Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

3 días sin respuestas.

Imagen
que no decaiga!, a mi no me han contestado aun de confianza online, bien es cierto que mandé el formulario ayer, y encima duplicado porque creí haberme confundido... [Ooooo]
Parece que les estáis dando más faena de la que pueden abarcar...

Pedí un pack de rockband para wii hace más de dos semanas (al precio normal, nada de chollos) y aún ni se han dignado a contestar ni enviarlo... ni cobrarlo (menos mal), el pack era para regalar el sabado y ahora msimo ya no lo encuentro en ninguna tienda...

Un 10 por central del videojuego!!!!!!!!!!!! Gracias por ser los mejores......

¿Habrán despedido a todos sus trabajadores? [comor?] [comor?] [comor?]
si lo recibes avisanos, juasjuas, que entonces les cae un puro mayor. Se cagaron y lo pusieron en descatalogado, por lo que ahora están pillados de manos y no pueden enviartelo.
Como vais con las reclamaciones? Yo me he decidido a hacerla mediante el pdf de bembas. A ver que tal sale.
forekandebisi escribió:Como vais con las reclamaciones? Yo me he decidido a hacerla mediante el pdf de bembas. A ver que tal sale.


seguimos esperando...
Por cierto, soy un poco inutil en esto..

Como adjunto los dos correos al formulario? La foto solamente es examinar, seleccionas la foto y abir pero los dos emails ni idea.

Solo tengo el correo de confirmacion del pedido y el que me dicen que no me pueden enviar el pedido porque ha quedado descatalogado. Eso vale?
forekandebisi escribió:Por cierto, soy un poco inutil en esto..

Como adjunto los dos correos al formulario? La foto solamente es examinar, seleccionas la foto y abir pero los dos emails ni idea.

Solo tengo el correo de confirmacion del pedido y el que me dicen que no me pueden enviar el pedido porque ha quedado descatalogado. Eso vale?



Tendras que imprimir la pantalla (tecla impr pant) y luego pegarlo en el paint y guardarlo como una imagen que adjuntaras como un archivo normal.

Tambien tienes la opción de pegarlo en un word y guardarlo como pdf...
Gracias colega ;)

Edito: Esto es un cachondeo, no me deja imprimir pantalla. Simplemente la tecla no va [snif]
Busca en softonic que hay programas que te capturan una parte o toda la pantalla
A alguien más le han desactivado la cuenta en el foro?????
WaCH escribió:A alguien más le han desactivado la cuenta en el foro?????


Hubo un aviso en el foro el cual decia que daban 48 horas para quien no haya escrito ningun mensaje ya que por lo menos deberia haber puesto puesto de que web es usuario, se le desactivaria la cuenta, eso fue el dia 13 al final creo que se le dio mas tiempo despues de eso todo aquel que tenia 0 mensajes. Estaba puesto como anuncio si has pasado entonces es lo que hay, ademas se desactivo a usuarios que hayan entrado del 13 para adelante que es cuando se puso el anuncio para asi no haya escuxa por si no lo sabian.

De todas formas de momento no hay novedades mañana cumple el plazo que dio confianza online para las negociaciones y de moemnto nada de nada cuando cumpla en teoria se tendra que ir a una junta arbitral que en el plazo de maximo de 6 meses dictara sentencia que sera de obligado cumplimiento.

No creo que te cueste mucho haber escrito un solo mensaje para decir de que foro eres o algun mensaje para aportar algo aunque sea un "hola". Por lo menos eso creo que se han desactivado a los usuarios de 0 mensajes pero tendre que preguntar a los administradores,
Ya he hecho la captura del email pero no lo coge entero. Si no sale la fecha del email pasa algo?
forekandebisi escribió:Ya he hecho la captura del email pero no lo coge entero. Si no sale la fecha del email pasa algo?


Pulsa F11 para poder "ampliar" en navegador que uses, lo importante es que se vea lo que has comprado y por cuanto y tambien si se puede la fecha y la hora en que te llego.

