Precios DVD DL (#7)

para dvd verbatim que tienda me recomiendais?he mirado en netsoftmedia que era donde los pedi hace una año pero quisiera que me recomendarais alguna más
Yo también acabo de pedir 2 tarrinas en andorra de los traxdata morados, a ver que tal van. Pero vamos, creo que mi xbox se traga todo, de momento, de las marcas no conocidas de mi pueblo lo acepta.
que pasa con los Verbatim Singapur? iba a hacer un pedido en dvd barato de una tarrrina de 25 verbatim pero no se si son Singapur o no... los iba a pillar ahí xq tb me quiero comprar en esa pagina una grabadora y asi me ahorro un poco los gastos de envio...

Pues eso, son defectuosos o que? es que soy novato en estos temas de grabacion y no quiero cagarla de primeras...

si esos DVD de dvd barato no son muy fiables, cuales me pillo? esos Traxdata morados de dvd andorra?
ferdy_vk escribió:que pasa con los Verbatim Singapur? iba a hacer un pedido en dvd barato de una tarrrina de 25 verbatim pero no se si son Singapur o no... los iba a pillar ahí xq tb me quiero comprar en esa pagina una grabadora y asi me ahorro un poco los gastos de envio...

Pues eso, son defectuosos o que? es que soy novato en estos temas de grabacion y no quiero cagarla de primeras...

si esos DVD de dvd barato no son muy fiables, cuales me pillo? esos Traxdata morados de dvd andorra?


Mándales un email preguntandoles de donde son, yo lo hice (hace 3 meses mas o menos), me contestaron que eran de singapur, me los enviaron y como el pago es contrareembolso en cuanto me llegaron lo comprobé y como era tal y como me habían dicho, los pagué y perfecto, 0 posavasos.
Entonces a mi xq me dijeron que los de singapur daban problemas??? bueno da igual xD al final ya pedí esos DVD junto a la grabadora LG GH22LP20... espero que esta combinacion me de buenos resultados!

Alguien de aquí tiene esta grabadora??? es que como seguro que mi 1ª copia será un posavasos pues para darle la tabara sobre como grabarlos [+risas]
pasanma escribió:Hola el domingo pedi 2 tarrinas a dvd andorra de traxdata lilas me an salido las 2 por 19.75 puestas en casa ya e echo mi primera copia la cual la e echo con el imburn a 2,4x me a salido mal no la reconoce la xbox luego e probado otra vez pero envez de a 2,4x a 6x y me la e echo perfecta sin ningún error ni nada e estado probandolo mas de media hora y perfecto asique os aconsejo grabarlos a 6x un saldo


Hace tiempo que no grabo en esos discos, pero si dependiendo de la grabadora que tengas es completamente factible que la calidad sea mejor a mayor velocidad que a la minima de 2.4x.

Conozco esta tienda que mencionas, aunque le cambiaron el nombre y nunca llegue a pedir, he estado hechando un vistazo y los precios parecen buenos, en algunos casos demasiado buenos, me hace sospechar, no hay peligro con esto de no pagar ningun impuesto, al salir de andorra y facturado en andorra sin IVA ni Canon no hay peligro que en aduanas lo paren, porque en Andorra aunque utilizan el euro, no son parte del mercado comun, no? (Esto lo desconozco por completo, nunca he ido a andorra ni entiendo que clase de tratado tienen con el resto de europa, en wikipedia dice que solo los productos agronomos pagan tasas al entrar aqui, es cierto?)

Estuve hechando un vistazo a la pagina y me llamo mucho la atencion, que no estuviese en catalan, frances o ingles, solo envian a España y Portugal mediante Seur y solo mediante contra reembolso, entonces que quiere decir "El éxito que nos ha llevado a día de hoy a ser uno de los referentes Europeos en internet" seguro son serios? como para que les compre una empresa que presenta sus facturas o son otra excusa mas de "empresa" montada de cualquier manera para vender sin canon ni impuestos, estoy hasta los mismisimos guevos de las evasiones, es que solo pagamos los pringaos mientras los "listillos" se forran? que impresion te dio la caja y la documentacion que incluia, parecia algo de fiar.
Gracias por tu tiempo, si me puedes dar tu impresion te lo agradeceria, hoy día hay que ahorrar todo lo posible, pero si no se pueden presentar facturas ya no me sirve para presentar gasto y para uso personal la verdad me niego a darles mi dinero a empresas que no pagan sus impuestos.

ferdy_vk: A los Verbatim Singapur no les pasa nada, has entendido mal, la paranoia que se tiene montada con los Verbatim es al revez los verbatim Singapur son chachi piruli que te cagas y los demas son caca de la vaca. Esos discos tan nuevos en una grabadora muy nueva como esa no tienen porque irte mal, quizas no vayan lo mejor posible a 2.4x puede que mejor a 4 o 6, es cosa de que pruebes una vez que tengas claro como, a distintas velocidades y veas como te hace menos ruido la consola y tarda menos tiempo en cargarte las copias de seguridad.

