Gracias a todos por responder!
Para los que les interese, yo ya tengo el tema bastante mirado, y de másteres en creación de videojuegos hay algunas alternativas interesantes, pero de lo que he visto, la única online es ésta que estamos comentando de la OUC.
Si alguno está interesado en mirar las opciones en
http://www.doid.org/formacion/ están lás opciones más destacables a nivel nacional. Únicamente la Universidad Rey Juan Carlos ofrece un título oficial y a precio público (el resto son títulos propios y algo carillos...).
Hace tiempo se habló sobre este tema en algún hilo de EOL, y si no recuerdo mal habia un par de eolianos que estaban haciendo el de la complutense (con profesores de Pyro studios). Los hilos en cuestión son:
hilo_master-desarrollo-de-videojuegos-de-la-complutense_1251655hilo_master-en-videojuegos-universidad-de-malaga_852714hilo_master-en-creacion-y-desarrollo-de-videojuegos_1038858Ya iréis comentando, a ver si el hilo coge ritmo!!
Por cierto, una duda que me ha surgido de estás asi "estúpidas" el material que proporciona la UOC está en castellano, o puedo encontrarme con cosas en catalán? No me importa especialmente, aunque no tengo ni idea de catalán, pero estaría bien saberlo...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
!