Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

Pues como bien indican algunos usuarios estan recibiendo cartas de confianza online para llevar el caso a la junta arbitral, aun no se sabe si a la municipal, nacional, etc, segun indican la carta son 78 las personas que han reclamado llevar el caso a la junta de arbitraje, yo aun no he recibido mi carta y eso que conteste el correo de CO 2 veces por si acaso, espero recibirla a lo largo de esta semana.

He estado un poco desconectado por asuntos de trabajo, pero veo que la cosa avanza, segun parece la tienda por fin presento un alegato pero para los dos primeras tandas de reclamaciones no sirven ya que se les paso el tiempo y para las siguientes la gente alega que no estan deacuerdo y que lo pase a la junta de arbitraje y que sean ellos quien decida, los que no han reclamado ya me imagino que ya no lo haran por que el tiempo se les ha pasado.

Sino me llega la carta esta semana me pondre en contacto con CO para ver que pasa.
Recibida carta tambien.
Recibida la carta, pero ¿no hay que hacer nada verdad?
Yo también he recibido la carta y tengo dudas sobre la forma de rellenar y presentar la solicitud de arbitraje. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Barón escribió:Yo también he recibido la carta y tengo dudas sobre la forma de rellenar y presentar la solicitud de arbitraje. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.


+1

Gracias!!
Bueno ya he recibido la carta os comento algo del otro foro, hay un usuario que ha llamado a confianza online para saber cual es el siguiente paso que hay que dar ya que como ha vosotros tenemos la duda si hay que mandar algo a al junta, segun le dijeron tenemos que esperar que la junta arbitral se ponga en contacto con nosotros en el plazo de 2 semanas sino lo hacen entonces llamamos nosotros, otros usuarios va a comunicarse con CO para ver lo que le dicen a ellos asi que si quereis podeis hacer lo mismo, segun la carta son 78 personas los que han reclamado por confianza online, me imagino que las ultimas tandas no estaran incluidas.
hola a todos, como a muchos de vosotros me enviaron la carta de confianza online en la cual dice que el asunto pasa a la junta de arbitraje nacional, no se bien lo que tengo que hacer asi que a ver si alguien del otro foro abierto(en el cual no se porque pero no puedo entrar no se porque) nos dice que es lo que tendriamos que hacer (aportar pruebas, lugar de envio de carta, etc) porfavor si alguien lo sabe que envie privado o que postee los pasos a seguir, lo agredeceria de corazon.muchas gracias espero respuesta
Según han confirmado desde Confianza Online, tras recibir la carta toca esperar unas dos semanas hasta que la JANC se ponga en contacto con nosotros y entonces habrá que rellenar el formulario que aparece en la carta que habrás recibido.

Pero por ahora lo que toca es tener paciencia [ginyo]
He recibido un correo de Confianza Online. Para ofrecimiento de traslado JANC. Que les contesto???
forekandebisi escribió:He recibido un correo de Confianza Online. Para ofrecimiento de traslado JANC. Que les contesto???


Si dices que sí el caso pasa a la JANC para seguir luchando por el pack, si no contestas te quedas definitivamente sin el pack
Pues me ha llegado la carta de Confianza Online pero no viene ningun formulario como decis...

La verdad es que no se muy bien lo que tengo que hacer. Que habeis hecho vosotros?
Formulario ne la carta no viene, lo que viene es la web donde esta el formulario para rellenarlo online, de momento estoy esperando a que la JANC contacte conmigo sino tocara llamr nosotros, en esta semana espero tener mas informacion, en el otro foro estamos igual no hay movimiento y seguimos a la espera.
Ok, pues a esperar toca.
Demencio escribió:Formulario ne la carta no viene, lo que viene es la web donde esta el formulario para rellenarlo online, de momento estoy esperando a que la JANC contacte conmigo sino tocara llamr nosotros, en esta semana espero tener mas informacion, en el otro foro estamos igual no hay movimiento y seguimos a la espera.


Yo tuve una pirula con FNAC que terminó en la JANC y te puedo decir que lo que se dice rapidos no son, contestar contestaran pero se lleva su tiempo, no desespereis.
Qué ha pasado con el foro que se hizo para tratar el tema? :-?
yo efectivamente estaba esperando que alguien comentara algo, pero por lo que veo estamos todos iguales, esperando que respondan de consumo
alojuanjo escribió:Qué ha pasado con el foro que se hizo para tratar el tema? :-?


