Cambio Perro por XBOX360

1, 2, 3
-smm- escribió:que no este "vaneada", vamos, que nada de 360's chonis

vaneada significa que se han tirado a la Vanesa [carcajad]
No cambiaba yo a mis perras ni por todo el oro del mundo.

Se puede comprender que por necesidad lo tenga que dar, pero cambiarlo por una consola?. }:/
Encima de gilipollas es un racano de mierda, ese perro con 2 años no vale ni 20€
madre mia hay gente para todo
imagínate el momento del cambio .... que situación mas fea..Imagen
Johny27 escribió:De verdad que sois la hostia de exagerados y tocapelotas. Si el tío dicen "vendo perro por 200 euros" nadie pondría nada. Si directamente lo cambia por una consola (es igual que venderlo por 200 euros y luego comprársela con ese dinero) ya os ponéis atacados de los nervios.

No está haciendo nada ilegal ni inmoral, así que no le toquéis los huevos. No todo el mundo tiene las mismas circunstancias en su vida. Hay perros que tras un tiempo con ellos se demuestra que no valen para un piso, o que porque la vida cambia ya no puedes cuidarlos, y yo no veo mal en esos casos que se vendan (aunque preferiría que se regalaran). Yo mismo casi tengo que vender el perro que mi novia y yo teníamos cuando a ella la echaron del trabajo, porque no había sitio para él en ningún lado. Por suerte se lo quedaron mis suegros, pero si no lo hubieran hecho habríamos tenido que buscarle un hogar.

Estoy de acuerdo contigo, peor sería que amenazara con matarlo ó pegarle una paliza si no le dan una consola, pero el bicho no parece maltratado ni mucho menos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El anuncio es inusual jeje...Pero no le veo nada malo...Es que muchos teneis una mente cerrada...

¿acaso os parece mejor vender el perro y luego compraros la 360 con el dinero? es que si os fijais es lo mismo...
lo jodido de esto es que acepten el anuncio. se supone que primero los moderadores lo miran y luego dan el visto bueno.
mithra escribió:lo jodido de esto es que acepten el anuncio. se supone que primero los moderadores lo miran y luego dan el visto bueno.

Es que no se que veis de malo en el anuncio.

Saludos
dark_hunter escribió:
mithra escribió:lo jodido de esto es que acepten el anuncio. se supone que primero los moderadores lo miran y luego dan el visto bueno.

Es que no se que veis de malo en el anuncio.

Saludos

Cambiar a tu compañero de 2 años por un videojuego? [idea]
yo tampoco entiendo que tiene de malo ese anuncio para que lo acribilleis.

Esta claro que no quiere al perro, asi que piensa de deshacerse de el, si puede sacar algo a cambio no veo que tiene de malo. Otra cosa es el valor del perro en comparacion a una consola, perros de esos hay a patadas en las perreras y no te cuesta nada adoptarlo.

Pensad que no esta haciendo nada ilegal, comerciar con animales no esta penalizado ni lo estará. Además que tampoco sabeis si el perro lo recogió de la calle el mes pasado y ya se ha cansado de el. Que poneis unas situaciones...
Johny27 escribió:De verdad que sois la hostia de exagerados y tocapelotas. Si el tío dicen "vendo perro por 200 euros" nadie pondría nada. Si directamente lo cambia por una consola (es igual que venderlo por 200 euros y luego comprársela con ese dinero) ya os ponéis atacados de los nervios.
jairolas escribió:Cambiar a tu compañero de 2 años por un videojuego? [idea]

Cambiar a tu compañero que ya no quieres (o vete tu a saber por qué) en vez de dejarlo abandonado. Me parece bien que se lo de a una familia que lo quiera, lo prefiero a que lo tenga de florero o que lo abandone.

Si en vez de dinero quiere directamente una xbox pues es decisión suya, si en vez de la xbox pidiera dinero seguro que la gente no lo vería mal.

