Precios DVD DL (#7)

Pues yo me voy a comprar 2 x DVD MediaRange +R DL 8x Cake 25 pcs en  o p i r a t a . c o m y me sale por 33 g.i 34 con contrarembolso.
ivan240 escribió:Pues yo me voy a comprar 2 x DVD MediaRange +R DL 8x Cake 25 pcs en  o p i r a t a . c o m y me sale por 33 g.i 34 con contrarembolso.


Y que tal te va con esa marca? quiero probar otros distintos a los verbatim pero no se por cual decidirme....estoy dudando entre los maxell y estos
alessandra_kzx escribió:
ivan240 escribió:Pues yo me voy a comprar 2 x DVD MediaRange +R DL 8x Cake 25 pcs en  o p i r a t a . c o m y me sale por 33 g.i 34 con contrarembolso.


Y que tal te va con esa marca? quiero probar otros distintos a los verbatim pero no se por cual decidirme....estoy dudando entre los maxell y estos


a mi tmb me interesa la opinion, aunque soy de los que prefiere calidad, asi que supongo que me tirare a por los Singapur
Que no os asuste los mediarange, he grabado 10 dvd´s a 4x y ninguno me a dado problemas.
azhag_coria escribió:Que no os asuste los mediarange, he grabado 10 dvd´s a 4x y ninguno me a dado problemas.


Lo DVDs no te daran problemas pero el lector puede que si te los de mas adelante... o no! :)
Yo prefiero tirar a los verbatim

salu2!
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16