Cambio Perro por XBOX360

1, 2, 3
Buenas...

Mirar lo que me he encontrado buscando cosillas por los foros de segunda mano...

http://www.segundamano.es/baleares/se-c ... s&st=a&c=3

¿Como puede existir gente así? Sí no quieres un perro... para que lo cogiste en su momento... en fin... una lastima.
Le acabo de escribir. A ver qué me contesta.
Qué asco de gente [lapota]

360 host*** le daba yo [+furioso]
Si ya no lo quiere me parece muy bien, al menos podrá conseguir un dueño mejor.

Saludos
menudo abollao el chaval... a ese le ha petao la 360 y no sabe como sacar otra
Que asco de gente, no se puede denunciar el anuncio como inapropiado y que se lo borren?
por mi parte ya lo he hecho
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
crack total
Que alguien le cambie el perro por una 360 con ochenta luces rojas, POR FAVOR
que no este "vaneada", vamos, que nada de 360's chonis
Tony Skyrunner escribió:Le acabo de escribir. A ver qué me contesta.

espero que te conteste. y a ver que dice :o
Vaya capullo. De todas formas es mejor que haga esto a que lo abandone por ahí.
Así el perro tendrá la oportunidad de tener un dueño que sea mejor persona.
Yo también lo he reportado como inapropiado, es verdad que si no quiere el perro busque a alguien que lo quiera... pero me parece muy ruin por su parte hacerlo de esta manera, es no tener corazón por los animales. Pero en fin...
Vendedle una consola, pero solo la carcasa y que se joda por imbecil. Yo tambien he dicho muchas veces lo de regalar a mi perra (cuando la muy .. me la lia en casa) pero de ahi a hacerlo va un laaaaaaargo trecho
Lo que me parece increible es que alguien este dos años con su perro y quiera deshacerse de el asi por las buenas. Mi perro no lo cambio por nada de nada.
Denunciado... madre mia que asco de gente!
Hay mucha gente. y creo que cada día más, que tienen mascotas como un hobbye más en casa, por lo tanto para él está a la misma altura que una consola.
Yo cambio pastor aleman por uno que hable español. XD

Acabo de proponerle un trato al imbecil, una xbox por el perro, ya sea para que el perro tenga mejor dueño. Como me diga que si, le meto la xbox q tengo reparada por 5ª vez y que se jode a las 2 semanas, con un disco duro vacio internamente y una notita en la bandeja de cd poniendolo a parir.
como pique.... se joda.
No se donde esta el problema... algunos los cambian por dinero y nadie se alarma...

salu2
Black29 escribió:No se donde esta el problema... algunos los cambian por dinero y nadie se alarma...

salu2

Claro! Venden perros por dinero, venden xbox por dinero.. son lo msimo joer

No.
Peklet escribió:
Black29 escribió:No se donde esta el problema... algunos los cambian por dinero y nadie se alarma...

salu2

Claro! Venden perros por dinero, venden xbox por dinero.. son lo msimo joer

No.

SI es lo mismo, porque si lo cambias por unos papeles,porque no vas a poder cambiarlo por algo material?

Unos los tendran como animales de compañia, uno mas de la familia, pero otros como hobbie.

Porque no va a poder cambiarlo¿?
Achinet escribió:Yo cambio pastor aleman por uno que hable español. XD

Acabo de proponerle un trato al imbecil, una xbox por el perro, ya sea para que el perro tenga mejor dueño. Como me diga que si, le meto la xbox q tengo reparada por 5ª vez y que se jode a las 2 semanas, con un disco duro vacio internamente y una notita en la bandeja de cd poniendolo a parir.
como pique.... se joda.

Grande... A ver si cuela y le dan por culo al cabron
Que alarmistas sois, por Dios...xD

salu2

si bien es cierto que mucha gente los tiene como jarrones con patas. para identificarlos normalmente tienen el pedigri ese colgado de la pared.
Achinet escribió:Yo cambio pastor aleman por uno que hable español. XD

como pique.... se joda.

Si te lo acepta PORFAVOR hazlo!
montal escribió:Que alarmistas sois, por Dios...xD

Quizas es porque un perro a compartido experiencias, momentos, recuerdos, sentimientos con su "dueño".
Yo aun no puedo ver fotos de mi perro que murio hace ya 3 años, y no hay dia que me acuerde de el.

Como narcies puede alguien tener tan poca empatia por lo que le pueda pasar a su "mejor amigo" durante estos dos años ???