No me parece normal que una empresa de envios permita abrir un paquete contrareembolso a ver si lo pagas o no, pero alla el entregador y su sueldo, yo de entregador ni de coña me arriesgaria a permitir eso.
yo acabo de comprar una tarrina de 25 memorex hechos por ritek en *spam* a ver que tal salen ;)
Kipplint escribió:ferdy_vk: A los Verbatim Singapur no les pasa nada, has entendido mal, la paranoia que se tiene montada con los Verbatim es al revez los verbatim Singapur son chachi piruli que te cagas y los demas son caca de la vaca. Esos discos tan nuevos en una grabadora muy nueva como esa no tienen porque irte mal, quizas no vayan lo mejor posible a 2.4x puede que mejor a 4 o 6, es cosa de que pruebes una vez que tengas claro como, a distintas velocidades y veas como te hace menos ruido la consola y tarda menos tiempo en cargarte las copias de seguridad.


Ok, gracias! a ver si me llega mañana la grabadora y ya me pongo a hacer pruebas...
Buenas, cual es la web de netsoftmedia, es esta http://www.netsoftmedia.com es que me parece muy cutre, ademas, cuando le doy a elegir producto pillo los verbatim, le doy a añadir al carrito y despues me sale directamente, paypal, no pongo la direccion de mi casa ni nada??

Es que me gustaria hacr un pedidillo y no se si fiarme
Se supone que en paypal tu tienes puesta tu direccion
a vale ok, que la pillan de alli, como no piden registro ni nada pues me estrañe
pues ya me llegaron los memorex hechos por ritek el otro dia y de momento de 6 backups 6 bien a 2.4x y a alguno ya le di caña de más de 10 horas y ningún problema y todo por 24,45 25 DVD' s puestos en casa contrareembolso
Hola. ¿de donde estais comprando los dvd dl? He estado leyendo el post #6 y todo el mundo decia que esatba muy bien la pagina esa de netsoftmedia. ¿ya no los pediis ahi? He mirado unas cuantas paginas atras y no veo apenas algun comentario sobre esto. Quiero pillar una tarrina de 20 dvd dl de verbatim, de que web los pillo?

Gracias, un saludo!
Parece que esta casi muerto ya este hilo :S
Yo miraría Dvdbarato, *spam*, opirata...
yo los ultimos creo que los compre en dvdbarato, netsoftmedia antes estaba muy bien porque con el cambio de dolar a euro salia bastante mas barato que en otras tiendas, ahora mismo no se como andan de precio
Pues al final los Traxdata morados (Fabricante Ritek) van muy bien, grabados a 2.4x, y a 6.50€ 10 DVD
¿Qué tal salen los printables de verbatim (los Singapur)?

Siempre he comprado los DL a Netsoftmedia (y siempre me han ido perfectos, ni un solo fallo) pero como ahora la cartera tiene telarañas hay que buscar lo más barato (dentro de la calidad), y he visto estos:

DVD Verbatim +R (Singapur) 8x Double Layer Printable Cake 25

Pongo este sitio concreto porque es ahí donde compro los DVD-R normales y ya tengo cuenta.

Pensaba comprar 2 tarrinas de 25 pero no quiero estrellarme luego. ¿Funcionan los printables igual de bien que los no printables? ¿Se imprimen bien en una de inyección? Yo tengo una Pixma 4300 que los puede imprimir pero nunca lo he probado...

Bueno, tampoco es que ahorre tanto de un sitio a otro, unos 10 céntimos por disco (netsoftmedia no printables vs. opirata printables), pero no sé si por ahorrarme unas monedas... ein?
Phoenix_hsp escribió:Hola. ¿de donde estais comprando los dvd dl? He estado leyendo el post #6 y todo el mundo decia que esatba muy bien la pagina esa de netsoftmedia. ¿ya no los pediis ahi? He mirado unas cuantas paginas atras y no veo apenas algun comentario sobre esto. Quiero pillar una tarrina de 20 dvd dl de verbatim, de que web los pillo?