Otra cosa mañana acaba el plazo que dio confianza online asi que en teoria se sabra algo o como muy tarde el 21, los que no hayan reclamado yo lo haria como muuuuy tarde el 20 o el 21 pero vamos que si no os habeis hecho algo ya ya estais tardando ya que creo que la reclamacion se tiene que hacer en un plazo de tiempo maximo por que sino despues sera muy tarde para reclamar, como en la web ponia de plazo de llegada de 3 a 15 dias el plazo de 15 dias ha terminado, otra cosa antes de reclamar lo mejor es hablar con la empresa antes y si no hace caso entonces reclamar. Muchos lo han hecho por confianza online ya que segun parece solo se puede reclamar por un sitio y no mas, por eso y por que cada cual tiene que reclamar en su propia omic si se va a consumo, no se hizo una conjunta.

En resumen que sino habeis reclamador hacerlo ya que se os agota el plazo maximo para reclamar.

Seria bueno que alguien que sepa aclara el asunto del tiempo maximo para reclamar
Pues he enviado mi reclamacion pero cuando me envian el email no me aparece la captura del correo de anulacion del pedido. Lo he intentado 3 veces y nada.

Edito: A la cuarta va la vencida [carcajad]

Ahora a esperar a que contesten, no? No han contestado a nadie aun? Es una pena que no tenga las capturas de la web [snif]
forekandebisi escribió:Pues he enviado mi reclamacion pero cuando me envian el email no me aparece la captura del correo de anulacion del pedido. Lo he intentado 3 veces y nada.

Edito: A la cuarta va la vencida [carcajad]

Ahora a esperar a que contesten, no? No han contestado a nadie aun? Es una pena que no tenga las capturas de la web [snif]


¿Cuantos kbs ocupa la imagen? recuerda no pasar los 300kbs
Si como parece se cumple el plazo y no se llega a un acuerdo, ¿el arbitraje sigue siendo gratuito? es que ahora mismo las cosas no estan para ir gastando dinero.
Demencio escribió:
forekandebisi escribió:Pues he enviado mi reclamacion pero cuando me envian el email no me aparece la captura del correo de anulacion del pedido. Lo he intentado 3 veces y nada.

Edito: A la cuarta va la vencida [carcajad]

Ahora a esperar a que contesten, no? No han contestado a nadie aun? Es una pena que no tenga las capturas de la web [snif]


¿Cuantos kbs ocupa la imagen? recuerda no pasar los 300kbs


No era eso, se ve que ni hice bien la captura porque vi el peso de la foto y tenia 0 bytes pero ya esta arreglado.
Bueno a los que CO os dijera que hoy cumple la fecha estar atento al correo por si hay contestacion, me imagino que si no se ha llegado a algun acuerdo en esta semana se habra que tramitar para llevarlo a la junta arbitraria ya que no creo que si los del dia 20 no han obtenido nada lo obtenga los del dia 22.

Lo que diga la junta arbitraria es de obligado cumplimiento por ambas partes con lo que sino se gana no se puede ir a otro sitio para reclamar segun parece puede tardar como mucho 6 meses, vamos que mucha gente se olvidara y dentro de 6 meses se lleva la sorpresa. Si confianza online se llega a un acuerdo o se hace lo de la junta seguramente os llegara una carta con e resultado el cual tendreis que firmar y reemitir a confianza online para que quede el asunto cerrado.

Y los que no habeis reclamado ya estais tardando si quereis reclamar.
Hola, esta mañana me han hecho un ingreso en mi cuenta con la cantidad que yo les había transferido. Yo ya había reclamado por CO. Que hago
¿Rechazo el abono?
me ha llegado la respuesta de mi reclamacion y me dan como fecha el dia 29, sé que no me contestarán, pero ahí tenéis otra fecha mas...
He rechazado el abono que me han hecho, y me lo han vuelto a mandar.
Segun parece Confianza Online a unificado todas las demandas, todavia no han hablado con nosotros por que la empresa no ha dado sus alegaciones oficiales, si mañana no las tiene las pasara a la junta arbitral para que dicte sentencia tambien alegaran el pasotismo de la empresa pero antes se pondran en contacto con nosotros para autorizar el paso a la junta arbitral, seguiremos informando si hay novedades.
Hoy mismo me ha llegado un mail de confianza online preguntandome si quiero someterme a arbitraje ya que la tienda esta obligada a aceptar. Si les digo que sí no me supone ningun coste ¿no?
Drizzt84 escribió:Hoy mismo me ha llegado un mail de confianza online preguntandome si quiero someterme a arbitraje ya que la tienda esta obligada a aceptar. Si les digo que sí no me supone ningun coste ¿no?

