Recopilacion Sectores de Seguridad (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola buenas noches a ver si alguien me hace el favor y me podria pasar la SS.bin del Hellboy 2 yaque le paso el kreonchecker y me pone Bad Kreon muchas gracias.
piros9 está baneado por "spam"
ola algien tiene las ss del disco 2 del lost odyssey ?. el programa badsspartchet no es muy fiable? por k?
FrankyGR escribió:
kukoteo escribió:Buenas, alguien tiene por ahi las ss que no tengo el fallo de kreon de las tortugas ninja?? m stoy volviendo loco
Un saludo



Aqui tienes las ss y demas de las tortugas ninja.

http://www.megaupload.com/?d=GTL19VHR



Me cago en la puta he grabado el juego y resulta era el PES 2008, pasa algo porque le pusiera las SS del que me pasaste tu??

Un saludo
kukoteo escribió:
FrankyGR escribió:
kukoteo escribió:Buenas, alguien tiene por ahi las ss que no tengo el fallo de kreon de las tortugas ninja?? m stoy volviendo loco
Un saludo



Aqui tienes las ss y demas de las tortugas ninja.

http://www.megaupload.com/?d=GTL19VHR



Me cago en la puta he grabado el juego y resulta era el PES 2008, pasa algo porque le pusiera las SS del que me pasaste tu??

Un saludo



pues de eso no tengo ni idea.
piros9 está baneado por "spam"
porfavor algien k tenga las ss del disco 2 del lost odyssey
¿Alguien tiene el SS,DMI y PFI del Soul Calibur IV?
Un saludo.
porfavor alguien tiene dmi pfi de bejing 2008 para hacer una copia stealh, ya que solo encuentro las ss.
handyman escribió:¿Tiene alguien los SS del CONAN (PAL MULTI-5) good kreon ?

Salu2 y gracias ;)


Estaba igual que tu buscando por todos los sitios, lo mejor es que abrais la imagen con el Mulleter y useis la opcion de AutoFix en la pestaña CRC Cheking. Os metera el solo unos buenos SS (hay la suerte de que en la BBDD tienen el Conan PAL), lo he comprobado extrayendo despues los SS y pasandolos con el Kreon Checker.
[poraki] Hola a tod@ !!

Necesitaría por favor las SS del TOP SPIN 3 y SMASH COURT !! Toy engachao !!! [360º]

Muchas gracias !!!!

Saludos y gracias por adelantado !!! [poraki]
necesito la ss de los juegos bejing y del too human region free, este ultimo las ando buscando como loko [buuuaaaa]
¿Nadie tiene las SS,el PFI y el DMI del Soul Calibur IV?
Un saludo.
Aqui teneis los del Soul Calibur IV y los del Lost Odyssey Disco 2.

Adjuntos

Lost Odyssey Disco 2.rar (1.83 KB)

SS, PFI y DMI de Lost Odyssey Disco 2

Soul Calibur IV.rar (1.83 KB)

SS, PFI y DMI de Soul Calibur IV
Muchas gracias Tenebros,te debo una ;) .
Un saludo.
¿Alguien tiene las ss.bin del Guitar Hero Aerosmith?
Gracias.
Wenas:

Alguien a conseguido las SS del "Star Wars The Force Unleashed PAL"¿?

Un saludo y gracias!!!
Necesito las SS del Blue Dragon disc 2 y 3. Y de paso pregunto: tengo un par de juegos de xbox1 pasados a dvd9, y me falta que se marque random padding. como hago para marcarlo? he buscado y no he encontraooo

Thank
Hola, si alguien tiene las ss del stars wars porfavor, ke las cuelgue, tngo ganas d jugar a este juego sin k me baneen. Un saludo
Por favor alguien puede poner las ss de TOO HUMAN Y MERCENARIOS 2. Gracias por adelantado.
Despues de mucho buscar, las encontre.
Aqui teneis las ss del stars wars.
Disfrutadlas

Adjuntos

Stars_Wars_The_Force_Unleashed_PAL.rar (1.82 KB)

SS stars wars the force unleashed PAL
RolleR escribió:Necesito las SS del Blue Dragon disc 2 y 3. Y de paso pregunto: tengo un par de juegos de xbox1 pasados a dvd9, y me falta que se marque random padding. como hago para marcarlo? he buscado y no he encontraooo

Thank


Poz ezo
Alguien tiene las SS del TNA iMPCT PAL¿?

Un saludo y gracias por las del stars wars
quien no llora no mama, necesito los SS del Blue Dragon disco 2 y 3...
Efectivamente como dice RolleR el que no llora no mama asi que por favor alguien puede poner los SS DMI y PFI de TOO HUMAN Y MERCENARIOS 2 los necesito urgentemente . Gracias.
RolleR escribió:quien no llora no mama, necesito los SS del Blue Dragon disco 2 y 3...



Pero tio, si los tienes en este mismo hilo XD Aqui tienes ;)
hilo_recopilacion-sectores-de-seguridad-6_910331_s30?hilit=blue%20dragon#p1710373637
Estoy buscando los SS de Fable: THe lost Chapter, para jugar en Xbox 360 con IExtreme COmpatible.

