Es que no entendeis la critica.
A mi me parece que no es lo mismo dedicarse a la cria/venta de animales a que tengas un perro contigo durante dos años, te canses y en lugar de procurarle un buen hogar, proque tus circunstancias han cambiado lo cambies por una consola.
Cojones, claro que se comprende que haya gente que por lo que sea no pueda cuidarlo, pues das voces (se ha visto miles de veces aquí mismo) , le buscas una buena cas, lo regalas procurando que vaya a uan buena familia.
No pones un anuncio de "Cambio perro por tlf mobil que mole mogollon pa fardar con mi chati"
Ese perro ha tenido dos años para creer (ingenuo de el) que era un miembro ams de esa casa y a establecer lazos afectivos con sus "compañeros" de vivienda
Es un ser vivo, que muestra su afecto cuando ve a seres conocidos.
Todos los que decis que lo veis normal no os entiendo.
Repito , este tio es un jeta, y mas cosas que me callo.
Si no puedes hacerte cargo de el, por causas de fuerza mayor, buscale una salida lo mejor posible, no mercadees con el
A mi si me pasara lucharia hasta el final, y si no fuera posible lloraria a moco tendido, peor ni se me ocurriria cambiarlo por una chorrada material ni por dinero
Ya ves, cada vez que encendiera la consola me acordaria de el, menuda mierda de cambio
Que no tiene justificacion.
No puedes/quieres hacerte cargo de el, pERFECTO, buscale un hogar pero no comercies con el