Master en Videojuegos - Universidad de Málaga

El Master en Creación y Desarrollo de Videojuegos que la Universidad de Málaga ha organizado con Legend Studios (los creadores de Shadow of War), seguramente no se realizará por poca afluencia de alumnos.

El plazo de matricula finaliza el 15 de Octubre.

Podéis ver información del curso en: http://www.mastervideojuegosuma.com

Resulta que cualquier persona, incluso sin haber estudiar una carrera universitaria, ahora podria acceder al mismo.
hombre no estaria mal, pero sin haber acabado la carrera no creo que pudiera aprovecharlo mucho
loganroemers está baneado por "troll"
hmmm justo estuve investigando un poco sobre el tema, y estaba pensandolo seriamente dado que ya salgo bachiller.... le hechare un ojo a ver que tal.

Gracias por la noticia
Chonli escribió:El Master en Creación y Desarrollo de Videojuegos que la Universidad de Málaga ha organizado con Legend Studios (los creadores de Shadow of War), seguramente no se realizará por poca afluencia de alumnos.

El plazo de matricula finaliza el 15 de Octubre.

Podéis ver información del curso en: www.mastervideojuegosuma.com

Resulta que cualquier persona, incluso sin haber estudiar una carrera universitaria, ahora podria acceder al mismo.

Si lo abren a todo el mundo, lo único que van a conseguir es que los ingenieros que había apuntados se desapunten :P

Por cierto, de los profesores que lo imparten, me han dado clase unos cuantos :P
yo ya estoy terminando la carrera pero es que no tengo tiempo, sino ni me lo pensaba.
Iré con suficientes conocimientos con un módulo de adminstración de sistemas?.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, de los profesores que lo imparten, me han dado clase unos cuantos :P

A mi también, esta Pacog de lo mejorcito de LCC y de la fac vamos.
Joder, pues está de putisima madre...que pena que no pueda realizarlo. Quizas cuando termine me anime, lo que pasa es que 6000 € son muchos...

ByEs [buenazo]
wah_wah_69 escribió:
A mi también, esta Pacog de lo mejorcito de LCC y de la fac vamos.

Hombre, hay buenos profes. Pero hay uno que leo su nombre y ufff xD
Gladiator escribió:Iré con suficientes conocimientos con un módulo de adminstración de sistemas?.

tambien tengo esa duda!! alguien la resuelve?
Siendo sincero, no me extraña nada que no llene.

Si el asunto de la informática está bastante mal en este pais (solo hay que ver los posts de miscelánea al respecto), no me quiero ni imaginar como está el asunto de los videojuegos. Pocas compañías fuertes hay aquí. Pues como para perder un año y una buena pasta...
Gladiator escribió:Iré con suficientes conocimientos con un módulo de adminstración de sistemas?.

No. Fijate en los contenidos, en asignaturas como Programación gráfica, Física para videojuegos y Técnicas de Inteligencia Artificial necesitas una buena base matemática para poder entender realmente lo que estás haciendo. Eso si, el módulo uno parece bastante sencillo, pero francamente, si lo que te explican es muy sencillo no pagues ese pastón.

Si en el master no están exigiendo tener el segundo grado sacado es que no dan por supuesto casi ninguna base de conocimientos, lo que implica que a muchos alumnos habrá que explicarles bastantes cosas desde cero, por lo que no será posible profundizar en ello.

A parte si queréis tener alguna oportunidad (y aún así es muuuuuy dificil que consigáis hacerlo) de trabajar en esto es indispensable un buen nivel de ingles, porque lo que es en España poca gaita váis a encontrar.
Oh no, empiezo a leer la parte del profesorado y.... en el 4+1 he dejado de leer [sati] . Fuera coñas, pinta interesante el master pero claro....para el que pueda pagarlo y como ya habéis dicho supongo que hará falta una buena base para sacarle provecho. Salu2.

Edito: Para los que preguntaban si con el modulo de administración les iría bien...pues:

REQUISITOS DE ACCESO:

Ing. Técnicos y Superiores en Informática u otras Ingenierias o Licenciaturas con conocimientos de Informática.

Lcdos. Bellas Artes o similares con conocimientos en Informática.

Profesionales con 3 años de experiencia.
Una de las cosas que debéis tenéd en cuenta es que hay becas.

Con lo que el curso podria salir más barato. Y luego las prácticas en Legend haciendo videojuegos son muy atractivas.
quien se apunte ha eso que no sueñe tampoco con acabar trabajando programando o desarrollando juegos amos,alguno tendra suerte , como si en España hubiera una gran variedad de super empresas desarrolladoras de juegos. Pa los que comentaban lo de ciclos yo si fuera tu acabaria ciclo y aria un buen curso de c/c+ como ta dicho el compi de antes aparte de eso algun conocimiento de 3d tb cunde pero wenu si quereis posibilidades en barcelona hay otro master de la upc en el cual se puede acceder simplemente con un año previo de 3d estudio sin necesidad de ciclo ni carrera otra cosa esq estes en el nivel suficiente y necesario para aprobarlo.... dificil xD pero wenu con un buen curso de c/c+ y algo de 3d kreo que alcanzas un nivel minimo suficiente no obstante ... ten fe pa currar de eso. En barcelona tambien hay una academia que ejercer un curso de programacion de videojuegos tal vez tan bien una buena opcion pa complementar vuestra formacion. Pero lo dicho yo me lo estube mirando todas las posibilidades y llegue a la conclusion de perdida de dinero y de tiempo, no es por romperos sueños ni na pero la realidad es la realidad y la salida profesional no es mu extensa.

Pd. Si kereis aprender, iros al extranjero la mejor opcion hoy en dia. O esperar unos dos años a q implementen carreras europeas en españa como la de multimedia especializado en videojuegos. Yo si pudiera me iria a mexico que ahi tienen solo una carrera para videojuegos
[babas] [babas] [babas] el paraiso terrenal de la formacion.

Pd2: Lo de 3d basicamente es para desarrolladores no pa los q kieran programar de ahi lo que dice que tb puede optar la gente de bellas artes con conocimientos informaticos.
Creo que acabo de ver el importe y he sentido una pequeña apuñalada en mi corazon que bueno [triston] [triston]

Pues la verdad, primero empiezo mi carrera de ADE y se intentara terminar y si luego hay dinero y ganas me podria informar de este Master que la verdad yo los videojuegos me encantan.....

pero de momento Gracias por la Informacion
Despues de ver el nombre de los que lo imparten, pues la verdad no se lo recomiendo a nadie, me estoy imaginando tu pasada de transparencias y tu kilo de billetes tirado a la basura...
18 respuestas