Hizo mal comprándolo sin pensar (o vete a saber, igual se lo regalaron), pero vendiendolo hace bien.

Saludos
Es que no entendeis la critica.

A mi me parece que no es lo mismo dedicarse a la cria/venta de animales a que tengas un perro contigo durante dos años, te canses y en lugar de procurarle un buen hogar, proque tus circunstancias han cambiado lo cambies por una consola.

Cojones, claro que se comprende que haya gente que por lo que sea no pueda cuidarlo, pues das voces (se ha visto miles de veces aquí mismo) , le buscas una buena cas, lo regalas procurando que vaya a uan buena familia.
No pones un anuncio de "Cambio perro por tlf mobil que mole mogollon pa fardar con mi chati"

Ese perro ha tenido dos años para creer (ingenuo de el) que era un miembro ams de esa casa y a establecer lazos afectivos con sus "compañeros" de vivienda
Es un ser vivo, que muestra su afecto cuando ve a seres conocidos.
Todos los que decis que lo veis normal no os entiendo.
Repito , este tio es un jeta, y mas cosas que me callo.
Si no puedes hacerte cargo de el, por causas de fuerza mayor, buscale una salida lo mejor posible, no mercadees con el

A mi si me pasara lucharia hasta el final, y si no fuera posible lloraria a moco tendido, peor ni se me ocurriria cambiarlo por una chorrada material ni por dinero
Ya ves, cada vez que encendiera la consola me acordaria de el, menuda mierda de cambio

Que no tiene justificacion.
No puedes/quieres hacerte cargo de el, pERFECTO, buscale un hogar pero no comercies con el
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Pues muy facil,miras los anuncios y veras la cantidad de perros que se venden...Lo que veis malo es que el tio pida una consola a cambio en vez de dinero...Es verdad la frase que "uno mata por dinero" y no haceis mas que ponerla de manifiesto,porque os parece bien que te puedes deshacer del perro siempre y cuando sea por dinero pero claro si es un cambio no vale...

Mente cerrada,igual que los que pegan palizas a seres unicamente por el color de la piel...Que mas da vender un perro a cambio de dinero o de una consola,es lo mismo...
The_Pain está baneado por "troll"
dogboyz escribió:

Pues muy facil,miras los anuncios y veras la cantidad de perros que se venden...Lo que veis malo es que el tio pida una consola a cambio en vez de dinero...Es verdad la frase que "uno mata por dinero" y no haceis mas que ponerla de manifiesto,porque os parece bien que te puedes deshacer del perro siempre y cuando sea por dinero pero claro si es un cambio no vale...

Mente cerrada,igual que los que pegan palizas a seres unicamente por el color de la piel...Que mas da vender un perro a cambio de dinero o de una consola,es lo mismo...

+1
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Y si fuese "se alquila perro"?
Pues igual que las prostitutas.
Así va el mundo
dundermiflin escribió:Es que no entendeis la critica.

A mi me parece que no es lo mismo dedicarse a la cria/venta de animales a que tengas un perro contigo durante dos años, te canses y en lugar de procurarle un buen hogar, proque tus circunstancias han cambiado lo cambies por una consola.

[...]

Y dale... no sabemos si él efectivamente lo ha tenido dos años porque lo compró, porque se lo regalaron... o no, porque ha podido recogerlo de la calle o que alguien se lo haya dado porque ese alguien no pudiera hacerse cargo de él.
death77 escribió:Y si fuese "se alquila perro"?
Pues igual que las prostitutas.
Así va el mundo

En Japón se alquilan mascotas, de hecho hay bares cuyo atractivo es que eliges un gato con el que jugar mientras consumes.
hay gente que lo de los animales es increible, hay que mono el perrito....y a los dos años lo abandonas???

