Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

Entonces vamos a reclamar cada uno por separado o todavia estamos a la espera de reclamación conjunta.
Una cosa que acabo de leer es que se menciona "juego" y no "pack" o no me he enterado de algo o que ocurre....

PD: estoy totalmente de acuerdo con un pack por dni todo lo demas es lucro.
Yo tambien pienso que eso de meter a la gente que ha pedido 5 packs de cada consola como que sobra..

En mi caso hice 1 pedido con 2 packs...1 de wii para mi...y otro de x360 para mi hermano...me parecia una bobada separar los packs en 2 pedidos porque sabiendo que ibamos a tener follon...era el doble de tramite.

Yo creo q el que haya pedido packs para consolas diferentes es normal...hay gente q tiene las 3 cosolas en casa ( ya sean de propietarios diferentes o del mismo) pero ya pedir varios packs de cada consola...como que no cuela.
Yo intentare llamar a la omic de mi ciudad ya que email que le he mandado me dicen que no existe la direccion, intentare ir el jueves o ya el martes o miercoles de la semana que viene ya que el lunes es fiesta en toda España.
He enviado unos 50 MPs desde esta tarde, pero todavía faltan algunos... ein?

Por favor los usuarios que se hayan registrado en EOL a partir del día 30 de Septiembre y que me manden un mail (tenéis el enlace a mi blog en la firma, ¡¡NO MPS LOS TENGO FULL!! xD) con un enlace a un foro de los afectados donde pueda comprobar que su usuario es anterior a la reclamación.

Un Saludo a todos y voy a descansar, gud nait!
D_Skywalk, posterior al 30 de septiembre inclusive el 30? lo digo porque yo, como tantos otros, me registré la misma noche de madrugada que lo compré, y no vengo de otro foro puesto que me avisó un amigo(Outl1ne) que lo vio en MV.

Ya expliqué esto con anterioridad, pero lo repito por si acaso. El tema es que yo compré el juego y luego me registré tras comprar, todo esto el 30 de madrugada, incluso me fui a dormir, y antes de ir al trabajo ya a las 8 de la mañana aún seguía el precio sin arreglar. Si soy sospechoso de estar infiltrado, y realmente fuera un espía, lo lógico hubiera sido avisar para que lo arreglaran, y no meterme en foros y a comprar el pack. Que si mal no recuerdo a eso de las 10h (horario canario) aún seguía el precio de 1,70€

De todos modos, por si hiciera falta, tengo a disposición capturas y emails de compra y anulación, así como también podrás comprobar como he participado con varios msg en este foro ofreciendo ayuda y screens. Pero vamos, que comprobando la hora a la que me registré, debería valer, es cuestión de lógica.

También lo digo porque fui de los primeros en solicitar el famoso PM, y tambien estoy en la primera mitad de la lista de damnificados, y no he recibido respuesta ni PM.

Me quedo a la espera de que me aclaren esto de una vez pues ya me ralla el tema. Que hace ya muchas páginas que he ofrecido ayuda y no he podido por no tener acceso al foro.

En fin, hora de dormir, hasta mañana. ZzzZZ

PD: Puedo demostrar antigüedad en webs como MV en mi perfil de CS, como jugador, o en otros foros frikis de juegos tipo Ragnarok online y demás :P
Gracias a unos cuantos voluntarios bajo la coordinación de D_Skywalk muy pronto todos los afectados recibirán por MP la dirección del foro creado para la ocasión, así que tened un poco de paciencia please [ginyo]
ojo que esto se duerme
ESto está destinado a morir si no se organiza bien. La gente entra en el hilo y ve 10 paginas solicitando una dirección del foro por MP y eso cansa y la gente pasa de eso y no vuelve a entrar.

Cuando en el otro foro se decidan los pasos a seguir lo mejor es que se publiquen en un sitio bien visible para todos y que se haga lo que se tenga que hacer.
Buenos dias

Yo tambien pedi 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso por si me quereis incluir en la lista

Un saludo
Lo mejor es esperar a que os manden el privado y leeros los post del nuevo foro.

Yo acabo de hacer la reclamación con Confianza Online. ;)
Hola,

Yo tambien pedi 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pago con tarjeta de credito por si me quereis incluir en la lista

Salu2 [beer]
me ha llegado esto al correo electronico......

Estimado/a Juan Ignacio:

Tal y como le informamos en un correo anterior, el pedido que usted nos hizo no se puede servir ya que la distribuidora ha descatalogado el producto. Necesitaríamos que nos enviase sus datos bancarios para poder devolverle el dinero a su cuenta bancaria, para ello nos debe enviar por e-mail un recibo que justifique que es su cuenta bancaria. De no recibir respuesta a este e-mail, procederemos a enviarle un giro postal a su domicilio con el importe que nos transfirió. Lamentamos las molestias ocasionadas

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.



Gracias por comprar en centraldelvideojuego.com

Teléfono: 807 42 99 80
(mensaje borrado)
He recibido este correo de confianza online:

Borrado por peticion de un compañero del foro

¿Alguno mas recibio algo parecido?
Parece que lo estan recibiendo todos pero borra el contenido.

