Precios DVD DL (#7)

para dvd verbatim que tienda me recomiendais?he mirado en netsoftmedia que era donde los pedi hace una año pero quisiera que me recomendarais alguna más
Yo también acabo de pedir 2 tarrinas en andorra de los traxdata morados, a ver que tal van. Pero vamos, creo que mi xbox se traga todo, de momento, de las marcas no conocidas de mi pueblo lo acepta.
que pasa con los Verbatim Singapur? iba a hacer un pedido en dvd barato de una tarrrina de 25 verbatim pero no se si son Singapur o no... los iba a pillar ahí xq tb me quiero comprar en esa pagina una grabadora y asi me ahorro un poco los gastos de envio...

Pues eso, son defectuosos o que? es que soy novato en estos temas de grabacion y no quiero cagarla de primeras...

si esos DVD de dvd barato no son muy fiables, cuales me pillo? esos Traxdata morados de dvd andorra?
ferdy_vk escribió:que pasa con los Verbatim Singapur? iba a hacer un pedido en dvd barato de una tarrrina de 25 verbatim pero no se si son Singapur o no... los iba a pillar ahí xq tb me quiero comprar en esa pagina una grabadora y asi me ahorro un poco los gastos de envio...

Pues eso, son defectuosos o que? es que soy novato en estos temas de grabacion y no quiero cagarla de primeras...

si esos DVD de dvd barato no son muy fiables, cuales me pillo? esos Traxdata morados de dvd andorra?


Mándales un email preguntandoles de donde son, yo lo hice (hace 3 meses mas o menos), me contestaron que eran de singapur, me los enviaron y como el pago es contrareembolso en cuanto me llegaron lo comprobé y como era tal y como me habían dicho, los pagué y perfecto, 0 posavasos.
Entonces a mi xq me dijeron que los de singapur daban problemas??? bueno da igual xD al final ya pedí esos DVD junto a la grabadora LG GH22LP20... espero que esta combinacion me de buenos resultados!

Alguien de aquí tiene esta grabadora??? es que como seguro que mi 1ª copia será un posavasos pues para darle la tabara sobre como grabarlos [+risas]