Recopilacion Sectores de Seguridad (#6)

17, 8, 9, 10, 11
¿Pero para que necesitáis las SS, DMI y PFI de un juego?, ¿no se supone que al descargarte un backup ya viene con ellas incorporadas o que la hacer una copia de seguridad con el Xbox Backup Creator ya las incorpora?
Danky escribió:¿Pero para que necesitáis las SS, DMI y PFI de un juego?, ¿no se supone que al descargarte un backup ya viene con ellas incorporadas o que la hacer una copia de seguridad con el Xbox Backup Creator ya las incorpora?


el xbox backup creator hace el backup completo si tienes el lector especial para ello, es decir un SD162 o modelos similares, pero hay algunas personas que tenemos nuestro juego original y que al hacer el backup del modo tradicional, es decir, con el metodo de la aguja y el swap del disco, solo tenemos la iso del juego sin ningun sector de seguridad y necesitamos que alguien nos lo suministre

ademas, muchas de las copias ilegales distribuidas por la red (lo siento pero me niego a llamarlas backups) tienen las SS con bad kreon, es decir, las SS mal y la gente las pide aqui para tener el juego 100% stealth y reducir el riesgo de baneo

salu2
Buenas, he hecho un backup de mi original de "call of duty world at war", pero al intentar hacer autofix con el mulleter me dice que no se encuentra en la base de datos, y la verdad por mas que busco no encuentro las ss de este juegazo.

Podriais decirme donde encontrarlas o porqué no me funciona el mulleter, GRACIAS [beer]
¿Nadie tiene las SS,DMI y PFI del NFS Undercover?
Un saludo.
nadie tiene las SS de mirrors edge pal?

subirlas por favor.
gracias.
hola q tal? He estado buscando los ss del NBA Live 09,Golden Axe y el del The last ramant y no hay forma de encontrarlos...alguien me puede decir donde los localizo?? O incluso pasarmelos?? gracias
Pues nada al final encontre los archivos stealth de Call of Duty World at War. Aquí las dejo para el que las necesite. [oki]

EDITO: Son para la version PAL.

Adjuntos

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
laparra escribió:Aqui os dejo el stealth fix del Mirror's Edge para todos los desesperados. [poraki]
Funcionan perfectamente con mi Samsung con firmware Xtreme 5.2B. ¬_¬ [fumeta]

Salu2.

PD: Sacadas haciendo autofix con el ABGX360, y no con BadSSpatcher... por si a alguien le interesa. [burla2]

¿esas son las buenas?

¿son arregladas de la realese de allstars o las has extraido tu de tu original PAL?
wenas. alguien me puede explicar como guardar la iso una vez introducidas las SS. Con xdvd mulleter beta 10.2 abro la iso, le doy a insert SS, pero como guardo la iso con las SS? dandole a next solo? o como xD
¿Nadie tiene las SS,DMI,PFI del NFS Undercover?me haria un gran favor.
Un saludo.
las del left4dead haber quien las puede encontrar,muchas gracias
hola q tal? He estado buscando los ss del NBA Live 09,Golden Axe y el del The last ramant y no hay forma de encontrarlos...alguien me puede decir donde los localizo?? O incluso pasarmelos?? gracias
Alguien con los archivos del Prince of Persia PAL.ç

Gracias.
¿Nadie tiene las SS,DMI,PFI del NFS Undercover?me haria un gran favor.
Un saludo.




Salu2 ;)
Muchisimas gracias handyman ;) te debo una.
Un saludo.
Por favor, alguien pone los SS,DMI,PFI de Fallout 3??? No los encuentro por ninguna parte!!
 
Gracias y Saludos!
Hola a todos, un favor si alguien tiene los ss,pfi y dmi de fable 2 version para latinoamerica, tengo varios dias buscandolos sin exito alguno, gracias!!
por favor las ss del prince of persia gracias
Porfa las de Smackdown vs raw 2009 region FREE,please
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien me puede pasar los archivos Stealth de los siguientes juegos de Xbox PAL para poder jugarlos en la xbox360 en un DVD9 para ixtreme 1.41?

- Doom 3: Resurrection of Evil
- Fahrenheit
- Dreamfall The Longest Journey

Gracias.
Alguien tiene las SS,DMI,PFI del Fight Night Round 3?

Un saludo.
¿Alguien tiene los de Doom 3 o Doom 3: ROE?
hola !!!podria alguien poner los ss dmi pfi de los dos discos de the last remnant.....muchissimas gracias!!!!
¿Alguien se saca los del UT3 PAL España? (Creo que no es multi).
aqui teneis ss del prince of persia

Adjuntos

prince.rar (1.82 KB)

prince of persia
sertlee escribió:hola !!!podria alguien poner los ss dmi pfi de los dos discos de the last remnant.....muchissimas gracias!!!!