Gracias, un saludo!



Mira yo los acabo de pedirlos ayer y me llegan mañana, 40 DVD+DL por 55 euros, ya te contaré.

Un saludo.
Asturcio escribió:
Phoenix_hsp escribió:Hola. ¿de donde estais comprando los dvd dl? He estado leyendo el post #6 y todo el mundo decia que esatba muy bien la pagina esa de netsoftmedia. ¿ya no los pediis ahi? He mirado unas cuantas paginas atras y no veo apenas algun comentario sobre esto. Quiero pillar una tarrina de 20 dvd dl de verbatim, de que web los pillo?

Gracias, un saludo!



Mira yo los acabo de pedirlos ayer y me llegan mañana, 40 DVD+DL por 55 euros, ya te contaré.

Un saludo.


Socio, ¿te han llegado? ¿que tal?

Un saludo!
Phoenix_hsp escribió:

Socio, ¿te han llegado? ¿que tal?

Un saludo!

Perfectos los DVDs como las otras veces. Los pedí el 30 de Septiembre y me llegaron el día 2 de Octubre a casa. Muy recomendable. Te envían un mail de seguimiento y puedes saber a que hora mas o menos te llegará el paquete.

Saludos [360º]
buenas, oe quiero hacer una preguntilla porq toi demasiado rayao por lo q me han dicho, hise un pedio de 200 euros en dvd, cd y doble capas entre 3 colegas, y ahora me ha dicho uno de por ai de q lo mas seguro es q tenga q pagar a lgobierno el iva y el canon por pedirlo en andorra y queria hacer otro pedio para caratulas y e unas tarrinas mas de dvd dl pero ya no me fio, no se sabeis si hay algun limite y eso
Buenas,

Mala experiencia con dvdbarato, les pregunté la procedencia de los DVD+R DL Verbatim y me contestaron que tenian "Singapur", a raiz de esto realicé mi pedido poniendo en las comentarios explícitamente que los quería "Singapur". ¿Resultado? Hoy me han llegado y son India.

Necesitaba los dvd con urgencia y no voy a perder más tiempo devolviéndoselos, aún así, me he quedado agusto en el formulario de contacto y no volveré a comprar ahi.

Avisados estais de como se las gasta esta gente.

Un Saludo!
Asturcio escribió:Phoenix_hsp escribió:

Socio, ¿te han llegado? ¿que tal?

Un saludo!

Perfectos los DVDs como las otras veces. Los pedí el 30 de Septiembre y me llegaron el día 2 de Octubre a casa. Muy recomendable. Te envían un mail de seguimiento y puedes saber a que hora mas o menos te llegará el paquete.

Saludos [360º]


Buenas donde los has pedido ?

Saludos.
Yo he vuelto a confiar en Netsoftmedia, siempre los he comprado allí y nunca me ha fallado ni uno, así que para qué cambiar. Me llegarán mañana o el viernes, calculo yo.
He comprado en DVD andorra y perfecto, me ha llegado en menos de 24h. (Verbatim sigapur) De paso compré las caratulas verdes que venden de Amaray, son de buena calidad (misma marca que los originales) pero no son transparentes sino verde opaco, pero tirado de precio. Compre el pack de 50.
los compro en dvd barato y todo perfecto
los 25 verbatim puestos en casa contrarembolso mas baratos y que sean singapur a poder ser;de que tienda son.?

Anteriormente los he pedido en 34´9€ una tarrina Verbatim 25DVDDL en App tienda fisica sin esperas y tambien en opirata contrarembolso que no tengo paypal ni nada para pagar .
GmmCreation escribió:He comprado en DVD andorra y perfecto, me ha llegado en menos de 24h. (Verbatim sigapur) De paso compré las caratulas verdes que venden de Amaray, son de buena calidad (misma marca que los originales) pero no son transparentes sino verde opaco, pero tirado de precio. Compre el pack de 50.


¿Puedes mirar si son MKM-003-000? En el mismo imageburn lo puedes ver. Es que no se si pillar estos, eso de que hayan cambiado a printables no me da buena espina.
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los printables van igual de bien que los no printables. Habré usado unos 30 y ni un solo posavasos
freakstyler escribió:
GmmCreation escribió:He comprado en DVD andorra y perfecto, me ha llegado en menos de 24h. (Verbatim sigapur) De paso compré las caratulas verdes que venden de Amaray, son de buena calidad (misma marca que los originales) pero no son transparentes sino verde opaco, pero tirado de precio. Compre el pack de 50.


