Cambio Perro por XBOX360

1, 2, 3
Iba a poner que menudo asco de tio, que el perro viene sin mandos y ningun juego, pero viendo el tono que va alcanzndo el hilo a lo mejor me descabezan por la bromita... [sonrisa]
hay una cosa que no entiendo:

si alguien vende un perro por dinero,no pasa nada,hay anuncios de esos a cientos,es mas,algunos solo tienen perros de raza para que tengan cachorros y venderlos,les importa una mierda los perros en si.

o sea perro->dinero->xbox o lo que sea,esta bien, pero:
perro-> xbox directamente,eso ya es una aberracion . que alguien me lo explique :-?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
hyrulen escribió:hay una cosa que no entiendo:

si alguien vende un perro por dinero,no pasa nada,hay anuncios de esos a cientos,es mas,algunos solo tienen perros de raza para que tengan cachorros y venderlos,les importa una mierda los perros en si.

perro-> xbox directamente,eso ya es una aberracion . que alguien me lo explique :-?

seria preguntar a un xenofogo porque lo es..."porque ellos son negros y nosotros somos blancos ¡¡¡" en este caso lo que ocurre es que "pide una xbox 360 a cambio y no dinero para luego poder comprarse la 360" ...El nombre para definir a esto es un "sin sentido" y poca capacidad de razonamiento...Para mi ya lo he dicho infinidad de veces,es lo mismo vender una 360 y luego comprarse un perro que cambiar el perro por la 360 directamente,hay que tener una minima capacidad de razonar y ser más condescendientes.
hyrulen escribió:hay una cosa que no entiendo:

Totalmente de acuerdo. El perro seguramente acabe con un dueño mejor, ya que este se ve que no le va a dar cariño ninguno y el chabal consigue su blanquita.

La cosa es que sonar suena mal asi dicho (cambio perro por 360) pero al fin y al cabo no es para tanto.
Al menos el perro no le saldran nunca las luces rojas... no sabe en lo que se mete el chaval... :-| :-| :-|
No veo nada de anormal en el anuncio, ni veo que lo tenga desde hace 2 años, solo dice que tiene 2 años el perro, lo que flipo es que viene gente con su verdad universal a decir cosas como que si yo prefiero jugar a una consola que un perro que me lo haga mirar, es que joer, como han dicho antes hay gente que no tiene empatia con los animales, y prefiero muchísimas cosas antes que ellos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hay gente que, lamentablemente, se dedica a vender animales (normalmente cachorros) pero esto es demasiado, eso de tener un perro 2 años y publicar que lo cambias por una consola me parece demencial, de payaso de feria sin cerebro.

Así que no es lo mismo vender cachorros de raza (que también me parece lamentable comerciar con ellos) a vender/cambiar un perro que tienes hace dos años.Es que NO TIENE NI PUTO PARECIDO.Y por supuesto que me parecería mal que vendieran al perro con dos años de estar ahí, así que normal que me parezca mal esto.

Es bien sencillo de entender, si no le puede cuidar por CAUSA MAYOR (lo que le pasa a la gente es que tiene caprichos, y luego los tira a tomar por culo) que le busque dueño, pero que no intente cambiarlo por una consola porque es patético y asqueroso, le preocupa 0 el animal.

¿Que va a ser lo siguiente, cambio a mi hijo por tele de plasma?
Lo volvere a repetir para los anti-todo.

Si tu perro tiene cachorro y los vendes aun puede tacharse de normal. Pero si tu tienes un perro y lo cuidas y es parte de tu familia (ya sabéis a lo que me refiero), y a los dos años se te encapricha una consola pero no tienes dinero, y pones que cambias a tu perro por una consola...

Quien no vea la diferencia que se lo haga mirar
Esto se lleva haciendo desde que el humano es humano, lo que ocurre es que vivimos ya tan lejos de la naturaleza que nos parece inusual y extraño este tipo de acciones.

Desde siempre se han intercambiado caballos, perros, mulas... por infinidad de cosas y no eran cachorros cuando los regalaban. ¿Un purasangre se puede cambiar tras un parto? Pues eso.

Otra cosa distinta es que a estas alturas de la vida sigamos viendo normal no el cambiar una mascota por una consola, si no cambiar seres vivos por dinero (algo también material, por cierto), y en cambio, se sigue viendo tan normal.

Así pues lo único que puedo decir es que el que piense que vender por dinero un ser vivo está bien y cambiarlo por una consola está mal es de hipocresía total.

Por cierto, ninguno sabemos en que condiciones está el chaval para juzgarlo, así que muchos comentarios aquí escritos creo que sobran.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Esto se lleva haciendo desde que el humano es humano, lo que ocurre es que vivimos ya tan lejos de la naturaleza que nos parece inusual y extraño este tipo de acciones.