Hola, los que te pongo son de la versión PAL multi 5.
Aqui os dejo las SS del Guitar Hero Aerosmith. Las estuve buscando por ahi y las pongo para quien las necesite.

http://www.megaupload.com/es/?d=9S35K2YW

Saludos
aqui os dejo las ss de call of duty nuevo

Adjuntos

Hola.
Necesito los sectores de seguridad del juego Quake 4 (region Free) para crear la iso "Stealth".
No consigo acceder al ftp que se indica al principio y buscando en la red no los he encontrado.
¿Puede ayudarme alguien, por favor?
Un saludo.
evilkritter escribió:Hola.
Necesito los sectores de seguridad del juego Quake 4 (region Free) para crear la iso "Stealth".
No consigo acceder al ftp que se indica al principio y buscando en la red no los he encontrado.
¿Puede ayudarme alguien, por favor?
Un saludo.

Creo recordas que esos ss están en el servidor del abgx
Hola a todos,soy nuevo en el foro pero de ante mano tengo k agradecer xk me ha servido de mucha ayuda.
He buscado los ss del geara of war 2 y los he encontrado pero al abrir el el enlace de rapidshre me he encontrado k me daba error.Por favor alguien k lo tenga k los vuelva a subir o k los cuelge para bajarlos desde aqui.

Gracias de ante mano

Salu2
Buenas,

Llevo un par de mañanas buscando los stealth del Fallout 3 y ni internet, ni mula ni nada. Alguien podría poner un enlace?

Gracias!
Aquí te pongo el stealth del FallOut 3, versión PAL.

Ahora si alguien pudiese colaborar con el Left 4 Dead le estaría muy agradecido ZzzZZ
alguien tiene y puede pasarme los archivos para el batman begins?? no los encuentro por ningún lado!!

saludos y gracias!
alguien tiene los archivos del project zero 2 y el munch odyssey, los dos pal???
muchas gracias!!!
¿alguien tiene los archivos Stealth del juego nuevo de 50 cent? , pero de la version pal España que viene subtitulada en español, no de la release uk que rula por inet.

1salu2
Alguien tiene las SS.bin del juego X-blade? o haciento autofix con DVDMulleter ya vale?

Gracias Saludos
Alguien tiene el stealth de el test drive unlimited y el de gears of war 2 ?

gracias de anemano a todos/as

salu2..
Hola solo para solicitar los archivos SS.BIN PFI.BIN DMI.BIN FABLE 2 REGION FREE por favor es que me los he bajado de una pagina pero cuando los selecciono me sale que no son validos la pagina es http://stealthfiles.org/index.php.

Gracias desde ahora.
Alguien tiene el SS del Sonic MegaDrive Collection PAL y Good Rip?
Alguien tiene las SS originales del silent hill homecoming PAL-Español ???


salu2
pucela00 escribió:Alguien tiene las SS originales del silent hill homecoming PAL-Español ???


salu2


me uno a la peticion... y es dificil de encontrar ya no digo el juego sino el archivo ss en cuestion...

un saludo a todos
porfavor alguien que tenga o sepa de algun sitio para las SS del counter strike?? gracias! enviad-me un mp si podeis porfavor, saludoss
Algun samaritano que tenga las ss del skate2 ??? Me hariais muy feliz. Muchas gracias. Yo puedo pasaros pfi y dmi de los juegos pero las ss nunca puedo extraerlas
alguien podria poner los ss pfi y dmi del pro evolution soccer 2009????muchas gracias!!!
hola ,necesito los sectores de seguridad (ss,pfi y dmi.) del RE5 , pq no se lo q pasa q no funciona ,as iq cuando se pueda lo agradeceria mucho,gracias de antemano .
dextertru escribió:hola ,necesito los sectores de seguridad (ss,pfi y dmi.) del RE5 , pq no se lo q pasa q no funciona ,as iq cuando se pueda lo agradeceria mucho,gracias de antemano .


Fresco de hoy. espero que os sean de ayuda. Yo he preferido hacerlo mi propio backup, porque útimamente muchas de las releases dan BAD Kreon RIP.

Adjuntos

Resident_Evil_5_x360.rar (1.82 KB)

SS, DMI y PFI Resident Evil 5 PAL (region free)
muchas gracias q rapidez asi da gusto :D
No hay problema, si lo tengo no me supone ningun inconveniente el compartirlo. XD
531 respuestas
17, 8, 9, 10, 11