Porfavor si alguien tiene alguna noticia al respecto la comente, ahora que va a salir Fable2, hay que jugar a la precuela. Un saludo y Gracias de antemano.
Tenebros escribió:
RolleR escribió:quien no llora no mama, necesito los SS del Blue Dragon disco 2 y 3...



Pero tio, si los tienes en este mismo hilo XD Aqui tienes ;)
hilo_recopilacion-sectores-de-seguridad-6_910331_s30?hilit=blue%20dragon#p1710373637


Ups, gracias

danielgr escribió:Estoy buscando los SS de Fable: THe lost Chapter, para jugar en Xbox 360 con IExtreme COmpatible.

Porfavor si alguien tiene alguna noticia al respecto la comente, ahora que va a salir Fable2, hay que jugar a la precuela. Un saludo y Gracias de antemano.


Yo tengo las SS (Descarga SS Fable:LC), pero lo que no logro es que me salga ixtreme compatible me falta la casilla Random Padding, como se hace para marcarla?
RolleR escribió:
Tenebros escribió:
RolleR escribió:quien no llora no mama, necesito los SS del Blue Dragon disco 2 y 3...



Pero tio, si los tienes en este mismo hilo XD Aqui tienes ;)
hilo_recopilacion-sectores-de-seguridad-6_910331_s30?hilit=blue%20dragon#p1710373637


Ups, gracias

danielgr escribió:Estoy buscando los SS de Fable: THe lost Chapter, para jugar en Xbox 360 con IExtreme COmpatible.

Porfavor si alguien tiene alguna noticia al respecto la comente, ahora que va a salir Fable2, hay que jugar a la precuela. Un saludo y Gracias de antemano.


Yo tengo las SS (Descarga SS Fable:LC), pero lo que no logro es que me salga ixtreme compatible me falta la casilla Random Padding, como se hace para marcarla?


Ya me lo he descargado, aver si consigo con estos archivos ponerlo en IExtreme compatible.
(mensaje borrado)
Si alguien consigue las SS del Pure Pal, con Good kreon rip, que las postee please, que no las encuentro por ningun lao :(. Un salu2
lynde escribió:Si alguien consigue las SS del Pure Pal, con Good kreon rip, que las postee please, que no las encuentro por ningun lao :(. Un salu2


Idem.

Pd: Necesitas una nueva firma :P
Por favor soy un novatillo.
Si alguien tuviera las SS del TOO HUMAN y el VIVA PIÑATA 2 por favor las postee por aqui,

Gracias de antemano, salu2
t_mcpardi escribió:Alguien tiene las SS del TNA iMPCT PAL¿?

Un saludo y gracias por las del stars wars


Ya las e encontrado si alguien mas las necesita aki dejo el enlace: http://rs488.rapidshare.com/files/143989073/SS_TNA.rar

Un saludo
Alguien puede postear los ss, dmi y pfi de mercenarios 2 y too human. Gracias por adelantado.
Hola muy buenas,haber si podeis poner las SS Pal del Brothers in Arms "Hells Highway".Muchas gracias.
Un saludo.
Necesito las del VIVA PIÑATA 2

no la teneis nadie¿?¿?, la necesito urgentementeeeeee
Alguien me puede rular el ss del Dancing Stage Universe 2?

Gracias.
Estoy buscando el dmi del need for speed most wanted, los enlaces que hay en los hilos estan rotos y no lo encuentro y en el ftp de los ss no vep ningun archivo, alguien me lo podria pasar?

Muchas gracias
todavia nadie tiene las del viva piñata 2¿?¿?¿?¿?¿?
Necesito los archivos para hacer stheal el FIFA 2009 la version que se vende aqui,en españa.No los encuentro por ningun lado.
pasan los dias y nada al respecto de las ss del viva piñata 2, nadie puede sacar las SS¿?¿?
Lo mismo digo de los ss de mercenarios 2 y too human nadie puede postearlos por favor.
Por favor, alguien que me pudiera pasar los SS de Lost Odyssey del disco 3, de la versión que se vendió en España.

Gracias.
alguien tiene los ss, mdi, pfi del fifa 09 en version pal. Gracias
todos los dias me conecto kn la esperanza de k esten las SS del viva piñata 2, pero dia tras dia lo mismo, nadie tiene las SS del viva piñata 2
alguien podria pasarme los del jade empire me dice file not found y los del fable stoy como loco buscando y no veo na por ningun lao


muxas gracias
por favor las ss en pal del fifa 09 que no las encuentro por ningun sitio
ola busco las SS del Fracture y el nba live 09 los dos version Pal.
1saludo y gracias
esto ya no es como antes, antes este foro funcionaba, pero ahora nadie comparte SS.

Necesito las SS del viva piñata 2
Estoy de acuerdo esto ya no es como antes. Please, las SS del pes 2009
Aprovecho para preguntar por los del Rapala Fishing Frenzy y los del Astérix en los juegos olímpicos (GOOD KREON RIP).

Salu2 ;)

Adjuntos

531 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11