Yo asi lo digo, no cambió a mi perro ni por todo el dinero del mundo.
Gente así tendría que ser internada en campos de exterminio
tashack escribió:Gente así tendría que ser internada en campos de exterminio

Vaya trollada.
Si una persona cambia un perro por una xbox dudo mucho que de no consiguir la consola se quede con el animal

Ese perro tiene los dias contados a su lado. Esa es la salvajada. De momento, le trata de buscar un provecho. Cuando no lo consiga, veremos...

LOL, no.

Y luego presumimos de humanidad (:
Espero que sea una broma de muy mal gusto

PD: Cambio suegra por televisión de plasma
stroquer escribió:Si una persona cambia un perro por una xbox dudo mucho que de no consiguir la consola se quede con el animal

Ese perro tiene los dias contados a su lado. Esa es la salvajada. De momento, le trata de buscar un provecho. Cuando no lo consiga, veremos...

¿Pero por qué veis mal que lo cambie por una consola? Seguro que si fuera por dinero os callaríais. Ésto es exactamente lo mismo que cambiarlo por 200 euros y comprarse la xbox en el game con ellos.
Johny27 escribió:
stroquer escribió:Si una persona cambia un perro por una xbox dudo mucho que de no consiguir la consola se quede con el animal

¿Pero por qué veis mal que lo cambie por una consola? Seguro que si fuera por dinero os callaríais. Ésto es exactamente lo mismo que cambiarlo por 200 euros y comprarse la xbox en el game con ellos.

Porque el dinero se puede invertir en muchas cosas, en pagar una hipoteca, en un plato de comida y en cosas obviamente de rasero muy distinto.... por eso es más difícil criticarlo, porque no se sabe la necesidad que uno tiene para adoptar esa decisión... pero cambiar un perro que es una de las mejor compañias de las que puede disfrutar un hombre por un cacho de cables y piezas me parece una salvajada

Ahora, que si el disfruta más jugando al resident evil 5 que con la compañía de un perro que se lo haga ver
tony stonem está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:

+1,cuanto hipocrita.
Mucho mejor eso a soltarlo en la autopista.Pensar las cosas antes de escribir anda.
(mensaje borrado)
Puff... he entrado al hilo con una mala host... pensando que el que cambiaba al perro eras tu [+risas]
No es lo mismo vender un perro pedigree (como se escriba) por dinero, que CAMBIAR un perro de 2 años, siendo un perro casero y ya acostumbrado a su dueño (dueño cabron, todo sea dicho), por una consola.
madsuka escribió:No es lo mismo vender un perro pedigree (como se escriba) por dinero, que CAMBIAR un perro de 2 años, siendo un perro casero y ya acostumbrado a su dueño (dueño cabron, todo sea dicho), por una consola.

Es exactamente lo mismo.
Johny27 escribió:
madsuka escribió:No es lo mismo vender un perro pedigree (como se escriba) por dinero, que CAMBIAR un perro de 2 años, siendo un perro casero y ya acostumbrado a su dueño (dueño cabron, todo sea dicho), por una consola.

Es exactamente lo mismo.

No tiene nada que ver.
¿No se venden los perros tanto en tiendas como particulares? ¿No se regalan en ocasiones cuando uno no lo puede atender o se cansa de él para que otro pueda atender al animal? No acabo de ver por que motivo es inmoral cambiar un perro por una consola. Puede ser curioso, cutre, idiota pero no algo deleznable.
MiNg escribió:
Johny27 escribió:

Es exactamente lo mismo.

No tiene nada que ver.

Para ti no, que diferencias entre perros con pedigree y sin él. Para mi es exactamente lo mismo. Además, que os escandalizais por el cambio, pero repito que si dijera que lo vende seguro que estaríais calladitos. Un cambio no es más que dar un paso menos por lo que quiere, ¿para qué pedir dinero y comprarse una xbox si igual así se lo ahorra?