Un Saludo y no posteeis los emails PRIVADOS que os lleguen de Confianza Online de forma pública al foro que hay muchos ojos [chulito]
Yo he recibido el mismo mail (y eso que puse la reclamación ayer).
Al parecer lo han enviado a todos al mismo tiempo.
Editad el contenido el email please... ;)
Los que no tenemos el mp aun, que hacemos? esperamos, reclamamos a confianza on line por nuestra cuenta, o que hacemos? por favor decidnos que hacemos
D_Skywalk escribió:He enviado unos 50 MPs desde esta tarde, pero todavía faltan algunos... ein?

Por favor los usuarios que se hayan registrado en EOL a partir del día 30 de Septiembre y que me manden un mail (tenéis el enlace a mi blog en la firma, ¡¡NO MPS LOS TENGO FULL!! xD) con un enlace a un foro de los afectados donde pueda comprobar que su usuario es anterior a la reclamación.

Un Saludo a todos y voy a descansar, gud nait!


Lo vuelvo a repostear, pero esta en la pagina anterior jergo :?

Un Saludo!
Yo tambien he recibido el email de confianzaonline, y eso que puse la reclamación ayer sobre las 19,30 horas.
Yoi tambien he recibido el email de confianza online esta mañana...esperaremos haber en que queda la cosa al final.

Si se hace una reclamacion individualmente como la ya hecha...luego se puede volver a reclamar con el grupo como estamos preparando? Lo se , no tengo ni idea :P
jur, yo no hice la de confianza on line por que pensaba que habría una conjunta... por la tarde la hago XD

edito: dios, ferdopa, me has pegado el jur XD
fiknus escribió:He recibido este correo de confianza online:

¿Alguno mas recibio algo parecido?


Debe de ser el mismo para todos los que os pusisteis en contacto con ellos.

Imagen
Borrad los emails de confianza online del foro, ya que pone claramente que son confidenciales y que no se deben publicar ;)
Una pregunta cuando hicisteis la reclamacion a confianza online os enviaron al momento algun email de confirmacion de la reclamacion u os dieron algun numero de referencia o algo? Es que lo he hecho esta tarde y no se si lo he hecho bien porque no he recibido nada.
javi_Sdr escribió:Una pregunta cuando hicisteis la reclamacion a confianza online os enviaron al momento algun email de confirmacion de la reclamacion u os dieron algun numero de referencia o algo? Es que lo he hecho esta tarde y no se si lo he hecho bien porque no he recibido nada.


Si, a los pocos minutos recibí una confirmación.
Vuelvela a enviar, no pierdes nada.
javi_Sdr escribió:Una pregunta cuando hicisteis la reclamacion a confianza online os enviaron al momento algun email de confirmacion de la reclamacion u os dieron algun numero de referencia o algo? Es que lo he hecho esta tarde y no se si lo he hecho bien porque no he recibido nada.

Yo también la envié ayer a mediodía y tampoco he recibido confirmación, sólo la de la página web diciendo que en breve recibiría noticias suyas :(
Claro ami me paso como a Gromenauer2008 esperare a mañana si veo que por la noche no he recibido nada lo volvere a enviar, pero que es lo que recibistes concretamente? El email que pusieron en paginas mas atras?
Yo cuando lo hice recibí en mi correo una copia de lo que yo habia rellenado. Lo que me pareció curioso es que yo adjunte las imagenes de mi DNI, del justificante de la compra, el mail de anulacion de pedido....y en la copia que me enviaron solo aparecia el DNI
Buenas a todos, me uno a la lista con:

2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Ps3 - Contrarembolso
1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Wii - Contrarembolso

Saludos!!
Chicos a falta de que sergio_srf actualice el primer post con la nueva información la lista de afectados ya no tiene mucho sentido, si queréis podéis iros unas cuantas páginas más atras y leer el porque. Asi que no hace falta que pongáis más datos de afectados, ni que pidáis MP, ya que parece que la opción más viable es denunciar a través de Confianza Online.

Bien, tenéis dos opciones:
- Esperar unos días a la respuesta del OMIC, donde algunos compañeros han ido a preguntar.
- O enviar vuestra reclamación ya a Confianza Online, siguiendo el tutorial de sergio_srf/Tmac/Bembas. Añado al tuto: En el último paso añadís los documentos adjuntado cada pdf/imagen donde cada una no puede pesar más de 300Kb, cuando lo hayáis adjuntado todo (mails, dni, pantallazos de la compra y normas) la enviáis y listo :)

AVISO: ES MUY IMPORTANTE NO TENER EL DNI CADUCADO. SI PRESENTÁIS UNA RECLAMACIÓN SIN DOCUMENTACIÓN EN VIGOR PODRÍAN SANCIONAROS A VOSOTROS. Si es el caso, podéis optar por presentar la reclamación usando vuestro pasaporte o vuestro carnet de conducir, lo escaneáis y lo adjuntáis.

