Recopilacion Sectores de Seguridad (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien tiene los stealth files (ss,dmi,pfi,.video,...) de algun time splitters (del 2 o el 3). Para mi son dos de los mejores juegos multijugador de la historia y hasta que salga el 4...

Gracias adelantadas y SALu :) 2

Edit: Teneis los del Baldurs GAte Dark Alliance??
hola algien me puede pasar el stealth del farcry 2, tengo el original pero no se como sacar el stealth, espero que me los podrais proporcionar.

1 saludo.
Guitar Hero Metallica

Ojo, tiene wave3

Adjuntos

Most escribió:hola algien me puede pasar el stealth del farcry 2, tengo el original pero no se como sacar el stealth, espero que me los podrais proporcionar.

1 saludo.



Aqui te los dejo. De todas maneras si no sabes como extraerlos del original ya te aclararás de como insertarlas en su backup? ;)

Adjuntos

alguien tiene los ss pfi dmi del gears of war 2? no los encuetro por ningun lado
Hola a todos,
alguien tiene los ss pfi dmi del Panzer Dragoon Orta NTSC/U? No los encuentro por ningun lado, tengo la imagen del juego y quiero pasarlo para poder jugarlo en la 360.
Gracias
Hola a todos seriais tan amables si alguien los tuviera de subir los archivos SS - PAL del juego padrino 2 y el wanted.
Muchas gracias de antemano.
Hechadme una mano que soy novatillo
Hola alguien los tendra busco

Fable 2 ntsc la version que es totalmente hablada en español latino

y

halo 3 ntsc totalmente en español latino

si alguien los tiene o me pudiera decir como sacarlos del dvd original, ya q meurge por que tengo q entregarlos mañana, milgracias.
alguien tiene las ss y demas para el xmen origins wolverine? las necesito si o si.

Gracias!
eso, alguien tendria por aqui la de wolverino?Region Free?
Hola,

Busco los SS Good Kreon de los siguientes juegos PAL:

-Bionic Commando.
-Noche en el Museo 2.
-Rock Revolution.

Gracias.
Cuando se pueda a ver si alguien puede subir los sectores de seguridad de UFC 2009
¿Alguien podria subir los SS,DMI y PFI del UFC 2009 Undisputed?
Un saludo.
¿Nadie tiene los SS.DMI y PFI del UFC 2009?
Un saludo.
Hola amig@s de EOL,estoy desperado,solo me falta llorar de rabia pues ya tengo 3 posavasos de este juego,nose como hacer para grabarlo bien,si no me equivoco me falta la ss. para poder lograr que funcione en mi 360,pues al grabarlo con el clone se graba bien pero no me lo reproduce la consola,simplemente se abre una imagen con la bola de 360 y ya esta.Por favor,si alguien es tan amable de pasarme las ss de este juego le estaria agradecido.Un cordial saludo a tod@s y gracias.
[buuuaaaa]
¿Alguien tiene los SS, DMI y PFI del Call Of Duty 2 PAL en Español?. He probado varios que circulan por internet, pero en el momento de parchear el abgx360 me dice que son erroneos, y los que hay en este Post, tienen los links rotos y no los puedo descargar.
Gracias por adelantado!!!
eva01 escribió:Hola a todos,
alguien tiene los ss pfi dmi del Panzer Dragoon Orta NTSC/U? No los encuentro por ningun lado, tengo la imagen del juego y quiero pasarlo para poder jugarlo en la 360.
Gracias


Estoy en la misma
Que paradito esta esto
Porfavor necesito los SS DMI y PFi del Scarface ntsc de xbox
Ya no hay páginas con SS aparte de abgx???

S2
Necesito las SS del FORZA 3 PAL ESPAÑA, Y LAS DEL RACE PRO
Si vais a parchear los juegos de la Xbox 360 con el abgx lo podeis hacer,yo he conseguido hacer algunos de las ultimas novedades que han salido ya que no puedo sacar los SS,DMI y PFI de los originales.Los ripeo usando el WXRipper y me saca una iso solo con los datos,luego con el XDVD Mulleter y el abgx meto los SS y lo demas y ya tengo la iso lista para grabar.
Un saludo.
PFI SS y DMI de doom 3 pal xbox 1
Necesito los SS de FORZA 3 urgentemente... :(
Tambien lso del Race Pro, Prototipe, voy pidiendo las del assasins creed 2 para cuando salga
patman escribió:Necesito los SS de FORZA 3 urgentemente... :(
Tambien lso del Race Pro, Prototipe, voy pidiendo las del assasins creed 2 para cuando salga


Los SS del prototype.

Prototype.rar (1.12 KB)

SS de prototype
Muchas Gracias por las del Prototype, [oki]

Nadie tiene las del Forza 3 y el race pro?
Necesito ayuda de alguien que tenga el tekken 6. Me gustaria que le pasase el abgx para ver el crc de las ss, dmi y pfi y los timestamp of mastering.

Por favor, la peticion es para quien tenga un tekken 6 original, no quiero el informe de abgx de la re**ase que hay por ahi.

Muchas gracias
Las del Forza 3..., nadie puede extraerlas? hay algun problema?, cuando podre hacer el backup de este juego... [triston]
Alguien tiene los ss pfi dmi de lego batman


Gracias XD
¿Alguien tiene las SS DMI PFI del FIFA 2010 pal (español)?
Alguien tiene los stealth de Call of Duty Modern Warfare 2?
En verdad solo me falla el pfi i el vide data.

Gracias
Hola.

¿Alguien tiene los ss del forza 3?

Un saludo.

Edito: Solucionado [sonrisa]
531 respuestas
17, 8, 9, 10, 11