¿Puedes mirar si son MKM-003-000? En el mismo imageburn lo puedes ver. Es que no se si pillar estos, eso de que hayan cambiado a printables no me da buena espina.


Sí, lo son.

Saludos
¿No hacéis pedidos conjuntos en Madrid? Es interesante para los gastos de envío.

Un saludo
en almeria tienda fisica algun precio actual?
No quiero abrir un nuevo hilo y pregunto aquí por que no se donde hacerlo, si hay un hilo oficial para DVD le agradecería me lo pasara [sonrisa]

Que tal son los DVD DL Imation???

Aqui el link del articulo:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-14291022-discos-virgenes-dvdr-dl-imation-85gb-doble-capa-xbox-360-_JM


Quiero saber si son aceptables para tostar un par juegos.

Saludos!.
Buenas, estaba mirando para comprar DVD DL para mirar precios y tal y he encontrado estos, alguien los a probado? sabe que tal son?

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=510
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:Buenas, estaba mirando para comprar DVD DL para mirar precios y tal y he encontrado estos, alguien los a probado? sabe que tal son?

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=510


Sin son made in Singapour son canela en rama. De lo mejorcito en DVD´s. Eso si asegurate de que esten hechos en Singapur
nach0prat escribió:Buenas, estaba mirando para comprar DVD DL para mirar precios y tal y he encontrado estos, alguien los a probado? sabe que tal son?

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=510


Compré hace unos años y todo perfecto.

Saludos
Me he pillado estos=

http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... p-763.html

25 dvd verbatim(singapur) 34,50€ puesto en casa.
Lo mas barato que lo he encontrado.
En el app de carretera granada en almeria sale a 34´9€ hace tiempo...
he comprado en opirata y perfecto, muy rapido. He comprado dvds verbatim (de singapur tal y como pone en la web) y 50 cajas verdes de la marca Amaray, no se donde lei que el plastico para las caratulas no era transparente, pero las que me han llegado son transparentes, asi que perfecto XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuales son las cajas. Puedes poner el enlace
Balumba escribió:Cuales son las cajas. Puedes poner el enlace



pues estas: http://www.opirata.com/dvdbox-amaray-ve ... -2576.html

Hay distintas marcas, pero son de peor calidad, estas son iguales que los originales, me he fijado que los originales son de la misma marca.
Los últimos que he pillado a buen precio los cogí de la tienda de Alonso Cano en Madrid, no están mal de precio si vas a comprar unos pocos y te pilla cerca. 15 pavos 10 Verbatim.
Al final 30 DVDDL Verbatim Singapur por 40.74 € en Opirata;Sale el disco a 1.35€.Yo creo que esta de puta madre y con gastos de envio y pagando con contrarembolso
Hola, he leido por encima un poco el hilo, y no he visto a nadie comentar que tal son los Mediarange, la tarrina de 25 que hay en DVD Andorra.
Son los más baratos ¿no? XD
Estaba pensando en comprarlos.
YeReMaT escribió:Hola, he leido por encima un poco el hilo, y no he visto a nadie comentar que tal son los Mediarange, la tarrina de 25 que hay en DVD Andorra.
Son los más baratos ¿no? XD
Estaba pensando en comprarlos.


En mi opinion y en la de bastante gente son bastante malos.
Os suenan los FORTIX? Qué tal son?

No es por rebentar el hilo, es por no abrir otro y que me lo cierran en nada...

Tengo una 360 sin flahsear ni nada, y me han pasado un lector flasheado hace algo de tiempo.
El caso es que el que me lo ha pasado me ha dicho que con cambiar el lector no tendré ningún problema en jugara a nada. Es esto cierto? He estado leyendo algo de Wave y nuevas actualizaciones etc... Me funcionarán todos bien?
Otra cosa, yo la tengo sin conectar a internet. Cuando quiera conectar a internet... si cambio el lector, no me banearán, me equivoco?????

Saludos y muchas gracias.
pues tengo entendido que cada lector solo vale para su consola, a no ser que le metas la key de tu actual lector, asique me da que de poco te va a valer...

Y sobre los FORTIX, yo no compraria marcas raras, iria a verbatim, y en caso de no querer gastarse tanto iria a unos ritek o similares
Fortis = Princo

Tenedlo todos en cuenta... ;)
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16