Desde siempre se han intercambiado caballos, perros, mulas... por infinidad de cosas y no eran cachorros cuando los regalaban. ¿Un purasangre se puede cambiar tras un parto? Pues eso.

Otra cosa distinta es que a estas alturas de la vida sigamos viendo normal no el cambiar una mascota por una consola, si no cambiar seres vivos por dinero (algo también material, por cierto), y en cambio, se sigue viendo tan normal.

Así pues lo único que puedo decir es que el que piense que vender por dinero un ser vivo está bien y cambiarlo por una consola está mal es de hipocresía total.

Por cierto, ninguno sabemos en que condiciones está el chaval para juzgarlo, así que muchos comentarios aquí escritos creo que sobran.

Un saludo.

Lo que pasa es que nunca has tenido una mascota que hayas criado y amado y te parece normal.
evasus escribió:Pues a mi me parece un pedazo de mongolo, desagradecido.
Yo tengo un perro desde hace 5 años, y por nada del mundo lo cambiaba, las experiencias que he vivido con él, o que cuando llegue a casa venga el primero a saludarme y darme un lametazo en la oreja no tiene precio, por lo visto para este elemento, esto vale lo mismoq ue una xbox.
Lamentable.

A mi me pasa igual! ^^
jairolas escribió:Lo que pasa es que nunca has tenido una mascota que hayas criado y amado y te parece normal.

Veis lo que digo o no, si es que ese es el problema que tenéis muchos: que juzgáis sin tener conocimientos. ¿Como puedes afirmar que yo nunca he tenido o tengo una mascota que haya criado y amado? ¿Me lo has leído alguna vez?

Primero, estas extrapolando un sentimiento que has tenido con una mascota que no tiene porqué compartir el resto de la humanidad. Segundo, en ningún momento he alabado la acción de la persona que hace el cambio. Tercero, estoy en contra de la venta y explotación animal, pienso que hacer negocios con la naturaleza es inmoral.

¿Cuanto le pagaste al que te vendió la mascota que has criado y amado y te pareció tan normal? Como juzguéis así seréis juzgados, no os quepa la menor duda (en todos lo ámbitos de la vida, no solo en un foro).

Un saludo.
Si todos fueramos como los perros....me quedo alucinado...nose si lo compro y lo aocgio o que cojones paso para que quisiera el perro,pero tener los santos cojones de cambiarlo por una consola o por un calcetin,o lo que coño sea me parece lamentable,chico llevalo a un refugio o algo asi,no lo cambies como si fuera un cromo. :( :( me piro ala ova.
Carlos A. escribió:
jairolas escribió:Lo que pasa es que nunca has tenido una mascota que hayas criado y amado y te parece normal.

Veis lo que digo o no, si es que ese es el problema que tenéis muchos: que juzgáis sin tener conocimientos. ¿Como puedes afirmar que yo nunca he tenido o tengo una mascota que haya criado y amado? ¿Me lo has leído alguna vez?

Primero, estas extrapolando un sentimiento que has tenido con una mascota que no tiene porqué compartir el resto de la humanidad. Segundo, en ningún momento he alabado la acción de la persona que hace el cambio. Tercero, estoy en contra de la venta y explotación animal, pienso que hacer negocios con la naturaleza es inmoral.

¿Cuanto le pagaste al que te vendió la mascota que has criado y amado y te pareció tan normal? Como juzguéis así seréis juzgados, no os quepa la menor duda (en todos lo ámbitos de la vida, no solo en un foro).

Un saludo.

No es por trollear ni nada, pero responde, no has tenido ninguna verdad? ...
jairolas escribió:No es por trollear ni nada, pero responde, no has tenido ninguna verdad? ...

Evidentemente si, no es que haya tenido, es que tengo. Lleva conmigo unos cuantos años y evidentemente la quiero y la cuido, lo que no se es de donde sacas esos métodos deductivos para llegar a la conclusión de que no tengo mascota a partir de un comentario objetivo que hago.

Un saludo.
a saber cuanta gente de aqui esta criticando a este hombre y luego han comprado algun perro en una tienda o un criador... no se que es mas patetico de las dos cosas
jairolas escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

No es por trollear ni nada, pero responde, no has tenido ninguna verdad? ...

Creo que despues de la reflexion tan buena que ha hecho te has quedado con el concepto menos importante.

Yo compre mi perro a una persona, se supone que no lo amaba y por eso lo vendio. Este tio de la xbox hace lo mismo. No creo que sea para ejecutarlo publicamente.
117 respuestas
1, 2, 3