En un principio los gastos de este proceso son totalmente gratuitos, a no ser que el proceso se someta a peritraje con lo cual tendrias que hacerte cargo de los gastos del perito
¿Pero antes de llamar al perito se me volverá a consultar?
Pero para que van a llamar a un perito?. En nuestro caso no hace falta.
A mi me ha pasado igual, me han contestado de CO indicándome que no ha sido posible llegar a un acuerdo con la empresa, y solicitando permiso para llevarlo a arbitraje.
Pues a mi no me han contestado. Habra sido por pesado ya les envie varias veces el mail porque una de las fotos de los mails no salian XD
Entonces que me aconsejais, ¿digo adelante al arbitraje?

Lo preguntaría en el foro privado pero fui baneado supongo que por sólo leer y no decir nada.
Drizzt84 escribió:Entonces que me aconsejais, ¿digo adelante al arbitraje?

Lo preguntaría en el foro privado pero fui baneado supongo que por sólo leer y no decir nada.


Seguir o no adelante es decision de cada uno.

Lo del baneo, con un 1 mensaje identificandote hubiera bastado para seguir en el foro. Ademas se aviso del baneo y se dieron 3 dias para escribir algo y no ser expulsado.
Drizzt84 escribió:Entonces que me aconsejais, ¿digo adelante al arbitraje?

Lo preguntaría en el foro privado pero fui baneado supongo que por sólo leer y no decir nada.

¿Que arbitraje?
Como dijeron que arbitraje
ESpero que os salga bien la jugada peña suerte
Me han contestado los de confianza online. Basicamente han dicho que van a informa a los de planeta sobre mi reclamacion y tambien al secretario tecnico del comite de mediacion para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, el Comité de Mediación de AECEM se pondrá en comunicación con PLANETA.

A ver como sigue la cosa. Nadie mas le ha contestado confianza online?

Edito: Ya se han puesto en marcha con la reclamacion e incian la mediacion con PLANETA para llegar a un acuerdo y el plazo para el acuerdo acabara el 12 de este mes. Nadie a conseguido nada todavia?

Reedito: Menudos cabrones, parece que les hemos dado demasiado tiempo y ya no le vamos a poder sacar nada:

Una parte del email que me han enviado:

Por otro lado, desea poner de manifiesto que por un error material en la transcripción de los precios aparecidos en la Web, se hizo constar un valor irreal, ilógico así como absoluta y exageradamente fuera de mercado (2€) del videojuego que motiva la reclamación de los Clientes. Los Clientes de centraldelvideojuego.com son en su inmensa mayoría usuarios habituales de juegos y expertos en la materia, que conocen las novedades del mercado así como los precios de aplicación habitual en el mismo para este tipo de videojuegos, lo que su juicio pone de relieve que el error tipográfico que constata el precio del videojuego (2€ en lugar de 189,95€ aprox.) ha sido el elemento que los denunciantes han empleado para ver resarcido su íntimo e inconfesable verdadero deseo: adquirir el videojuego por un precio casi 100 veces inferior a su precio real de mercado. Esta forma de proceder revela, a juicio de la empresa, la mala fe que mueve a los denunciantes, pues aprovecharse de un error material o tipográfico en beneficio propio, responden a un ánimo definitivamente malintencionado.
forekandebisi escribió:Me han contestado los de confianza online. Basicamente han dicho que van a informa a los de planeta sobre mi reclamacion y tambien al secretario tecnico del comite de mediacion para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, el Comité de Mediación de AECEM se pondrá en comunicación con PLANETA.

A ver como sigue la cosa. Nadie mas le ha contestado confianza online?

