[HILO OFICIAL] LANZAMIENTOS PS3 06-02-10

17, 8, 9, 10, 11
En marzo id preparando las carteras que vienen un monton de juegazos!!
Backbreaker a la venta el 18 de Mayo en USA
Tengo una duda...


27/03/2010 GOD OF WAR III

¿És el pack en el que venían el 1 y el 2 remasterizados?

Saludos & Grax.
Dead to Rigths: Retribution llegará el 16 de Abril
Los descargables de GTA 4 para PS3 y PC!! que noticion
Yo he ido estos últimos días por los games y gamestop buscando un Formula1 (para jugar con ese pedazo de G25 que me ha regalado la parienta XD ) y en todos los lados me dicen lo mismo: "No te merece la pena, va a salir el nuevo ahora en Marzo"
Yo no lo he visto por ningún lado de todas formas; sabeis algo de esto?.

Un saludo
Pfff !!

¿Cómo pensais ahorrar llegando tal cantidad de juegazos: Heavy Rain, Mafia II, God of War, Red Dead Redemption, etc..:???
[mamaaaaa]
¿Ahorrar? ¿Eso que es lo que es?

Vuelvete selectivo y compra según salgan los mejores para ti y hasta que no te termines un juego no compres el siguiente, sino puedes jugarlos todos no los compres todos, mientras esten en tienda y no es tu casa bajan de precio; Hazte una lista de tus futuras compras y mientras estes jugando a uno ves mirando si los juegos de tu lista están en castellano de importación ;) para comprarlos según veas ofertas.

Es mi consejo, un saludo!!

P.D. Si tienes pasta y el ansia te puedes COMPRALOS TODOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HiddenY2k escribió:¿Ahorrar? ¿Eso que es lo que es?

Vuelvete selectivo y compra según salgan los mejores para ti y hasta que no te termines un juego no compres el siguiente, sino puedes jugarlos todos no los compres todos, mientras esten en tienda y no es tu casa bajan de precio; Hazte una lista de tus futuras compras y mientras estes jugando a uno ves mirando si los juegos de tu lista están en castellano de importación ;) para comprarlos según veas ofertas.

Es mi consejo, un saludo!!

P.D. Si tienes pasta y el ansia te puedes COMPRALOS TODOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1000 TERRIBLE... Pero CIERTO !!!! XDDDDD
3D Dot Game Heroes llegará el 14 de mayo a Europa
Pixaki escribió:
HiddenY2k escribió:¿Ahorrar? ¿Eso que es lo que es?

Vuelvete selectivo y compra según salgan los mejores para ti y hasta que no te termines un juego no compres el siguiente, sino puedes jugarlos todos no los compres todos, mientras esten en tienda y no es tu casa bajan de precio; Hazte una lista de tus futuras compras y mientras estes jugando a uno ves mirando si los juegos de tu lista están en castellano de importación ;) para comprarlos según veas ofertas.

Es mi consejo, un saludo!!

P.D. Si tienes pasta y el ansia te puedes COMPRALOS TODOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1000 TERRIBLE... Pero CIERTO !!!! XDDDDD


Yo cuando tuve trabajo (que tiempo aquellos :cool: ) aproveché para comprarme un montón de juegos para ir tirando jajajaja así cuando quiera comprarme estos que salen ahora en Marzo, estarán baratillos (Bueno, me he permitido el lujo de comprarme Bayonetta, a ver si llega [oki] )
Last Guardian va a salir en cualquier fecha del 2010?
se sabe algo del F1 y el GT5 oficial???
Blur ya tiene fecha de lanzamiento
Saldrá el 28 de mayo.
R.U.S.E se pone a la venta el 4 de Junio
reca_8 escribió:se sabe algo del F1 y el GT5 oficial???



F1 para Septiembre, con Fernando en Ferrari :)
http://es.codemasters.com/news/?showarticle=12977

habia algun rumor de que se presentaria el 17 de este mes a la prensa pero no veo fuentes fiables...
THXUltra2 escribió:
reca_8 escribió:se sabe algo del F1 y el GT5 oficial???



F1 para Septiembre, con Fernando en Ferrari :)
http://es.codemasters.com/news/?showarticle=12977

habia algun rumor de que se presentaria el 17 de este mes a la prensa pero no veo fuentes fiables...


Gracias!!!
alguien tiene la fecha de skate3?
Hola,alguien sabe algo concreto sobre la salida de Demon´s Souls para Europa?Saludos!! [risita]
Alguien sabe si sacaran splinter cell conviction para PS3??

Un saludo.
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11