› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kiriku escribió:Los gitanos son y han sido siempre el cancer de la sociedad, todo el mundo lo sabe, de echo podeis ver que nadie habla bien de ellos, por algo sera.
Junillo escribió:kiriku escribió:Los gitanos son y han sido siempre el cancer de la sociedad, todo el mundo lo sabe, de echo podeis ver que nadie habla bien de ellos, por algo sera.
Me parece MUY TRISTE que generaliceis asi acerca de una fraccion de nuestra sociedad
Si miramos por el mismo rasero, todos los españoles somo unos ladrones
Hay gente(politicos por ejemplo) que roban a millones de españoles cuando no les hace falta para nada el dinero y
POR ESO SOMOS TODOS IGUALES?
Igual que empresas que nos roban sin cuchillo pero que al final nos roban mucho mas que una camara, y sin hacerle falta el dinero.......
Yo no soy gitano, pero si tengo amigos que lo son, y cuando entras en su casa te lo ofrecen todo, solo que son marginales porque esta sociedad asi los ha hecho..................
Si hubieran tenido mas recursos, quizas no se pensaria lo mismo de ellos
Deberiais miraros primero, y despues mirar a los demas
Junillo escribió:kiriku escribió:Los gitanos son y han sido siempre el cancer de la sociedad, todo el mundo lo sabe, de echo podeis ver que nadie habla bien de ellos, por algo sera.
Me parece MUY TRISTE que generaliceis asi acerca de una fraccion de nuestra sociedad
Hay gente(politicos por ejemplo) que roban a millones de españoles cuando no les hace falta para nada el dinero y
Igual que empresas que nos roban sin cuchillo pero que al final nos roban mucho mas que una camara, y sin hacerle falta el dinero.......
Yo no soy gitano, pero si tengo amigos que lo son, y cuando entras en su casa te lo ofrecen todo, solo que son marginales porque esta sociedad asi los ha hecho..................
thadeusx escribió:Pues yo curraba en un restaurante en zona franca aquí en Barcelona.Pegaito a Can Tunis.
borj1ta escribió:thadeusx escribió:Pues yo curraba en un restaurante en zona franca aquí en Barcelona.Pegaito a Can Tunis.
Ya lo has dicho todo
karpejki escribió:Por culpa de gente como tú las cosas están como están. Y me sorprende que hoy en día haya gente con una mentalidad como la tuya, no sé qué hace falta que pase para que escarmientes. Supongo que serás de ultra izquierda y no tendrás personalidad, o no saldrás a la calle, porque qué casualidad que siempre que todo el mundo tiene un encontronazo con tanos sea para mal.
Ójala les echen a todos del país, a los gitanos, y a la gente que defiende a los gitanos y a la inmigración.
Festival del humor.Junillo escribió:Yo no soy gitano, pero si tengo amigos que lo son, y cuando entras en su casa te lo ofrecen todo, solo que son marginales porque esta sociedad asi los ha hecho..................
karpejki escribió:Junillo escribió:kiriku escribió:Los gitanos son y han sido siempre el cancer de la sociedad, todo el mundo lo sabe, de echo podeis ver que nadie habla bien de ellos, por algo sera.
Por culpa de gente como tú las cosas están como están. Y me sorprende que hoy en día haya gente con una mentalidad como la tuya, no sé qué hace falta que pase para que escarmientes. Supongo que serás de ultra izquierda y no tendrás personalidad, o no saldrás a la calle, porque qué casualidad que siempre que todo el mundo tiene un encontronazo con tanos sea para mal.
Ójala les echen a todos del país, a los gitanos, y a la gente que defiende a los gitanos y a la inmigración.
karpejki escribió:
Por culpa de gente como tú las cosas están como están. Y me sorprende que hoy en día haya gente con una mentalidad como la tuya, no sé qué hace falta que pase para que escarmientes. Supongo que serás de ultra izquierda y no tendrás personalidad, o no saldrás a la calle, porque qué casualidad que siempre que todo el mundo tiene un encontronazo con tanos sea para mal.
Ser ultrax escribió:A riesgo de que me reporteis, me da igual generalizar.
Pero no hay gitano que haya conocido que ''a la entrada, o a la salidad, te la van a dar por detras''
X_cepo_X escribió:Ser ultrax escribió:A riesgo de que me reporteis, me da igual generalizar.
Pero no hay gitano que haya conocido que ''a la entrada, o a la salidad, te la van a dar por detras''
Yo lo conozco por.... " si no te dan la entrada, te dan la salida" que viene a ser lo mismo![]()
halo2 escribió:Si no se les da una oportunidad, luego no podemos ir quejandonos de que acaben siendo delincuentes.
Uno no nace delincuente y a nadie le gusta acabar vendiendo chatarra, pero si no entendemos eso...
El problema mas bien es como se administra el dinero y si realmente se forma a los mas desfavorecidos.
halo2 escribió:Si no se les da una oportunidad, luego no podemos ir quejandonos de que acaben siendo delincuentes.
Uno no nace delincuente y a nadie le gusta acabar vendiendo chatarra, pero si no entendemos eso...
El problema mas bien es como se administra el dinero y si realmente se forma a los mas desfavorecidos.
El agente que en abril del 2008 tuvo que disparar a un perro en Penamoa para evitar que le atacase será hoy juzgado por una supuesta falta de daños y maltrato animal. Los propietarios del animal lo denunciaron y ahora quieren que el funcionario pague una multa y les abone los 600 euros que costó la curación en una clínica veterinaria.
El suceso se originó cuando el policía se encontraba en el asentamiento chabolista identificando a un joven que era sospechoso de robar en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del poblado. En ese momento, salió de una chabola un joven con dos perros sujetos con correas, según varios testigos. Y empezó a azuzar a uno de los animales contra el policía. Hasta que lo soltó. El animal, un pastor alemán de gran tamaño y color negro corrió hacia el funcionario, al que le dio tiempo a sacar el arma y disparar contra el can cuando ya lo tenía encima. Le acertó en una de sus patas. No lo mató, pero quedó malherido.
Nada más escucharse el disparo en el poblado, de la chabola más próxima salieron tres personas. Según la policía, todos ellos amenazaron a los agentes con sacar las armas que tenían y matarlos. Alguno de ellos acompañó las palabras con el gesto de poner su dedo índice apuntando a la cabeza, según el atestado policial. Poco a poco se fueron sumando más chabolistas, con idéntico ánimo, según los agentes intervinientes, quienes decidieron abandonar el lugar para evitar que el suceso fuese a más.
Minutos después regresaron con un vehículo de la unidad canina para que se ocupara del perro y curarlo. Pero la tensión en el poblado seguía en aumento y al animal ya lo habían llevado a un veterinario.
El portavoz de los vecinos de ?Penamoa, Ramón Borja, se encontraba entonces en el lugar. Su versión no coincide con la de la policía. Borja aseguró que «el perro estaba atado, sujeto por un niño, cuando el policía disparó sin motivo». El hecho de que el animal estuviese sujeto por un crío, según Borja, «causó secuelas en su infancia».