Edito: Ya se han puesto en marcha con la reclamacion e incian la mediacion con PLANETA para llegar a un acuerdo y el plazo para el acuerdo acabara el 12 de este mes. Nadie a conseguido nada todavia?

Reedito: Menudos cabrones, parece que les hemos dado demasiado tiempo y ya no le vamos a poder sacar nada:

Una parte del email que me han enviado:

Por otro lado, desea poner de manifiesto que por un error material en la transcripción de los precios aparecidos en la Web, se hizo constar un valor irreal, ilógico así como absoluta y exageradamente fuera de mercado (2€) del videojuego que motiva la reclamación de los Clientes. Los Clientes de centraldelvideojuego.com son en su inmensa mayoría usuarios habituales de juegos y expertos en la materia, que conocen las novedades del mercado así como los precios de aplicación habitual en el mismo para este tipo de videojuegos, lo que su juicio pone de relieve que el error tipográfico que constata el precio del videojuego (2€ en lugar de 189,95€ aprox.) ha sido el elemento que los denunciantes han empleado para ver resarcido su íntimo e inconfesable verdadero deseo: adquirir el videojuego por un precio casi 100 veces inferior a su precio real de mercado. Esta forma de proceder revela, [b]a juicio de la empresa, la mala fe que mueve a los denunciantes, pues aprovecharse de un error material o tipográfico en beneficio propio, responden a un ánimo definitivamente malintencionado. [/b]


Eso ahora lo tiene que decidir la junta de arbitraje no ellos, asi que pueden decir misa que es la junta la que lo tiene que decidir y eso sera lo que diran ahora nosotros alegaremos otras cosas como la descatalogacion cuando no lo estaba, el cambio de normas, lo de la anulacion sin mas en vez de anulacion por descatalogacion como ellos han dicho,etc. Lo que te han mandado es lo que van a decir a la junta ahora nosotros diremos otras cosas y que sea el juez de arbitraje quien decida quien tienen la razon , pero vamos no te rindas es como si el juicio se terminase solo escuchando a la defensa o el fiscal en vez de los 2, ya sabemos que van a argumentar mala fe ahora nos toca a nosotros y la verdad nosotros tenemos mas contra ellos que ellos contra nosotros, ya que mintieron deliberadamente, cambiaron las normas de compra, etc.

Como he dicho que sea la junta arbitral quien diga si hubo mala fe o no...... yo pensaba que era una oferta puntual para atraer clientes... [jaja]
Vale, bien... error tipográfico y clientes sanguijuela... pero por qué no nos dicen eso por email en vez de tomarnos por gilipollas y jugar con la estupidez de si hay o no stock? Porque yo personalmente he seguido adelante por ese motivo, y tocarle las narices a esta gente que nos toma por imbéciles, me da un poco igual el juego, que dudo mucho que lo consigamos. Se han cubierto de gloria con esto, y por mí ya pueden poner ofertas de ese tipo intencionadamente, que van a tener poca ganancia con mis compras.. [+furioso]
Os están llamando frikis, xdd
delavara escribió:Vale, bien... error tipográfico y clientes sanguijuela... pero por qué no nos dicen eso por email en vez de tomarnos por gilipollas y jugar con la estupidez de si hay o no stock?


Es que ahi esta el tema de la reclamacion. Si por email te dicen.. mira que ha habido un error tipografico y ese no es el precio real del pack, pues me estoy quieto y punto. Pero como tienen los cojones de decir que se han quedado sin stock y que no van a renovarlo o algo asi ya te estan tocando la moral. Ellos se lo han buscado.

Y si pudiera hacer campaña contra esta tienda o cadena de tiendas para hundirlas en la miseria lo haria.
forekandebisi escribió:
delavara escribió:Vale, bien... error tipográfico y clientes sanguijuela... pero por qué no nos dicen eso por email en vez de tomarnos por gilipollas y jugar con la estupidez de si hay o no stock?


Es que ahi esta el tema de la reclamacion. Si por email te dicen.. mira que ha habido un error tipografico y ese no es el precio real del pack, pues me estoy quieto y punto. Pero como tienen los cojones de decir que se han quedado sin stock y que no van a renovarlo o algo asi ya te estan tocando la moral. Ellos se lo han buscado.