Es indignante, a ver cuando de una puta vez se exige un examen o algo para que solo puedan tener perro la gente dispuesta a quererlos el resto de su vida, y no durante un tiempo o mientras esté de moda esa raza
dundermiflin escribió:

Quizas es porque un perro a compartido experiencias, momentos, recuerdos, sentimientos con su "dueño".
Yo aun no puedo ver fotos de mi perro que murio hace ya 3 años, y no hay dia que me acuerde de el.

Como narcies puede alguien tener tan poca empatia por lo que le pueda pasar a su "mejor amigo" durante estos dos años ???

Es indignante, a ver cuando de una puta vez se exige un examen o algo para que solo puedan tener perro la gente dispuesta a quererlos el resto de su vida, y no durante un tiempo o mientras esté de moda esa raza

Primero- ¿Qué sabes tu de las experiencias que haya podido vivir esa persona con ese perro? A lo mejor se lo ha dejado un familiar lejano fallecido con el cual no hablaba. A lo mejor se lo han regalado sin el querero. Pueden pasar mil cosas. Vale que el tio es un caradura y todo lo que tu quieras, pero mejor no hablemos sin saber.

-Segundo. El perro no es de raza, por lo que no creo que lo adquiriese por una moda.

De todas formas, cada uno tiene sus propias experiencias y se basa en ellas. Vale que tu a lo mejor viviste toda tu vida con un perro y lo querías mas a que a ninguna cosa (cosa que entiendo y respeto) pero mejor no hablemos sin saber.

De todas formas, ya digo, el tio muy caradura, pero que no es para tomarselo así joder, que se lo está dando a otra persona. Como ya han dicho, peor hubiese sido que lo abandonase o lo diese a una perrera, no? ;)
Pero como le van a dar 100 pavos por un mil-leches^^, no hemos vuelto lokos o ke?
[sonrisa] [sonrisa]
Un saludo
A mi no me parece bien, pero que quereis que os diga, esta en su derecho, quiero decir, los perros se venden y nadie parece que se escandalice por ello, que vas a una tienda de animales y los ves a todos juntos en menos de 1 metro cuadrado y luego estan los que se dedican a la cria de perros de raza para venderlos por una pasta, eso me parece asqueroso, pero es lo que hay, que mas da que lo cambie por una xbox o que lo venda por 100€
Pues prefiero mil veces que lo de a otra persona a que lo abandone como hace demasiada gente [enfa]
kirtashtan escribió:Pues prefiero mil veces que lo de a otra persona a que lo abandone como hace demasiada gente [enfa]

En cierto modo no te falta razón, pero sería más honroso regalarlo que cambiarlo.
Peklet escribió:Que alguien le cambie el perro por una 360 con ochenta luces rojas, POR FAVOR

Ya te digo, que le den una 360 petada y el perro vaya con alguien normal y corriente, porque menudo PUTO ANORMAL EL NOTAS.
Lars_ur escribió:A mi no me parece bien, pero que quereis que os diga, esta en su derecho, quiero decir, los perros se venden y nadie parece que se escandalice por ello, que vas a una tienda de animales y los ves a todos juntos en menos de 1 metro cuadrado y luego estan los que se dedican a la cria de perros de raza para venderlos por una pasta, eso me parece asqueroso, pero es lo que hay, que mas da que lo cambie por una xbox o que lo venda por 100€

Bueno, eso no es del todo cierto (lo de que la gente no se escandaliza por la venta de animales). Mucha gente está en contra de la venta de animales ya que consideran que no se debe traficar con seres vivos y consideran la adopción como la única vía posible. Yo mismo no estoy a favor aunque tampoco consigo posicionarme totalmente en contra, a veces para tener un determinado animal de determinada raza es bastante imposible conseguirlo a través de una adopción por ser difícil de encontrar. Una persona alérgica no puede tener cualquier tipo de perro o gato, por ejemplo.
Creo que algunos se lo están tomando muy a la tremenda. Sí que es cierto que choca ver un anuncio donde se cambie un perro por una videoconsola, pero al menos no lo abandona en la cuneta, como hace mucha gente; al que dice de enviarle una averiada y con una nota dentro, blablabla, te diría que si no te gusta, no entres al trapo.

Saludos.
Supongo que será una broma porque nadie puede ser tan cruel, cabron e hijo de puta... y si no es así, ojala que si alguien lo acepta el perro le muerda los huevos y lo orine en la boca cuando este gritando de dolor un momento antes de irse con su nuevo dueño.
jairolas escribió:Supongo que será una broma porque nadie puede ser tan cruel, cabron e hijo de puta...