¿Que hizo mal en tener el perro? Claro, pero esto de ahora no tiene nada de malo, siempre y cuando veais normal que los perros se vendan.
Johny27 escribió:Para ti no, que diferencias entre perros con pedigree y sin él. Para mi es exactamente lo mismo. Además, que os escandalizais por el cambio, pero repito que si dijera que lo vende seguro que estaríais calladitos. Un cambio no es más que dar un paso menos por lo que quiere, ¿para qué pedir dinero y comprarse una xbox si igual así se lo ahorra?

¿Que hizo mal en tener el perro? Claro, pero esto de ahora no tiene nada de malo, siempre y cuando veais normal que los perros se vendan.

Para ti es exactamente lo mismo entonces cambiar un ser vivo con el que a lo largo de dos años has tenido que forjar lazos sentimentales sí o sí que vender un cachorro que no conoces... Y que quede claro que yo los animales todos de adopción, no me gusta la compraventa de los mismos, pero no me compares. Son dos años con un perro que, como mucho, a los cuatro meses ya puedes considerarlo compañero o amigo. No me jodas, tío.

No cambio yo a mi Platón por nada. Y menos por una xbox, no me jodas. Que algunos parece que os obligáis a ser la piedra angular.
Johny27 escribió:Para ti no, que diferencias entre perros con pedigree y sin él. Para mi es exactamente lo mismo.

Yo no diferencio pedigree o no pedigree.
Yo diferencio que he pasado dos años con una mascota, he generado unos sentimientos en el, y una falsa sensacion de pertenencia de el a la familia.
Si tu eres incapaz de ver que no es lo mismo vender/cambiar un cachorro de pocos dias de vida (lo normal en tiendas,anuncios, etc..) el que tiene un problema eres tu.
Un jarron puede estar en tu salon por lustros y será el mismo jarron con mas mierda o mas polvo pero el mismo jarron.
Un perro que ha estado dos años en una casa no es lo mismo que un cachorro acabadao de destetar.

Repito, si ya no puede hacerse cargo, se ha cansado o no lo quiere, lo que ha de hacer es procurarle un mejor hogar no comerciar con el
hay muchas personas sin sentimientos.
Johny27 escribió:

Es exactamente lo mismo.

Sí, es lo mismo tener un bebé que no puedes mantener porque va a ser muy mono y darlo en adopción con cinco años, que darlo nada más nacer porque sabes que no te vas a poder hacer cargo de él... Lo mismito.

En el caso de que, como han dicho por ahí, el perro sea un regalo o de algún familiar, o lo que sea, pero que no haya sido él con todo su conocimiento el que lo compró/adoptó, pues bueno, al fin y al cabo ni él tiene ningún lazo afectivo con el perro, ni el perro con él (aunque con que lo haya cuidado mínimamente, seguramente que el perro ya lo haya tomado como su dueño). No me parece bien la idea de cambiarlo por algo material, pero lo respeto. Lo bueno para mí sería regalarlo a alguien que sí lo vaya a querer y tal, yo no me sentiría bien habiendo sacado beneficio por algo así, pero entiendo que haya gente a la que le da igual.

Pero vamos, que si fue él quien compró/adoptó el perro y lo ha cuidado durante toda la vida del perro, me parece un irresponsable de la ostia. Claro que puede haber imprevistos, una alergia, lo que sea... Pero si en dos años ese tío no ha sido capaz de querer al animal, no se merece una Xbox.
Johny27 escribió:Para ti no, que diferencias entre perros con pedigree y sin él. Para mi es exactamente lo mismo. Además, que os escandalizais por el cambio, pero repito que si dijera que lo vende seguro que estaríais calladitos. Un cambio no es más que dar un paso menos por lo que quiere, ¿para qué pedir dinero y comprarse una xbox si igual así se lo ahorra?

El enfoque que le das es bueno, pero hacer trueques de una cosa material por un ser vivo, para mí es no tener vergüenza ninguna. Claro que tienes razón en que si lo vendiera nadie diría nada, porque es lo normal (no entro en si está bien o mal esto).