Y si pudiera hacer campaña contra esta tienda o cadena de tiendas para hundirlas en la miseria lo haria.


Eso iba a poner ahora mismo ¿cuando han dicho que era un error tipografico? por que en el email que me mandaron no han dicho eso sino que simplemente no hay stock, no han dicho nada de que fuese un error con lo que se contradicen a si mismo ¿e nque quedamos fue un error o que no hay stock? como dijeron que la causa era que no habia stock y no que era un error ahora no pueden argumentar que fue un error con lo que alli tambien les hemos pillado, ya que en ningun momento han comunicad que era un error repito en ningun momento simplemente han dicho que no tenian stock y no van a tener, veremos que opina la junta sobre estas contradicciones. ¿Han dicho que era un error alguna vez? por que yo me he enterado ahora, asi que ellos se han cavado su propia tumba al metir por el motivo de la anulacion, al demostrar que habia en su otra tienda, al cambiar las normas de compras, etc
+1 a los ultimos comentarios.

La verdad es que estos de centraldelvideojuego se empeñan en cavarse tu propia tumba, alla ellos, que nos lo sigan poniendo asi de facil.
A parte de que ellos nunca han comentado lo del error tipografico, su primera alegacion y por tanto la mas importante se basa en lo que dice una frase de las nuevas normas (que si no hay stock el pedido queda anulado) que por supuesto no estaba en las primeras normas que son las validas, con eso queda todo dicho
Hemos dado un gran paso porque ya sabemos los argumentos con los que va a tratar de defenderse centraldelvidejuego y son ridiculos. Hoy estamos un paso mas cerca de nuestro objetivo.
Me sumo también a lo que comentáis ahora.

Una disculpa en su momento y todo hubiera quedado seguramente en una anécdota. Pero las grandes empresas como ésta se creen que somos todos medio retrasaos o algo... En mi opinión, que le suban el sueldo al que les está asesorando en este tema, que lo está haciendo de lujo!!! [plas] (Para nosotros claro!)
Si, creo que el abogado que les esta asesorando es un tal Lionel Hutz, prestigioso abogado de Springfield.
Otra cosa que dicen antes de lo del error es lo de la anulacion por el tema del stock agotado, que enviaron los email en apenas 24 horas. Pues bien, estas son las fechas de mis emails.

miércoles, 30 de septiembre de 2009 1:47:13

viernes, 02 de octubre de 2009 11:50:34

Eso en en mi pueblo son casi 60 horas, no se en el de ellos.

En el parrafo final hay una cosa que es para partirse la caja.

Finalmente la empresa manifiesta que tal y como se ha podido demostrar a mediante los hechos relatados, no sean tramitado los pedidos defectuosos, ni, por supuesto, se cobró por ello ningún dinero, todo ello dicho sea al margen del hecho de que la empresa ha cumplido en tiempo y forma con lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación, así como con los deberes de comunicación e información a los Clientes y usuarios afectados por dicha situación

Claro, sobre todo cuando llamabamos y nos ponian cualquier excusa absurda y cuando no sabian que decir nos colgaban...

Finalmente en el mail el secretario de mediacion me dice que si estoy de acuerdo que lo confirme..
entonces que vais a constetar , que yo tambien he recebido el mail .
Contestales que no estas de acuerdo con las alegaciones de centraldelvidejuego y que quieres que pasen en caso a la Junta Arbitral de Consumo.
Hoy he recibido carta de confianza on line donde explica en que punto está el tema este, ya que como no tengo la direccion del otro foro no sabia como iba el tema, creo que la mayoria hemos seguido adelante y os iran llegando las cartas.

Saludos
jergo escribió:Hoy he recibido carta de confianza on line donde explica en que punto está el tema este, ya que como no tengo la direccion del otro foro no sabia como iba el tema, creo que la mayoria hemos seguido adelante y os iran llegando las cartas.

Saludos


A mi también me ha llegado hoy. Esto marcha ;)
1428 respuestas
125, 26, 27, 28, 29