En C.O. se han comprometido a decirnos algo en una semana, asi que cuantos más seamos en la reclamación que presentará mejor. Personalmente yo la voy a hacer por C.O. y tened en cuenta que sólo se puede hacer la reclamación por una vía. Sólo os queda elegir.

Otra cosa importante es que las respuestas que os lleguen desde C.O., OMIC y demás son personales no peguéis aquí su contenido completo, comentad como os va, pero esos mails mantenedlos privados, ya que son privados.

Un Saludo compas!
Bueno acabo de recibir un tercer email de confianza online, ya me dan plazo y fecha concreta de finalización del procedimiento de mediación con Planeta.
bruucee escribió:Bueno acabo de recibir un tercer email de confianza online, ya me dan plazo y fecha concreta de finalización del procedimiento de mediación con Planeta.

a mi tb, esperemos que en estos 7 dias laborables se dignen al menos a contestar.
Supongo que si sale alguna solución entre confianza online y central del videojuego, sólo será para los que hayan reclamado.

Así que los que no hayan reclamado....
Se puede poner una foto del DNI? O tiene que ser escaneado?
toni_23 escribió:Se puede poner una foto del DNI? O tiene que ser escaneado?


Mientras salgan todos los datos importantes no creo que tenga demasiada importancia ;)
Con poner los datos del dni vale o es necesario foto o scaneo?
Me despido de este post. Tengo el DNI caducado y no lo puedo renovar hasta el 26 de este mes.
Hace falta o un escaneo del DNI (para enviar en el mail de reclamación) o una fotocopia del DNI (para mandar por fax). Si teneis el DNI caducado, pues podriais aportar cualquier otro documento (como por ejemplo, el carnet de conducir o el pasaporte) que esté en vigor.

Saludos.
bembas_13 escribió:Hace falta o un escaneo del DNI (para enviar en el mail de reclamación) o una fotocopia del DNI (para mandar por fax). Si teneis el DNI caducado, pues podriais aportar cualquier otro documento (como por ejemplo, el carnet de conducir o el pasaporte) que esté en vigor.

Saludos.


Vuelvo al post, jeje. Habia pensado lo del carnet de conducir pero no estaba seguro. Gracias tio [oki]
Lo del carnet de conducir no estoy muy seguro si debes adjuntarlo en la reclamación, o enviarlo depués. Pero cuando yo reclamé,a los dos dias me enviaron un mail pidiendome el DNI, y llamé para decir que lo tenia caducado, y la chica (muy amable por cierto), me dijo que si el DNI lo tenia caducado, con el carnet de conducir me era válida la reclamación y que se lo enviara por fax. Lástima que no me lo he sacado todavia, así que me quedo fuera de la reclamación.

Y hombre, no te preocupes, que el foro está para ayudar jeje. Cualquier duda, aqui nos tenemos.

Saludos.
He actualizado el minitutorial para los que tengan el DNI caducado :)

Un Saludo chicos! :D
Yo tambien tenia el DNI caducado y lo que hice fue pedir cita por internet para ir a renovale, hice una captura de pantalla de la cita y se la mande, y me dijeron que seguian con la reclamacion puesto que con la captura de la cita les vale.
Gracias a todos. A ver si me pongo manos a la obra que mi scaner no funciona y tengo que usar el de mi novia XD

Joder son todo adversidades.
forekandebisi escribió:Gracias a todos. A ver si me pongo manos a la obra que mi scaner no funciona y tengo que usar el de mi novia XD

Joder son todo adversidades.


Yo en plan cutre... le hice un par de fotos al dni y me quedaron totalmente legibles para enviarlas. No hace falta un escaner ;)
Bueno despues de que hace dias me mandarais un mensaje privado diciendome la direccion del nuevo foro, me registre en el nuevo como es normal, clicke en el mail de confirmacion en mi correo, hasta ahi todo perfecto, solo que ya llevo 3 registros si tres registos y no me deja entrar en el foro que me habeis dicho si el de packs.........porfavor me dice a la hora de entrar que no estoy registrado o login incorrecto asi que porfavor necesitaria una alludita de alguno porfavor.
salvaleon escribió:... alludita ...


Corre el rumor de que no dejan entrar a nadie que no tenga un nivel basico de ortografia para evitar barbaridades...

Paciencia amigo, seguro que te han leido y en pocos dias todos saldremos de dudas sea para bien o para mal.
Nediam escribió:Yo tambien tenia el DNI caducado y lo que hice fue pedir cita por internet para ir a renovale, hice una captura de pantalla de la cita y se la mande, y me dijeron que seguian con la reclamacion puesto que con la captura de la cita les vale.


Pediste cita en qué página? Puedes pasarme el link?

Gracias.
bembas_13 escribió:Pediste cita en qué página? Puedes pasarme el link?


http://www.mir.es/SGACAVT/dni/obtencion_dni.html

Un Saludo! :)
1428 respuestas
125, 26, 27, 28, 29