En mi opinión, si alguien vende un animal porque no le quiere, no sabe cuidarlo o por otras circunstancias no puede tenerlo, que lo venda y que con ese dinero haga lo que le dé la real gana. No es lo mismo hacer eso que cambiar un pobre animal por una consola, un móvil o una televisión, lo mires como lo mires. Llega al mismo punto, tener la consola, pero de una forma totalmente diferente, la normal y lógica o la cutre y triste (y todo por ahorrarse un paso, como tú dices). Si lo ves lo mismo, haya tú...
Trog escribió:Para ti es exactamente lo mismo entonces cambiar un ser vivo con el que a lo largo de dos años has tenido que forjar lazos sentimentales sí o sí que vender un cachorro que no conoces...
Si por x motivo no puedo cuidar a ninguno de los dos sí, es exactamente lo mismo.

Y que quede claro que yo los animales todos de adopción, no me gusta la compraventa de los mismos, pero no me compares. Son dos años con un perro que, como mucho, a los cuatro meses ya puedes considerarlo compañero o amigo. No me jodas, tío.

No cambio yo a mi Platón por nada. Y menos por una xbox, no me jodas. Que algunos parece que os obligáis a ser la piedra angular.

Será que yo soy más duro que todo eso, pero después de 8 años con mi perra ahora hace un año que no la veo y mira, no pasa nada. Quizá es que estoy acostumbrado a recoger perros abandonados y a deshacerme de ellos constantemente (entregándolos, no cargándomelos [+risas]).
Johny27 escribió:
Trog escribió:Para ti es exactamente lo mismo entonces cambiar un ser vivo con el que a lo largo de dos años has tenido que forjar lazos sentimentales sí o sí que vender un cachorro que no conoces...
Si por x motivo no puedo cuidar a ninguno de los dos sí, es exactamente lo mismo.

Y que quede claro que yo los animales todos de adopción, no me gusta la compraventa de los mismos, pero no me compares. Son dos años con un perro que, como mucho, a los cuatro meses ya puedes considerarlo compañero o amigo. No me jodas, tío.

Será que yo soy más duro que todo eso, pero después de 8 años con mi perra ahora hace un año que no la veo y mira, no pasa nada. Quizá es que estoy acostumbrado a recoger perros abandonados y a deshacerme de ellos constantemente (entregándolos, no cargándomelos [+risas]).

Pero tú en el primer caso pones la condición "no poder hacer cargo" y lo de este tipo es "no salirle de los cojones apechugar con una decisión porque prefiere una xbox". La diferencia es clara.

Respecto a lo de que estás acostumbrado a recoger y entregar... Bueno, entonces te afectará menos, pero sabrás que los lazos afectivos se crean, y no es normal cambiarlos por una xbox.

Un saludo.
El que será un desalmado sera el que haga el trato con él.
Yo no cambio a mi blanquita, que tan buenos momentos me ha dado, por un chucho sarnoso. [toctoc]
Rokzo escribió:Espero que sea una broma de muy mal gusto

PD: Cambio suegra por televisión de plasma

Trato hecho!

A que dirección te mando mi suegra?

No es lo mismo un cachorro pedigree especialmente criado (o no) para adoptar/vender, que un perro de varios años con lazos con su dueño (seguramente no).

No es lo mismo vender un cachorro pedigree por 300€, que CAMBIAR el perro ya mencionado por UNA CONSOLA (se nota que es por capricho)

Simplemente no es lo mismo.
Ami me parece repulsivo.
marcus_tanketa escribió:Encima de gilipollas es un racano de mierda, ese perro con 2 años no vale ni 20€
madre mia hay gente para todo

Tampoco vale 999999999999999999999999999 €. Vale mucho mas que eso. ;)
Si no queire al perro es asunto suyo. Desde siempre se han cambiado animales por cosas. Que tal un burro por una maquina de arar? Es más creo que le esta haciendo un favor al animal, ya que seguramente le toque mejor dueño del que tiene.
117 respuestas
1, 2, 3