A qué te refieres exactamente? El foro sigue activo y funcionando [ginyo]
bueno despues de un tiempo reclamando, confianza online envio varios mails deciendo que no se podia resolver asi que traslade todo el tema desde la OMIC a la junta de arbitraje nacional, veremos en que se queda esto pero por mi parte al denunciarlo , se tendra que hacer juicio asi que ya os contare. por mi parte eran 30 unidades de rock band. (me han jodido los reyes) con la de amigos y familia que tengo
salvaleon escribió:bueno despues de un tiempo reclamando, confianza online envio varios mails deciendo que no se podia resolver asi que traslade todo el tema desde la OMIC a la junta de arbitraje nacional, veremos en que se queda esto pero por mi parte al denunciarlo , se tendra que hacer juicio asi que ya os contare. por mi parte eran 30 unidades de rock band. (me han jodido los reyes) con la de amigos y familia que tengo

Anda que vaya cara dura que gastas, pero nada ahí un dicho que te viene al pelo, donde las dan las toman. Ya verás lo bien que lo vas a pasar en el juzgado xD.
salvaleon escribió:bueno despues de un tiempo reclamando, confianza online envio varios mails deciendo que no se podia resolver asi que traslade todo el tema desde la OMIC a la junta de arbitraje nacional, veremos en que se queda esto pero por mi parte al denunciarlo , se tendra que hacer juicio asi que ya os contare. por mi parte eran 30 unidades de rock band. (me han jodido los reyes) con la de amigos y familia que tengo



en tu caso te darán en las narices, pues el fiscal tomará tu accion como que sabias del error y que has pretendido aprovecharte de ello con un supuesto animo de lucro, si bien en caso de concederte te darian una unidad....
¿luego pensabas venderlos? me das pena.
bueno, nada mas lejos de la realidad, yo nunca, jamas e dicho que quisiera venderlos, si no regalarlos, ademas tu cuando vas a comprar por ejemplo, leche y ay una promoción que vale por ejemplo a la mitad o incluso menos no te llevas mas de la cuenta? por que yo así lo hago, ellos vendían a ese precio y como me pareció una gran oferta compre mas de la cuenta, como el caso de la leche.ademas yo por mi parte he seguido todos los pasos para que llegue esto a buen puerto, si hay un juicio, pues nada adelante se encargara mi abogado(mira uno de mi familia). Quizá vosotros se os pase el plazo o quizás mucho no os atreváis, pero en un caso en el cual han intentado cubrirse, cambiando precios, mandando email "absurdos", y finalmente diciendo que no había stock cuando en principio lo había, lo mejor es denunciar esto como un abuso, en cuanto a las 30 unidades, k mas da sean 30, 100 o 1, el caso es que si no lucháis por denunciar lo que paso no conseguiréis nada, y anteriormente en este tipo de equivocaciones fallos o llámense como sea la razón siempre se la dieron al comprador.bueno muchas gracias y feliz año.ah se me olvidaba yo a vosotros os deseo toda la suerte del mundo en vuestras reclamaciones, yo por mi parte quizás no me lleve nada o quizás me lleve lo que reclamo o menos, pero en estos casos tenéis que protestar y saber tus derechos.felices fiestas otra vez
Jur...

ducckke, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
hay novedades, revisad vuestro correo.
Ferdopa escribió:Jur...

ducckke, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


¿?!!!!
motivo?.
ducckke escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

ducckke, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


¿?!!!!
motivo?.


Por dudar que el chico que dijo que tenia 30 familiares/amigos/conocidos y hasta perros con ps3/wii o xbox 360 estuviese diciendo la verdad o no...

Tú tambien pensar que el chico queria lucrarse con ello...Que cosas tienes... :Ð
dardomix escribió:
ducckke escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

ducckke, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


¿?!!!!
motivo?.


Por dudar que el chico que dijo que tenia 30 familiares/amigos/conocidos y hasta perros con ps3/wii o xbox 360 estuviese diciendo la verdad o no...

Tú tambien pensar que el chico queria lucrarse con ello...Que cosas tienes... :Ð


pero vamos, NI FALTAS DE RESPETO, NI ACUSACIONES, encima que le digo lo que puede pasarle en el juicio ya que de eso se bastante por MI PROFESION, intento aclararle las dudas,....
en fin.
Algun alma caritativa, que ande por el foro alternativo seria tan amable de pasarme la direccion por mensaje privado??. Es que perdi los favoritos y el historial al verme obligado a formatear el pc.
Muchas gracias
frankxute_87 escribió:Algun alma caritativa, que ande por el foro alternativo seria tan amable de pasarme la direccion por mensaje privado??. Es que perdi los favoritos y el historial al verme obligado a formatear el pc.
Muchas gracias

me parece que se cerro un dia dejo de irme el enlace
Cerrarse, se que no se cerro. Es mas habia bastante actividad cada vez que habia algun tipo de citacion. Asi que si algun usuario activo lee este post le agradeceria que me mandara la direcion. Gracias
1428 respuestas
125, 26, 27, 28, 29