Sí, los que los abandonan o los dejan en las perreras son peores.

Saludos
Si no fuera por que mi madre no permite perros yo se lo cambiaba solo por que el perro no este con el subnormal este y tenga una vida mejor.
... pensaba que la noticia no iba enserio xD

Pero seguro que no consigue la xbox
Sinceramente, lamentable lo del tío este. Y lo que se comenta de cuando se venden animales en las tiendas y tal...
No sabéis la pena que me daba al ver los animales cada vez que me tocaba ir a comprar comida para mis gatos, y la verdad es que como hecho de menos a los gatos que he tenido a lo largo de mi vida, y todos ellos fueron adoptados.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dundermiflin escribió:

+1, aunque yo cambiaria lo de "dueño" por compañero o ser querido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tampoco lo veo tan mal, seria peor que lo abandonara o lo tuviese en casa mal atendido.
Le pasa a muchísima gente, se compra un perro y luego pasa que lo que pasa....
Pues a mi me parece un pedazo de mongolo, desagradecido.
Yo tengo un perro desde hace 5 años, y por nada del mundo lo cambiaba, las experiencias que he vivido con él, o que cuando llegue a casa venga el primero a saludarme y darme un lametazo en la oreja no tiene precio, por lo visto para este elemento, esto vale lo mismoq ue una xbox.
Lamentable.
Ese es el apego que tienen algunos a sus mascotas, comerciar con su perro como un trueque cutre...
Bueno, no estoy deacuerdo para nada con la noticia, he tenido perro toda la vida y tengo ahora mismo... y es algo que no concibo el desacerme de ellos...

De hecho voy a ser padre ahora mismo y ya estoy acojonado por las posibles alergias o rechazos que pueda tener con el bebe, que solo la ide de tener que desacerme de mi perrillo [mad] ....

Pero por otro lado entiendo que haya gente que no tenga empatia por los animales y que se canse de ellos, prefiero que lo vendan a que lo maten o lo abandonen. Se lo ha podido comprar por capricho y ahora no le gusta... bueno tenia que haberselo pensado antes ya apechugar con las consecunencias y bla bla bla bla todo eso, pero como digo prefiero que el perrillo tenga mejores dueños y este atontao una Xbox, a que acabe el perro en una cuneta.

Un Saludet
The_Pain está baneado por "troll"
dark_hunter escribió:
jairolas escribió:Supongo que será una broma porque nadie puede ser tan cruel, cabron e hijo de puta...

Sí, los que los abandonan o los dejan en las perreras son peores.

Saludos

e trankis que yo deje el mio en una perrera , era el perro o mi relacion , no puedes juzgar a una persona por hacer lo que hace sin saber sus motivos , saludos!!
No si cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero no estoy de acuerdo, solo eso.
De verdad que sois la hostia de exagerados y tocapelotas. Si el tío dicen "vendo perro por 200 euros" nadie pondría nada. Si directamente lo cambia por una consola (es igual que venderlo por 200 euros y luego comprársela con ese dinero) ya os ponéis atacados de los nervios.

No está haciendo nada ilegal ni inmoral, así que no le toquéis los huevos. No todo el mundo tiene las mismas circunstancias en su vida. Hay perros que tras un tiempo con ellos se demuestra que no valen para un piso, o que porque la vida cambia ya no puedes cuidarlos, y yo no veo mal en esos casos que se vendan (aunque preferiría que se regalaran). Yo mismo casi tengo que vender el perro que mi novia y yo teníamos cuando a ella la echaron del trabajo, porque no había sitio para él en ningún lado. Por suerte se lo quedaron mis suegros, pero si no lo hubieran hecho habríamos tenido que buscarle un hogar.
The_Pain escribió:e trankis que yo deje el mio en una perrera , era el perro o mi relacion , no puedes juzgar a una persona por hacer lo que hace sin saber sus motivos , saludos!!

Lo he puesto para exponer lo ridículo que es lo que se está escribiendo en este hilo.

Para mí lo criticable sería abandonarlo, pero si no lo quiere y puede venderlo a una familia que lo quiera en vez de abandonarlo o llevarlo a una perrera por mi perfecto.

Lo malo fué comprarlo (o igual se lo regalaron, quien sabe), pero el venderlo no lo veo mal.

Saludos
117 respuestas
1, 2, 3