Bueno ante todo VIVA ESPAÑA y si soy patriota de izquierdas(quien ajos pica ajos come).

Por cierto hay un dicho muy bueno para este caso y es el que los politicos nos estan aplicando.

Divide y venceras(no se quien lo dijo...)
o lo que es lo mismo,
es mas facil controlar al rebaño si se estan dando de ostias, que si todo el rebaño te quiere dar de ostias(Despertares 2010)

[plas] Otro con amplias miras. [oki]
"Eso de extrañar… la nostalgia y todo eso es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental; la patria es un invento. ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Son estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos, y eso sí se extraña." Extracto de la película "Martin Hache", de Federico Luppi.

Obtenido de 'el spoiler' pero podria haber sido cualquier otra fuente.
http://pakore.blogspot.com/2008/05/la-patria-es-un-invento.html

Claro que si, mierda de vascos y polacos que no aman "su" bandera.....

Si precisamente los independentistas son lo mas patriota que hay, claro que como la que les mola es la suya y no la que tu consideras tuya, también son unos indeseables [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
kneissel escribió:
montal escribió:Ahá, así que ahora el pais va como va, ha sufrido una grave recesión económica porque la bandera de España no sale en las películas españolas...Si, buen argumento...Oh Wait!

¡ HOstias macho, ahí está el fallo!! Menos mal que has venido que si no... :o :o :o

P.D. EN EEUU también ha habido recesión económica... ;)

¿Qué coño hablas? ¿No ves una ironía ni aunque te la pongan a un palmo de tu nariz?

Y aquí cada uno es libre de seguir la bandera que quiera, y no por haber nacido en un pais tienes que aceptarla. Que la época de las imposiciones fue hace 40 años hamijo =D
Seré patriota cuando España me de algún motivo, antes no.
OTRA VEZ....

Me parece PERFECTO que la gente sea reacia a sentirse patriota, o que directamente rechacen esa idea caduca. Porque sí, tanto aquí, como en USA, como en la conchinchina, el patriotismo es una farsa. Abrid los ojos de una vez.

De todos modos, no tienes razón. En españa por desgracia hay mucho patriota, y también mucho victimista, cómo tú.
la que está liando Pellegrini
Azareus escribió:Viva Honduras!

BIBA!

PD: Dejad ya de adorar banderas y religiones. Hasta que esto no se consiga y se entienda que el pueblo somos TODOS los del mundo no cambiara nada en el mundo. Eso si fueramos animales que estamos en la sabana aun se entenderia que queramos defender regiones... pero para algo la naturaleza nos dio esta capacidad de pensar.
d4rkb1t escribió:

BIBA!

PD: Dejad ya de adorar banderas y religiones. Hasta que esto no se consiga y se entienda que el pueblo somos TODOS los del mundo no cambiara nada en el mundo. Eso si fueramos animales que estamos en la sabana aun se entenderia que queramos defender regiones... pero para algo la naturaleza nos dio esta capacidad de pensar.

Para rellenar quinielas.
Elelegido escribió:
d4rkb1t escribió:

BIBA!

Para rellenar quinielas.

Grande [plas] [plas] de todas las respuestas que me podian dar, esta no la hubiera imaginado nunca xD.

¿Cuántos años tienes?

La tierra es tierra en todas partes, patria es donde este mi libertad.

Y esa frase la dijo un español, hoiga.
Roshak escribió:

La tierra es tierra en todas partes, patria es donde este mi libertad.

Y esa frase la dijo un español, hoiga.

lo dijo ferré,de Puerto Rico..y parafrasea a Benjamin Franklin,Donde mora la libertad, allá está mi patria... ¬_¬ ¬_¬

Pero todo viene de más antiguo,de Aristófanes.
Pakiyopgd escribió:La culpa es de ZP :o

La cullpa es de los que te dicen que por llevar algo de España eres facha yo les daria una paliza a todos dios [+furioso] [+furioso]
GABCACHUS1 escribió:
Pakiyopgd escribió:La culpa es de ZP :o

La cullpa es de los que te dicen que por llevar algo de España eres facha yo les daria una paliza a todos dios [+furioso] [+furioso]

Yo daría una paliza a todos los que darían una paliza por tener una opinión contraria a la suya. Imagen

A ver si lo de fachilla te lo llaman por esa obsesión de imponer lo que tu crees correcto, no por la banderita de marras.
socram2k escribió:la que está liando Pellegrini

xDDDDDDDDD Pedreroll (el de punto pelota) estaria de acuerdo contigo xD.
Tr4ncos escribió:...¡Viva el mundo como pueblo! ¡Viva la cerveza belga (gracias, pactos de Schengen)! Viva el vino español. Y el francés, oiga. Viva la soja. Viva la guayaba. Viva Borges. Viva Nikólai Gogol. A fin de cuentas, nos alimentamos de todas las culturas del mundo. Escribo desde un ordenador diseñado en California y fabricado en China. Te regalo barato mi "patriotismo" cubano y español, chaval.

Todo esto, para decirnos que tienes un MAC??
Si si, mucha unidad pero USA es un estado FEDERAL.

Aquí se habla de crear una república federal y ya saltan los de siempre con el "nos quieren romper España". ¿En qué quedamos?

p.d. LOL con lo del Mac xDDDD
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras la gente siga votando a PP-PSOE-IU-UPyD... pues seguiremos así, por no ponernos a hablar de la justicia, que sale De Juana en 23 años matando a 25 años, y a un tio que mata a uno en un vagón de metro le meten 25 años, pues esto es como todo... justicia de chiste, país de pandereta y lo pagamos los ESPAÑOLES...
Diskun escribió:Si si, mucha unidad pero USA es un estado FEDERAL.

Aquí se habla de crear una república federal y ya saltan los de siempre con el "nos quieren romper España". ¿En qué quedamos?

p.d. LOL con lo del Mac xDDDD

+1
Hay que reconocer que España da pena. El gobierno que tenemos, la tonteria nacional, los fanaticos, los que se matan por pensar diferente, la justicia es de risa... esque es normal que nadie quiera ser español.
Yo la verdad que no me siento representado por ninguna bandera y menos por la de españa. Lo que si es cierto que por alguna bandera pueda sentir simpatia como la bandera de Asturias, pero nada mas.
A mi es que los nacionalismos me parecen uno de los multiples cánceres de nuestra sociedad, ya sea el español, el vasco, el catalán o el uzbeko.
Yo me sentiría orgulloso de mi país si no tuviera miedo de salir a la calle y decir mis ideas claramente. Cuánto daño ha hecho el franquismo, si no hubiera habido guerra civil España sería otro país totalmente diferente.
Yo respeto tanto a los que están contentos con su país, como a los que no. Y no tengo nada en contra de la bandera.

Pero yo estaré orgulloso de mi país cuando esté limpito de escoria, y no es mi responsabilidad limpiarlo.
56 respuestas
1, 2