4256 - Mario & Luigi Bowser´s inside story [EUR]

1, 2, 3, 4
pliskin_18 escribió:
pablito12sg escribió:Pues yo no tengo demasiada prisa. Se me han acumulado los juegos buenos con esto de las navidades. Aun así, ojalá Supercard saque un solución para sus Slot 2 como hiciera para el Zelda. Un saludo y FELIZ AÑO!

Y ademas dentro de unos meses saldran Pokemon Oro/Perla y Golden Sun y esos ya si que no rulan ni de coña.

P.D: Suerte en la Copa.


Gracias por el apoyo!!! Un saludo y suerte a vosotros contra el Alicante...jejeje. Ciao!
Solo por comentar....yo lo he hecho funcionar en M3 Simply con YSMenu y un fix de XPA, parcheando la rom limpia...de momento no he tenido problemas, sobre el zelda, pues lo mismo, un fix de xpa y va de perlas!!

Si M3 Team no quiere dar soporte a sus productos yo no voy a estar cambiando de flashcart cada 2 x 3, prefiero gastar los originales...
A mi tambien con la R4i se me queda congelado a la hora de escoger el slot de guardado.
Lo acabo de probar en una M3iZero, con el firm de Sakura modificado (hay un hilo en estos foros, en la review sale el enlace), y me funciona perfecto, sin parchear ni nada parecido, copiar/pegar, estoy bastante avanzado en:
dentro de Bowser, ya e rescatado a luigi
, y por ahora, 0 cuelgues, y grabado sin problemas.

Saludos
Bueno, al principio me pasaba eso con la M3 DS Real... Luego vino el problema de los 4 GB (ya no me cabían juegos) y me compré la CycloDS...

Bueno, en CycloDS y en M3 DS Real por lo que sé basta con actualizar el firmware al más reciente (actualmente es el 4.7 en el M3 y el 5.7 BETA 3 para la CycloDS...) Con esos dos firmwares me funciona a la perfección en ambas Flashcards... Ya véis, sin parchear ni nada [sonrisa]
EN EZFLASH Vi SI FUNCIONA yo lo he jugado y lo he acabando antes de comenzar el año nuevo no se me trabó ni nada. A lo mejor es poque no tenia metido el mooshl en la card
Kotilla escribió:Solo por comentar....yo lo he hecho funcionar en M3 Simply con YSMenu y un fix de XPA, parcheando la rom limpia...de momento no he tenido problemas, sobre el zelda, pues lo mismo, un fix de xpa y va de perlas!!

Si M3 Team no quiere dar soporte a sus productos yo no voy a estar cambiando de flashcart cada 2 x 3, prefiero gastar los originales...


yo tengo la misma que tu y no se como hacerlo.


edit. pues al final lo consegui. ya he empezado a jugar con el.
¿Qué debo de hacer para que funcione en DSTT?

Necesito ayuda, llevo desesperado un montón de tiempo buscando una solución. Si alguien lo ha hecho funcionar, que me lo diga por favor, aquí, o por MP, me da igual, pero necesito hacerlo funcion.

Por favor, si alguien lo ha hecho funcionar en DSTT/DSTTi, que me diga como, le estaré muy agradecido.
Alguna novedad para supercard slot-2?
No me puedo creer que de pokemon hayan sacado un fix al instante y de mario & luigi que llevan la tira en el mercado todavia no hallan hecho nada...
josemurcia escribió:Alguna novedad para supercard slot-2?
No me puedo creer que de pokemon hayan sacado un fix al instante y de mario & luigi que llevan la tira en el mercado todavia no hallan hecho nada...

+1, algo para supercard slot-2?
Software: SC SD v2.71(2010.03.25)

Sorpresa, está actualizado, pero no veo por ningún sitio las novedades ni si funciona el juego en cuestión. Iré probando y posteando.
neotx escribió:Software: SC SD v2.71(2010.03.25)

Sorpresa, está actualizado, pero no veo por ningún sitio las novedades ni si funciona el juego en cuestión. Iré probando y posteando.

creo que era solo para el pokemon
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:Para users de R4, M3 SIMPLY DSTT y no se que otras flash, usando el YSMENU creado con el firm DSTT 1.1707A

1- Nos bajamos esto DESCARGAR

2- Metemos los archivos del RAR y el juego EUR en la misma carpeta.

3- Renombramos el juego a xpa-male

4. Ejecutamos el xpa-male.bat nos saldra un menu MS-DOS. Cuando ponga DONE, le damos a cualquier tecla y se cerrara.

5- Copiamos el juego al FLASH y ya esta.

PARA SUPERCARD (no se cual)

1-Descargamos el ultimo ndspatch.dat DESCARGAR

2- Lo metemos donde haya que meter (que yo no tengo ni idea pues no uso ese flash).

3- Antes de cargar, parcheais la rom como de costumbre con estas opciones: Enable Patch, Speed Patch, Patch Saver & Enable DMA

Gracias a ShySpy por la info de lo de Supercard.

super putada , han chapado los enlaces !!!

los puedes resubir a otro lugar menos puritano ???
Pues tienes razón, porque el juego carga pero cuando estás la pantalla de crear partida, no puedes hacer nada.

Riky_Xerez escribió:
neotx escribió:Software: SC SD v2.71(2010.03.25)

Sorpresa, está actualizado, pero no veo por ningún sitio las novedades ni si funciona el juego en cuestión. Iré probando y posteando.

creo que era solo para el pokemon
Sabeis si la version ESP va ya en M3 real sin ningun cuelgue?
la versión USA tambien trae el español, funciona en supercard slot-2 o tampoco? [+risas]
alguna solcion para supercard ds one? pq el enlace arriba no funciona...:(

EDITO: ya he slucionado el problema con la supercard ds one sdhc, simplemente teneis k actualizar el sistema operativo, esta en la pagina oficial de la tarjeta ;)
NDSI con firmware 1.3
Cartucho DSTTI con firmware actualizado para soportar 1.4 (se accede al enlace desde la página oficial de ndstt).
Kernel original v1.17a12 (de la misma página de antes).
Backup 4256 sin parches y sin "comprimir" (no la he probado "comprimida", sería cuestión de probar).

Más de 3 horas seguidas funcionando perfecto.
neotx escribió:Pues tienes razón, porque el juego carga pero cuando estás la pantalla de crear partida, no puedes hacer nada.

Riky_Xerez escribió:
neotx escribió:Software: SC SD v2.71(2010.03.25)

Sorpresa, está actualizado, pero no veo por ningún sitio las novedades ni si funciona el juego en cuestión. Iré probando y posteando.

creo que era solo para el pokemon


Pues nada. He probado el nuevo software y sigue sin funcionar el juego.

Un saludo!
168 respuestas
1, 2, 3, 4